Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en GIRONA

Hotel Cala del Pi - Adults Only

Platja d'Aro (Girona)
Impresionante hotel de lujo con una excelente relación calidad-precio, es el lugar ideal para celebrar una noche especial en compañía de tu pareja ya que es sólo para adultos. Algunos de sus aspectos más destacables son el spa de más de 600 m² de acceso gratuito, que incluye piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. Si reserváis la Suite con vistas al mar, tendréis a vuestra entera disposición una bañera de hidromasaje privada, ideal para una velada íntima y relajante sin salir de la habitación.

El Racó de Madremanya - Adults only

Madremanya (Girona)
Encantador hotel de lujo ubicado en el bonito pueblo medieval de Madremaña. Sus instalaciones son el lugar perfecto para disfrutar de una tranquila escapada romántica con tu pareja. Sus amplios jardines son ideales para dar un paseo y desconectar de la rutina, o bien para darse un refrescante baño en cualquiera de sus dos piscinas exteriores. Los clientes aseguran que se trata de un hotel con un ambiente íntimo y agradable, en un entorno silencioso, totalmente recomendable.

Melia Girona

Girona (Girona)
Tranquilo hotel en Girona, ubicado en una buena zona para conocer la ciudad, en el casco antiguo. Cerca también hay una estación de metro y autobús. Una de las principales instalaciones que encantan a las parejas es la bañera de hidromasaje de la que todos los clientes pueden gozar de manera gratuita. También os recomendamos probar la sauna y el gimansio. Los clientes que han estado aquí aseguran que las habiatciones son muy amplias, con camas extragrandes y cómodas y un personal cercano y amable.

Evenia Olympic Suites

Lloret de Mar (Girona)
Este céntrico hotel de Lloret de Mar se encuentra a menos de 1 km de la playa y ofrece a sus clientes un exótico jardín con una amplia piscina de exterior donde refrescarse durante los meses de verano. El hotel Evenia forma parte del Olympic Resort, un complejo de más de 30.000 m², que cuenta con jardines paisajistas, 6 piscinas, un gran solárium y un amplio abanico de lugares donde comer. También os encantará el centro de fitness, así como la pista de tenis o la zona de spa.

Hotel Marsol

Lloret de Mar (Girona)
El Marsol es un elegante hotel situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar, en la conocida Costa Brava catalana. Se trata de un hotel romántico perfecto para pasar una noche romántica por San Valentín gracias a sus completas instalaciones que incluyen un centro de fitness, un spa y una piscina en la azotea con terraza y tumbonas. No dudéis en reservar la habitación doble con balcón privado y vistas al mar, perfecta para una velada íntima.

Hotel Mas Solà

Santa Coloma de Farners (Girona)
Este impresionante hotel de Santa Coloma de Farners es perfecto para una escapada romántica junto a tu pareja este San Valentín. Disfruta de su spa de lujo que cuenta con circuitos termales, masajes y una bañera de hidromasaje. Tampoco os perdáis las máquinas cardiovasculares. Además, las amplias habitaciones disponen de terraza privada con impresionantes vistas a los jardines y al lago. Para los más aventureros, el hotel pone a su disposición la posibilidad de alquilar bicicletas con las que explorar los bonitos alrededores de Mas Solà.

Hostal de la Gavina GL - The Leading Hotels of the World

S'Agaró (Girona)
Si buscas un hotel romántico en Girona donde pasar una inolvidable noche junto a tu pareja, no te puedes perder este increíble hotel de lujo situado a tan solo 100 metros de la playa de S'Agaró. Disfruta de un reparador descanso en las amplias habitaciones con vistas al mar, o bien relájate en el completo spa del hotel. Entre sus principales instalaciones destacan el hammam, la bañera de hidromasaje y una piscina cubierta climatizada. Así que no dudes más y reserva ya una habitación en este impresionante hotel de la Costa Brava.

RVHotels Hotel Palau Lo Mirador

Torroella de Montgrí (Girona)
Impresionante hotel romántico ubicado en un edificio restaurado del siglo XIV, ideal para celebrar una noche de San Valentín inolvidable. Una de las mejores estancias es la habitación Premier Doble, que cuenta con una gran bañera de hidromasaje privada, donde podréis daros un relajante baño y desconectar de la rutina. No olvidéis pasar por el restaurante del hotel, donde se sirven platos con específico mediterráneo, preparados con productos locales frescos.

Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa

Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Disfruta con tu pareja de una noche romántica en un encantador hotel de Sant Feliu de Guíxols, ubicado en una península del mar Mediterráneo, en primera línea de playa. Aquí te espera un amplio spa con piscinas cubiertas y una gran bañera de hidromasaje. También os recomendamos probar el centro de fitnes, así como visitar la sala de juegos con mesa de billar y ping pong. No olvidéis probar los exquisitos platos de la cocina mediterránea ofrecidos en el restaurante del hotel.

Hotel Cap Roig by Brava Hoteles

Platja d'Aro (Girona)
Espectacular hotel situado en primera línea de playa, perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja en un hotel con impresionantes vistas a la playa. Los clientes pueden disfrutar de un desayuno completo en la terraza privada de la habitación, mientras contempláis la belleza del mar. También os encantará el spa Sa La Mar, que cuenta con piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y pequeñas cascadas de agua. Por un pequeño suplemento podréis gozar de relajantes masajes y diversos tratamientos de belleza.

Mas Tapiolas

Santa Cristina d'Aro (Girona)
Este San Valentín sorprende a tu pareja con una inolvidable escapada romántica al hotel rústico Mas Tapiolas, ubicado en una casa de campo tradicional catalana del siglo XIII. Disfruta de sus bellos jardines, con piscina al aire libre, perfecta para los meses de verano. Sin embargo, lo mejor de todo son las elegantes habitaciones, que cuentan con un diseño exclusivo y un ambiente íntimo ideal para las parejas. Os encantará saber que este hotel también cuenta con un espectacular centro de spa con vistas al campo al que todos los clientes pueden acceder de manera gratuita.

Montjuic Boutique Bed & Breakfast Girona

Girona (Girona)
Increíble hotel rural, ideal para una escapada romántica en cualquier momento del año. Su ubicación es perfecta para estar cerca de la ciudad y del campo al mismo tiempo, pues se encuentra a tan solo 500 metros de la catedral y del barrio judío, pero cuenta con unas vistas privilegiadas a los entornos naturales del alojamiento. Os encantará la Suite Deluxe con balcón privado y vistas tanto a la ciudad como a la montaña. No dudéis en probar el jacuzzi de exterior, desde el cual relajaros mientras admiráis un increíble paisaje panorámico.

Salles Hotel Aeroport de Girona

Ruidellots de la Selva (Girona)
El Salles Hotel Aeroport es un romántico hotel ubicado a tan solo 800 metros del aeropuerto de Girona, y oferce un servicio gratuito de enlace con el mismo. Aquí disfrutaréis de un gran spa de acceso gratuito con interesantes instalaciones que incluyen varios tipos de ducha, chorros de hidromasaje, cascadas y baños para pies. En verano os encantará la piscina al aire libre, donde además hay una terraza y tumbonas. No dudéis en aprovechar la oferta romántica, que incluye decoración de la cama, desayuno tipo buffet, bombones y cava a la llegada, así como un ambiente íntimo, ideal para una estancia tranquila e inolvidable.

Hotel Balneario Prats

Caldes de Malavella (Girona)
Romántico hotel de Girona, ubicado en Caldes de Malavella que ofrece un impresionante centro de bienestar, con un spa termal, piscina al aire libre climatizada mediante aguas termales naturales y habitaciones con vistas al jardín o al patio. La piscina y el solárium son de acceso gratuito para todos los clientes. También se ofrecen una amplia gama de masajes y tratamientos entre los que destacan las envolturas en barro. Pero lo mejor de todo es la Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje privada cerca de la cama. Un elemento imprescindible para una noche romántica memorable.

Hotel Spa La Terrassa

Platja d'Aro (Girona)
Ubicado a tan solo 3 minutos de la playa Platja d'Aro, este encantador hotel es perfecto para una escapada romántica durante los meses de verano. Sin embargo, sus complejas instalaciones os harán no queres salir del hotel, por lo que es ideal para celebrar una ocasión especial en cualquier momento del año. Disfruta con tu pareja de la zona de spa que incluye piscina cubierta, sauna finlandesa, baño de vapor, bañera de hidromasaje y fuente de hielo. Aunque también podéis optar por un ambiente más íntimo en la bañera de hidromasaje privada de vuestra habitación.

Hotel Restaurant Sant Pol

Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Espectacular hotel ubicado en primera línea de la playa de Sant Pol, en la famosa Costa Brava. Disfruta de sus acogedoras habitaciones con vistas al mar o a la montaña, pero sobre todo, no os perdráis la bañera de hidromasaje privada en la habitación Superior. Además, la mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón privado, ideal para tomar el desayuno y relajarse contemplando la belleza del paisaje colindante.

Balneario Font Vella- Adults Only

Sant Hilari Sacalm (Girona)
Si buscas un hotel solo para adultos, con un ambiente íntimo y acogedor, os presentamos el Hotel Font Vella. Aquí podréis disfrutar de un amplio spa de lujo al que pueden acceder todos los clientes del hotel. Algunas de las instalaciones más sorprendentes son una piscina cubierta, una fuente de hielo y varias salas de vapor, aunque también dispone de saunas, servicio de masajes y pediluvium de piedra. No olvidéis pasar por el restaurante Sacalm del hotel, que ofrece deliciosos platos basados en la cocina mediterránea.

Hotel Clipper & Villas

Torroella de Montgrí (Girona)
Interesante hotel de 4 estrellas, ideal para una divertida escapada romántica con tu pareja. Aquí os espera un complejo sistema de piscinas con toboganes donde divertiros y desconectar de la rutina, eso sí, tan solo están disponibles entre mayo y septiembre. Otras impresionantes instalaciones que os encantarán son el gimnasio y un pequeño spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Si os gusta el Golf, os encantará saber que cerca del hotel existe hasta 3 campos de golf diferentes donde practicar esta bonita actividad.

Acacias Hotel Suites & Spa

Lloret de Mar (Girona)
Nuestra siguiente propuesta es un magnífico hotel de Lloret de Mar, ubicado a tan solo 75 metros de la playa. Sus clientes pueden disfrutar de un impresionante spa al que se puede acceder por un pequeño suplemento. Entre sus instalaciones se cuentan la sauna, hammam, ducha de sensaciones y centro de fitness bien equipado. Pero lo mejor de todo son el Apartamento Deluxe y la Suite Premium, donde tendréis a vuestra entera disposición una amplia bañera de hidromasaje y un magnífico balcón con vistas a la ciudad.

Hotel BlauMar Llafranch

Llafranc (Girona)
Por último os presentamos el BlauMar Llafranch, un hotel de Llafranc, una de las mejores localidades costeras de la Costa Brava. Aquí encontrarás amplias habitaciones, bien iluminadas y muy tranquilas, perfectas para desconectar del trabajo mientras disfrutas de nuevo de la compañía de tu pareja. Además, las habitaciones también cuentan con una gran terraza privada con vistas al mar y a la piscina del hotel. En conclusión, un elegante hotel con una excelente relación calidad-precio, perfecto para sorprender a tu pareja con una noche romántica en cualquier momento del año.