Hoteles RURALES con jacuzzi en la habitación en ALICANTE

En la provincia de Alicante puedes disfrutar de hoteles y casas rurales con jacuzzi privado en la habitación en hoteles con mucho encanto en el campo, la sierra y las montañas. Ideales para disfrutar de una escapada en plena naturaleza con tu pareja en cualquier época del año. Aquí tienes los mejores alojamientos rurales con jacuzzi en la habitación de la provincia de Alicante:

VIVOOD Landscape Hotel & Spa

Benimantell (Alicante)
Este hotel se encuentra cerca del Lago Guadalest, a 5 minutos en coche de Benimantell, en una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza durante su escapada romántica. El hotel tiene restaurante, bar con terraza, aparcamiento gratuito, buffet y menú a la carta. La moderna y luminosa Habitación Doble de este hotel sólo para adultos tiene jacuzzi privado climatizado en la terraza, y podrás disfrutar de las maravillosas vistas al campo desde la cama, una opción perfecta para una estancia romántica inolvidable. Si buscas algo más exclusivo aún, ¡atrévete con la Villa con piscina privada!

Pao Spa

Jijona (Alicante)
Este alojamiento se encuentra a 10 minutos en coche de Jijona y a 30 minutos de la playa, lo que lo convierte en una buena opción para combinar campo y playa durante una estancia romántica rural. Pao Spa tiene piscina al aire libre, spa, centro de bienestar y amplios jardines, una opción ideal para parejas que buscan una estancia romántica muy especial. Además, su Suite Superior está equipada con jacuzzi privado junto a la cama, terraza privada con bonitas vistas y una maravillosa cúpula con cama en la terraza en la que se puede dormir. Así que si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial en Alicante, ¡éste es tu hotel!

Huerto de la luz

Elche (Alicante)
Huerto de la Luz es un edificio del siglo XIX con jardín mediterráneo de 22.000 metros cuadrados situado en una tranquila zona de Elche, por lo que es ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y recargar las pilas con tu pareja. Tiene piscina, spa y servicio de desayuno en la habitación. Se encuentra a 15 minutos en coche de Santa Pola y a 10 km del centro de Elche, así que es ideal para las parejas que buscan disfrutar de los alrededores durante sus vacaciones. Te recomendamos especialmente la Suite del alojamiento, ya que tiene un maravilloso jacuzzi privado donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una escapada rural perfecta.

Hotel MR Les Rotes

Denia (Alicante)
Les Rotes es un hotel ubicado dentro del Parque Natural del Montgó, ubicado a pocos minutos a pie de la Bahía de Punta Negra, por lo que es una opción muy recomendada si deseas realizar una escapada rural en la que también disfrutar del mar. Tiene restaurante de cocina mediterránea, bar y solárium con tumbonas y hermosas vistas. Además, ofrece piscina al aire libre, gimnasio y sauna. Este alojamiento tiene varias Suites Junior equipadas con jacuzzi privado, por lo que te las recomendamos especialmente para que puedas relajarte con tu pareja a cualquier hora. Así que si buscas un alojamiento con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones rurales, éste es para ti.

Casa Olyves

Onil (Alicante)
Casa Olyves es un alojamiento ideal para una escapada rural en pareja que se encuentra en Onil, a 34 km de Alicante, una ubicación perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. En las instalaciones encontrarás una amplia terraza con tumbonas, zona de comedor y sala de estar al aire libre, además de piscina. Las parejas valoran especialmente la amabilidad de los propietarios de la casa, además de los detalles de la casa y sus servicios. Encontrarás un fabuloso jacuzzi privado donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable en el interior de Alicante.

La Carrasca

Beniali (Alicante)
La Carrasca es una acogedora casa rural ubicada en Beniali, una zona rodeada de montañas donde reina el silencio y el sonido de los pájaros, por lo que es ideal para tus próximas vacaciones rurales. Tiene piscina al aire libre, jardines, zona de barbacoa y terraza. Se encuentra cerca del Parque Natural Pego La Marajal y a 30 minutos en coche de la costa. Además, este alojamiento tiene varias habitaciones con jacuzzi privado entre las que te recomendamos, especialmente, la Habitación Doble Estándar, ya que tiene una maravillosa terraza con vistas a la naturaleza, ideal para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja de una experiencia romántica inolvidable en el interior de Alicante.

Hotel Alahuar

Benimaurell (Alicante)
Este hotel restaurante está construido en piedra y ubicado a las afueras de Benimaurell. Por sus hermosas vistas al valle es una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre durante su estancia romántica en Alicante. La Suite Junior de este alojamiento es un dúplex rústico muy acogedor, con decoraciones en piedra y madera, equipado con jacuzzi privado, sala de estar y balcón con bonitas vistas. Sin duda, un alojamiento muy recomendado para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza durante tu próxima escapada romántica en pareja.

Eco Luxury Hotel Masía la Mota

Alcoy (Alicante)
Este hotel rural con encanto está en una colina del Parque Natural del Carrascal de la Fuente Roja, un entorno natural relajante ideal para pasar una estancia romántica rural muy especial. Esta ubicación es, por tanto, una de las más valoradas por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. El hotel ofrece desayuno y cuenta con jardines, zona de patio y piscina de verano. Además, la elegante Suite tiene jacuzzi privado, terraza privada con hermosas vistas al campo, cocina completa y sala de estar. Sin duda un hotel con encanto para parejas que desean vivir una escapada romántica muy especial.

La Font D’Alcalá

Alcalá de la Jovada (Alicante)
Este hotel rural cuenta con restaurante a la carta y patio, y se ubica en la tranquila localidad de Alcalá de la Jovada, en una zona muy bien valorada por las parejas que desean hacer actividades al aire libre durante su estancia romántica rural. La acogedora Habitación Doble Superior de estilo rústico está equipada con jacuzzi privado y sala de estar con chimenea, y es una estancia cálida y agradable en la que podrás pasar unas noches románticas muy especiales con tu pareja. La hermosa decoración rústica con vigas de madera, paredes de piedra y estancias acogedoras hace del Hotel Rural La Font D’Alcalá una apuesta perfecta para disfrutar de tu pareja sin interrupciones en un entorno tranquilo.

Boutique Hotel La Madrugada

Benissa (Alicante)
La Madrugada es la antigua casa de Sarah Brightman, famosa soprano inglesa, reconvertida en un hotel exclusivo donde podrás disfrutar de una escapada romántica de lujo. Se encuentra en un lugar apartado en los bosques de Pou Roig, una zona ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. En las instalaciones encontrarás piscina, solárium con tumbonas, amplios jardines, pista de tenis, biblioteca y bar ambiente. Este alojamiento ofrece dos tipos de habitaciones con jacuzzi privado, por lo que podrás elegir entre la Habitación Doble Deluxe o la Suite con terraza y hermosas vistas al mar. Elijas la que elijas será, sin duda, una opción ideal para disfrutar de unas románticas vacaciones rurales en el interior de Alicante.

Puede que te interese también otros destinos para perejas de Castellón y la Comunidad Valenciana con Spa y Jacuzzi

Hoteles con jacuzzi en la habitación en la Comunidad Valenciana

Hoteles RURALES con jacuzzi en la Comunidad Valenciana

Hoteles con JACUZZI y VISTAS al MAR en la Comunidad Valenciana

Hoteles para PAREJAS en AlICANTE

Hoteles ROMÁNTICOS con JACUZZI en la PROVINCIA de AlICANTE

Hoteles con JACUZZI en la habitación en la PROVINCIA de AlICANTE

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Castellón

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Valencia