Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en ALMERÍA

Moon Hotel & SPA

Aguadulce (Almería)
Moon Hotel & SPA tiene una ubicación privilegiada, junto al puerto deportivo de Aguadulce y con vistas espectaculares del Mediterráneo, por lo que es uno de los mejor valorados por las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica muy especial. En las instalaciones tiene un fabuloso spa con servicio de masajes relajantes y un recorrido de aguas termales a 120º con pediluvio, ducha escocesa, piscina con cascada, jacuzzi, sauna finlandesa, y muchos otros tratamientos que te permitirán renovar las energías y disfrutar con tu pareja. Si buscas algo aún más exclusivo, la Suite de este hotel tiene una terraza con jacuzzi privado al aire libre. Sin duda, el lugar ideal para tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata

Las Negras (Almería)
Éste elegante hotel se encuentra en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad durante su escapada romántica en Almería. En las instalaciones hay un spa con sauna, baño turco y piscina cubierta climatizada con chorros donde podrás recargar las pilas con tu pareja y desconectar del mundo. Y si deseas sorprender a tu pareja con una estancia romántica inolvidable, te sugerimos alojarte en la Suite Junior, ya que además de tener acceso gratuito al spa tiene una hermosa terraza con vistas al mar y jacuzzi privado al aire libre, donde podrás pasar unas noches románticas inolvidables.

Hotel de Naturaleza Rodalquilar & Spa Cabo de Gata

Rodalquilar (Almería)
Éste alojamiento se encuentra en plano Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, a 1,5 km de una de las mejores playas de la zona. Es un hotel con encanto de estilo andaluz y ofrece a sus huéspedes un spa con una amplia oferta de tratamientos y masajes, además de sauna, baños turcos, tumbonas térmicas de piedra y duchas de hidromasaje. Si buscas una experiencia romántica perfecta, te interesará saber que en este hotel encontrarás habitaciones específicas para una escapada romántica o un paquete romántico, donde tendrás desayuno, cena, regalos de bienvenida y entradas al circuito. Sin duda, todo lo necesario para unas noches románticas inolvidables en Almería.

Hotel Best Sabinal

Roquetas de Mar (Almería)
Éste fabuloso hotel se encuentra a pie de playa y ofrece unas vistas maravillosas al mar, por lo que te lo recomendamos especialmente si estás buscando disfrutar del mar y buen tiempo durante tu escapada romántica en Almería. Aquí encontrarás un sinfín de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia romántica inolvidable. Te recomendamos especialmente el spa que está equipado con piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor, jacuzzis y baño turco, ideal para recargar las pilas con tu pareja. Si además buscas atenciones exclusivas, por un suplemento podrás acceder a la Terraza Premium con hamacas, camas balinesas y jacuzzi al aire libre, sólo para adultos y con vistas al mar. ¡Todo lujo!

Barceló Cabo de Gata

Retamar (Almería)
Barceló Cabo de Gata es un fabuloso hotel junto a la playa y con maravillosas vistas al mar, que además tiene acceso directo al Parque Natural de Cabo de Gata, lo que lo convierte en una opción muy bien valorada por las parejas que buscan playa y naturaleza para su escapada romántica. En las instalaciones encontrarás variedad de opciones para tener unas relajantes vacaciones en pareja, como por ejemplo su completo spa que tiene cápsula sensorial para tratamientos de relajación, sala Vichy, circuito de hidroterapia, sauna finlandesa, baño turco, ducha de sensaciones, piscina contracorriente y más. Sin duda, es perfecto para renovar energías y desconectar del mundo con tu pareja.

Hotel Ar Golf Almerimar

Almerimar (Almería)
Ar Golf Almerimar es un moderno hotel ubicado a 5 minutos del puerto deportivo y tiene un campo de golf de 27, por lo que es una muy buena opción para las parejas que desean aprovechar su estancia romántica y hacer actividades al aire libre. Si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica perfecta, debes saber que en las instalaciones hay un fabuloso spa al que podrás entrar de forma gratuita alojándote en determinadas habitaciones, como por ejemplo la Doble Superior. En el spa encontrarás masajes y tratamientos de belleza, centro fitness, piscina dinámica con camas de agua, sauna, salas de vapor, jacuzzi, y una zona de relajación ideal para desconectar del mundo con tu pareja.

Valle Del Este Golf Resort

Vera (Almería)
En una pintoresca zona al este de Almería se encuentra este maravilloso hotel de cuatro estrellas, especialmente recomendado para las parejas que buscan tranquilidad y desconectar de la rutina. El alojamiento tiene un campo de golf de 18 hoyos y un sendero panorámico de 9 km de extensión. Además, tiene gimnasio y spa, ambos de acceso gratuito, donde podrás recargar las pilas con tu pareja. En el spa encontrarás baño turco, sauna y sala de tratamientos y varios servicios con agua tratada con bromo, como ducha de sensaciones, jacuzzi, una completa piscina de hidroterapia y más. Todo un lujo de opciones para regalar a tu pareja una escapada romántica inolvidable en Almería.

Hotel Envia Almería Spa & Golf

La Envía (Almería)
Éste elegante hotel de cinco estrellas se encuentra en pleno campo de golf, a 15 minutos en coche de Almería, una buena ubicación para descansar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad. En las instalaciones encuentras restaurantes y un bar, además de piscina al aire libre y habitaciones con bañera de gran tamaño. Sin embargo, su gran atractivo para las parejas que buscan recargar las pilas durante su estancia romántica, es el centro de bienestar Envía, al que tendrás acceso gratuito si te alojas dos o más noches. Está equipado con piscina dinámica, sauna, jacuzzi, baño turco, pediluvio, sala de relajación y diversos masajes y tratamientos que harán de estancia una experiencia romántica perfecta.

Aire Hotel & Ancient Baths

Centro (Almería)
Éste hotel con encanto ocupa un edificio del siglo XIX y tiene una maravillosa piscina en la azotea con vistas a la Alcazaba de Almería. Se encuentra en el centro de la ciudad, a unos 20 minutos a pie de la playa, por lo que es la opción ideal para las parejas viajeras que desean conocer Almería durante su escapada romántica. Aquí encontrarás un restaurante de cocina mediterránea y desayuno buffet en la azotea. Sin embargo, el mayor atractivo para las parejas es su circuito termal con baños a diferente temperatura, flotario, baño de sal, baño de vapor y jacuzzi. Sin duda, todo lo necesario para recargar las pilas en una experiencia romántica muy especial.

Hotel Best Mojácar

Mojácar (Almería)
Best Mojácar es un hotel de cuatro estrellas situado junto a la playa donde sus huéspedes podrán disfrutar de piscinas al aire libre con vistas panorámicas rodeada de jardines. Se encuentra, además, junto a un campo de golf de 18 hoyos, de pistas de tenis y de baloncesto, por lo que es una opción perfecta para las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica donde también puedan hacer deporte. Asimismo, hay un gimnasio en las instalaciones. El hotel tiene, también, un centro de bienestar con baño turco, jacuzzi y sauna. Sin duda, una amplia oferta de opciones para recargar las pilas y disfrutar con tu pareja de una estancia romántica genial.

Hotel Best Oasis Tropical

Mojácar (Almería)
Éste hotel se encuentra a 50 metros de la playa de Mojácar, por lo que es una opción ideal para las parejas que desean disfrutar del mar el buen tiempo durante su escapada romántica por Almería. El alojamiento tiene vistas al mar, además de un buffet con cocina en vivo, cafetería y piscinas al aire libre. Si estás buscando dónde disfrutar de una experiencia romántica en la que desconectar de la rutina y recargar las pilas con tu pareja, éste alojamiento tiene un spa con jacuzzi, baño turco y sauna, además de piscina cubierta y gimnasio. Por su ubicación y sus servicios, es una opción muy recomendada para disfrutar de tus próximas vacaciones en pareja.

ALEGRIA Palacio Mojacar Adults only

Mojácar (Almería)
ALEGRÍA Palacio Mojácar es un hotel de cuatro estrellas situado a cinco minutos de la playa, con piscina exterior y terraza con tumbonas. Goza de una ubicación ideal para disfrutar del ocio de la zona, pues se encuentra cerca de bares, restaurantes y tiendas, así como de un campo de golf. Si buscas una estancia romántica con la que sorprender a tu pareja y recargar las pilas, éste alojamiento tiene un completo spa equipado con piscina dinámica, ducha de sensaciones, sauna finlandesa, baño turco, pila de hielo y variedad de servicios y masajes. Sin duda, una amplia gama de opciones ideal para desconectar del mundo y vivir una escapada romántica muy especial con tu pareja en Almería.

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

Vera (Almería)
Zimbali Playa es un hotel situado a 200 metros de la Playa de Playazo, una ubicación ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu pareja junto al mar. En las instalaciones encontrarás club de playa, bares, un restaurante buffet y piscina al aire libre. Además, para una experiencia romántica ideal en la que desconectar del mundo y relajarte con tu pareja, tienes Senzia Zimbali, el spa del hotel, donde encontrarás una amplia carta de tratamientos y masajes además de baños indo-romanos, sauna y ducha Vichy. Sin duda, una amplia oferta de opciones para una escapada romántica inolvidable en la costa de Almería.

Ohtels Cabogata

Retamar (Almería)
Se encuentra junto al Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar y a 100 metros de la Playa de El Toyo, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar del mar y el buen tiempo durante su escapada romántica en Almería. Tiene piscina al aire libre, maravillosas vistas al mar, bar piscina y un restaurante buffet con cocina en vivo. Además, en éste alojamiento encontrarás el spa Minos, una acogedora estancia equipada con piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio y cabinas de tratamiento, donde de seguro podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una estancia romántica muy especial.

La Almendra y el Gitano

Agua Amarga (Almería)
Este alojamiento está en el Parque Natural de Cabo de Gata, a 5km del mar, lo que lo convierte en una muy buena opción para parejas que desean una estancia romántica muy especial en la que combinar campo y playa. Tiene servicio de masajes, alquiler de bicicletas, aparcamiento gratuito, zona de barbacoa, zona chill-out y servicio de cenas bajo petición, una oferta muy interesante para parejas que buscan una estancia romántica en esta zona. Además, el alojamiento tiene una Suite de estilo rústico muy acogedora con jacuzzi privado con vistas espectaculares al valle, terraza privada con vistas y entrada independiente<, una opci'on ideal para una inigualable estancia romántica en Almería.