Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en MURCIA

Balneario de Archena - Hotel Termas

Archena (Murcia)
Impresionante hotel de 4 estrellas que cuenta con un espectacular spa de más de 8.000 m². Las parejas disfrutan tomando diferentes tratamientos termales y de belleza, ideales para relajarse y desconectar de la rutina. Pero es no es todo, las aguas minerales de este increíble centro de bienestar son medicinales, favoreciendo la salud del cuerpo en múltiples aspectos. Además de eso, otras actividades de entretenimiento que ofrece este romántico hotel de Murcia son gimnasia acuática, baile y senderismo. Así que no habrá tiempo para el aburrimiento.

Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16)

La Manga del Mar Menor (Murcia)
Este hotel de lujo ubicado en la costa del Mar Menor ofrece un íntimo alojamiento solo para adultos, ideal para las parejas que buscan un lugar donde desconectar de la rutina. Sus habitaciones son amplias y luminosos, y muchas de ellas cuentan con vistas al mar. Pero las mejores son las habitaciones con acceso al completo spa del hotel, que está equipado con gimnasio, sala de vapor, sauna, ducha de sensaciones, piscina de hidromasaje y bañera de hidromasaje. Para más relax, no os perdáis los tratamientos de belleza y masajes relajantes.

Hotel 525

Los Alcázares (Murcia)
Si quieres sorprender a tu pareja para el próximo San Valentín, te recomendamos reservar una habitación en el Hotel 525. Además de que se encuentra cerca de la playa, sus instalaciones son ideales para una estancia de lujo en cualquier momento del año. En su spa alberga sauna, baño turco y bañera de hidromasaje y una de sus mejores habitaciones cuenta con bañera de hidromasaje, balcón y una gran cama.

Thalasia Costa de Murcia

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Este hotel con spa es el lugar ideal para celebrar San Valentín con tu pareja en un lugar relajante donde desconectar. El centro de bienestar de este romántico hotel tiene más de 4.500 m² de instalaciones, entre los que se cuentan amplias piscinas con agua salada de mar. Por si eso fuera poco, el acceso al spa es gratuito para todos los huéspedes. Los clientes suelen valorar muy bien también los servicios de tratamientos que incluye masajes, servicio de fisioterapia y programas de adelgazamiento.

Hotel Hyltor

Archena (Murcia)
Hotel moderno con decoración contemporánea y un completo spa situado en el corazón de Archena, os espera para una relajante velada en pareja. Si bien sus habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras, muchas parejas escoge este romántico hotel por su centro de bienestar con aguas termales curativas. Por un pequeño suplemento podréis acceder a todas las inctalaciones del spa, que incluye sauna, un baño turco y una bañera de hidromasaje. Los clientes destacan de este hotel su tranquilidad y la cercanía a zonas de ocio, tiendas y supermercados.

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Si deseas relajarte con tu pareja en un hotel con centro de bienestar, el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia es perfecto para vosotros. El spa de talasoterapia está equipado con sauna, baño turco, piscinas de agua salada y un amplio solárium con tumbonas. Aquí también se ofrecen una amplia variedad de tratamientos y masajes, como las envolturas corporales. Sus amplias habitaciones cuentan con balcón y bonitas vistas al mar Menor o a los campos de los alrededores.

Balneario de Archena - Hotel Levante

Archena (Murcia)
Disfruta con tu pareja de una relajante y romántica velada en un hotel con balneario por San Valentín. El Hotel Levante ofrece a sus clientes entrada gratuita al balneario con piscinas termales, rellenas con aguas mineromedicinales, beneficiosas para diferentes problemas de salud. Otras instalaciones destacables de este comleto spa son sus cascadas, camas de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, chorros y piscina infantil. Los clientes recomeiendan el restaurante del hotel, que ofrece preparados de la cocina mediterránea, elaborados con productos frescos de alta calidad.

Hotel La Posada

La Palma (Murcia)
Encantadora posada ubicada en centro de La Palma, es un pequeño y tranquilo hotel con una excelente relación calidad-precio. Ideal para celebrar una noche de San Valentín por un precio asequible, os recomendamos reservar la habitación con cama grande y bañera de hidromasaje. Los clientes aseguran que se trata de un lugar muy acogedor, con personal encantador y altamente profesional y donde se cuidan al máximo todos los detalles.

Parador de Lorca

Lorca (Murcia)
Espectacular hotel de lujo ubicado en el recinto del castillo de Lorca, en un yacimiento arqueológico con ruinas que datan del siglo X. Este romántico hotel ofrece a sus huéspedes spa, una piscina cubierta de entrada grauita y amplias habiatciones con increíbles vistas a la ciudad y a las montañas. Los clientes etiquetan como "excepcional" la ubicación en la colina del hotel, además destacan la comodidad de las habbitaciones y el impresionante cuidado que se nota en todos los detalles.

Hotel Primavera

Calasparra (Murcia)
Suite Deluxe con gran bañera de hidromasaje en la habitación es lo que ofrece el el Hotel Primavera de Calasparra. Si bien se trata de un hotel de solo 2 estrellas, aquí podréis encontrar todo lo necesario para una noche romántica inolvidable a un precio inigualable. Además de íntimas y acogedoras habitaciones, este hotel también dispone de jardín y terraza para sus huéspedes. Gracias a su excelente ubicación, cerca de este alojamiento se pueden realizar actividades como ciclismo, senderismo o rafting.

Casas y Cuevas El Solins

Las Casicas (Murcia)
Encantadora casa rural perfecta para desconectar de la ciudad y disfrutar con tu pareja de una relajante escapa romántica en un bello entorno natural. Cerca del alojamiento se pueden practicar una amplia variedad de actividades físicas. Tras un largo día de excursiones, os encantará regresar al vuestro estudo con bañera de hidromasaje o a la amplia casa cueva con jacuzzi y terraza donde tomar un buen baño y relajarse. Además, todos los alojamientos disponen de cocina totalemente equipada, lo cual ofrece una liberadora flexibilidad horaria a la hora de comer.

Exquisite 3 Bed Apartment

El Romero (Murcia)
Interesante apartamento de 66m² con 3 dormitorios y cocina completa, perfecto para una escapada romántica para las parejas que buscan intimidad y la sensación acogedora de un apartamento familiar. En la zona común hay dos piscinas, perfectas para darse un refrescante baño en verano. Sin embargo, para un ambiente más romántico también podéis quedaros en la bañera de hidromasaje del apartamento y disfrutar de la compañía mutua.

Jardines de Lorca

Lorca (Murcia)
A pocos pasos del centro histórico de Lorca se encuentra este romántico hotel con spa y piscina al aire libre. Su ubicación es perfecta para los enamorados de la ciudad y del campo, ya que muy cerca se encuentra la Sierra del Caño y a menos de una hora en coche está la playa. Pero si os apetece un plan algo más relajado, en el spa del hotel podéis gozar de circuito de aguas termales, zona de tratamientos, cascadas, baño de vapor, fuente de hielo y duchas de sensaciones. ¡Pero ojo, ya que este centro de bienestar es de pago!

Apartamentos 525

Los Alcázares (Murcia)
¿Buscas un apartamento con jacuzzi cerca de la playa? Este alojamiento se encuentra a tan solo 1,4 km de la playa de Las Palmeras y es ideal para los meses de verano. Se trata de una opción muy apreciada por las parejas que buscan la privacidad y el ambiente familiar que un hotel no puede ofrecer. Además de sus acogedoras habitaciones y la cocina completa, os encantará la azotea con jacuzzi e increíbles vistas a la ciudad.

Hotel El Churra

Murcia (Murcia)
El próximo San Valentín disfruta con tu pareja de un céntrico hotel, ubicado en una zona tranquila a poca distancia del centro histórico y la zona comercial de Murcia. Además de la excelente ubicación, este romántico hotel orfece elegantes habitaciones, perfectas para descansar junto a tu pareja. No os perdáis los deliciosos platos del restaurante preparados con productos frescos de la huerta y del mar. Pero lo mejor de todo es la Suite Junior con bañera de hidromasaje en la habitación, que cuenta con excelentes valoraciones por parte de los clientes.

Complejo Hostelero Los Periquitos

Fortuna (Murcia)
¿Deseas sorprender a tu pareja con un romántico hotel con spa donde relajaros y disfrutar de una inolvidable velada? Entonces os presentamos el bonito Hotel Los Periquitos. Las parejas suelen elegir este hotel debido a su completo centro de bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y una piscina cubierta, diponible por un suplemento. Elige la Suite Junior si quieres disfrutar de la bañera de hidromasaje privada.

Catalonia Conde de Floridablanca

Murcia (Murcia)
Otro encantador hotel ubicado en el centro de Murcia es el Catalonia Conde de Floridablanca. Muy cerca podrás encontrar la catedral, el auditorio y el centro de congresos. Sin embargo, sus acogedoras estancias, con una cálida decoración y servicio de habitaciones es perfecto para que no querráis salir del hotel durante vuestra escapada romántica. Pero eso no es todo, en la Habitación Doble Superior os espera una bañera de hidromasaje privada, perfecta para darse un relajante baño y desconectar de la rutina.

Sercotel JC1 Murcia

Murcia (Murcia)
Elegante y moderno hotel de 4 estrellas con spa situado en el nuevo distrito financiero de Murcia y a 5 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Se trata del hotel ideal para una escapada romántica de un fin de semana pues su spa tan solo está disponible los fines de semana. El centro de fitness es otra estancia que os encantará si sois amantes de los deportes. La mejor opción para las parejas es la Habitación Doble con bañera de hidromasaje, que además incluye el acceso nocturno al spa.

Hotel Traíña

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Este hotel de San Pedro del Pinatar está situado a tan solo 650 metros de las playas del mar Menor, lo cual lo hace ideal para una escapada romántica en verano con tu pareja. Pero sus instalaciones son ideales para una estancia inolvidable en cualquier momento del año. Destaca y es recomendado por su excelente relación calidad-precio y por su buen restaurante, que aparece incluso en la Guía Michelin. Si queréis difrutar de la bañera de hidromasaje privada que se encuentra en la fotografía, tendréis que reservar la Suite Junior.

Hotel Malena

Caravaca de la Cruz (Murcia)
Este pequeño hotel se encuentra a solo 10 minutos en coche del casco antiguo de Caravaca de la Cruz y se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en Murcia con mejor calidad-precio. Dado que es muy asequible, es el hotel perfecto para cualquier pareja y en cualquier momento del año. Para que vuestra escapada romántica sea perfecta, os recomendamos reservar la Suite con bañera de hidromasaje.