Hoteles RURALES con jacuzzi en la habitación en CANTABRIA

Cantabria es otro de los destinos favoritos de las parejas que buscan una casa u hotel rural con jacuzzi para una estancia muy romántica. Aquí vas a encontrar una selección de las mejores habitaciones de hoteles rurales con su jacuzzi privado donde además te alojarás en un hotel con encanto en plena naturaleza. Si quieres descubrir los encantos naturales que solamente Cantabria puede ofrecer te invitamos a echar una mirada a esta selección de los hoteles rurales con más encanto para pasar una estancia muy especial.

Palacio García Quijano

Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Este exclusivo hotel se divide en dos edificios emblemáticos, El Palacio y la Casona, ambos del siglo XVII ubicados en los verdes prados del Valle de Buelna, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad durante su escapada romántica. La acogedora Habitación Doble Superior de este hotel está equipada con jacuzzi privado junto a la cama y balcón con hermosas vistas. Además, el hotel tiene aparcamiento gratuito, salón compartido con chimenea, biblioteca, cafetería y servicio de alquiler de bicicletas, una oferta muy interesante para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia romántica rural inolvidable.

Casona Las Cinco Calderas

Galizano (Cantabria)
La Casona Las Cinco Calderas es una casa del siglo XVII ubicada en los campos de Cantabria, rodeada de jardines y con un hermoso ambiente rústico. Esta ubicación está muy bien valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina durante su estancia romántica. Ofrece estancias para parejas, como la Habitación Doble equipada con jacuzzi privado, cama extra grande y vistas al jardín. La casona se encuentra en una finca donde podrás montar a caballo y hacer excursiones, además de que podrás hacer senderismo o pescar en los alrededores y degustar comida casera con productos de la propia huerta, unos servicios maravillosos que te permitirán disfrutar de una estancia romántica rural inolvidable.

Alojamiento Bernabales

Pámanes (Cantabria)
Esta casa rural está rodeada de jardines en pleno paraje natural de Pámanes, una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad durante una estancia romántica en pareja. El Parque Natural de Cabárceno se encuentra a 5 minutos en coche, por lo que esta ubicación está muy bien valorada por las parejas que buscan conocer el entorno durante su experiencia romántica. El alojamiento tiene aparcamiento gratuito, porche grande, biblioteca con zona de lectura, salón compartido con chimenea, comedor y servicio de préstamo de bicicletas, una oferta más que interesante para parejas que buscan una escapada romántica rural inolvidable en Cantabria.

Hotel Suites Valles Pasiegos

Saro (Cantabria)
El hotel Suites Valles Pasiegos se encuentra a unos 20 minutos en coche del Parque Natural de Cabárceno, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de los alrededores durante su estancia romántica en Cantabria. Tiene una acogedora Habitación con hermosa decoración rustica y equipada con jacuzzi privado junto a la cama de tamaño extra grande y vistas al jardín, una estancia muy agradable para parejas que buscan desconectar de la rutina a través de una escapada romántica rural. Además, el hotel tiene piscina, jardín, terraza, salón compartido y buffet, lo que lo convierte en una opción perfecta para parejas que desean pasar unas noches románticas inolvidables en Cantabria.

Spa Rural Mies de Rubayo

Rubayo (Cantabria)
El Spa Rural Mies de Rubayo se encuentra a 15km de Santander y a 15 minutos de la playa, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan combinar campo y playa durante su estancia romántica en Cantabria. Este alojamiento tiene spa, baño turco, sauna, jardín con terraza, salón común y masajes, unos servicios ideales para parejas que buscan desconectar de la rutina y descansar durante su estancia romántica rural. Además, ofrece varias habitaciones ideales para parejas, como esta Habitación insonorizada con cama grande, terraza y jacuzzi privado. Sin duda, tiene todo lo necesario para unas noches románticas inolvidables en pareja.

La Casa del Puente

Regules (Cantabria)
Ubicada en el Valle de Soba, esta maravillosa casa rústica de 1850 ofrece habitaciones con vistas al Río Gándara, una ubicación ideal para parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. La Casa del Puente tiene cafetería restaurante con vistas, salón compartido con chimenea, spa y sauna. Además, en este alojamiento hay varias habitaciones ideales para parejas que buscan pasar unas noches románticas inolvidables en el entorno rural de Cantabria, como esta Suite de estilo rústico equipada con cama extra grande, jacuzzi privado y con maravillosas vistas a la naturaleza. Sin duda, una oferta perfecta para una estancia romántica muy especial en Cantabria.

Hotel Marfrei

Los Corrales de Buelna (Cantabria)
El Hotel Marfrei es un palacio del siglo XVIII restaurado, ubicado a 2km de la costa y a 6km de las Cuevas de Altamira, por lo que es una opción perfecta para parejas que desean combinar campo y playa durante su estancia romántica rural en Cantabria. La Habitación Doble de este hotel es una estancia muy interesante para parejas que buscan disfrutar de una experiencia romántica rural, equipada con jacuzzi privado, calefacción, vistas al jardín y minibar. El Hotel Marfrei tiene piscina, aparcamiento gratuito, jardín con mesas de picnic y restaurante tradicional con comida local, lo que lo convierte en una opción muy bien valorada por las parejas que desean una estancia romántica rural muy especial.

Verdemar

Isla (Cantabria)
Este alojamiento se encuentra a poco más de 1km de la playa, una ubicación perfecta para las parejas que desean combinar playa y campo durante su escapada romántica rural en Cantabria. Verdemar tiene amplios jardines con piscina, porche, zona de barbacoa y espacios para el ocio al aire libre, lo que lo convierte en un alojamiento perfecto para una estancia romántica en pareja. Dispone de villas de un dormitorio con jacuzzi privado junto a la cama, sala de estar y cocina completa, todo un lujo para pasar una estancia muy especial junto a tu pareja y disfrutar de la naturaleza. ¡Será una experiencia romántica rural inolvidable!

Posada La Corralada

Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Esta típica casa de montaña tiene más de 200 años de antigüedad y se encuentra en Pámanes, en una ubicación perfecta para >disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad durante una romántica estancia rural. Este alojamiento tiene aparcamiento gratuito, bar y buffet. La posada ofrece varias habitaciones ideales para parejas, como la acogedora Suite, que tiene estilo rústico y unas hermosas vistas al campo, además de estar equipada con jacuzzi privado, microondas, nevera, aire acondicionado y calefacción. Si buscas un alojamiento con encanto para parejas en el que disfrutar de una estancia romántica rural muy especial, la Suite de la Posada La Corralada es, sin duda, una gran opción.

Casona del Nansa

Herrerías (Cantabria)
Esta hermosa casa de piedra y madera típica de Cantabria se encuentra junto al río Nansa, y ofrece habitaciones con materiales naturales y calefacción. Además, el alojamiento dispone de aparcamiento gratuito, bar y restaurante con comida tradicional casera, terraza y jardín, todo un lujo de detalles para parejas que desean disfrutar de una experiencia romántica rural en Cantabria. Esta amplia y acogedora Suite Junior tiene jacuzzi privado, sala de estar y suelo de madera, una estancia perfecta para pasar una noche romántica inolvidable. La ubicación de Casona del Nansa y la comida que ofrece es lo más valorado por las parejas que buscan una escapada romántica en la que desconectar de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad.

Posada Laura

Turiena (Cantabria)
Ubicado entre jardines con árboles frutales dentro del Parque Nacional de Los Picos de Europa, este hotel rural con encanto para parejas es una opción muy valorada para una estancia romántica muy especial. Cuenta con aparcamiento gratuito, terraza, jardín y salón compartido, y ofrece desayuno casero con productos típicos de la zona. La amplia y acogedora Suite de la Posada Laura, es una estancia equipada con jacuzzi privado, sala de estar, calefacción y un balcón con hermosas vistas a los Picos de Europa. Si buscas un alojamiento en el que pasar una estancia romántica rural inolvidable y donde poder descansar de la rutina y desconectar del bullicio de la ciudad, la hermosa ubicación de esta posada te garantiza una estancia perfecta.

Posada Sotobosque

Mortera (Cantabria)
La Posada Sotobosque se encuentra en una masía de piedra del siglo XIX, rodeada de jardines a 10 minutos de la playa, una apuesta muy interesante para parejas que desean combinar campo y playa durante una estancia romántica muy especial en la campiña cántabra. La acogedora Suite de esta posada está equipada con jacuzzi privado, sala de estar y calefacción. El alojamiento tiene aparcamiento gratuito y ofrece buffet, terraza con vistas al jardín y sala de estar. La calidad de los servicios y la ubicación de la posada la convierten en una opción muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad y desconectar de la rutina durante su romántica estancia rural en Cantabria.

Posada La Villanita

Novales (Cantabria)
La Posada la Villanita se encuentra en una ubicación muy valorada por las parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza durante su estancia romántica rural en Cantabria. Este alojamiento tiene aparcamiento gratuito, salón compartido, terraza, bar, restaurante y servicio de préstamo de bicicletas gratuito o de traslado al aeropuerto por un suplemento. Además, ofrece varias habitaciones ideales para parejas, como la Suite, que tiene jacuzzi privado cerca de la cama y sala de estar. Este alojamiento tiene amplios jardines y unas hermosas vistas a un entorno natural ideal para realizar actividades al aire libre y practicar deportes como el ciclismo durante una estancia romántica rural muy especial.

Posada Los Gallos

Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Esta posada se encuentra en el pueblo de Escalante, en un edificio de más de 100 años de antigüedad que cuenta con restaurante de cocina típica cántabra, salón compartido y biblioteca, un espacio ideal para desconectar de la rutina y relajarse en plena naturaleza. Este alojamiento tiene varias habitaciones ideales para parejas, como la Habitación Doble Superior, una amplia estancia acondicionada con jacuzzi privado, aire acondicionado, calefacción y balcón con vistas a la montaña. La ubicación y la comida de La Posada Los Gallos reciben muy buena valoración por parte de las parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y realizar actividades al aire libre durante su estancia romántica rural en Cantabria.