Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en CÓRDOBA

Apartamentos La Venta del Charco

Carde├▒a (C├│rdoba)
├ëste complejo rural se encuentra en el valle andaluz de Los Pedroches, una ubicaci├│n ideal para desconectar de la rutina. En las instalaciones hay un completo spa con ba├▒o turco, pediluvo y fuente de hielo, adem├ís de una piscina de hidroterapia con tumbonas de hidromasaje, cascadas y chorros de agua, donde podr├ís relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Si deseas vivir una experiencia rom├íntica mucho m├ís especial, te sugerimos alojarte en el Chal├ę Deluxe, ya que es una acogedora estancia con sala de estar, chimenea y jard├şn, adem├ís de acceso gratuito al spa. Sin duda, una opci├│n perfecta para desconectar del mundo y disfrutar de una escapada rom├íntica perfecta en C├│rdoba.

Hacienda Minerva

Zuheros (C├│rdoba)
├ëste alojamiento rural rodeado de olivares fue una t├şpica granja andaluza, y hoy mantiene ese aire tradicional y r├║stico que lo convierte en un hotel con mucho encanto. En las instalaciones encontrar├ís una maravilloso spa de estilo ├írabe, con ba├▒os termales, zona de relajaci├│n y sala de masajes. Adem├ís hay una taberna, biblioteca y sal├│n con chimenea. Si quieres regalar a tu pareja una experiencia rom├íntica muy especial, te interesar├í saber que en este hotel puedes reservar una habitaci├│n especial ÔÇťOferta rom├ínticaÔÇŁ, con la que te brindar├ín una caja de bombones y una botella de cava para celebrar con tu pareja. Sin duda, una escapada rom├íntica perfecta.

Hospes Palacio del Bail├şo

Centro (C├│rdoba) (C├│rdoba)
├ëste acogedor hotel de cinco estrellas se encuentra en un palacio del siglo XVI en el centro de la ciudad de C├│rdoba, y ofrece a sus hu├ęspedes un restaurante que combina cocina espa├▒ola y asi├ítica adem├ís de una piscina al aire libre rodeada de preciosos jardines. Adem├ís, tiene en el spa Bodyna encontrar├ís termas romanas y diversas cabinas de masajes y tratamientos con los que podr├ís recargar las pilas y disfrutar de tu rom├íntica escapada por C├│rdoba. Es un alojamiento muy bien valorado por las parejas que buscan disfrutar de la ciudad durante su estancia rom├íntica, y recibe muy buena puntuaci├│n por su estilo y la amabilidad de su personal.

Casa Ba├▒os de la Villa

Priego de C├│rdoba (C├│rdoba)
├ëste hotel con encanto de estilo boutique tiene un acogedor aire andaluz y se encuentra en una preciosa calle llena de flores del pueblo Priego de C├│rdoba, una ubicaci├│n ideal para disfrutar de la tranquilidad y desconectar de la rutina durante tu pr├│xima escapada rom├íntica. En ├ęste alojamiento encontrar├ís acogedoras habitaciones de car├ícter ├║nico, en las que te brindar├ín desayuno y acceso gratuito al spa del hotel. ├ëste spa es un espacio relajante y silencioso con ba├▒os ├írabes, donde encontrar├ís ba├▒o turco tradicional con esencias de aromaterapia. Adem├ís, podr├ís solicitar un servicio de masajes de una amplia selecci├│n. Sin duda, un hotel perfecto para desconectar del mundo y recargar las pilas con tu pareja.

Soho Boutique Capuchinos & Spa

Centro (C├│rdoba) (C├│rdoba)
├ëste alojamiento de cuatro estrellas se encuentra en pleno centro hist├│rico de la ciudad de C├│rdoba, a pocos minutos de una zona comercial y de los principales atractivos tur├şsticos, por lo que tiene una ubicaci├│n ideal para las parejas que buscan desconectar de la rutina y descubrir el entorno durante su estancia rom├íntica. Tiene un gran atractivo para las parejas, un acogedor centro de bienestar con jacuzzi, sauna, hammam y sol├írium, donde podr├ís relajarte y recargar las pilas. ├ëste hotel tiene muy buenos comentarios por parte de los clientes, que valoran especialmente las instalaciones y la amabilidad del personal, por lo que te lo recomendamos especialmente para tu pr├│xima escapada rom├íntica.

Hospeder├şa Ba├▒os ├ürabes de C├│rdoba

Centro (C├│rdoba) (C├│rdoba)
Ubicada a 5 minutos a pie de la Gran Mezquita de C├│rdoba, ├ęste alojamiento de gesti├│n familiar tiene una ubicaci├│n muy buscada por las parejas que desean disfrutar de la ciudad y recorrer sus rincones durante su escapada rom├íntica. Ofrecen cuatro piscinas y un hammam, adem├ís de acceso gratuito a los ba├▒os ├írabes durante dos horas y media para todos los hu├ęspedes, y servicio de masajes y tratamientos. En las instalaciones tambi├ęn encontrar├ís una terraza y un patio andaluz, y muy cerca se encuentran diversos bares, restaurantes y cafeter├şas. Sin duda, una opci├│n ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de tus pr├│ximas vacaciones en pareja en C├│rdoba.

Entrenaranjos

Centro (C├│rdoba) (C├│rdoba)
Entrenaranjos es un apartamento privado con acceso a un patio y ubicado en la ciudad de C├│rdoba, cerca de algunos lugares de inter├ęs como son la Torre Malmuerta, el templo romano o el Palacio de Viana, por lo que es una opci├│n muy recomendada si deseas aprovechar tu escapada rom├íntica para descubrir este incre├şble ciudad. ├ëste alojamiento ofrece todos los servicios necesarios para tu estancia como es, por ejemplo, una cocina completa o sala de estar. Adem├ís, tiene un maravilloso jacuzzi privado en el ba├▒o, donde podr├ís relajarte despu├ęs de un largo d├şa recorriendo la ciudad y disfrutar con tu pareja de unas noches rom├ínticas inolvidables.

El Rinc├│n de Carmen

Rute (C├│rdoba)
El Rinc├│n de Carmen es un alojamiento con piscina comunitaria de temporada distribuido en casas en las afueras de Rute, y con vistas maravillosas a la Sierra Subb├ętica, una ubicaci├│n perfecta para parejas que desean desconectar de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad durante una escapada rom├íntica en Andaluc├şa. En los alrededores se puede hacer pirag├╝ismo, senderismo, equitaci├│n y ciclismo, lo que atrae a muchas parejas aventureras que desean una estancia muy especial. La casa vacacional para dos adultos es una opci├│n perfecta para parejas, ya que tiene jacuzzi privado, balc├│n con vistas y est├í equipada con todos los servicios necesarios para una escapada perfecta.

Molino La Nava

Montoro (C├│rdoba)
Esta casa rural es una antigua almazara andaluza del siglo XVIII, y se encuentra en la campiña cordobesa rodeada de un olivar, muy cerca de la Cordillera de Sierra Morena. Esta hermosa ubicación está muy bien valorada por las parejas que desean tranquilidad y desconectar de la rutina en un entorno rural durante su estancia romántica en Córdoba. Ofrece desayuno estilo buffet, sala de estar con chimenea compartida y terraza. La acogedora Suite Deluxe de estilo rústico es una estancia amplia y elegante, equipada con jacuzzi privado, sala de estar y diversos servicios, lo que la convierte en una opción perfecta para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.