Hoteles RURALES con JACUZZI en la habitación en ALBACETE

La provincia de Albacete es uno de los destinos preferidos para unas vacaciones en un hotel rural. Hemos seleccionado unos hoteles que además tienen jacuzzi privado en la habitación y que son especialmente románticos. Si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana especial para desconectar o unas vacaciones muy especiales en un entorno rural, no dudes es echar una mirada a estos hoteles rurales con jacuzzi de Albacete.

Alojamientos Río Zumeta

El Morrión (Albacete)
Río Zumeta es un conjunto de casas rurales ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, donde podrás disfrutar de alojamientos de estilo rústico y unos alrededores ideales para disfrutar de la naturaleza. Las casas están totalmente equipadas con cocina completa, lavadora, lavadora y salón con chimenea. Para disfrutar de una experiencia romántica ideal te sugerimos especialmente la Villa de un dormitorio, donde podrás disfrutar de un jacuzzi privado en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora además de una fabulosa piscina privada con terraza y tumbonas donde tomar el sol y desconectar del mundo. Todo el lujo que mereces para tu próxima escapada rural.

Casa Spa del Renacimiento

Alcaraz (Albacete)
El alojamiento Casa Spa del Renacimiento ocupa una antigua villa del siglo XIX, a 5 minutos a pie del centro de Alcaraz. Se encuentra a pocos minutos a pie de tiendas bares y cafeterías, por lo que es una opción ideal para disfrutar del ocio de esta zona rural de Albacete. En las instalaciones encontrarás un pequeño spa con una piscina termal además de una oferta de tratamientos. Y si buscas una experiencia romántica mucho más completa te sugerimos alojarte en el Apartamento Deluxe, ya que está completamente equipado y además tiene jacuzzi privado, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una escapada romántica genial en el interior de Albacete.

Casas Rurales Los Cortijos

Alcaraz (Albacete)
Se encuentra en la Sierra de Alcaraz, cerca del río Mundo y de las Lagunas de Ruidera, una ubicación rural muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante su estancia romántica. En este hotel encontrarás un Estudio, totalmente equipado con cocina y chimenea además de un jacuzzi privado junto a la cama, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y recargar las pilas durante tus vacaciones románticas. En las instalaciones encontrarás jardines con almendros y olivos, piscina al aire libre y un acogedor spa con piscina de hidroterapia y zona de relajación. Sin duda, una muy buena opción para tu próxima escapada romántica.

El Palomar de Peñarrubia

Peñarrubia (Albacete)
El Palomar de Peñarrubia se encuentra en la campiña de Peñarrubia, a 5 km del río Segura y a 20 km de la Sierra de Segura, por lo que goza de una ubicación tranquila ideal para las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica rural en Albacete. Este apartamento privado está equipado con cocina, zona de estar con estufa de leña, terraza amplia con barbacoa y vistas a la montaña, además de tener un jacuzzi privado que podrás utilizar por un suplemento, por lo que es ideal para desconectar del mundo y relajarte con tu pareja. Muy cerca hay restaurante, bar y cafetería, perfectos por si no quieres cocinar. Sin duda, una opción muy recomendada.

Al-Axara Home Spa

Cubas (Albacete)
Al-Axara Home Spa se encuentra en la localidad de Cubas, en Albacete, y ofrece alojamientos rústicos tipo cueva que son ideales para disfrutar de una escapada romántica rural con tu pareja. Tiene un restaurante de cocina casera con influencia árabe y griega, y ofrece alojamientos totalmente equipados para una estancia perfecta. Goza de una ubicación tranquila y rodeada de naturaleza ideal para desconectar de la rutina. Este alojamiento rural ofrece diversas estancias con jacuzzi privado, pero te recomendamos especialmente el Apartamento con sauna privada que además tiene un maravilloso jacuzzi rústico incrustado en la piedra, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una fabulosa experiencia rural en el interior de Albacete.

Casa Rural Las Colmenas

Alcalá del Júcar (Albacete)
Este alojamiento se encuentra en Alcalá del Júcar, un pueblo con mucho encanto declarado como uno de los más bonitos de España, y que es una de las principales opciones de las parejas que buscan disfrutar del turismo rural en Albacete. Se divide en tres apartamentos, y ofrece también terraza y zona de barbacoa. Te recomendamos especialmente el Apartamento con vistas a la montaña ya que es una acogedora estancia equipada con todo lo necesario para que vivas una experiencia romántica perfecta con tu pareja, incluido un maravilloso jacuzzi privado junto a la cama, donde podrás relajarte a cualquier hora y desconectar del mundo durante tu escapada romántica por Albacete.

XUQ Lomas de Ruvira

Jorquera (Albacete)
Este apartotel de Jorquera se encuentra rodeado de naturaleza y ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre. Sus habitaciones son de tipo cueva, totalmente equipadas con todo lo que necesitas para una estancia romántica inolvidable. Tiene varias habitaciones con jacuzzi, entre las que te recomendamos especialmente la Suite Deluxe con terraza y jacuzzi privado. Se trata de una acogedora estancia incrustada en la piedra donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de la naturaleza que te rodea. Además, hay una Suite Junior con una pequeña piscina privada. Así que si buscas un alojamiento en el que desconectar del mundo, sin duda, ésta es una opción ideal para tus próximas vacaciones rurales.

Casas el Tejar

Casas del Cerro (Albacete)
Casas el Tejar se encuentra en Casas del Cerro, a 5 minutos en coche de Alcalá del Júcar, una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad durante tu escapada romántica en el interior de Albacete. Tiene terraza, vistas a la montaña y zona de barbacoa. Además, en este alojamiento encontrarás dos estancias tipo Loft equipadas con jacuzzi privado en una terraza cubierta con maravillosas vistas al campo, salón con chimenea y cocina con todo el equipamiento necesario para que disfrutes de una experiencia romántica perfecta. ¡Incluso lavadora! Sin duda, un lugar ideal para sorprender a tu pareja con unas vacaciones rurales perfectas.

Casa Rural Puerta de Alcaraz

Alcaraz (Albacete)
Casa Rural Puerta de Alcaraz es un alojamiento ubicado en el tranquilo pueblo de Alcaraz, al norte del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, por lo que es una opción ideal para desconectar del mundo y relajarte con tu pareja. Ofrece dos habitaciones con jacuzzi privado así que tienes donde elegir. La Habitación Doble tiene cama de matrimonio y un jacuzzi privado cerca de la cama, además de cocina y todo el equipamiento para tu estancia. El Apartamento de dos dormitorios está también equipado con todo lo necesario, además de un amplio jacuzzi privado en el que caben cuatro personas. Elige una, y prepara las maletas para salir a disfrutar con tu pareja.

Casa Rural con Jacuzzi Paraíso del Júcar

Alcalá del Júcar (Albacete)
Esta casa rural se encuentra en Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España con muchos rincones ideales para perderse. Además, en los alrededores se pueden hacer actividades al aire libre como senderismo, por lo que es una opción muy recomendada para las parejas aventureras que aman perderse en la naturaleza. El apartamento está equipado con un dormitorio, sala de estar, cocina completa y lavadora, además de un maravilloso jacuzzi en un entorno acogedor ideal para desconectar del mundo. Esta casa de estilo rústico tiene varias estancias a modo de cueva y paredes que conservan un estilo tradicional ideal para disfrutar de un entorno rural perfecto.

Cueva de la Abuela María

Alcalá del Júcar (Albacete)
La Cueva de la Abuela María es una casa de estilo rústico que cuenta con todo el equipamiento necesario para que puedas disfrutar de una estancia romántica inolvidable. Destacamos especialmente su maravilloso jacuzzi privado y su terraza, además de las hermosas vistas que ofrece de la zona. Este alojamiento rural con mucho encanto se encuentra en Alcalá del Júcar y ofrece vistas al río, por lo que goza de una ubicación muy buscada por las parejas que eligen este hermoso pueblo español como destino para su escapada romántica. Así que si buscas sorprender a tu pareja con unas vacaciones en un bello entorno rural, esta casa es para ti.

Hotel Rural Albamanjon

Ruidera (Albacete)
Este hotel rural con encanto se encuentra en la ladera de una colina a orillas del Lago de San Pedro, una ubicación tranquila ideal para desconectar de la rutina con una escapada romántica. Tiene un restaurante de estilo rural con platos típicos manchegos y un bar cafetería. Si buscas disfrutar de una experiencia romántica inolvidable, te sugerimos especialmente la Suite, que tiene tres alturas y está ubicada en un antiguo molino de viento, donde tendrás salón con chimenea, jacuzzi privado y habitación doble. Sin duda, una estancia única donde disfrutar de unas merecidas vacaciones en el fabuloso entorno rural del Parque de la Laguna de Ruidera.