Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en SEVILLA

EME Catedral Hotel

Centro (Sevilla) (Sevilla)
Eme Catedral es un elegante hotel de cinco estrellas situado junto a la Catedral de Sevilla, y ofrece bellas vistas a la Giralda desde algunas de sus habitaciones, por lo que es una opción muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar de una maravillosa estancia romántica en esta bella ciudad andaluza. En las instalaciones hay restaurantes de cocina mediterránea y bar de tapas, terraza abierta todo el año con vistas panorámicas a la Catedral. Además, el hotel tiene una piscina en la azotea y un spa con piscina climatizada con chorros, hammam, fuente de hielo, zona de relajación y servicio de masajes y tratamientos. Todo un lujo para tu próxima escapada romántica.

Hotel Colón Gran Meliá

Centro (Sevilla) (Sevilla)
Este fabuloso hotel se encuentra en el corazón de Sevilla y ofrece a sus huéspedes varios locales gastronómicos, terraza con piscina en la azotea y un maravilloso centro de bienestar con sauna, hammam y duchas terapéuticas donde podrás relajarte y desconectar de la rutina durante tu estancia romántica. Por si fuera poco, este hotel ofrece una Suite Ático Red Level con una amplia terraza donde podrás disfrutar de hermosas vistas a la ciudad, cama balinesa y un jacuzzi privado al aire libre, y que incluye también servicios exclusivos. Sin duda, una opción perfecta para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica inolvidable.

Eurostars Torre Sevilla

Triana (Sevilla) (Sevilla)
Éste hotel se encuentra en las 13 últimas plantas del edificio más alto de toda Andalucía, y se encuentra cerca de la Plaza de Armas, una ubicación ideal para disfrutar de la ciudad durante tu escapada romántica en Sevilla. Tiene restaurante, gimnasio y habitaciones con vistas panorámicas a la ciudad. Además, en las instalaciones encontrarás un completo spa desde el que disfrutarás de las vistas. Aquí encontrarás piscina de hidromasaje con chorros y hamacas, además de baño mediterráneo, sauna, ducha de contraste, fuente de hielo y variedad de tratamientos. Todo un lujo para sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable en las próximas vacaciones.

Meliá Sevilla

Centro (Sevilla) (Sevilla)
En el centro de Sevilla, junto a la Plaza de España, se encuentra este hermoso hotel de estilo vanguardista con piscina al aire libre de temporada, elegantes habitaciones y servicios exclusivos para los huéspedes que se alojen en las habitaciones The Level, como acceso a un salón privado, cócteles, servicios previos a la llegada y mejoras en los servicios de las habitaciones. Además, tiene varias opciones de restauración y un maravilloso spa con dos jacuzzis, hammam, sauna y servicios de masajes y tratamientos. Y si buscas una experiencia romántica aún más perfecta, te sugerimos la Habitación Doble Premium, ya que tiene jacuzzi privado. Una opción ideal para recargar las pilas con tu pareja durante tu próxima escapada romántica.

Hotel Las Casas de la Judería

Centro (Sevilla) (Sevilla)
27 casas tradicionales sevillanas, comunicadas entre sí mediante patios y pasadizos, dan forma a éste fabuloso hotel con encanto. Las Termas de Hispalis es el spa del hotel, y está equipado con piscina de agua caliente y fría, baño turco, termas romanas, flotarium y muchos otros servicios que te permitirán desconectar del mundo y disfrutar de una experiencia romántica muy especial. Y por si fuera poco, la Habitación Doble tiene jacuzzi privado, una opción ideal para disfrutar con tu pareja a cualquier hora. Éste alojamiento ubicado en el barrio de Santa Cruz, a pocos minutos a pie de la Catedral de Sevilla, es una opción muy recomendada para disfrutar de la ciudad durante tu próxima estancia romántica en la ciudad.

Ribera de Triana Hotel

Triana (Sevilla) (Sevilla)
Ribera de Triana es un maravilloso hotel ubicado en el barrio de Triana, en Sevilla, y junto al río Guadalquivir, una zona ideal para tener maravillosas vistas del centro de la ciudad. En las instalaciones encontrarás servicio de recepción 24 horas, y restaurante con desayuno buffet y cocina italiana e internacional. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas es su maravilloso spa, donde encontrarás zona fitness, servicio de masajes, baño turco y un jacuzzi desde el que podrás disfrutar de las vistas al río y al centro de la ciudad. Si deseas regalar a tu pareja una estancia romántica inolvidable en Sevilla, éste hotel es para ti.

Catalonia Santa Justa

San Pablo-Santa Justa (Sevilla) (Sevilla)
Catalonia Santa Justa es un hotel situado a pocos minutos a pie del centro histórico de Sevilla y de los principales atractivos de la ciudad. En éste alojamiento encontrarás un patio típico andaluz, zona de snack-bar y desayunos, y un maravilloso solárium en la azotea con piscina y jacuzzi al aire libre. Además, en las instalaciones hay un centro de bienestar, compuesto por zona de aguas, cabinas de masajes y tratamientos, y una zona fitness. El hotel ofrece habitaciones con acceso gratis al spa, como la Suite o la Habitación Doble Deluxe. Sin duda, todo lo que necesitar para una romántica estancia en la ciudad de Sevilla, donde podrás disfrutar del ambiente y desconectar de la rutina.

Hospes Las Casas Del Rey De Baeza

Centro (Sevilla) (Sevilla)
Éste hotel es una casa tradicional andaluza situada en el centro histórico de Sevilla, a 10 minutos a pie de la Catedral. Cuenta con un restaurante de cocina andaluza y un patio interior, lo que lo convierte en un hotel con encanto ideal para disfrutar de tu estancia en la ciudad. En éste hotel encontrarás una zona de bienestar, Bodyna, situada en la azotea del hotel, donde encontrarás servicio de masajes y tratamientos, piscina al aire libre y una terraza solárium, donde podrás relajarte con tu pareja mientras degustas zumos naturales preparados en el bar piscina. Un plan maravilloso con el que aprovechar al máximo tus próximas vacaciones en pareja.

Riad Country Chic

Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Éste alojamiento es una opción perfecta para desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja de una estancia romántica inolvidable. Se encuentra en Bollullos de la Mitación, una zona tranquila muy recomendada por las parejas que buscan desconectar de la rutina. Te sugerimos especialmente la Villa de un dormitorio, un alojamiento con mucho encanto de estilo árabe con cocina, sala de estar y salida directa a la piscina, que podrás ver desde la cama. En las instalaciones encontrarás una piscina infinita de 17 metros con jacuzzi, además de hammam, sauna y servicio de masajes por un suplemento. Si deseas regalar a tu pareja una escapada romántica muy especial, éste alojamiento es para ti.

Casa Spa La Agueda y Robledo

Peñaflor (Sevilla)
Ubicado cerca del valle de Guadalquivir y Sierra Morena, este alojamiento es ideal para las parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y desconectar de la rutina. Se encuentra a 200m del Río Guadalquivir y ofrece bonitas casas muy acogedoras de estilo andaluz y con decoración rústica. Entre ellas, la Casa de un dormitorio es ideal para parejas, pues está equipada con jacuzzi privado, sala de estar, cocina completa, patio interior y terraza, además de tener una hermosa decoración con paredes de piedra y techos con vigas. Sin duda, una opción perfecta para pasar unas noches románticas perfectas con tu pareja, así que si deseas regalarle una estancia inolvidable, esta casa con encanto te enamorará.

Hesperia Sevilla

Nervión (Sevilla) (Sevilla)
Éste hotel se encuentra a 5 minutos del centro histórico de Sevilla, y combina modernidad con tradición andaluza. Éste alojamiento se encuentra cerca de la Estación de AVE, por lo que es una opción perfecta para las parejas que desean descubrir el entorno durante su escapada romántica en Sevilla. Por un suplemento, los huéspedes pueden acceder a Metropolitan Sevilla, un club de salud ubicado junto al hotel. Aquí encontrarás sala fitness, terraza solárium, centro de belleza con tratamientos y aparatos de última generación y un completo spa con circuitos de relajación y tonificación, entre muchos otros servicios. Sin duda, es una opción muy interesante para recargar las pilas en tus próximas vacaciones en pareja.