Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en GALICIA

En Galicia hemos hecho una selección con los mejores 15 hoteles para ir con tu pareja a disfrutar de una escapada muy romántica. Los alojamientos ideales para ir con tu pareja a las mejores instalaciones con jacuzzi, sauna, spa, centro de bienestar, masajes y todo lo que puedas imaginar para desconertar y relajarte.

Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Sanxenxo (Galicia)
Este hotel se encuentra entre dos playas y a 10 minutos a pie de Sanxenxo y del puerto deportivo, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y a la vez disfrutar del ambiente durante su estancia romántica. En las instalaciones encontrarás un amplio spa con sauna finlandesa, piscina con agua de mar, masajes, piscina con chorros y diversos tratamientos. Por si fuera poco, en este hotel tienes habitaciones que te brindarán acceso gratuito al spa durante 2 horas al día por persona y noche de estancia, una oferta que no podrás rechazar si buscas relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu escapada romántica por Galicia.

Hotel Carlos I Silgar

Sanxenxo (Galicia)
Este hotel se encuentra a 50 metros de la Playa de Silgar, rodeado de jardines con piscina al aire libre, una zona perfecta para disfrutar del ambiente de playa y de los deportes acuáticos que se practican en la Ría de Pontevedra. En este alojamiento encontrarás gimnasio, bar, restaurante de comida galleta e internacional y un completo spa. En las instalaciones del centro de bienestar hay piscina cubierta climatizada con chorros, aguas termales, sauna, sala de relajación, ducha escocesa, ducha termal y pozo de agua fría. Además, al alojarte en determinadas habitaciones podrás disfrutar de una sesión gratuita en el spa. Una opción ideal para recargar las pilas con tu pareja.

Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior

O Grove (Galicia)
Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad marinera de O Grove, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan una escapada romántica en Galicia. Tiene un spa con sauna turca, sauna finlandesa, baño de escarcha, jacuzzi, ducha circular, piscina de hidroterapia, camas calientes y mucho más. Si buscas disfrutar de una experiencia romántica aún más especial con tu pareja, te sugerimos alojarte en la Habitación Doble con paquete de spa, ya que te brindará desayuno buffet, una sesión diaria de 3 horas de spa, un tratamiento de belleza y entrada gratuita al casino en estancias superiores a dos noches. Todo un lujo para recargar las pilas durante tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel Spa Congreso

Teo (Galicia)
El Hotel Spa Congreso se encuentra a 15 minutos en coche de Santiago de Compostela, una ubicación muy céntrica e ideal para las parejas que desean conocer la región durante su estancia romántica en Galicia. En este hotel encontrarás servicio de recepción 24 horas y un restaurante de cocina tradicional. Además, hay un fabuloso spa al que podrás acceder por un suplemento, equipado con piscina de hidroterapia, sauna y con servicio de masajes. Sin embargo, muchas habitaciones de este alojamiento te brindarán acceso gratis al spa, con una sesión de 90 minutos, una opción muy interesante para tus próximas vacaciones en pareja.

Eurostars Pazo de Sober

Sober (Galicia)
Este alojamiento se encuentra en Sober, en el centro de Galicia, una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad con tu pareja. En las instalaciones hay piscina al aire libre, bar, jardines, terraza y desayuno buffet. Si buscas disfrutar de una escapada romántica en la que recargar las pilas, aquí encontrarás un centro de bienestar con piscina interior con camas de agua, cascadas, cuellos de cisne, jacuzzi y muchos más servicios terapéuticos que te permitirán relajarte con tu pareja y disfrutar de la tranquilidad. Además, encontrarás sauna finlandesa, baño turco y zona de relajación, sin duda, una combinación ideal para tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas

Viveiro (Galicia)
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra junto a la playa, en las afueras de Covas, y ofrece una amplia terraza con vistas a la bahía, una ubicación perfecta para disfrutar del mar durante tus próximas vacaciones. En las instalaciones encontrarás restaurantes, piscina al aire libre, piscina cubierta y servicios deportivos. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas que buscan recargar las pilas es su completo spa, equipado con circuito de aguas termales, jacuzzi, sauna y servicio de masajes y tratamientos. En este hotel hay habitaciones que te brindarán acceso gratis al spa, y otras habitaciones especiales para un paquete romántico por San Valentín, con acceso al spa, desayuno y cena especial. ¡Todo un lujo!

Hotel Santiago & Spa

Lugo (Galicia)
Este hotel se encuentra en una zona tranquila, a 5 minutos de Lugo, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica muy especial en Galicia. En este hotel encontrarás una piscina climatizada, pistas de pádel y un centro de bienestar con jacuzzi, camas de burbujas y chorros de agua. Y si buscas vivir una experiencia romántica más exclusiva aún, te sugerimos alojarte en la Suite, ya que tiene un fabuloso jacuzzi privado en el baño en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora, y disfrutar de una estancia romántica mucho más especial.

Hotel Plaza

A Coruña (Galicia)
El Hotel Plaza se encuentra en el centro de A Coruña, muy cerca del puerto, de las playas y de los comercios de la zona, una ubicación ideal para disfrutar de tu escapada romántica en Galicia. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina gallega y un maravilloso spa en el que podrás relajarte con tu pareja, equipado con piscina climatizada con chorros, camas de hidromasaje y baño turco. Si deseas sorprender a tu pareja con una estancia romántica mucho más especial, te gustará saber que la Suite Junior y la Habitación Doble Premium de este hotel tienen jacuzzi privado en el baño, donde podrás relajarte y disfrutar de una noches románticas inolvidables.

A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux

Santiago de Compostela (Galicia)
Este hotel ecológico se encuentra en un edificio del siglo XVIII a las afueras de Santiago de Compostela, en un bello entorno rodeado de jardines, fuentes y un río. El alojamiento tiene un restaurante de comida tradicional gallega y una biblioteca con chimenea Además, su interesante spa de tres plantas tiene todos los servicios necesarios para una estancia relajante ideal para parejas, como sauna, jacuzzi, baño turco, piscina de hidroterapia y tratamientos naturales. Por si fuera poco, el alojamiento tiene una elegante y amplia Suite de estilo rústico con vistas al río, equipada con jacuzzi privado, sala de estar y minibar. Sin duda, todo un lujo para disfrutar de una escapada romántica rural en Galicia.

Hotel Spa Galatea

Portonovo (Galicia)
Este alojamiento se encuentra en el centro de las Rías Bajas, a pocos minutos a pie de la Playa de las Paxariñas y frente al Parque Nacional Islas Atlánticas, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina durante su escapada romántica por Galicia. El hotel tiene un restaurante y un spa con piscina cubierta, jacuzzi, sauna y servicios de masajes y tratamientos. Y para tener una experiencia romántica aún mucho más completa, te sugerimos alojarte en la Suite Junior, ya que tiene jacuzzi privado en el baño, una opción ideal para relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de unas noches románticas inolvidables.

Hotel Playa Langosteira

Finisterre (Galicia)
Este hotel se encuentra muy cerca del paseo marítimo y muy cerca del Cabo Finisterre, una ubicación muy recomendable para desconectar del mundo y disfrutar de tu próxima escapada romántica. En las instalaciones encontrarás un completo spa con piscina de hidroterapia, baño de vapor, sauna y zona de masajes, una opción ideal para relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Si buscas sorprender a tu pareja y vivir una experiencia romántica mucho más completa, te encantará saber que la Suite Junior tiene un fabuloso jacuzzi privado, además de una terraza con vistas al mar, una opción muy recomendable para disfrutar de una estancia romántica inolvidable en Galicia.

Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach

Vigo (Galicia)
Este alojamiento es una casa rural gallega restaurada, con jardines y vistas al mar y con acceso directo a la Playa de Carril. Tiene un completo spa con jacuzzi, sauna, piscina cubierta climatizada, hammam y gimnasio, donde podrás desconectar del mundo y recargar las pilas. Pero si deseas sorprender a tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable en Galicia, te sugerimos alojarte en la Suite Grand, una acogedora estancia con un jacuzzi privado ideal para disfrutar de tu pareja sin interrupciones. Además, algunas habitaciones te permitirán acceso al spa, como por ejemplo la Habitación Doble Premium. Sin duda, una opción muy recomendable para tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel Ego

Viveiro (Galicia)
Este hotel se encuentra en el estuario del Landro, a 200 metros de la playa, una muy buena ubicación para disfrutar de una escapada romántica muy especial en Galicia. El alojamiento tiene piscina cubierta, pistas de pádel, gimnasio y restaurante con vistas al mar. Además, si buscas un alojamiento en el que desconectar del mundo y recargar las pilas con tu pareja, te gustará saber que el Hotel Ego tiene un espacio de bienestar de acceso gratuito para todos los huéspedes. Aquí encontrarás una piscina climatizada con chorros y sistema contracorriente, además de un jacuzzi y un gimnasio. Este hotel tiene vistas al mar desde muchas de sus habitaciones, un plus perfecto para tu estancia romántica en pareja.

Via Aetcal Hotel & Wellness

Santiago de Compostela (Galicia)
Este hotel se encuentra en pleno casco antiguo de Santiago de Compostela, en un edificio del siglo XIX y a 5 minutos de la Catedral, una magnífica ubicación para disfrutar de la ciudad y de su ambiente durante tu romántica escapada por Galicia. En sus instalaciones encontrarás un maravilloso centro de bienestar al que podrás acceder por un suplemento, aunque tendrás la entrada incluida si te alojas en algunas habitaciones concretas. Está equipado con jacuzzi, sauna húmeda y ducha de contrastes donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de la tranquilidad mientras degustas un cóctel, te o café del servicio de cafetería. Un servicio maravilloso para tus próximas vacaciones en pareja.

Hostal Mesón Leira Antiga

Cedeira (Galicia)
Este alojamiento tiene un restaurante de cocina tradicional gallega y amplias habitaciones con baño privado. Si buscas relajarte y disfrutar de una mejor experiencia con tu pareja, este hostal tiene un pequeño y acogedor spa con piscina con chorros y hermosas vistas a la naturaleza, en el que podrás recargar las pilas y disfrutar de la tranquilidad. Hostal Meson Leira Antiga se encuentra en un entorno rural en el interior de Cedeira, donde podrás disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, y hacer actividades al aire libre como senderismo. Sin duda, un lugar maravilloso en el que perderte con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica muy especial en Galicia.