Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en LLEIDA

Hotel & Spa Casa Irene

Arties (Lleida)
Impreisonante hotel del centro del valle de Arán, ideal para disfrutar con tu pareja de una noche romántica en un hotel rural de lujo. Las instalaciones tienen un diseño rústico combinado con elementos modernos que conforman un ambiente acogedor y agradable. El spa está equipado con sauna, piscina cubierta y baños turcos. Pero también podéis encontrar una divertida sala de juegos, así como un amplio jardín donde pasear. Sin embargo, lo mejor de todo es la Suite con bañera de hidromasaje en la habitación e increíbles vistas a la montaña.

Hospedería Mirador de Llerena

Llerena (Lleida)
Fantástico hotel de lujo ubicado en un palacio de 1902 restaurado. Si bien su patio está decorado al estilo Art Deco, con muchos detalles, las habitaciones, por el contrario ofrecen una decoración tradicional algo más austera y minimalista. Disfruta con tu pareja del spa con piscina y jacuzzi redondo para dos personas, perfecto para un relajante baño de espuma. Os encantará también el restaurante del hotel, donde se sirve cocina tradicional con un toque innovador.

Finca Prats Hotel Golf & Spa

Lleida (Lleida)
Este San Valentín sorprende a tu pareja con una impresionante escapada romántica a un encantador hotel de lujo ubicado a tan solo 10 km del centro de Lleida. Aquí podréis disfrutar de un espectacular spa que incluye bañeras de hidromasaje, baño de vapor y sauna. Otras instalaciones interesantes que os esperan para relajaros son el gimnasio y el solárium de la azotea. Los clientes adoran este hotel por la tranquilidad y el ambiente acogedor de sus íntimas habitaciones.

Hotel AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Baqueira Beret (Lleida)
Este increíble hotel de 5 estrellas ofrece a sus clientes una estancia de lujo con todo tipo de facilidades para relajarse y desconectar de la rutina. En el spa del hotel encontraréis un baño turco, una sauna y una piscina cubierta. También os encantará la amplia gama de tratamientos y masajes que se ofrecen. Todas las habitaciones cuentan con espectaculares vistas a la montaña y a las pistas de esquí, donde además podréis disfrutar de esta divertida actividad durante el invierno.

Nastasi Hotel & Spa

Lleida (Lleida)
El Nastasi Hotel & Spa es un acogedor hotel con habitaciones minimalistas, perfecto para los enamorados que buscan un alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Lo mejor de todo son sus habitaciones con bañera de hidromasaje privada ubicada cerca de la cama, perfecta para darse un relajante baño de espuma con tu pareja y desconectar de la rutina. Por un pequeño suplemento podréis gozar del magnífico spa con vistas a la ciudad, que incluye bañera de hidromasaje, baño de vapor, pediluvio, sauna finlandesa y ducha.

Hotel Balneari OCA Rocallaura

Vallbona de les Monges (Lleida)
Este romántico hotel ubicado en plena naturaleza ofrece a sus clientes preciosas vistas de las montañas, que crean un ambiente rural tranquilo y acogedor. Por otra parte sus instalaciones son modernas y entre ellas se cuenta el spa con bañeras de hidromasaje y piscinas cubiertas. Aquí también podréis disfrutar de relajantes masajes para desintoxicar el organismo y al mismo tiempo olvidarse del estrés. Para los más enamorados existen unas habitaciones que incluyen jacuzzi al lado de la cama, ideal para desatar el amor sin tener que moverse de la habitación.

Rafaelhoteles By La Pleta

Baqueira Beret (Lleida)
Fabuloso hotel de lujo ubicado en la estación de esquí Baqueira Beret, ideal para una escapada romántica con tu pareja durante el próximo San Valentín. Aquí disfrutaréis de elegantes habitaciones, con espectaculares vistas a los Pirineos y un tranquilo ambiente, perfecto para descansar y desconectar de la rutina. No dudéis en visitar el spa del hotel, que cuenta con un amplio abanico de instalaciones entre las que se cuentan una piscina cubierta climatizada y una bañera de hidromasaje. También se ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos que os dejarán como nuevos.

Meliá Royal Tanau

Baqueira Beret (Lleida)
Si deseas sorprender a tu pareja con un hotel de lujo ubicado en la conocida estación de esquí de Baqueira Beret, te presentamos el hotel Meliá Royal Tanau. Disfruta con de una inolvidable y relajante velada en su centro de bienestar, o bien lleva a tu pareja a una divertida clase de esquí, que se puede contratar desde el propio hotel. Un plan más relajado consiste simplemente en quedarse en la habitación y gozar de las magníficas vistas panorámicas al valle de Arán.

Hotel Mirador

Lles (Lleida)
Disfruta con tu pareja de una increíble noche romántica en la Suite Junio con bañera de hidromasaje privada de la habitación. Pero eso no es todo, el Hotel Mirador está rodeado por preciosos jardines y las habitaciones cuentan con increíbles vistas a las montañas de la sierra del Cadí. En los alrededores del hotel podréis practicar diferentes actividades al aire como son: esquiar, senderismo, montar a caballo o ir en bicicleta. El hotel organiza todo tipo de excursiones y también alquila equipamento para las diversas actividades.

Hotel Colomers

Salardú (Lleida)
Si buscas un hotel tranquilo, con un ambiente íntimo y familiar, os recomendamos visitar el Hotel Colomers de Salardú. Se encuentra a tan solo 3 km de la conocida estación de esquí de Baqueira Beret, por lo que tendréis a vuestra disposición multitud de actividades que realizar al aire libre. Os encantará la amplia suite con decoración clásica y bañera de hidromasaje. Los clientes destacan también la amplia terraza del hotel, donde desayunar o tomar alguna bebida mientras os deleitáis con las magníficas vistas del valle.

Hotel Sant Roc

Solsona (Lleida)
El Hotel Sant Roc es un romántico hotel de Lleida que ofrece a sus clientes amplias habitaciones, con decoración elegante y un ambiente íntimo perfecto para una noche romántica con tu pareja. Además, entre sus instalaciones se incluye una +bañera de hidromasaje, perfecta para relajarse tomando un baño de sales, y espectaculares vistas a la ciudad. También os encantará el centro de bienestar del hotel, que cuenta con sauna con cromoterapia, un baño de vapor, una fuente de hielo, una bañera de hidromasaje y duchas de sensaciones.*

Parador de Vielha

Vielha (Lleida)
En San Valentín disfruta con tu pareja de un impresionante hotel ubicado en el bello valle de Arán, donde os esperan unas amplias habitaciones con bonitas vistas al entorno natural del hotel. No os perdáis el complejo centro de bienestar, perfecto para descansar en cualquier momento del año. Algunas de las instalaciones más detacables son las saunas, los baños romanos y las duchas de sensaciones. Os encantará también el restaurante del hotel, con espectaculares vistas panorámicas, donde se sirven platos típicos de los Pirineos para cenar.

Hotel Riberies

Llavorsí (Lleida)
Si buscas un hotel rural de lujo perfecto para los enamorados que buscan un lugar donde celebrar San Valentín, os presentamos el Hotel Riberies de Llavorsí. Se trata de un encantador hotel con centro de bienestar, que ofrece varias piscinas cubiertas y un jacuzzi exterior. Pero lo mejor de todo son las habitaciones que incluyen chimenea y bañera de hidromasaje privada en la habitación. Por otra parte, este hotel cuenta con instalaciones ecuestres privadas donde podréis disfrutar de montar a caballo mientras gozáis de las magníficas vistas del entono.

Hotel Solé

La Pobla de Segur (Lleida)
Este romántico hotel de Lleida ofrece a sus clientes suites con bañera de hidromasaje privada al lado de la cama, ideal para pasar una noche romántica con tu pareja y desconectar de la rutina. Otro aspecto interesante de estas suites son las duchas de hidromasaje con funciones de aromaterapia y cromoterapia. Si visitáis el hotel en verano, también tendréis a vuestra entera disposición una piscina de exterior con tumbonas.

Hotel Dom

Organyà (Lleida)
El fantástico Hotel Dom os espera para celebrar una ocasión especial en cualquier momento del año. Os encantará la Suite con bañera de hidromasaje privada ubicada en la habitación, ideal para darse un relajante baño de espuma con tu pareja. Otro aspecto interesante de esta casa de campo es el restaurante donde se sirven preparados caseros de la cocina catalana, elaborados con productos frescos de temporada. El entorno natural del hotel es perfecto para practicar diferentes actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo y ciclismo.

Hotel Restaurant Castellarnau

Escaló (Lleida)
Otro fabuloso hotel de las afueras de Lleida es el Hotel Restaurant Castellarnau. Además de sus bonitas instalaciones, este hotel destaca por estar ubicado en un encantador pueblo medieval, ideal para una escapada romántica singular. Pero eso no es todo, los clientes de este hotel también tienen a su disposción una relajante sauna, así como piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Sin embargo, lo que os encantará es la suite con jacuzzi privado, ubicado en la habitación.

Posada d'Àneu

Esterri d'Àneu (Lleida)
Otro encantador hotel rústico se encuentra cerca del parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Se trata de un hotel con una excelente relación calidad-precio que ofrece a sus clientes un interesante spa con bañera de hidromasaje, ducha de sensaciones, sauna y tratamientos de cromoterapia y aromaterapia. Nuestra recomendación para las parejas es la Suite que incluye zona de cocina y bañera de hidromasaje. Los clientes agradecen de este hotel el trato personalizado y la amabilidad del personal, gracias a los que el hotel tiene un ambiente familiar y de calidez.

Alberg Taull

Taüll (Lleida)
Para los amantes de la naturaleza, otra interesante propuesta es el Alberg Taull, un elegante y moderno alojamiento de los Pirineos, ideal para una escapada romántica en cualquier momento del año. Sus cómodas habitaciones cuentan con espectaculares vistas tanto a la montaña como a la iglesia románica. En los privilegiados alrededores de este encantador albergue se pueden practicar una gran variedad de actividades, como por ejemplo equitación, ciclismo, senderismo, rafting, escalada, tratamientos termales, masajes, yoga o meditación. Para los enamorados, recomendamos la Suite de lujo con bañera de hidromasaje en la habitación, al lado de la cama, perfecta para una relajante velada.

Cal Farris

Ossó de Sió (Lleida)
Encantadora casa rural destinada al turismo romántico, dedicada a las parejas que buscan un lugar donde celebrar una ocasión especial en un ambiente íntimo y tranquilo. En Cal Farris encontraréis bonitas habitaciones completamente equipadas para pasar una noche romántica inolvidable. El dormitorio principal cuenta con una gran bañera de hidromasaje en la habitación, cerca de la cama. Además, incluye una cama con movimiento, leds y música. En conclusión, una casa rural con muy buena relación calidad-precio, perfecta para cualquier momento del año.

Albergue Boi Romanic Suites

Barruera (Lleida)
Nuestra última propuesta de un hotel romántico en Lleida para San Valentín es el Albergue Boi Romanic Suites. Aquí tendréis a vuestra disposición amplias habitaciones, con camas extragrandes y una bañera de hidromasaje privada a tan solo unos pasos de la cama. La Habitación triple ofrece una terraza con vistas a la montaña, lo cual la convierte en el lugar ideal para desayunar por las mañanas.