Hoteles ROMANTICOS con jacuzzi en la ciudad de BARCELONA

En la ciudad de Barcelona puedes encontrar muchos hoteles para una escapada de fin de semana muy rom├íntica con tu pareja. Tiene una de las mejores ofertas de hoteles rom├ínticos de toda Espa├▒a y sin duda uno de los que m├ís buscan las parejas son los hoteles con jacuzzi en la habitaci├│n. Aqu├ş tienes nuestra selecci├│n con los hoteles m├ís rom├ínticos donde puedes terminar tu noche en pareja relaj├índote en un jacuzzi privado para los dos.

Hotel Catalonia Port

Ciutat Vella (Barcelona)
Catalonia Port se encuentra en el barrio Gótico de Barcelona, muy cerca del paseo de Las Ramblas, una de las zonas favoritas de las parejas que buscan disfrutar del ocio que ofrece la ciudad. La espaciosa Suite Junior de este hotel tiene una amplia terraza privada con piscina privada al aire libre, una opción perfecta para parejas que van a disfrutar de una estancia romántica en Barcelona. Esta elegante estancia está equipada, además, con aire acondicionado, tumbonas y minibar, el pack ideal para una escapada romántica. Este hotel tiene gimnasio, solárium, restaurante contemporáneo, buffet, bar y servicio gratuito de aperitivos, todo un lujo de detalles que te permitirán vivir una experiencia romántica inolvidable en Barcelona Puedes encontrar este hotel y otros con piscina privada en nuestra selección de hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Barcelona.




Hotel Catalonia Plaza Catalu├▒a

Eixample (Barcelona)
La maravillosa Suite Junior del Hotel Catalonia Plaza Catalu├▒a tiene terraza privada con piscina privada al aire libre, una ventaja perfecta para parejas que buscan una noche rom├íntica en Barcelona. El hotel se encuentra muy cerca de Plaza Catalu├▒a y del Palacio de la M├║sica Catalana, una ubicaci├│n muy valorada por las parejas que desean disfrutar del ocio cultural de la ciudad durante una estancia rom├íntica. Entre los servicios del hotel destaca el buffet continental con cocina en vivo, el sol├írium con tumbonas, el gimnasio y los servicios de spa y masajes, un complemento perfecto para parejas que desean pasar aqu├ş su escapada rom├íntica. Puedes encontrar m├ís hoteles con jacuzzi en la terraza en nuestro listado de hoteles con jacuzzi privado en la habitaci├│n en Barcelona




Hotel Pestana Arena

Sants-Montjuïc (Barcelona)
El Hotel Pestana Arena se encuentra en Sants-Montjuïc, Barcelona, muy cerca de zonas comerciales y de las Ramblas, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan disfrutar del ocio durante su estancia romántica. Además, las parejas valoran el diseño del hotel y la amabilidad del personal que, junto a servicios como el gimnasio y la sauna, son el complemento perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de Barcelona en pareja. La amplia Suite de este hotel tiene jacuzzi privado al aire libre en la terraza privada, vistas a la ciudad, vistas a la montaña y cama extra grande. Todo un lujo para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica inolvidable en Barcelona.




H10 Urquinaona Plaza

Eixample (Barcelona)
El hotel H10 Urquinaona Plaza se encuentra a pocos minutos de Las Ramblas y Plaza Cataluña, una ubicación ideal para parejas que buscan una escapada romántica en la ciudad de Barcelona. La ubicación de este hotel está muy bien valorada por las parejas, además de la piscina en la azotea y el diseño moderno y minimalista. La hermosa Suite Junior está insonorizada, tiene jacuzzi privado, terraza privada y tiene luces automáticas y sistema de temperatura inteligente, unos servicios ideales para parejas que desean pasar una noche romántica en Barcelona. Si estás buscando hotel con encanto para parejas, en la preciosa Suite Junior de este hotel vivirás una experiencia romántica inolvidable con tu pareja.




Col├│n Hotel Barcelona

Ciutat Vella (Barcelona)
Este hermoso hotel de estilo neocl├ísico se encuentra frente a la Catedral de Barcelona, una ubicaci├│n privilegiada para parejas que buscan disfrutar de la arquitectura y la oferta cultural de la ciudad durante su escapada rom├íntica. Esta ubicaci├│n, adem├ís de las vistas y la amabilidad del personal, convierten al Hotel Col├│n en uno de los favoritos de las parejas que desean una estancia rom├íntica en la ciudad de Barcelona. La amplia Suite Junior es una elegante y luminosa estancia equipada con jacuzzi privado, sala de estar, minibar y vistas a la Catedral de Barcelona. Si buscas disfrutar de tu pareja sin interrupciones en una estancia inolvidable, ├ęste es tu hotel.




Eurohotel Diagonal Port

Sant Mart├ş (Barcelona)
Eurohotel Diagonal Port es un alojamiento situado muy cerca de la playa, una ubicaci├│n ideal para parejas que buscan disfrutar de la cercan├şa al mar durante su escapada rom├íntica en Barcelona. El hotel cuenta con buffet, cafeter├şa y restaurante, adem├ís de encontrarse muy cerca de zonas verdes, ideales para desconectar de la rutina. La hermosa >Suite Junior es una amplia estancia muy luminosa, con jacuzzi privado y vistas al mar desde la cama. Una opci├│n ideal para parejas que desean disfrutar de una experiencia inolvidable en pareja. As├ş que si deseas pasar unas noches rom├ínticas inolvidables en Barcelona y poder disfrutar de los atractivos que ofrece la costa de la ciudad, ├ęste hotel es para ti.




Hotel Cram

Eixample (Barcelona)
El Hotel Cram se encuentra a pocos minutos de la Plaza Catalu├▒a, una muy buena ubicaci├│n para parejas que buscan disfrutar del ocio de Barcelona durante su estancia rom├íntica en la ciudad. La ubicaci├│n, limpieza y estilo es lo m├ís valorado por las parejas de este hermoso hotel que tiene piscina en la azotea, restaurante galardonado con 2 Estrellas Michel├şn, bar de c├│cteles y bar piscina. Su maravillosa Suite es una estancia amplia, moderna y luminosa equipada jacuzzi privado, terraza privada con vistas a la ciudad y sala de estar. Si buscas una experiencia rom├íntica inolvidable en Barcelona, sin duda, el Hotel Cram es una opci├│n perfecta para ti.




Hotel SB Diagonal Zero

Sant Mart├ş (Barcelona)
La moderna y acogedora Suite de este hotel ofrece jacuzzi privado, vistas a la ciudad, acceso gratuito al spa y acceso al club lounge del hotel. El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra muy cerca del Parque Forum y del muelle deportivo, una zona muy valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de los paseos cerca del mar durante su estancia romántica en Barcelona. Este hotel tiene centro de fitness, piscina panorámica, solárium, baño turco y sauna finlandesa, además de servicios de tratamientos de belleza y masajes, una combinación ideal para parejas que buscan una experiencia romántica perfecta en Barcelona.




Hotel Roger de Ll├║ria

Eixample (Barcelona)
El hotel boutique Roger de Llúria se encuentra en una elegante zona a pocos metros de Plaza Cataluña y muy cerca de zonas comerciales y museos, una ubicación ideal para parejas que buscan disfrutar del ocio cultural de Barcelona durante su estancia romántica en la ciudad. Este hotel cuenta con Habitación Deluxe, una estancia luminosa con jacuzzi privado, balcón con vistas a la ciudad y cama extra grande. Además, el Roger de Llúria ofrece traslado al aeropuerto, buffet y bar salón. Este elegante hotel en pleno corazón de la ciudad tiene una ubicación muy valorada por las parejas, además de la amabilidad del personal, una apuesta perfecta para tu escapada romántica en Barcelona.




Sixtytwo Hotel

Eixample (Barcelona)
El Hotel Sixtytwo se encuentra en un edificio del siglo XIX, muy cerca de restaurantes, bares de tapa y zonas comerciales, una ubicaci├│n muy valorada por las parejas que desean disfrutar del ocio de la ciudad durante su escapada rom├íntica en Barcelona. La Suite de este hotel es una estancia elegante con jacuzzi privado, amplia terraza con tumbonas y vistas a la ciudad. Adem├ís cuenta con servicios gratuitos para los hu├ęspedes de la Suite, traslado al aeropuerto, buffet, alquiler de coches y un bonito jard├şn japon├ęs. Unos servicios perfectos para parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia rom├íntica en la ciudad de Barcelona.




Best Western Premier Hotel Dante

Eixample (Barcelona)
Este hotel se encuentra en el corazón del barrio Eixample, a pocos minutos a pie del Passeig de Gràcia una zona conocida por sus tiendas y riqueza arquitectónica. Esta es una ubicación muy valorada por las parejas que buscan conocer Barcelona durante su estancia romántica en la ciudad. La elegante y moderna Suite Superior de este hotel ofrece jacuzzi privado, terraza amueblada, aire acondicionado y minibar, una estancia acogedora ideal para parejas. El hotel ofrece aparcamiento, restaurante y bar con servicio de habitaciones y recepción 24h, una oferta muy interesante para parejas que desean pasar una noche inolvidable en la ciudad de Barcelona.




Pullman Barcelona Skipper

Ciutat Vella (Barcelona)
Pullman Barcelona Skipper es un hotel de lujo ubicado junto al puerto ol├şmpico de Barcelona y a pocos metros de la playa, una ubicaci├│n muy valorada por las parejas que desean pasar su escapada rom├íntica junto a la playa para disfrutar de paseos junto al mar y el buen tiempo. Este hotel ofrece bares de copas, bar con terraza exterior y piscinas al aire libre. Adem├ís, la elegante y moderna Suite Junior ofrece jacuzzi privado, sala de estar y aire acondicionado. Una oferta muy interesante para parejas que desean una experiencia rom├íntica inolvidable en la ciudad de Barcelona para desconectar de la rutina cerca de la playa.




Acevi Villarroel

Eixample (Barcelona)
El Hotel Acevi Villarroel cuenta con spa, baños de vapor, sauna, hammam, solárium y gimnasio, además de servicio de masajes bajo petición. Se encuentra cerca de Plaza Cataluña y del Museo de Arte Contemporáneo, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan conocer la ciudad a la vez que disfrutan de una experiencia romántica en Barcelona. Esta acogedora Suite está equipada con jacuzzi privado, aire acondicionado y minibar, una opción muy interesante para parejas. Si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de tu pareja en esta bella ciudad, el hotel Acevi Villarroel tiene servicios que te brindarán una estancia romántica inolvidable.




La Fran├ža Travellers Adults Only

Sants-Montjuïc (Barcelona)
La Fran├ža Travellers se encuentra a pocos minutos de la Plaza de Espa├▒a y del Parque de Motju├»c, una ubicaci├│n muy valorada por las parejas que buscan disfrutar del ocio y la tranquilidad durante su estancia rom├íntica en la ciudad. La Suite Cl├ísica de este hotel tiene un dise├▒o elegante y se├▒orial, y est├í equipada con jacuzzi privado, sala de estar y cama extra grande. Adem├ís, el hotel ofrece aparcamiento gratuito. Si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de tu pareja sin interrupciones a la vez que haces turismo en Barcelona, este alojamiento es una opci├│n genial para tener una experiencia rom├íntica con tu pareja inolvidable.




H La Paloma Adults Only

Ciutat Vella (Barcelona)
El Hotel H La Paloma se encuentra en el barrio del Raval, a pocos minutos del Museo de Arte Moderno, una zona multicultural con amplia variedad de oferta gastronómica que convertirá tu visita a Barcelona en una experiencia muy interesante. Las parejas valoran de este hotel la ubicación, la comodidad de la cama y la amabilidad del personal. Este hotel ofrece una habitación con jacuzzi privado, cama redonda extra grande y aparcamiento privado, una oferta muy interesante para parejas que buscan una estancia romántica en Barcelona. Este hotel ofrece registro de entrada durante 24h, que puedes hacer de forma anónima, un detalle genial para parejas que buscan una escapada romántica muy especial.