Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en VALENCIA

Hotel RH Gijón & Spa

Gandía (Valencia)
Ahora toca el turno de un hotel con jacuzzi situado a solo 50 metros del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Entre las instalaciones que podéis encontraros destacan el bar en la azotea con vistas panorámicas, un spa y una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre. Desde la Habitación Doble con vistas al mar podréis disfrutar de un impresionante paisaje mientras desayunáis o descansando tras un largo día de playa. ¿Aún no has reservado?

Special Suites by Azor - F113

Benicalap (Valencia)
Nuestra última propuesta son varios estudios con bañera de hidromasaje en la habitación. Se trata de alojamientos con una excelente relación calidad-precio, pero que te dan mucha más intimidad que un hotel. El alojamiento ideal para una escapada romántica con tu pareja en la provincia de Valencia. ¡Aprovecha esta oportunidad antes de que todo esté ocupado!

RH Bayren Hotel & Spa 4* Sup

Gandía (Valencia)
Romántico hotel situado en la conocida playa de Gandía ofrece habitaciones amplias, con terraza privada y decración moderna . Los clientes también puedes disfrutar de las completas instalaciones del centro de binestar que incluye piscina cubierta, tanques de flotación, ducha escocesa, baño de vapor, sauna y sala de tratamientos. ¡Ojo! Para acceder al spa es necesario pagar un sumplemento. Pero si no queréis gastar de más, al reservar una Habitación Doble con terraza y vistas panorámicas, podrás disfrutar de una relajante velada con tu pareja en la bañera situada junto a la cama.

Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Oliva (Valencia)
¿Buscas un hotel romántico para ir con tu pareja este San Valentín? Este elegante hotel diseñado por Seve Ballesteros se encuentra en el campo de golf Oliva Nova y a pocos pasos de la playa con el mismo nombre. Se trata de un excelente hotel para ir en verano, pero sus magníficas instalaciones lo hacen ideal para descansar en cualquier momento del año. Para que te hagas una idea, aquí podrás disfrutar de piscina estilo laguna, un spa y acceso directo a la playa desde el mismo hotel. Pero para aún más privacidad os recomendamos reservar la Suite Clásica con piscina privada en la azotea. Irresistible, ¿verdad?

Hospes Palau de La Mar

Valencia (Valencia)
¿Qué tal un hotel de lujo cerca del centro de Valencia? Te presentamos un romántico hotel que ocupa un edificio del siglo XIX, lo cual le confiere un ambiente magestuoso y único. Aquí os espera un impresionante spa con 3 salas de masajes y de tratamientos, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y un gimnasio pequeño. Otros aspectos por los que destaca este hotel es su restaurante gourmet que sirve pescado fresco y platos tradicionales elaborados con productos locales. Los clientes aseguran que se trata de un buen hotel para sorprender a tu pareja por un día especial.

Granja San Miguel

Salem (Valencia)
Sabemos que de vez en cuando viene bien una escapada rural lejos de la ciudad. Por ello os traemos una encantadora casa rural que se encuentra en el pintoresco pueblo de Salem. Se trata de un tranquilo hotel en plena naturaleza ideal para descansar en cualquier momento del año. Este hotel rural cuenta con piscina al aire libre en temporada, un centro ecuestre y un spa que incluye baños de vapor, duchas de contraste, piscina de hidromasaje y un gimnasio. Otros planes perfectos para compartir con tu pareja son equitación y senderismo. También podéis simplemente relajaros y disfrutar del aire limpio en la hamaca de la piscina.

Hotel Luve

San Antonio de Benangéber (Valencia)
Pasamos ahora a un hotel algo más íntimo y elegante, con jacuzzi en la habitación. ¿Suena bien? El hotel Luve situado a tan solo 20 minutos del centro de Valencia es uno de los hoteles románticos más buscados de Valencia gracias a su excelente relación calidad-precio y al agradable ambiente que se respira en el hotel. Cerca encontraréis diversas tiendas y restaurantes. Sin embargo, creemos que no habrá tiempo para salir de la habitación. La Suite Junior con bañera de hidromasaje al lado de la cama es algo idílico y las parejas que lo prueban no quieren nada más. ¡Quedáis avisados!

Primus Valencia

Valencia (Valencia)
Impresionante hotel con spa cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un hotel perfecto para conocer Valencia junto a tu pareja, aunque si queréis un plan más relajado, os encantará el centro de bienestar del hotel. En el completo spa os esperan la piscina dinámica, piscina de agua fría, bañera de hidromasaje, sauna, hammam y una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. Todo ello disponible a lo largo de todo el año por un pequeño suplemento. ¡No os lo perdáis!

Hotel RH Bayren Parc

Gandía (Valencia)
Este es otro romántico hotel con jacuzzi que se encuentra en Gandía, a 70 metros de la playa. Se trata de un fabuloso hotel de lujo con un buen precio, ideal para ir con tu pareja y celebrar una ocasión especial. El equipamento del hotel incluye 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, un jacuzzi, una sauna y un gimnasio. Si vais en verano os lo paseréis genial en los toboganes acuáticos de la piscina. Los clientes destacan de este hotel la limpieza, el trato excepcional del personal y la comodidad de las camas.

Hotel Neptuno

Valencia (Valencia)
¿Cómo os parece un hotel de 4 estrellas con jacuzzi en la azotea y vistas al mar? Las parejas suelen elegir este hotel con acceso directo a la playa para una escapada romántica en un ambiente tranquilo y relajado a orillas del mar. Además, este fantástico hotel con vistas al puerto de Valencia cuenta con centro de fitness y un pequeño spa, al que pertenece la piscina de hidromasaje que se observa en la fotografía. Si escogéis la Suite con terraza privaada, podréis disfrutar de refrescantes baños en la bañera de hidromasaje privada mientras respiráis la suave brisa del mar.

Hotel Gabbeach

Valencia (Valencia)
¿Quieres sorprender a tu pareja con un elegante hotel a orillas del mar? Te presentamos un romántico hotel con suite con jacuzzi en la habitación, al lado de la cama, perfecto para celebrar con tu pareja una ocasión especial como es San Valentín. Otros aspectos por los que los clientes escogen este hotel es el desayuno, personal atento y competente y la impecable limpieza. Por cierto, la habitación de la fotografía, es la Suite Junior con vistas al mar.

Hotel San Lorenzo Boutique

Valencia (Valencia)
Elegante hotel en el centro histórico de Valencia es ideal para una escapada romántica con tu pareja. Se trata de un céntrico hotel perfecto para conocer la ciudad, ubicado a 100 metros del Jardín del Turia y a menos de 10 minutos del Mercado Central. Los clientes aprecian el servicio de desayuno en la cama, la limpieza y la atención del personal. Muchos huéspedes aseguran que repetirán, en especial aquellos que han estado en la Habitación Doble con bañera de hidromasaje.

YOU & CO. J. Botánico Boutique

Valencia (Valencia)
Otro interesante hotel del centro de Valencia se encuentra en el popular barrio del Carmen. Las habitaciones amplias y acogedoras son el principal motivo por el que las parejas escogen este encantador hotel céntrico. Los clientes agradecen la ubicación muy tranquila, así como el excelente trato del personal. Si deseais garantizar una noche inolvidable, os recomendamos escoger la Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje, ideal para relajarse en pareja mientras os dais un calentito baño de sales. ¿Os lo vais a perder?

Valle del Nilo

Ventas de Poyo (Valencia)
Valle del Nilo es un pintoresco motel que ofrece a los clientes encantadoras habitaciones con bañera de hidromasaje al lado de la cama. El aspecto diferenciador de este romántico alojamiento es su decoración de estilo egipcio, que otorga a las lujosas suites con jacuzzi un espectacular ambiente íntimo, perfecto para ir con tu pareja en San Valentín o para celebrar un aniversario especial. ¡No esperes más y reserva ya!

Plaza Alaquas

Alacuás (Valencia)
Este elegante hotel cuenta con una ubicación privilegiada cerca del aeropuesto de Valencia y muy cerca del centro de la ciudad. Los clientes adoran de este hotel el hecho de que las habitaciones son amplias, limpias y silenciosas, perfectas para descansar y desconectar de la rutina junto a tu pareja. Los huéspedes lo recomiendan gracias a su muy buena relación calidad-precio. Así que no esperes más y reserva ahora la Suite con bañera de hidromasaje para el próximo San Valentín.

Masia de Lacy

Museros (Valencia)
¿Quieres salir de la rutina y buscas un hotel pintoresco y singular donde ir con tu pareja y darle una agradable sorpresa? Pues bien, te presentamos esta encantadora Masia rodeada de grandes jardines con piscina al aire libre, una galería de arte y un gimnasio con sauna. Pero eso no es todo, cada una de las habiatciones tiene una decoración única con mobiliario de lujo, que serán en entorno perfecto para una escapara romántica inugualable. Si a esto le añadimos una Suite Superior con cama extragrande y bañera de hidromasaje, estamos seguros de que no querréis cambiar este hotel por ningún otro.

Friendly Rentals Boyvin

Valencia (Valencia)
Si queréis una escapada romántica en un ambiente íntimo y familiar, os recomendamos este acogedor apartamento de 2 habitaciones. Entre sus instalaciones se cuentan una cocina totalmente equipada, balcón con vistas a la ciudad y una espacioso jacuzzi en la haitación, donde relajaros y desconectar de la rutina. Los clientes aseguran que la ubicación es perfecta para conocer Valencia, ya que se encuentra cerca del casco antiguo y al mismo tiempo existe una amplia variedad de tiendas, restaurantes y mercados donde comer si no tenéis ganas de cocinar. Una buena alternativa a un hotel si preferís una escapada de varios días.

Fortress Jacuzzi Suites

Xàtiva (Valencia)
¿Quieres romper con la rutina, pero sin pagar un precio excesvo? Este bed & breakfast es el sitio ideal para salir con tu pareja y disfrutar de una noche romántica inolvidable por una excelente relación calidad-precio. En este encantador alojamiento de las afueras de Valencia encontrarás elegantes suites con bañera de hidromsajes al lado de la cama. ¡Así que no lo dudes más y reserva ya tu suite!

Apartment with Jacuzzi Fast internet Free Wifi

Benicalap (Valencia)
Otro excelente alojamiento a las afueras de Valencia es este apartamento con jacuzzi privado. Las parejas adoran tener un íntimo spa cerca de la cama, lo cual lo hace perfecto para una inolvidable noche de relax. Además, los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, lo cual permite tener flexibilidad horaria para comer en cualquier momento del día. Los clientes aseguran que se trata de un alojamiento donde cada detalle está cuidado al máximo y además tiene un precio muy asequible. ¿Aún te los estás pensando?

Casa Rural Mirador del Salto

Chella (Valencia)
¿Os apetece una escapada rural lejos de la ciudad? Pues aquí tenéis el lugar perfecto para conectar con la naturaleza. Se trata de una elegante casa rural con espectaculares vistas a la cascada Salto de Chella y a la campiñ0a de los alrededores. Cada una de sus habitaciones cuenta con bañera de hidromasaje privada, pero si nos preguntas a nosotros, te recomendamos la Habitación Doble Superior, mucho más grande. ¡Ojo! Si quieres tener el jacuzzi en la habitación, como en la fotografía, debes especificarlo al reservar.