Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en ALICANTE

Siempre tienes una fecha especial que celebrar con tu pareja y por esos hemos seleccionado nuestro ranking con los hoteles más románticos de Alicante para tu escapada en pareja. Hoteles con Spa, con jacuzzi, y con mucho encanto para que tu estancia sea especial y sorprendas a tu pareja con una noche muy especial en cualquiera de estos hoteles románticos para parejas de Alicante.

VIVOOD Landscape Hotel & Spa

Benimantell (Alicante)
Este hotel se encuentra cerca del Lago Guadalest, a 5 minutos en coche de Benimantell, en una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza durante su escapada romántica. El hotel tiene restaurante, bar con terraza, aparcamiento gratuito, buffet y menú a la carta. La moderna y luminosa Habitación Doble de este hotel sólo para adultos tiene jacuzzi privado climatizado en la terraza, y podrás disfrutar de las maravillosas vistas al campo desde la cama, una opción perfecta para una estancia romántica inolvidable. Si buscas algo más exclusivo aún, ¡atrévete con la Villa con piscina privada!

Hotel Boutique Villa Venecia

Benidorm (Alicante)
Villa Venecia es un hotel de cinco estrellas ubicado junto a la Playa de Levante, en Benidorm y su gran atractivo para las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica en esta zona es su maravillosa terraza con jacuzzi y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás elegantes habitaciones, restaurante de cocina mediterránea, bar con terraza y un pequeño spa equipado con gimnasio, sauna y hammam, además de disponer de servicio de masajes bajo petición. Si lo deseas, puedes alojarte en la Suite Junior Deluxe, una luminosa habitación con jacuzzi privado y vistas al mar donde, seguro, vivirás unas noches románticas inolvidables.

Hotel La Laguna Spa & Golf

Torrevieja (Alicante)
Ubicado a 5 minutos en coche de la playa y cerca del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, éste alojamiento es una apuesta perfecta para vivir una escapada romántica muy agradable. Tiene campo de golf, piscina con hidromasaje, centro fitness, restaurante y cafetería. Además, hay un fabuloso spa equipado con jacuzzi de agua salada climatizada, asientos de masajes y diversos tipos de chorros, además de cabinas de hielo, zona de relajación y variedad de tratamientos. En este hotel con encanto podrás alojarte en la Suite Premium, una amplia estancia con jacuzzi privado, sala de estar y balcón o terraza, una opción perfecta para disfrutar con tu pareja de una experiencia romántica muy especial.

Hotel Villa del Mar – Ultra All Inclusive

Benidorm (Alicante)
El Hotel Villa del Mar se encuentra frente a la Playa de Poniente, en Benidorm, una ubicación ideal si deseas disfrutar de la playa y del buen tiempo. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, terraza con tumbonas, restaurante buffet, bar de cócteles y un maravilloso spa con piscina cubierta, sauna, baño turco y centro fitness. Es un alojamiento muy bien valorado por las parejas que desean disfrutar de la costa alicantina, así que si buscas sorprender a tu pareja con una estancia romántica inolvidable, elige la Habitación Doble con jacuzzi privado, ya que podrás relajarte y tomarte una copa en el jacuzzi mientras admiras el mar. Sin duda, un lujo de opciones para una escapada romántica perfecta.

Pao Spa

Jijona (Alicante)
Este alojamiento se encuentra a 10 minutos en coche de Jijona y a 30 minutos de la playa, lo que lo convierte en una buena opción para combinar campo y playa durante una estancia romántica rural. Pao Spa tiene piscina al aire libre, spa, centro de bienestar y amplios jardines, una opción ideal para parejas que buscan una estancia romántica muy especial. Además, su Suite Superior está equipada con jacuzzi privado junto a la cama, terraza privada con bonitas vistas y una maravillosa cúpula con cama en la terraza en la que se puede dormir. Así que si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial en Alicante, ¡éste es tu hotel!

Hotel Dña Monse Hotel Spa & Golf

Torrevieja (Alicante)
Este fabuloso hotel se encuentra en la zona residencial de Los Balcones, a 3 minutos en coche de las playas de Torrevieja, y ofrece maravillosas vistas a la Laguna de Torrevieja desde la piscina de la azotea y desde la terraza chill-out. La moderna y amplia Suite Superior de este hotel es una estancia ideal para parejas, ya que está equipada con jacuzzi privado cerca de la cama, sala de estar y minibar. Además, uno de sus grandes atractivos es su spa, equipado con sauna, baño turco, salón de belleza y servicio de masajes. Sin duda, una alternativa ideal para desconectar de la rutina y disfrutar del buen tiempo con tu pareja.

Hotel Areca

Torrellano (Alicante)
El Hotel Areca se encuentra a 8,5 km de la playa y a 20 minutos en coche del centro, una ubicación ideal para las parejas viajeras que llegan a Alicante buscando disfrutar de una escapada romántica inolvidable. En este hotel encontrarás una maravillosa Suite Junior equipada con sala de estar y jacuzzi privado en el baño, una estancia muy acogedora donde disfrutar de unas noches románticas muy especiales. Además, encontrarás restaurante, terraza, cafetería y un spa de uso gratuito con piscina con chorros, sauna, baño turco y gimnasio. Sin duda, todo lo necesario para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja de una estancia romántica muy completa.

Parques Casablanca

Benissa (Alicante)
Si deseas sorprender a tu pareja con unas vacaciones especiales, éste alojamiento te gustará. Parques Casablanca son unos apartamentos de lujo se encuentran en una zona exclusiva del complejo, uno de los más valorados de la zona de Moraira y Calpe. Están cerca de la playa y ofrecen alojamientos espaciosos, con cocina completa, sala de estar, balcón y todo lo necesario para disfrutar de una estancia romántica inolvidable en Alicante. El complejo tiene, además, una piscina diseñada como un lago artificial, piscina climatizada, jardines tropicales, gimnasio y un spa con piscina cubierta, jacuzzi y zona de relajación. Sin duda, un confort indiscutible en el que podrás disfrutar de una experiencia romántica muy especial.

Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Denia (Alicante)
Este fabuloso alojamiento se encuentra en el campo de golf La Sella, en pleno Parque Natural del Montgó y a 15 minutos de la playa, una ubicación perfecta para disfrutar del mar, la naturaleza y el buen tiempo. Tiene restaurante de cocina mediterránea con terraza, bar de jazz, bar piscina y bar en el vestíbulo, además de piscina al aire libre con tumbonas. Pero el mayor atractivo para las parejas es su maravilloso spa con sauna, baños turcos, masajes, tratamientos y jacuzzi al aire libre, todo un lujo de opciones en las que relajarte con tu pareja y disfrutar de una estancia romántica inolvidable en Alicante.

Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

El Campello (Alicante)
Este encantador complejo de apartamentos se encuentra a 5 minutos en coche de la playa y está sobre un acantilado, ofreciendo maravillosas vistas al mar. Por este motivo, es uno de los alojamientos mejor valorador por las parejas que buscan disfrutar del mar y el buen tiempo en la costa alicantina. Los apartamentos, de estilo moderno, tienen cocina completa, zona de estar y balcón o terraza. Además, en las instalaciones encontrarás un pequeño supermercado, gimnasio, dos restaurantes, piscina al aire libre y un completo spa con jacuzzis, sauna y baño turco. Sin duda, es una opción muy interesante para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable.

Sercotel Hotel Bonalba Alicante 4*S

El Campello (Alicante)
Este moderno hotel de cuatro estrellas se encuentra en Mutxamel, en una zona tranquila a menos de 8 km de la playa y a 10 minutos en coche del centro, una ubicación ideal para desconectar de la rutina. En este alojamiento encontrarás un amplio programa de animación con espectáculos nocturnos, cenas temáticas en el buffet cada viernes, una gran piscina al aire libre, jardines tropicales y un pub inglés. Y si deseas sorprender a tu pareja, también hay un spa con piscina cubierta, hammam y tratamientos. En verano hay cenas de barbacoa y es posible bañarse por la noche en la piscina. Un hotel más que recomendado para tu próxima escapada romántica en Alicante.

Hotel Alahuar

Benimaurell (Alicante)
Este hotel restaurante está construido en piedra y ubicado a las afueras de Benimaurell. Por sus hermosas vistas al valle es una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre durante su estancia romántica en Alicante. La Suite Junior de este alojamiento es un dúplex rústico muy acogedor, con decoraciones en piedra y madera, equipado con jacuzzi privado, sala de estar y balcón con bonitas vistas. Sin duda, un alojamiento muy recomendado para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza durante tu próxima escapada romántica en pareja.

Eco Luxury Hotel Masía la Mota

Alcoy (Alicante)
Este hotel rural con encanto está en una colina del Parque Natural del Carrascal de la Fuente Roja, un entorno natural relajante ideal para pasar una estancia romántica rural muy especial. Esta ubicación es, por tanto, una de las más valoradas por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. El hotel ofrece desayuno y cuenta con jardines, zona de patio y piscina de verano. Además, la elegante Suite tiene jacuzzi privado, terraza privada con hermosas vistas al campo, cocina completa y sala de estar. Sin duda un hotel con encanto para parejas que desean vivir una escapada romántica muy especial.

Hotel Abaco Altea

Altea (Alicante)
Este tradicional hotel se encuentra en pleno centro histórico, a 5 minutos a pie del paseo marítimo de Costa Blanca, lo que lo convierte en una opción muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar del entorno y del buen tiempo durante su escapada romántica en Alicante. Aquí encontrarás la Habitación Doble Superior, una romántica estancia muy acogedora ideal para parejas, y equipada con jacuzzi privado en el baño. Este hotel con encanto de gestión familiar se encuentra muy cerca de tiendas, restaurantes y bares, por lo que es ideal para disfrutar del ocio con tu pareja durante tu estancia romántica.

La Font D’Alcalá

Alcalá de la Jovada (Alicante)
Este hotel rural cuenta con restaurante a la carta y patio, y se ubica en la tranquila localidad de Alcalá de la Jovada, en una zona muy bien valorada por las parejas que desean hacer actividades al aire libre durante su estancia romántica rural. La acogedora Habitación Doble Superior de estilo rústico está equipada con jacuzzi privado y sala de estar con chimenea, y es una estancia cálida y agradable en la que podrás pasar unas noches románticas muy especiales con tu pareja. La hermosa decoración rústica con vigas de madera, paredes de piedra y estancias acogedoras hace del Hotel Rural La Font D’Alcalá una apuesta perfecta para disfrutar de tu pareja sin interrupciones en un entorno tranquilo.