Hoteles RURALES con JACUZZI privado en GRANADA

La Casita del Nogal

Güejar-Sierra (Granada)
La Casita del Nogal es un alojamiento rural con mucho encanto situado en Güéjar-Sierra, una ubicación tranquila ideal para desconectar del mundo y disfrutar de la tranquilidad que brinda la naturaleza. Está equipada con todo lo necesario para que vivas una estancia romántica inolvidable con tu pareja, incluyendo un maravilloso jacuzzi con vistas a la naturaleza y una fabulosa piscina al aire libre en un entorno de piedra, ideal para recargar las pilas. En las instalaciones encontrarás también amplios jardines con merendero ideal para hacer un picnic o salir a cenar a la luz de las estrellas. Sin duda, una opción muy recomendada para tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel Kenia Nevada

Sierra Nevada (Granada)
Kenia Nevada es un hotel de estilo rústico que se encuentra muy cerca del teleférico de Borreguiles, que conecta directamente con la estación de esquí de Sierra Nevada, así que es una de las opciones favoritas de las parejas que desean disfrutar del esquí y otras actividades al aire libre durante su escapada rural por Granada. En las instalaciones encontrarás piscina cubierta, restaurante de cocina regional, bar, cafetería y un maravilloso spa con jacuzzi, baño turco, masajes y gimnasio. Te recomendamos especialmente la Suite Junior de este hotel, ya que está equipada con jacuzzi privado y tiene balcón con maravillosas vistas a las montañas de los alrededores. Sin duda, una muy buena opción para tus próximas vacaciones rurales.

Alojamientos Rurales Benarum

Alpujarra de la Sierra (Granada)
Este alojamiento rústico tiene maravillosas vistas a las montañas de Sierra Nevada, y se encuentra en una ubicación tranquila con unos alrededores ideales para realizar actividades al aire libre, lo que lo convierte en una opción muy bien valorada por las parejas que buscan una escapada romántica rural en Granada. Te sugerimos alojarte en la Suite, una acogedora estancia con mucho encanto equipada con jacuzzi privado donde podrás desconectar del mundo y relajarte con tu pareja a cualquier hora. Si deseas recargar las pilas durante tu estancia, este alojamiento tiene también un acogedor spa con piscina cubierta, jacuzzi, baños árabes, sauna y servicio de masajes. Un plan perfecto para tus próximas vacaciones en pareja.

Alojamientos Rurales Los Macabes

Alpujarra de la Sierra (Granada)
Este complejo rural ubicado a los pies de Sierra Nevada es una opción ideal para las parejas que buscan desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la vida rural durante sus vacaciones románticas. Tiene piscina al aire libre, sauna y baño de vapor, además de hermosas vistas panorámicas a la campiña y zona de barbacoa al aire libre. Te sugerimos especialmente la Villa Superior, ya que está equipada con cocina completa y terraza con vistas a la montaña, además de un fabuloso jacuzzi privado donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable junto a la naturaleza.

Casas Cueva La Tala

Guadix (Granada)
Casa Cueva La Tala es un complejo rural que ofrece alojamiento en cuevas medievales independientes, que de forma natural están insonorizadas y tienen la temperatura perfecta en cualquier época del año. Se encuentra a 20 minutos a pie de Guadix, uno de los asentamientos humanos más antiguos de España y una zona con mucho encanto por descubrir. El complejo ofrece una gran piscina, amplios jardines, zona de barbacoa, pista de tenis y aparcamiento gratuito. Encontrarás varias cuevas con jacuzzi privado en este lugar, entre las que te recomendamos la Cueva Superior, que además de jacuzzi privado tiene sala de estar, cocina completa y todos los servicios necesarios para que pases una estancia romántica inolvidable en este entorno rural.

Cuevas Abuelo Ventura

Guadix (Granada)
Cuevas Abuelo Ventura es un complejo rural conformado por cuevas, a 600 metros del centro histórico de Guadix, una localidad famosa por sus cuevas cerca de las montañas de Sierra Nevada. Goza por ello de una ubicación privilegiada y muy buscada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza durante sus vacaciones. El alojamiento tiene piscina cubierta de temporada, restaurante de cocina local tradicional, solárium y jardín. Te sugerimos especialmente la Suite Presidencial Cueva del complejo, ya que es una acogedora estancia con un maravilloso jacuzzi privado donde podrás disfrutar a cualquier hora y relajarte con tu pareja. Una opción muy recomendada para tu próxima escapada rural.

El Balcón de las Nieves

La Zubia (Granada)
El Balcón de las Nieves es un alojamiento a 1250 metros de altitud, en el Parque Nacional de Sierra Nevada, una ubicación privilegiada y muy buscada por las parejas que desean unas vacaciones rurales en las que tener tranquilidad y disfrutar de la naturaleza. En las instalaciones encontrarás piscina y terraza de temporada, y los alrededores son ideales para realizar esquí y actividades al aire libre como senderismo. Te sugerimos especialmente la Suite Junior, ya que tiene balcón con vistas a las montañas y un fabuloso jacuzzi privado donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica perfecta durante tu estancia en Granada.

Hotel Rural Llano Piña

Loja (Granada)
Llano Piña es un hotel rural de gestión familiar situado entre Granada y Málaga, en un entorno tranquilo ideal para realizar actividades al aire libre, por lo que es una opción muy bien valorada por las parejas que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina mediterránea, piscina de temporada, terraza con vistas y bar. Te sugerimos especialmente la Habitación Doble de este alojamiento, ya que está equipada con jacuzzi privado en el baño y una maravillosa terraza con hermosas vistas a la naturaleza. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica rural con tu pareja en Granada.

Casa Rural Barranco de la Salud

Laroles (Granada)
Casa Rural Barranco de la Salud ofrece chalés de estilo rústico en las afueras de Leroles y con vistas a Sierra Nevada, una ubicación ideal para una escapada rural en el interior de Granada. Tiene piscina de temporada al aire libre y amplios jardines con árboles frutales. Goza de una ubicación ideal para realizar actividades al aire libre. Te recomendamos el chalet con jacuzzi privado que es ideal para disfrutar de una escapada rural en pareja, ya que podrás relajarte a cualquier hora y recargar las pilas gracias a la tranquilidad que reina en la zona. Además, está totalmente equipado con cocina y jardín con zona de barbacoa, por lo que no te faltará nada durante tu estancia.

Hotel Los Cerezos

Monachil (Granada)
El Hotel Los Cerezos se encuentra en una colina en los Llanos de Monachil, desde donde ofrece maravillosas vistas de Granada, que se encuentra a 20 minutos en coche, por lo que es una opción genial si deseas disfrutar de la ciudad y los alrededores durante tu escapada rural. Este hotel tiene una Suite en la que encontrarás una amplia terraza con maravillosas vistas a los alrededores y un fabuloso jacuzzi privado donde podrás relajarte a cualquier hora con tu pareja. Además, tiene terraza y restaurante de cocina española y andaluza, y se encuentra a 30 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada. Una opción perfecta para tus próximas vacaciones rurales.

Cortijo Los Nogales

Galera (Granada)
Cortijo Los Nogales es un alojamiento se encuentra en Galera, en una zona tranquila rodeada de naturaleza ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la vida rural con tu pareja. En las instalaciones encontrarás jardines, piscina al aire libre y zona de barbacoa, además de servicio de préstamo de bicicletas gratuito. Es una zona perfecta para hacer actividades al aire libre como senderismo o pesca. Te recomendamos especialmente el Apartamento de un dormitorio de este alojamiento, ya que está totalmente equipado con cocina completa y jacuzzi privado, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica genial.

Casa con encanto, escapadas románticas (jacuzzi)

Salobreña (Granada)
Esta casa particular con mucho encanto se encuentra en Salobreña, en una ubicación tranquila ideal para las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la vida rural durante su escapada romántica por Granada. Tiene un dormitorio, cocina totalmente equipada, lavadora y patio, además de un maravilloso jacuzzi privado en el baño donde podrás disfrutar con tu pareja sin interrupciones. Las parejas valoran especialmente la ubicación de la casa, ya que se encuentra a unos minutos a pie de la playa, y la amabilidad de los anfitriones que les hizo sentir como en casa. Sin duda, una muy buena opción si buscas unas vacaciones rurales en Granada.

Puede que te interese también otros destinos para perejas en Granada y Andalucía para disfrutar de una escapada romántica.

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada

Hoteles ROMÁNTICOS para PAREJAS en Granada

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Andalucía

Hoteles RURALES con jacuzzi PRIVADO Andalucía