Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en ASTURIAS

Asturias es una de las regiones preferidas de muchas parejas y donde puedes encontrar hoteles y casas rurales con mucho encanto para una escapada en pareja para desconectar de la rutina y disfrutar de bellos paisajes. Hemos hecho una selección de los hoteles más románticos para una escapada en pareja para que puedas sorpreder a tu pareja el día de San Valentín, en vuestro aniversario o en cualquier otra fecha especial.

Oviedo Real Spa

Oviedo (Asturias)
Oviedo Real Spa es un alojamiento de calidad ubicado en plena naturaleza, en una zona idea para desconectar del mundo y disfrutar de tu pareja sin interrupciones. Este apartamento de calidad superior tiene cocina completa, sala de estar, ducha con cubo, sauna y dos dormitorios. Pero sin duda, su mayor atractivo es su fabuloso porche con jacuzzi privado desde el que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas al campo y el amplio jardín con tumbonas. Si quieres sorprender a tu pareja y disfrutar juntos de una estancia romántica rural inolvidable, no lo dudes, éste maravilloso apartamento tiene todo lo que buscas para que tu escapada romántica por Asturias sea perfecta.

Puebloastur Eco Resort Wellness

Cofiño (Asturias)
Este maravilloso hotel se encuentra en Cofiño, un entorno rural muy atractivo para las parejas que buscan disfrutar de los Picos de Europa durante su estancia romántica en Asturias. El hotel tiene piscina cubierta, piscina al aire libre, restaurantes de comida asturiana con terraza, spa, sauna, baños turcos y tratamientos de belleza y relajación. La amplia y elegante Suite Premium está equipada con jacuzzi privado desde el que se puede disfrutar de las vistas a la naturaleza, un balcón privado, sala de estar y minibar. Puebloastur Eco Resort Wellness es, sin duda, la opción ideal para parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad durante su escapada romántica rural en Asturias.

Hotel Las Caldas Spa & Sport

Las Caldas (Asturias)
Este hotel se encuentra a 6 km de Oviedo, en una zona de campo tranquila ideal para disfrutar del aire puro y la naturaleza. Ofrece a sus huéspedes habitaciones modernas con minibar y vistas al campo, además de un amplio jardín. Éste alojamiento forma parte del Spa Las Caldas Villa Termal y en él encontrarás un agradable spa de aguas termales naturales, equipado con sauna, baño turco, gimnasio, piscina exterior climatizada y una variada gama de tratamientos y masajes. La mayoría de sus habitaciones ofrecen alojamiento con acceso gratuito al spa, así que tienes motivos de sobras para llevar a tu pareja y regalarle una estancia romántica en Asturias difícilmente superable.

Hotel & Spa María Manuela

Onís (Asturias)
El Hotel & Spa María Manuela está en Onís, en el entorno natural del valle de Gueña, una ubicación ideal para desconectar de la rutina y recargar las pilas con tu pareja. Aquí encontrarás un maravilloso spa rústico ambientado como cuevas en el que podrás disfrutar de hidroterapia con diferentes temperaturas, piscina dinámica, ducha escocesa, flotarium y muchos otros tratamientos para disfrutar en pareja. Y si te parece poco, podrás alojarte en esta Habitación Doble, una acogedora estancia con jacuzzi privado y minibar con la que tendrás también una sesión termal de 90 minutos por persona en el spa. Sin duda, una apuesta ideal para disfrutar de una escapada romántica en Asturias muy especial.

Hotel Balcón de la Cuesta

Andrín (Asturias)
Éste alojamiento se encuentra en una ubicación tranquila rodeada de naturaleza y a 500 m de campos de golf y la Playa de Bayota, una zona ideal para desconectar de la rutina y recargar las pilas con tu pareja. Ofrece a sus huéspedes maravillosas vistas a la Sierra del Cuera y al Valle de Andrín. En las instalaciones encontrarás una piscina de magnesio climatizada al aire libre, restaurante a la carta, terraza, cafetería, bar de vinos y spa con masajes faciales, corporales y tratamientos. Si deseas vivir una escapada romántica inolvidable te aconsejamos la Suite Deluxe, una acogedora estancia con jacuzzi privado, minibar y una terraza con vistas a la naturaleza donde, de seguro, vivirás una experiencia maravillosa.

Hostería de Torazo Nature Hotel & Spa

Torazo (Asturias)
La Hostería se encuentra en Torazo, en una zona tranquila donde se pueden realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza, por lo que está muy bien valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina durante su escapada romántica. Aquí encontrarás piscina al aire libre de temporada, restaurante, bar y un maravilloso spa con circuito de agua y zona de relajación con hermosas vistas a las montañas asturianas. Si deseas regalar a tu pareja una estancia inolvidable, te sugerimos alojarte en la Suite, una estancia acogedora con sala de estar, minibar y jacuzzi privado. Sin duda, éste hotel es la opción ideal para disfrutar de una estancia romántica inolvidable en Asturias.

Langrehotel & SPA

Langreo (Asturias)
Langrehotel se encuentra en el centro de Asturias, a 15 minutos de la Reserva Natural de Gredes, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica en la que relajarse y desconectar de la rutina. El hotel tiene un restaurante de cocina regional, además de una cafetería y un salón compartido con chimenea. Pero su mayor atractivo para las parejas es su spa con piscina de chorros, jacuzzis, saunas, cabinas de masaje y muchos otros servicios. Si deseas una estancia romántica perfecta te sugerimos alojarte en la Suite Deluxe, una amplia y elegante habitación en la que tendrás jacuzzi privado para relajarte con tu pareja a la hora que prefieras.

Artiem Asturias

Quintueles (Asturias)
Artiem Asturias es un alojamiento rural a 4 km de la Playa de Ñora en Asturias, cerca de campos de golf y del centro de Gijón, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad y del entorno durante su escapada romántica. En éste hotel encontrarás restaurante, cafetería con terraza chill-out, sala de cine y piscina climatizada al aire libre. Sin embargo, el mayor atractivo para las parejas que desear relajarse durante su estancia romántica en esta zona es su centro de bienestar, una zona muy confortable con spa, jacuzzi, hammam, sauna y gimnasio donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar, juntos, de unas noches románticas muy especiales.

Gran Hotel del Sella

Ribadesella (Asturias)
Gran Hotel del Sella se encuentra en una mansión histórica junto a la playa de Santa Marina, una ubicación perfecta para las parejas que desean disfrutar del tiempo libre y desconectar de la rutina durante su escapada romántica en Asturias. Tiene piscina al aire libre, jardines, terrazas y pista de pádel, además de un bar cafetería y un restaurante especializado en marisco y pescado fresco. Si deseas relajarte con tu pareja y aprovechar tu estancia para recargar las pilas, en éste alojamiento encontrarás un spa con sauna, piscina y jacuzzi, lo que te permitirá vivir una experiencia romántica muy especial con tu pareja.

Eurostars Palacio de Cristal

Oviedo (Asturias)
Éste hotel fue diseñado por el famoso arquitecto Santiago Calatrava y se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Oviedo, lo que lo convierte en una apuesta muy interesante para las parejas que desean disfrutar del entorno durante su escapada romántica en Asturias. En las instalaciones encontrarás un bar salón, servicio de recepción 24 horas y gimnasio de uso gratuito. Y para disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja y desconectar de la rutina, tienes el Spa Urbano Aquayre con un circuito de aguas, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, además de duchas de contrastes. Sin duda, una opción perfecta para una experiencia romántica ideal.

Hotel Rural La Llosa de Fombona

Luanco (Asturias)
El Hotel Rural La Llosa de Fombona se encuentra a 4km de la localidad costera de Luanco, una ubicación que permite combinar fácilmente campo y playa si se desea. Este hotel cuenta con aparcamiento privado, amplios jardines, salón común con chimenea, terraza con zona de estar y ofrece desayuno diario. Este hotel tiene varias habitaciones perfectas para parejas, como la Habitación Doble Premium, que está equipada con jacuzzi privado junto a la cama, cama extra grande, minibar y un balcón con hermosas vistas a la naturaleza. Sin duda, una opción ideal y muy valorada por las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica inolvidable en el entorno rural de Asturias.

Apartamentos Rurales El Bosque de Las Viñas

Boal (Asturias)
A 13 minutos en coche de Boal, en una casa de campo de 200 años de antigüedad se encuentran los Apartamentos Rurales El Bosque de las Viñas, en una ubicación rodeada de campo ideal para practicar actividades al aire libre como ciclismo o senderismo, una opción muy valorada por las parejas que buscan disfrutar de la naturaleza durante su experiencia romántica. Tienen aparcamiento privado, zona de barbacoa compartida y habitaciones ideales para parejas, como el amplio Loft independiente de madera, muy bien equipado con jacuzzi privado junto a la cama, cocina y sala de estar. Una estancia perfecta para parejas que buscan conectar con la naturaleza y aprovechar al máximo su estancia romántica rural en Asturias.

Casa Viduedo

Santa Eulalia de Oscos (Asturias)
Casa Viduedo se encuentra en Santa Eulalia de Oscos, una ubicación ideal en entorno natural, con jardín y barbacoa, aparcamiento gratuito y todos los servicios necesarios para una estancia romántica perfecta en pareja. Este alojamiento ofrece diferentes estancias ideales para parejas, como el Apartamento de un Dormitorio, equipado con jacuzzi privado, cocina completa y lavadora, una opción perfecta para parejas que desean pasar unas noches inolvidables en plena naturaleza. En los alrededores se puede hacer senderismo y actividades deportivas al aire libre, una combinación genial para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza durante una experiencia romántica rural en Asturias.

Hotel Covadonga

Cangas de Onís (Asturias)
Este acogedor hotel de gestión familiar se encuentra junto al Río Sella, a pocos metros del centro de Cangas de Onís, un emplazamiento rural muy valorado por las parejas que desean disfrutar de un entorno natural tan atractivo como lo es el Parque Nacional de Los Picos de Europa durante su escapada romántica en Asturias. La acogedora Habitación Doble de este alojamiento está equipada con jacuzzi privado y baño privado, suelos de madera, calefacción y una terraza privada con vistas a los Picos de Europa, una opción muy interesante para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica rural en Asturias y desconectar de la rutina.

Apartamentos Rurales Caxila

Setienes (Asturias)
Los Apartamentos Rurales Caxila se encuentran en Setienes, en un hermoso entorno rural y a 5 minutos en coche de la playa, lo que lo convierte en una opción muy interesante para parejas que desean combinar campo y playa durante su estancia romántica en Asturias. Este alojamiento ofrece un Apartamento Deluxe luminoso y de estilo moderno, equipado con jacuzzi privado, cocina, salón con chimenea y terraza con vistas a la montaña. Además, el establecimiento tiene zona de barbacoa, jardines, aparcamiento gratuito, bar, cafetería, tienda y huerto, todo lo necesario para desconectar de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad. Si deseas disfrutar de una estancia romántica muy especial en Asturias, esta opción es para ti.