Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en TOLEDO

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Toledo (Toledo)
Empecemos esta lista con los mejores hoteles para San Valentín en Toledo, con un encantador hotel de lujo. Su ubicación a tan solo 5 minutos del centro de Toledo lo hace ideal para conocer la ciudad con tu pareja, aunque seguramente no querráis salir. Sus completas instalaciones cuentan con un restaurante a la carta, discoteca y hasta un spa que incluye un circuito hidrotermal con duchas de contraste, sauna y fuente de hielo. Suena bien, ¿verdad?

Hotel Comendador

Carranque (Toledo)
Encantador hotel de 4 estrellas situado en la bonita localidad de Carranque os espera para celebrar una noche en pareja por una ocasión especial. Aquí podréis disfrutar de un gran spa con hammam, jacuzzi y baños termales o bien aprovechar su ubicación privilegiada para practicar diferentes actividades al aire libre. Sin embargo, la recomedación de las parejas es probar la Suite con bañera de hidromasaje privada en la habitación. Será una experiencia muy relajante y romántica, perfecta para una Noche de Bodas.

Eugenia de Montijo, Autograph Collection

Toledo (Toledo)
Céntrico hotel de lujo con una interesante historia se encuentra a tan solo 200 metros de la catedral de Toledo, perfecto para visitar esta bella ciudad con tu pareja durante una escapada romántica. Además de un spa (al que se puede acceder por un suplemento), este hotel ofece una amplia variedad de alojamientos: desde una Habitación Deluxe con cama extragrande hasta una Suite The Empress de 65 m², con excelentes vistas a la ciudad. ¡No esperes más y elige ya la tuya!

Sercotel Pintor El Greco

Toledo (Toledo)
Pintoresco hotel sutuado en una panadería del siglo XVII se encuentra en el corazón de Toledo, a menos de 50 mentros del Museo de El Greco. Si bien una escapada romántica para pasear por esta magnífica ciudad suena bien, no es igual de relajante y romántico como disfrutar de un baño de espuma en la intimidad de la bañera de hidromasaje de vuestra Habitación Doble Deluxe. ¡Un hotel perfecto para los enamorados!

Entre Dos Aguas Hotel Boutique

Toledo (Toledo)
Espectacular hotel boutique situado en el corazón de Toledo, en la que antiguamente fue la casa del guitarrista español Paco de Lucía os espera con los brazos abiertos para una escapada romántica en un alojamiento singular. Este romántico hotel también dispone de spa con baños turcos, aunque se encuentra a 200 metros del edificio principal.Los clientes aseguran que las habitaciones son muy confortables y la relación calidad-precio es muy buena.

Hotel Maria Cristina

Toledo (Toledo)
Romántico hotel de Toledo situado en un edificio del siglo XVX, sorprende a sus clientes con impresionantes habitaciones con jacuzzi privado al lado de la cama. Se trata del alojamiento ideal para una noche romántica de ensueño, donde relajarse y desconectar de la rutina. ¡Pero eso no es todo! La excepcional atención recibida por parte del personal y la excelente limpieza de las instalaciones son también detalles muy importantes que reciben una buena puntuación por parte de los clientes.

Carlos I Toledo

Yuncos (Toledo)
Seguimos con un hotel clásico, situado en el parque empresarial La Villa de Yuncos, muy cerca de la autopista A-42. Aquí os esperan amplias y acogedoras habitaciones, muy tranquilas y silenciosas, perfectas para las parejas que andan de paso en esta zona, pero aún así no quieren renunciar al confort de una buena habitación. Para ello la Suite con jacuzzi privado es la opción más recomendable, ideal para relajarse después de una copiosa mesa en el restaurante del hotel.

Apartamentos Oncemolinos

Consuegra (Toledo)
Encantadores apartamentos en la pintoresca localidad de Consuegra os esperan para celebrar una aniversario especial con una muy buena relación calidad-precio. Algunas de las instalaciones más apreciadas por los huéspedes son: la zona de barbacoa, la comodidad de las camas o su ubiacación privilegiada cerca de bonitos parajes naturales. Pero lo que más suele gustar es el jacuzzi que se encuentra en el Apartamento con 3 dormitorios. Pero si queréis más intimidad, el Apartamento con terraza para dos personas es perfecto para una pareja.

El Escudo de Calatrava

Mohedas de la Jara (Toledo)
Ahora toca el turno de una encantadora pensión ubicada en un edificio del siglo XVIII. Desde una Habitación Doble hasta una Habitación con cama grande y bañera de hidromasaje, las estancias de este pintoresco alojamiento son ideales para relajarse y desconectar mientras disfrutas con tu pareja de una escapada romántica única e inigualable. Entre los aspectos más destacados por los clientes están la limpieza, el impecable trato del personal y la excelente relación calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

Los Arcos

Dosbarrios (Toledo)
Impresionante hotel con una buena ubicación al lado de la autopista A4 es favorito entre las parejas que desean un hotel íntimo y acogedor para celebrar una noche especial. De este romántico hotel podemos destacar la buena comida, especializada en preparados locales y la alta calidad del desayuno, completo y variado, siendo dos buenos motivos por los que los clientes más repiten en este encantador hotel. Y recuerda, si deseas alojarte en la habitación de la foto, tan solo tienes que reservar la Habitación Doble.

Casa La Gitanilla

Los Navalucillos (Toledo)
¿Se acerca una fecha especial y aún no tienes un regalo para tu pareja? ¿Qué tal una escapada romántica por un precio imbatible? Eso es posible si reservas este bonito apartamento de Los Navalucillos. Entre sus instalaciones más destacadas podemos nombrar una piscina privada, patio e relajantes vistas al río. Pero lo mejor de todo es la posibilidad de practicar deporte al aire libre y su bañera de hidromasaje ideal para darse un baño de espuma y relajarse en pareja. ¿Aún te lo estás pensando?

Princesa Galiana

Toledo (Toledo)
Nuestra siguiente propuesta es un interesante hotel construido en lo que hace tiempo fue una casa de armas frente a la estación de tren de Toledo. Otra ventaja de su ubicación es que se encuentra a tan solo 10 minutos del centro histórico, por lo que es perfecto para conocer esta bonita ciudad. Pero si vuestro plan es descansar y relajaros, una habitación con bañera de hidromasaje privada puede ser la opción más adecuada para vosotros.

Hotel Real Castillo

La Guardia (Toledo)
Pasemos ahora a un romántico hotel con jacuzzi de La Guardia muy apreciado por las parejas que desean un alojamiento perfecto para descansar durante una escapada romántica a las afueras de la ciudad. Para vuestro completo confort, aquí podréis encontrar habitaciones muy bien equipadas con lavavajillas y cafetera, así como una bañera de hidromasaje donde relajarse con un baño caliente. Pero lo que más destacan los huéspedes es la comodidad de las camas, en las que se descansa muy bien y que el motivo principal por el que muchos repiten.

Hotel San Juan de los Reyes

Toledo (Toledo)
Si quieres sorprender a tu pareja con un céntrico hotel en el casco histórico de Toledo para San Valentín, debes echar un ojo a este hotel. Su ubicación es un punto fuerte que gusta a los enamorados que desean pasear por la ciudad y visitar el antiguo barrio judío o el Museo del Greco. Pero lo más destacable es la relajante bañera de hidromasaje que se encuentra en la Habitación doble. Os encantará un buen baño de espuma después de una agotadora caminata.

Hotel Route 42

Illescas (Toledo)
¿Habitación doble con bañera de hidromasaje en la habitación o una Habitación con piscina privada? Cualquiera de estas dos opciones es ideal para una noche romántica de 10 junto a tu pareja por San Valentín. Además, este fantástico hotel también se enorgullece de contar con habitaciones insonorizadas y camas de la más alta calidad, que garantizan un descanso óptimo y reparador. Por lo tanto, ¡no dudes en reservar ya una habitación para dejar el estrés atrás!

Eurostars Toledo

Toledo (Toledo)
Vamos ahora con un hotel de 4 estrellas muy bien comunicado, a tan solo 7 minutos del centro histórico de Toledo. Os recomendamos probar los exquisitos platos regionales del restaurante con vistas a la ciudad, que es uno de los aspectos mejor valorados junto amabilidad del personal o las camas extragrandes y cómodas de este hotel. Otro detalle que también suele gustar a las parejas es el detalle de bienvenida de la Habitación Doble Romántica. ¿Te lo vas a perder?

A Posada

Tembleque (Toledo)
Precioso hotel rural situado a tan solo 5 minutos del centro de Tembleque os espera para celebrar una noche romántica de San Valentín en cualquiera de sus encantadoras habitaciones. Sin embargo, la favorita por las parejas suele ser la Habitación Doble con bañera de hidromasaje (que aparece en la fotografía), que además tiene un estilo rústico muy bonito y está insonorizada. Muchos clientes repiten en este hotel gracias a su buena relación calidad-precio.

Hotel Los Conejos

Mora (Toledo)
Si buscas un romántico hotel con bañera de hidromasaje en la habitación, te proponemos este encantador hotel de Mora, que además destaca por tener muy buena relación calidad-precio. Además de daros un relajante baño en la intimidad de vuestra habitación, también podéis practicar diversos deportes al aire libre en los alrededores de este alojamiento. Buenas valoraciones recibe también el bar por sus variadas tapas y el rico desayuno que sirve desde altas horas de la mañana. ¿Te lo sigues pensando?

Hotel Sol

Toledo (Toledo)
Otro espléndido hotel del centro de Toledo, situado junto a la Puerta del Sol y ofrece amplias y acogedoras habitaciones. Para completar vuestra estancia y hacerla aún más relajante, os recomendamos visitar el spa con circuito hidrotermal, cuyo precio se reduce al 50% al ir por parte del hotel. Pero si solamenre queréis desconectar de la rutina y descansar, la Suite Junior con patio privado puede ser una excelente opción.

Riad Medina Mudejar

Toledo (Toledo)
Por último os traemos un magnífico riad marroquí, un hotel con hammam de estilo árabe y unas bellas y acogedoras habitaciones. Su situación es perfecta par visitar todos los sitios emblemáticos de Toledo. Además, por cada noche estancia este hotel obsequia a sus huéspedes con una hora de baños. Para hacer la experiencia totalmente completa puedes añadir masaje. Por todo ello y mucho más, los clientes prefieren alojarse aquí cada vez que visitan Toledo.