Hoteles RURALES con jacuzzi en la habitación en GIRONA

Suites Natura Mas Tapiolas

Santa Cristina d’Aro (Girona)
Este hotel se encuentra en Santa Cristina d’Aro, en una zona tranquila donde ofrece modernas suites independientes, cada una con piscina privada o jacuzzi privado, por lo que es una opción altamente recomendada si deseas disfrutar de una escapada romántica inolvidable en Girona. En este alojamiento también encontrarás un maravilloso spa con cabina de sal, cueva de hielo, piscina cubierta con hidroterapia, tumbonas térmicas, bañera de pies, tratamientos y servicios deportivos. Te sugerimos especialmente reservar una oferta especial, donde podrás elegir una suite con jacuzzi privado o con piscina privada, pero ambas te permitirán acceso gratuito al spa y tendrás un masaje gratis de 50 minutos. Sin duda, un plan perfecto para tu próxima escapada rural.

Mas La Casassa

Sant Gregori (Girona)
Mas La Casassa ofrece habitaciones ideales para una escapada romántica rural inolvidable en Sant Gregori, a casi 4km de Girona. Este hotel rural con encanto está rodeado de jardines con piscina al aire libre y zona de barbacoa, además de una amplia variedad de habitaciones entre las que no te será fácil escoger. Si buscas sorprender a tu pareja, aquí encontrarás varias habitaciones y Suites con un fabuloso jacuzzi privado donde podrás disfrutar de una experiencia romántica genial con tu pareja, pero si buscas mayor exclusividad aún, tienes a tu disposición varias Suites con piscina privada y chorros donde, sin duda, pasarás unas noches románticas inolvidables con tu pareja. ¿Con cuál te quedas?

Mas de Torrent Hotel & Spa

Torrent (Girona)
Este lujoso hotel se encuentra en una casa de campo catalana del siglo XVIII, rodeada de jardines en una ubicación ideal para parejas aventureras que desean realizar actividades al aire libre durante su estancia romántica rural. El hotel cuenta con piscina cubierta y piscina al aire libre, restaurante gourmet de cocina catalana, bar, terraza y spa completo con sauna, baño de vapor y servicio de masajes. Además, hay gimnasio y pista de tenis. Por si fuera poco el hotel ofrece una Suite con piscina privada en la terraza, además de jacuzzi privado y sala de estar, un auténtico lujo para parejas que desean una estancia romántica rural inolvidable.

Hotel Restaurante el Ventós

Sant Feliu de Pallerols (Girona)
Se encuentra en una mansión del siglo XVI dentro de una finca en el Parque Nacional de La Garrotxa, donde ofrece piscina al aire libre y unas impresionantes vistas panorámicas de los alrededores. Ofrece restaurante de cocina catalana a la carta con su propia bodega, terraza con vistas a los Pirineos, biblioteca con chimenea y servicio de alquiler de bicicletas, ya que la zona es ideal para el senderismo y el ciclismo de montaña. Tiene varias habitaciones con jacuzzi privado, ideales para relajarte con tu pareja a cualquier hora durante tu próxima escapada romántica rural. Entre ellas, te recomendamos las que tienen vistas panorámicas, ya que te permitirán disfrutar de una experiencia mucho más especial.

Can Xiquet

Cantallops (Girona)
Este hotel se encuentra en el entorno natural de la comarca de Empordà, una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y relajarte en plena naturaleza. Can Xiquet tiene piscina al aire libre con hermosas vistas a la llanura, aparcamiento gratuito y restaurante de platos mediterráneos, además de que ofrece excursiones en quad o en bicicleta de montaña>, lo que lo convierte en una opción perfecta para parejas aventureras que buscan disfrutar de actividades al aire libre durante su próxima escapada romántica. La Suite Junior es una maravillosa estancia con jacuzzi privado, terraza con hermosas vistas y sala de estar. Si deseas regalarle a tu pareja unas noches románticas inolvidables, este hotel rural no te defraudará.

URH - Hotel Molí del Mig

Torroella de Montgrí (Girona)
Este hotel se encuentra en un edificio histórico ubicado en 7 hectáreas de jardines en pleno campo de Torroella de Montgrí, por lo que es una opción muy recomendada si buscas alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza durante tu próxima escapada romántica. En las instalaciones encontrarás dos piscinas al aire libre, tres pistas de pádel, tres salas de reuniones, salón, biblioteca y sala de exposiciones, además de un elegante restaurante. Este hotel ofrece Suite Junior con jacuzzi privado, pudiendo elegir la que se encuentra en el edificio principal o una en el moderno edificio anexo del jardín. Sin duda, una opción muy recomendada para tus próximas vacaciones en pareja por Girona.

El Porxo B&B

Les Planes d'Hostoles (Girona)
El Porxo B&B es un alojamiento con piscina al aire libre, salón compartido y amplios jardines, ubicado a 12km del Aeropuerto de Girona, en una ubicación tranquila ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo y esquí. Tiene opciones de ocio, terraza y ofrece también desayuno diario, por lo que es una muy buena opción si buscas un hotel en el que desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Este alojamiento tiene una amplia Suite Deluxe con jacuzzi privado y espectaculares vistas de los alrededores, así que es una estancia ideal para relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu escapada romántica por Girona.

Girona Montjuic Bed & Breakfast

Montjuic (Girona)
Girona Montjuic B&B es una villa de estilo neoclásico en Montjuic, ubicada en una zona tranquila alejada del centro de Girona, ideal para desconectar del bullicio y disfrutar con tu pareja de una estancia romántica perfecta. Tiene una terraza con impresionantes vistas a las montañas y la naturaleza, y ofrece desayuno casero de productos ecológicos. La Suite Junior Deluxe de este hotel tiene jacuzzi privado y una hermosa terraza con vistas panorámicas a los alrededores, incluyendo los Pirineos y la Catedral. Así que si buscas un alojamiento perfecto para desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja sin interrupciones de una escapada rural en Girona, éste es el tuyo.

Serrat del Vent

Ribes de Freser (Girona)
Serrat del Vent es un alojamiento ubicado en Ribes de Freser, rodeado de naturaleza y de hermosos parajes ideales para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar con tu pareja de la tranquilidad del campo. En los alrededores se puede realizar esquí y ciclismo, así que es una muy buena opción para las parejas aventureras. El alojamiento tiene jardines y ofrece desayuno cada día. La Suite de este alojamiento tiene un fabuloso jacuzzi privado, cama extragrande y terraza con unas maravillosas vistas a la montaña y la naturaleza, por lo que es una opción perfecta para sorprender a tu pareja con unas vacaciones rurales ideales en Girona.

Can Font con Jacuzzi

Les Planes d'Hostoles (Girona)
Can Font es una casa independiente de dos dormitorios perfecta para tu escapada rural, ya que se encuentra en Les Planes d’Hostoles, en una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad. Tiene patio y vistas a la montaña, jardín, zona de barbacoa, solárium y dos dormitorios, además de una cocina totalmente equipada e incluso lavadora. Encontrarás también un maravilloso jacuzzi privado en el que podrás relajarte con tu pareja después de un largo día en los alrededores. Las parejas valoran especialmente la ubicación de la casa y el trato impecable por parte de los propietarios, por lo que es una opción que te recomendamos especialmente para tus próximas vacaciones rurales.

Cal Ferrernou

Riumors (Girona)
Cal Ferrernou es un hotel rural de Riumors, una ubicación tranquila a 15km de Roses y a 30km de Cadaqués, lo que lo convierte en una opción ideal para las parejas que desean disfrutar de la tranquilidad y desconectar del bullicio de la ciudad durante sus próximas vacaciones rurales. En los alrededores se pueden realizar actividades al aire libre como senderismo o ciclismo, por lo que es una apuesta perfecta para las parejas más aventureras. Te recomendamos especialmente la Habitación Doble Deluxe de este alojamiento, ya que tiene jacuzzi privado y balcón con vistas al jardín, una estancia genial donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una fantástica experiencia romántica rural en Girona.

Mas Trobat

Juià (Girona)
Ubicado en un edificio rústico del siglo XVIII en una granja localizada en las afueras de Juiá se encuentra Mas Trobat, un hotel con encanto para parejas que buscan tranquilidad y disfrutar de la naturaleza durante una escapada rural por Girona. El alojamiento ofrece desayuno diario, cocina común y amplios jardines. En los alrededores encontrarás también bosques y rutas para practicar senderismo, así que es una opción ideal para las parejas aventureras que deseen perderse por el campo. En este alojamiento encontrarás también una Habitación Doble con jacuzzi privado y vistas al jardín que es ideal para relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica renovadora durante tus próximas vacaciones rurales en Girona.