Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en la provincia de LLEIDA

En la provincia de Lleida hemos encontrado estos 15 hoteles muy románticos y con mucho encanto para parejas. Si buscas un alojamiento para una escapada romántica para San Valentín, tu aniversario o simplemente para una noche en pareja, aquí tienes la mejor selección de los hoteles para parejas de Lleida.

Meliá Royal Tanau

Baqueira Beret (Lleida)
Este hotel se encuentra al pie de las pistas de esquí de Baqueira Beret, y ofrece habitaciones con vistas panorámicas al Valle de Arán, por lo que es una opción más que recomendada si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en Lleida. Tiene un spa con piscina cubierta con chorros, zona de relajación, sauna, baño turco, jacuzzi interior y exterior, ducha bitérmica, cabinas de tratamiento y mucho más. Y si buscas una experiencia romántica mucho más completa, este alojamiento tiene habitaciones con jacuzzi privado, como la Suite Dúplex Junior o la Habitación Doble Deluxe, estancias que te recomendamos especialmente para tus próximas vacaciones en pareja.

Finca Prats Hotel Golf & Spa

Lleida (Lleida)
Este hotel de lujo se encuentra en una gran finca con jardines a 10 km del centro de Lleida, una ubicación tranquila ideal para hacer actividades al aire libre, como jugar al golf. Tiene gimnasio, salón biblioteca, restaurante y una bodega donde se pueden degustar los mejores vinos de la región. Además, tiene un spa con piscina cubierta, jacuzzi, baño de vapor, sauna y un solárium en la azotea, donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Así que si buscas disfrutar de una escapada romántica en la provincia de Lleida, este hotel es una opción muy recomendable para ti.

Hotel Riberies

Llavorsí (Lleida)
Este hotel se encuentra en Llavorsí, una ubicación perfecta para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza, además de disfrutar de las instalaciones ecuestres del alojamiento. En las instalaciones encontrarás centro de fitness, sala de juegos, zona de estar, además de servicio de recepción 24 horas. Tiene un centro de bienestar con piscina cubierta con chorros, sauna de vapor y servicio de masajes. En este hotel encontrarás, además, una Suite con jacuzzi privado y chimenea, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora, así que te la recomendamos especialmente. Sin duda, la opción ideal para tu próxima escapada romántica en la provincia de Lleida.

Hotel & Spa Casa Irene

Arties (Lleida)
Este hotel se encuentra en Arties, en el centro del Valle de Arán, una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en la provincia de Lleida. El alojamiento tiene restaurante con especialidades del Pirineo y platos modernos y un bar, y se encuentra a solo 6 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret. Además, hay un spa equipado con piscina cubierta, baños turcos y sauna, ideal para relajarte después de un intenso día disfrutando del entorno. Y por si fuera poco en las instalaciones hay una Suite con jacuzzi privado cerca de la cama, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y tener una experiencia romántica inolvidable.

Hotel Sant Roc

Solsona (Lleida)
Sant Roc ocupa un hermoso edificio modernista de 1929 en el casco antiguo de Solsona, una zona tranquila y muy acogedora ideal para desconectar de la rutina y disfrutar del entorno durante tu próxima escapada en la provincia de Lleida. En sus instalaciones encontrarás dos restaurantes, terraza-solárium, salón con chimenea y un completo spa, ideal para recargar las pilas con tu pareja. Está equipado con sauna con cromoterapia, baño de vapor, fuente de hielo, jacuzzi y ducha de sensaciones, además de servicio de masajes. Y si buscas una experiencia romántica más exclusiva aún, te gustará saber que las habitaciones tienen jacuzzi privado. Una opción perfecta para tus próximas vacaciones rurales en pareja.

Hotel Aran La Abuela

Vielha (Lleida)
Este hotel se encuentra en el centro de Vielha, en el Pirineo de Lleida, a 14 km de la estación de esquí de Baqueira Beret, por lo que es una opción altamente recomendada para tus próximas vacaciones rurales en pareja por la provincia de Lleida. En las instalaciones encontrarás restaurante, bar y sala de juegos, pero el mayor atractivo de este alojamiento para las parejas que desean desconectar de la rutina y recargar las pilas con una escapada romántica es su spa de acceso gratuito para todos los huéspedes, equipado con piscina cubierta, sauna, jacuzzi y baño turco, además de servicio de masajes. Una opción muy interesante para sorprender a tu pareja.

Aparthotel Trainera

Esterri d'Àneu (Lleida)
Este Aparthotel se encuentra en el corazón de Los Pirineos, a 30 minutos en coche de la estación de esquí Baqueira Beret, por lo que es una ubicación ideal para disfrutar del entorno y hacer actividades al aire libre. En las instalaciones hay un restaurante, bar y un centro de bienestar ideal para relajarte después de un intenso día. Está equipado con piscina de hidroterapia, jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha escocesa, zona de relax y cabina de masajes. El spa está disponible por un suplemento, sin embargo, podrás alojarte en algunas habitaciones que te permitirán acceso gratuito. Así que si buscas un alojamiento en el que recargar las pilas durante tu estancia, esta opción es perfecta para tu escapada romántica.

Hotel Restaurant Pessets & SPA

Sort (Lleida)
Este hotel se encuentra junto al río Noguera Pallaresa, una ubicación muy buscada por las parejas que buscan realizar actividades al aire libre como senderismo o esquí, ya que las pistas de esquí de Port-Ainé y Espot-Esquí se encuentran a 16 km. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina local, bar cafetería y terraza. Si buscas un alojamiento en el que relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia, este hotel es una muy buena opción para ti, ya que tiene un spa equipado con piscina climatizada cubierta, sala de vapor, sauna y una amplia gama de masajes y tratamientos. Sin duda, una opción genial para desconectar de la rutina durante tu escapada romántica.

Hotel Peña

Arrós (Lleida)
Este hotel se encuentra en el centro del Valle de Arán, en torno a unas hermosas montañas en las que se puede hacer senderismo o montar a caballo, por lo que es una opción muy bien valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina durante su escapada romántica. Tiene un restaurante de cocina tradicional de la zona y un bar, además de un pequeño spa donde podrás relajarte con tu pareja, equipado con piscina cubierta con chorros, jacuzzi, sauna y baño turco. Y para que disfrutes de una experiencia romántica mucho más completa, te sugerimos alojarte en la Suite con cama extragrande y jacuzzi privado, donde podrás disfrutar de unas noches románticas inolvidables.

Hotel Balneari OCA Rocallaura

Vallbona de les Monges (Lleida)
Este hotel se encuentra en un entorno natural tranquilo rodeado de naturaleza, por lo que es una ubicación ideal para desconectar de la rutina durante una escapada romántica rural en la provincia de Lleida. Tiene gimnasio, restaurante con hermosas vistas al paisaje y un maravilloso centro de bienestar con piscinas cubiertas con chorros, jacuzzis y servicio de masajes. Si buscas desconectar del mundo y disfrutar de una estancia romántica inolvidable, te sugerimos que te alojes en la Suite, ya que tiene un fabuloso jacuzzi privado en el que podrás relajarte con tu pareja, y podrás cogerla con acceso gratis al spa. Sin duda, la estancia que te mereces para tus próximas vacaciones en pareja.

Eth Solan

Vielha (Lleida)
Eth Solan se encuentra en el centro de Vielha, desde donde ofrece vistas a las montañas del Valle de Arán. Es una opción altamente recomendable si deseas desconectar de la rutina con tu pareja y hacer actividades al aire libre, ya que se encuentra a 13km de la estación de esquí Baqueira Beret y a 600 metros del Palacio de Hielo. En este alojamiento encontrarás un moderno y acogedor centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una estancia perfecta. Está equipado con sauna finlandesa, pediluvio, duchas de hidroterapia y una gama de masajes y tratamientos naturales. Sin duda, una opción perfecta para tu próxima escapada romántica.

Gran Chalet Hotel & Petit Spa

Betrén (Lleida)
Este hotel se encuentra en el corazón del Valle de Arán, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira Beret, y ofrece un salón acogedor con chimenea, una cafetería, zona de barbacoa y un pequeño spa con cabina de hidromasaje, sauna, servicio de masaje, camino seco de sensaciones, tumbonas de relajación y un jacuzzi que se puede reservar para utilizarlo de forma privada por un suplemento. Se encuentra en una ubicación privilegiada para realizar actividades al aire libres, sobre todo esquí, por lo que es una opción muy buscada por las parejas que desean disfrutar de una experiencia romántica perfecta en la provincia de Lleida.

Tierras de Arán

Betlán (Lleida)
Este hotel se encuentra en la aldea de Betlán, en el Valle de Arán, y ofrece suites de estilo tradicional y salón con chimenea. Goza de una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica en la provincia de Lleida en la que puedan realizar actividades al aire libre, como senderismo o esquí. Si además deseas desconectar del mundo y relajarte durante tu estancia, este hotel rural de lujo tiene una zona de relajación equipada con jacuzzi, sauna finesa y baño turco. Sin duda, el hotel Tierra de Arán es una opción altamente recomendada para disfrutar de unas vacaciones rurales con tu pareja.

Hotel Montarto

Baqueira Beret (Lleida)
Este hotel se encuentra junto a las pistas de esquí de Baqueira Beret, y ofrece un restaurante de cocina internacional, un bar con música de piano en directo, gimnasio y piscina cubierta. Es una opción ideal si buscas realizar actividades al aire libre durante tu próxima escapada romántica, ya que el alojamiento organiza incluso visitas semanales a la estación de esquí y podrás participar en la carrera gratuita semanal que se realiza en el estadio de esquí. Y para recargar las pilas y desconectar del mundo después de un intenso día, este hotel tiene un spa con jacuzzi, sauna y servicio de masajes, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica perfecta.

Tryp Vielha Baqueira

Vielha (Lleida)
Este alojamiento se encuentra en la capital de la comarca del Valle de Arán y ofrece vistas a los Pirineos y al Río Garona. En las instalaciones encontrarás un restaurante de comida regional, una cafetería, terraza con vistas al río y gimnasio, además de una piscina cubierta con chorros en la que podrás relajarte después de un intenso día descubriendo la zona. Es una opción muy interesante si buscas aprovechar tu escapada romántica en Lleida para hacer actividades al aire libre, como senderismo o patinaje de hielo, ya que la pista de hielo Palau de Gel está a 200 metros. Además, el alojamiento está a 20 minutos en coche de la estación de esquí Baqueira Beret, así que si deseas hacer esquí durante tus vacaciones románticas, es una opción muy recomendable.