Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en TARRAGONA

Cal Barber

Botarell (Tarragona)
Este encantador hotel de Lleida se encuentra en un interesante edificio del siglo XVIII restaurado y modernizado. Uno de los aspectos más destacables es el spa con piscina cubierta, jacuzzi y baño de vapor, disponible solamente para parejas. También os puede interesar la oferta de masaje que se ofrece por un pequeño suplemento. Dependiendo de la habitación que elijáis, podréis disfrutar de una habitación con bañera de hidromasaje privada, o bien de acceso gratuito al spa.

Hotel Vilar Riu de Baix

Flix (Tarragona)
Este romántico hotel del pueblo Flix es el sitio ideal para una tranquila escapada romántica lejos de la ciudad. Aquí podrás disfrutar con tu pareja de una estancia inolvidable en su completo spa que cuenta con jacuzzi, baños turcos, sauna y duchas biotérmicas. También os encantarán los tratamientos con aromaterapia y los relajantes masajes. Su piscina de exterior con vistas al río Ebro es perfecta para refrescarse en verano. La ubicación de este hotel es perfecta para practicar multitud de actividades al aire libre, como son piragüismo, pesca o senderismo.

Monica Hotel

Cambrils (Tarragona)
Si buscas un hotel romántico en Tarragona, con centro de bienestar y unas instalaciones modernas, te presentamos el Monica Hotel. En su spa podréis disfrutar de centro de fitness, sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Por otra parte, este fantástico alojamiento se encuentra ubicado a tan solo 100 metros de la playa, aunque su piscina rodeada de palmeras y un hermoso jardín os hará no querer salir del hotel.

Hotel Best Maritim

Cambrils (Tarragona)
Elegante hotel de lujo ubicado en primera línea de la playa de San Pere, lo cual lo hace ideal para los meses de verano. Por otra parte, también dispone de un completo spa con zona acuática, gimnasio, baño turco, sauna y cabinas de masaje y tratamientos estéticos, perfecto para relajarse en pareja mientras celebráis una ocasión especial, como el Día de los Enamorados. Para aquellos que buscan un ambiente más tranquilo e íntimo, las habitaciones cuentan con balcón privado con excelentes vistas al mar.

Blaumar Hotel

Salou (Tarragona)
Disfruta con tu pareja de amplias suites y habitaciones bien iluminadas con camas extragrandes en este romántico hotel de Tarragona. Además, su ubicación en primera línea de playa le permite ofrecer a sus clientes impresionantes vistas al mar y al paseo marítimo de Salou, que se pueden ver desde la gran terraza o el balcón privado del que disponen gran parte de las habitaciones. Para una relajante velada os recomendamos probar el spa, que incluye bañera de hidromasaje, sauna y baños turcos. Si queréis un plan más activo y divertido, a tan solo 5 minutos en coche se encuentra el parque temático PortAventura.

Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

Altafulla (Tarragona)
Tranquilo hotel de 4 estrellas que podemos encontrar en el centro histórico de Altafulla. Se trata de un pequeño pero acogedor hotel, que ofrece a sus clientes elegantes habitaciones y una amplia terraza en la azotea con magníficas vistas al mar y a los castillos de Tamarit y Altafulla. Para relajaros, el hotel pone a vuestra disposición un pequeño spa, donde el elemento principal es la bañera de hidomasaje para dos personas con tumbonas para masaje al lado. Si vais en verano, a tan solo 15 minutos a pie del hotel existe una hermosa playa de arena fina que os encantará.

Eurosalou & Spa

Salou (Tarragona)
Si durante el próximo San Valentín queréis disfrutar de una escapada romántica, pero no tenéis con quién dejar a los niños, este hotel de Salou os presenta una excelente solución. En función de la habitación elegida podéis beneficiar de un paquete de cuidado de bebé incluido en el precio. Así, mientras un profesional se encarga de cuidar a vuestro pequeño, vosotros tendréis tiempo libre para relajaros en las completas instalaciones de este hotel, en especial del centro de bienestar.

Magnolia Hotel - Adults Only

Salou (Tarragona)
Impresionante hotel de lujo solo para adultos situado a tan solo 50 metros de la playa de Salou. Uno de los principales atractivos de este hotel es la amplia gama de tratamientos faciales y masajes que ofrece, siendo los más populares las terapias con vino y chocolate. Otro elemento interesante de este hotel, que lo hace perfecto para una reparadora escapada romántica es el gran jacuzzi del spa, donde darse un baño en pareja y deconectar.

Gran Palas Hotel

La Pineda (Tarragona)
Para los enamorados que buscan un hotel de lujo enfrente del mar donde celebrar el próximo San Valentín, os presentamos el Gran Palas Hotel. Aquí todos los clientes gozan de acceso gratuito ilimitado a las instalaciones del spa, que cuenta con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina cubierta. Dentro del hotel encontraréis hasta 3 restaurantes de temporada y una brasserie al aire libre, donde deleitaros con exquisitos preparados de la cocina internacional. Tu pareja quedará gratamente sorprendida si le regalas una noche en este romántico hotel de 5 estrellas.

Hotel SB Ciutat de Tarragona

Tarragona (Tarragona)
Espectacular hotel de lujo en Tarragona, ubicado en pleno centro de la ciudad, en la conocida plaza Imperial Tarraco. En verano los clientes pueden disfrutar de un relajante baño en la piscina o en la bañera de hidromasaje de la azotea, mientras disfrutan de increíbles vistas de la ciudad. Sin embargo, el pricipal atractivo para las parejas son las amplias suites con bañera de hidromasaje en la habitación, al lado de la cama, perfectas para una noche romántica inolvidable.

Hotel Tancat de Codorniu

Les Cases d'Alcanar (Tarragona)
Fabuloso hotel de 4 estrellas ubicado en una masía del siglo XIX, en una amplia finca completamente amurallada. Sus amplios jardines son el lugar ideal para dar largos paseos caminando o en bicicleta, aunque se pueden realizar muchas otras actividades como jugar al minigolf o bañarse en las piscinas. Pero lo mejor de todo son las suites con amplias habitaciones y bañera de hidromasaje al lado de la cama, perfecto para celebrar con tu pareja una ocasión especial, como puede ser San Valentín.

Felix Hotel

Valls (Tarragona)
El Felix Hotel ofrece elegantes habitaciones por una excelente relación calidad-precio. Los clientes que han estado aquí aseguran que las camas son muy cómodas, ideales para descansar y desconectar de la rutina. Sin embargo, lo mejor de todo son las increíbles estancias que ofrece este hotel, como la villa con terraza y bañera de hidromasaje o la Habitación Superior con ducha de cromoterapia. Otras características muy apreciadas de este hotel son la impecable limpieza de las instalaciones, la amplitud de cada habitación y el excelente trato recibido en todo momento por parte del personal.

Hotel Rural Cal Torner Adults Only

Guiamets (Tarragona)
Este San Valentín sorprende a tu pareja con un increíble hotel rural solo para adultos, donde disfrutar de un ambiente tranquilo e íntimo, perfecto para desconectar de la rutina y descansar. Este hotel está ubicado en un interesante edificio construido a principios del siglo XVI, y del que se mantienen detalles como el suelo de baldosa o las vigas de madera, que le otorgan originalidad. Sin embargo, para las parejas la mejor parte son las habitaciones con bañera de hidromasaje cerca de la cama, ya que conforman el lugar ideal para una increíble noche romántica.

Allotjament Marjal - Adults Only

El Poble Nou del Delta (Tarragona)
Otro impecable hotel solo para adultos destinado a los enamosrados que buscan el lugar ideal para una escapada romántica sin molestias ni interrupciones. Este moderno hotel de 4 estrellas dispone de un tranquilo patio y de una amplia bañera de hidromasaje al aire libre, perfecta para utilizar en verano. Por otra parte, cada una de las habitaciones cuentan con una terraza privada amueblada e increíbles vistas al río Ebro. Sin embargo, lo que más gusta a los clientes es la bañera de hidromasaje al lado de la cama, que se puede utilizar en cualquier momento, sin restricciones horarias.

Mas Gallau

Cambrils (Tarragona)
Este romántico hotel de 4 estrellas con bañera de hidromasaje privada y sauna es el lugar preferido de las parejas para celebrar su amor para el día de San Valentín. Además de estar ubicado en la Costa Dorada, ofrece a sus clientes interesantes instalaciones para relajarse, como piscina al aire libre, sauna, pistas de pádel y campo de pitch & putt. Los clientes recomiendan esta casa catalana construida a principios del siglo XX por la tranquilidad y el agradable ambiente que se respira desde el primer momento.

Regente Aragón

Salou (Tarragona)
Os presentamos un romántico hotel de diseño ubicado a tan solo 200 metros de la playa de Salou. Aquí encontraréis una magnífica piscina climatizada que se encuentra en la azotea del hotel. Además, podréis disfrutar de un interesante spa de temporada con sauna, perfecto para relajarse en compañía de tu pareja. Si os alojáis aquí os recomendamos visitar el restaurante Deliranto, galardonado con 1 estrella Michelin, donde os espera un exquisito menú degustación, con preparados únicos y originales.

Mercure Atenea Aventura

Vila-seca (Tarragona)
El Mercure Atenea Aventura es un elegante hotel de Tarragona que ofrece modernos apartamentos y habitaciones completas para una estancia de lujo en cualquier estación del año. Aquí os espera el centro de bienestar con piscina cubierta climatizada y una piscina exterior, perfectas para darse un baño y desconectar. También os encantará el restaurante del hotel, donde se sirven preparados de la cocina mediterránea con productos locales frescos y de temporada.

PortAventura® Resort - Includes PortAventura Park Tickets

Salou (Tarragona)
Haz que el próximo San Valentín sea memorable reservando una habitación de hotel con entrada al parque de atracciones PortAventura. Disfruta con tu pareja de divertidas atracciones y relajaos en una cómoda habitación en cualquiera de los 4 hoteles temáticos del completo resort de PortAventura. En cada paquete se incluye una entrada al parque de atracciones de acceso gratuito e ilimitado. El Hotel PortAventura y el Hotel Caribe disponen también de un centro de bienestar al que cualquier cliente puede acceder por un pequeño suplemento.

Hotel Best Complejo Negresco

Salou (Tarragona)
Este romántico hotel en primera línea de la playa Larga es el lugar ideal para celebrar vuestro amor. Y si bien es perfecto para los meses de verano, puesto que dispone de una piscina exterior de temporada, este hotel os espera en cualquier momento del año. No dudéis en disfrutar de su complejo spa, equipado con piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco, donde además se hacen masajes y tratamientos de belleza. Los clientes lo recomiendan encarecidamente por su ubicación privilegiada y la tranquilidad de las instalaciones.

Hotel-Hostal Sport

Falset (Tarragona)
En la pintoresca región del Priorat se encuentra un acogedor hotel con ambiente familiar, ideal para una escapada romántica con tu pareje por San Valentín. Disfruta de sus bellas habitaciones donde cada elemento está cuidado al detalle, como por ejemplo, la bañera de hidromasaje privada. Algunas de las habitaciones incluyen balcones con vistas al campo. No dudéis en visitar los alrededores de este hotel y descubrir la naturaleza practicado interesantes actividades al aire libre como senderismo o montar a caballo.