Hoteles RURALES con JACUZZI en la habitación en GALICIA

Galicia se caracteriza por tener bellos paisajes y entornos naturales donde puedes encontrar todo tipo de casas rurales y hoteles con jacuzzi privado. Es un destino muy buscado para parejas que quieren visitar Galicia y disfrutar de la naturaleza pero quieren terminar el dia relajándose en una bañera de hidromasaje con vistas al campo o la montaña. Si quieres sorprender a tu pareja con un alojamiento rural con encanto y con jacuzzi no te pierdas esta selección que hemos preparado de los mejores de Galicia.

A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux

Santiago de Compostela (Galicia)
Este hotel ecológico se encuentra en un edificio del siglo XVIII a las afueras de Santiago de Compostela, en un bello entorno rodeado de jardines, fuentes y un río. El alojamiento tiene un restaurante de comida tradicional gallega y una biblioteca con chimenea. Además, su interesante spa de tres plantas tiene todos los servicios necesarios para una estancia relajante ideal para parejas, como sauna, jacuzzi, baño turco, piscina de hidroterapia y tratamientos naturales. Por si fuera poco, el alojamiento tiene una elegante y amplia Suite de estilo rústico con vistas al río, equipada con jacuzzi privado, sala de estar y minibar. Sin duda, todo un lujo para disfrutar de una escapada romántica rural en Galicia.

A Maquia

Samieira (Galicia)
Este hermoso hotel rural se encuentra en las Rías Baixas, muy cerca de la zona de playa y rodeado de naturaleza, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean combinar campo y playa durante su romántica escapada en Galicia. Es una zona ideal para practicar actividades al aire libre, ya que el hotel cuenta con amplias zonas de jardín, árboles y piscina comunitaria. La Suite Junior es una amplia y luminosa estancia equipada con jacuzzi privado, sala de estar, cocina completa y terraza con bonitas vistas. Sin duda, la opción perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad durante una romántica escapada rural en Galicia.

Hotel Rústico Lugar Do Cotariño

Camariñas (Galicia)
Este acogedor hotel de estilo rústico con decoraciones en piedra y madera se encuentra entre árboles a pocos minutos del mar y cerca de la Reserva Natural de Cabo Villano, una zona ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. El hotel ofrece, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, salón con chimenea y diversos servicios de ocio para los huéspedes, como juegos de mesa o zonas de lectura. La amplia Habitación Doble Superior se encuentra en la casa principal y tiene jacuzzi privado, vistas al río y sala de estar. Por todo ello, este hotel rural es una combinación ideal para sorprender a tu pareja con una experiencia rural muy especial.

Casa Castiñeira

Muxía (Galicia)
Casa Castiñeira es una casa de campo del siglo XIX que aún conserva muchos elementos originales y que cuenta con biblioteca, salón con chimenea, piscina al aire libre y barbacoa. Esta casa se encuentra en una ubicación privilegiada rodeada de amplios jardines con árboles, lo que la convierte en una alternativa ideal para parejas que deseen alejarse de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo durante su estancia romántica en Galicia. En este alojamiento encontrarás la Habitación Doble Superior, una estancia rústica y muy acogedora con jacuzzi privado, calefacción y sala de estar en la que podrás disfrutar de tu pareja sin interrupciones y desconectar de la rutina durante tu próxima escapada romántica.

Casa Do Zuleiro

Roo Outes La Coruña (Galicia)
Esta casa rural se encuentra en la Sierra de Outes, un entorno natural tranquilo a 3km de la playa, lo que la convierte en una muy buena opción si deseas combinar campo y playa durante tu próxima escapada romántica en pareja. Este alojamiento tiene una Suite Junior de estilo rústico y muy acogedora, equipada con jacuzzi privado junto a la cama y sala de estar. La casa tiene sauna, salón compartido, jardines y un restaurante de comida gallega tradicional. Así que si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica rural en Galicia, sin duda la Casa Do Zuleiro es una opción muy recomendada para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza.

Pazo Barbeiron Slow Hotel Ribeira Sacra

Puebla de Trives (Galicia)
Esta casa solariega tradicional del siglo XVIII está rodeada de grandes jardines, campos y cascada, una ubicación muy bien valorada por las parejas aventureras que buscan disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre durante su escapada romántica rural. A 20 minutos en coche se encuentran las pistas de esquí de Manzaneda, lo que convierte a este alojamiento en una opción ideal también en invierno. La Suite con jacuzzi privado, sala de estar y vistas al jardín es una acogedora estancia rústica con detalles en piedra y madera ideal para pasar unas noches inolvidables en pareja durante tu estancia romántica en Galicia.

Hotel Alén do Mar

Finisterre (Galicia)
Este hotel se encuentra dentro de un pinar a 100 metros de la playa, en una ubicación ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y combinar campo y playa durante su romántica estancia rural en Galicia. Este alojamiento de gestión familiar tiene terrazas, jardines, salón común y sala de lectura, además de que ofrece desayuno en la cafetería del hotel. La Habitación Doble Deluxe es una estancia luminosa con terraza amueblada, vistas a la naturaleza desde la cama y jacuzzi privado. Sin duda, este alojamiento es una opción perfecta para sorprender a tu pareja con una estancia romántica muy especial en la que disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del entorno.

Casal Pedrajás

Muxía (Galicia)
Casal Pedrajás, ubicado a menos de 2 km de la playa y en un entorno tranquilo ideal para disfrutar de la naturaleza, es una opción perfecta para una escapada romántica rural en pareja. Esta casa independiente rústica con decoraciones en piedra y madera está totalmente equipada con cocina completa, jacuzzi privado, terraza y jardín, lo que la convierte en una opción perfecta para disfrutar de tu pareja sin interrupciones y desconectar del bullicio de la ciudad. Las parejas coinciden en puntuar muy bien tanto la ubicación como el trato de la propietaria de esta casa, que ofrece bonitos detalles de bienvenida para las parejas que deseen pasar unas noches románticas inolvidables en Galicia.

Casa A Canteira

Vimianzo (Galicia)
La Casa a Canteira se encuentra en un entorno rural tranquilo rodeado de jardines en los que se pueden hacer actividades al aire libre, una opción muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar de la naturaleza durante su estancia romántica en Galicia. La Casa de dos dormitorios es una estancia independiente de 200 metros cuadrados, con jacuzzi privado, salón con chimenea, cocina completa y amplios jardines, perfecta para parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad sin interrupciones en el entorno rural gallego. El alojamiento ofrece además bicicletas de uso gratuito y jardín con barbacoa, sin duda, todo lo necesario para una escapada romántica rural inolvidable.

Casa de Roque

Outes (Galicia)
Esta casita de piedra con detalles en madera es un alojamiento rural perfecto para parejas que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra en una zona ideal para pescar, dar paseos a caballo o hacer senderismo. Se ubica a 10 minutos de la playa, por lo que es también una buena opción para quienes deseen combinar campo y playa durante su escapada romántica. Esta casa rural tiene opciones ideales para parejas, como la Habitación Doble Superior, una acogedora estancia rústica equipada con jacuzzi privado, sala de estar y vistas al jardín. Si deseas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica rural, ¡ésta casa les encantará!

A Cantaruxa Maruxa

Mondariz (Galicia)
Este alojamiento ofrece salón compartido, bicicletas de uso gratuito, restaurante con platos tradicionales y entradas para el spa de Mondaliz, que se encuentra a 5km. La Suite es una estancia elegante y acogedora con jacuzzi privado, cama grande y sala de estar, una opción muy bonita para pasar unas noches románticas en pareja. La ubicación de A Cantaruxa Maruxa en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, y la calidad de sus comidas están muy bien valoradas por las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica rural muy especial en el interior de Galicia. Si buscas alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad, ¡éste es tu lugar!

Casa Chelo Alojamientos Turisticos

Mazaricos (Galicia)
Casa Chelo se encuentra en una zona tranquila en la que podrás desconectar del bullicio de la ciudad. Cuenta con bar, jardín, terraza y zona de barbacoa, todo ello en un entorno ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo o pesca durante tu estancia romántica en Galicia. Además, el alojamiento tiene aparcamiento privado gratuito y ofrece traslado al aeropuerto por un suplemento. El Apartamento Deluxe es ideal para parejas, pues tiene jacuzzi privado, cocina completa y patio con vistas al río. Sin duda una opción perfecta para poder disfrutar de tu pareja sin interrupciones y relajarte en un entorno natural durante tu próxima escapada rural.