Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en CUENCA

Chvictoria Loft May 13

Cuenca (Cuenca)
Espectacular dúplex de 180 m² situado muy cerca del centro, es uno de los mejores alojamientos de Cuenca según comentarios de los clientes que lo han probado. Uno de los aspectos más destacados de este apartamento es el confort y la comodidad de sus camas, además de la tranquilidad de la zona, que os permitirá dormir a pierna suelta y relajaros durante vuestra escapada romántica. Por si eso fuera poco, también incluye bañera de hidromasaje. ¡No se puede pedir más!

Apartamentos Chvictoria

Cuenca (Cuenca)
Empezamos esta lista con los mejores hoteles románticas de Cuenca para una escapada romántica en pareja. Se trata de pequeños apartamentos con cocina totalmente equipados y una excelente ubicación en el centro de Cuenca, perfecta para visitar la ciudad. Pero lo que más os gustará es la Suite con bañera de hidromasaje privada en la habitación, al lado de la cama. Un alojamiento perfecto para descansar y relajarse.

Tierras de Moya

Los Huertos (Cuenca)
Impresionante hotel de 4 estrellas ubicado en la increíble Serranía de Cuenca, tiene una ubicación privilegiada a los pies de la pintoresca villa de Moya. Los aspectos que más destacan de este encantador hotel son la buena comida (muy recomendable), el jacuzzi del spa, o las habitaciones con bañera de hidromasaje privaada. Un detalle que lo diferencian de otros hoteles es la posibilidad de conocer el mágico entorno alquilando un quad o paseando a caballo.

DuermeCuenca

Cuenca (Cuenca)
Otra excelente opción para una inolvidable noche en pareja por San Valentín es un Apartamento Deluxe con bañera de hidromasje privada o un Loft con balcón y vistas a la ciudad. Pero además de relajaros en vuestra habitación, la excelente ubicación de este elegante alojamiento os permite visitar los lugares más interesantes de la ciudad o bien practicar diferentes actividades al aire libre. ¡No te lo pierdas!

La Escapada Cuenca

Pajaroncillo (Cuenca)
¿Quieres sorprender a tu pareja con un alojamiento íntimo y acogedor donde celebrar San Valentín o un aniversario especial en pareja? Pues lo has encontrado. Se trata de la casa La Escapada de Cuenca de 50 m², que cuenta con bar, zona de barbacoa y cocina muy bien equipada, además de un jacuzzi. Pero lo que más aprecian las parejas es la ubicación en un pueblo tranquilo, donde descansar y desconectar de la rutina.

Hotel Torremangana

Cuenca (Cuenca)
Seguimos con un espectacular hotel de 4 estrellas situado en el centro de Cuenca, frente al parque que rodea el río Júcar. Su ubicación frente al casco histórico es perfecta para pasear por la ciudad con tu pareja. Os encantarán los preparados del restaurante, elaborados con productos frescos de temporada. Los clientes le dan muy buena puntuación en cuanto a relación calidad-precio, así que no tienes excusa para no ir.

Hospedería de Cuenca

Cuenca (Cuenca)
Otro pintoresco hotel del centro histórico de Cuenca es este hostal medieval con instalaciones modernas. Uno de los principales aspectos por los que destaca es que todas las habitaciones cuentan con baño o ducha de hidromasaje. Además, su ubicación privilegiada permite a los clientes visitar la catedral, el convento y las famosas Casas Colgadas. Se trata de un romántico hotel favorito entre las parejas. ¡No lo dejes escapar!

Hotel Leonor de Aquitania

Cuenca (Cuenca)
Romántico hotel ubicado en un edificio con encanto del siglo XVIII en pleno corazón de Cuenca oferce a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un entono mágico. Su ubicación privilegiada es ideal para practicar senderismo o bien conocer esta pintoresca localidad. Lo mejor de todo es la posibilidad de disfrutar de un gran jacuzzi con tu pareja, y celebrar por lo grande una fecha especial, como San Valentín.

La Antigua Vaquería

Cuenca (Cuenca)
La Antigua Vaquería es una casa rural con spa, bañera de hidromasaje y sauna, elegido por las parejas para desconectar de la ciudad en un precioso enclave, muy cerca del centro de Cuenca. Aquí podrás eledir entre un estudio con patio, hasta una casa con un dormitorio, pasando por un Apartamento Superior, este encantador alojamiento dispone de una amplia variedad de alojamientos con excelentes precios. Pero recuerda, el acceso al jacuzzi no viene incluido en el precio.

El Rincón de los Poetas

Cuenca (Cuenca)
Céntrico alojamiento con jacuzzi en la habitación os espera a muy poca distancia de las Casa Colgantes. Sus clientes pueden gozar de una romántica noche de San Valentín en un estudio abuhardillado con cocina, un amplio loft o un Suite con bañera de hidromasaje, con balcón e increíbles vistas a la ciudad y a la montaña. Los clientes aseguran que este romántico hotel goza de una privilegiada ubicación, ideal para conocer la ciudad junto a tu pareja.

Moneda 46

Cuenca (Cuenca)
Una opción ideal para aquellas parejas que necesitan mucho espacio es este apartamento de 65 m². Los enamorados pueden gozar de un buen baño en el gran jacuzzi redondo o bien disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad desde el balcón privado. Los clientes destacan de este romántico alojamiento la privilegiada ubicación, la amplitud y el ambiente acogedor del apartamento, así como el esmerado personal, muy cercano y atento. ¡Os encantará!

Chvictoria Loft May 13

Cuenca (Cuenca)
Espectacular dúplex de 180 m² situado muy cerca del centro, es uno de los mejores alojamientos de Cuenca según comentarios de los clientes que lo han probado. Uno de los aspectos más destacados de este apartamento es el confort y la comodidad de sus camas, además de la tranquilidad de la zona, que os permitirá dormir a pierna suelta y relajaros durante vuestra escapada romántica. Por si eso fuera poco, también incluye bañera de hidromasaje. ¡No se puede pedir más!

La Reserva

Pajaroncillo (Cuenca)
¿Buscas un alojamiento con bañera de hidromasaje para sorprender a tu pareja por San Valentín? No busques más, ya que este apartamento de 50 m² tiene todo lo que necesitáis y mucho más. Jardín, zona de barbacoa, zona de estar y hasta bañera de hidromasaje con chimenea y tv. Se trata de un alojamiento perfecto para una noche romántica y relajante en pareja tras hacer senderismo por Las Chorreras del Cabriel. ¡No te lo pierdas!

Hospedería Ballesteros

Villar de Olalla (Cuenca)
Si deseas un lugar donde descansar y desconecar durante un fin de semana con tu prareja, debes probar la Hospedería Ballesteros. Un hotel con muy buena puntutación en cuanto al confot de sus estancias, con camas cómodas. No te pierdas la Suite junior con bañera de hidromasaje y balcón con espectaculares vistas. También os encantará el restaurante, que ofrece una amplia variedad de vinos regionales y barbacoas en el jardín durante los meses de verano.

Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Tarancón (Cuenca)
En la campiña de Castilla la Mancha, cerca de Tarancón, os espera un espectacular hotel de 4 estrellas con spa, piscina climatizada al aire libre, un restaurante gourmet y hasta una bodega con vinos de producción propia. Además, todas las habitaciones cuentan con minibar gratuito. El centro de bienestar ofrece tratamientos con vino y descuento para los huéspedes. Por todo esto, este romántico hotel de Cuenca es uno de los favoritos, donde los clientes más suelen repetir.

La Moragona Hotel con Encanto

Vara del Rey (Cuenca)
Encantadora casa rural de Vara del Rey, ofrece a sus clientes amplias y luminosas habitaciones, un acogedor salón con chimenea y un gran jardín por el que pasear. Para los amantes del deporte, aquí se puede practicar caza o pitch and putt. Os encantará el restaurante especializado en cocina regional elaborada con productos frescos de la zona. Una buena opción para las parejas que desean desconectar de la ciudad en un entorno tranquilo en plena naturaleza.

Hotel Paqui

Valverde de Júcar (Cuenca)
Nuestra siguiente propuesta es un pintoresco hotel de Valverde de Júcar, cuya ubicación es perfecta para visitar la Hoz del río Gritos y el yacimiento romano de Valeria durante una escapada romántica. Después de una larga caminata amaréis relajaros en la bañera de hidromasaje privada de la Suite Deluxe. Y si vais en verano, no olvidéis pasar por la terraza, donde se sirven deliciosas tapas. ¡Reserva con tiempo y no te quedes sin una habitación!

Casa Rural El Simarro

El Simarro (Cuenca)
Encantadora casa rural con bañera de hidromasaje privada y una ubicación privilegiada en plena naturaleza. Cerca de este establecimiento podéis practicar senderismo y ciclismo. Imagínate: dar un paseo con tu pareja por los campos de La Mancha, después relajaros con un buen baño en el jacuzzi, para finalmente dormir abrazados mientras miráis el fuego de la chimenea. Suena bien, ¿verdad? Pues solamente tienes que reservar y todo esto será realidad.

La Casita de Cabrejas

Jábaga (Cuenca)
Fantástico hotel rural con decoración rústica y elegantes instalaciones os espera para celebrar una ocasión especial en pareja. Entre las cosas que podéis hacer aquí destacan pasear por el jardín con piscina al aire libre, visitar la bodega o relajaros en vuestra propia Suite con bañera de hidromasaje privada. Los clientes que han estado aquí destacan la tranquilidad del lugar, que a pesar de estar en medio de la naturaleza, también se encuentra muy cerca de la ciudad. ¡Así que ya sabes!

Huertas de la Alameda

Cuenca (Cuenca)
Céntrico apartamento de 140 m² completamente equipado os espera en el corazón de Cuenca para una escapada romántica de ensueño en la que visitar esta histórica ciudad. Pero después de un largo paseo hay que relajarse, y qué mejor que un jacuzzi privado donde tomar un baño de espuma en pareja. Otro detalle importante es que todas las mañanas se sirve el desayuno directamente en el apartamento. ¡Todo un detalle para aquellos que no desean madrugar!

Apartamento Santo Domingo

Cuenca (Cuenca)
Nuestra última propuesta para esta lista con los hoteles con jacuzzi más románticos de Cuenca es este encantador apartamento situado muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Además de descansar muy bien en las cómodas camas de este alojamiento, las parejas aseguran que su buena ubicación es perfecta para visitar la ciudad sin necesidad de transporte. Una buena opción si tu prioridad es la relación calidad-precio.