Hoteles RURALES con JACUZZI en LLEIDA

Hotel Riberies

Llavorsí (Lleida)
Este hotel se encuentra en Llavorsí, una ubicación perfecta para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza, además de disfrutar de las instalaciones ecuestres del alojamiento. En las instalaciones encontrarás centro de fitness, sala de juegos, zona de estar, además de servicio de recepción 24 horas. Tiene un centro de bienestar con piscina cubierta con chorros, sauna de vapor y servicio de masajes. En este hotel encontrarás, además, una Suite con jacuzzi privado y chimenea, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora, así que te la recomendamos especialmente. Sin duda, la opción ideal para tu próxima escapada romántica rural en Lleida.

Hotel & Spa Casa Irene

Arties (Lleida)
Este hotel se encuentra en Arties, en el centro del Valle de Arán, una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada rural en Lleida. El alojamiento tiene restaurante con especialidades del Pirineo y platos modernos y un bar, y se encuentra a solo 6 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret. Además, hay un spa equipado con piscina cubierta, baños turcos y sauna, ideal para relajarte después de un intenso día disfrutando del entorno. Y por si fuera poco en las instalaciones hay una Suite con jacuzzi privado cerca de la cama, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y tener una experiencia romántica inolvidable.

Hotel Sant Roc

Solsona (Lleida)
Sant Roc ocupa un hermoso edificio modernista de 1929 en el casco antiguo de Solsona, una zona tranquila y muy acogedora ideal para desconectar de la rutina y disfrutar del entorno durante tu próxima escapada en la provincia de Lleida. En sus instalaciones encontrarás dos restaurantes, terraza-solárium, salón con chimenea y un completo spa, ideal para recargar las pilas con tu pareja. Está equipado con sauna con cromoterapia, baño de vapor, fuente de hielo, jacuzzi y ducha de sensaciones, además de servicio de masajes. Y si buscas una experiencia romántica más exclusiva aún, te gustará saber que todas sus habitaciones tienen jacuzzi privado. Una opción perfecta para tus próximas vacaciones rurales en pareja.

Hotel Peña

Arrós (Lleida)
Este hotel se encuentra en el centro del Valle de Arán, en torno a unas hermosas montañas en las que se puede hacer senderismo o montar a caballo, por lo que es una opción muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de la naturaleza durante su escapada romántica. Tiene un restaurante de cocina tradicional de la zona y un bar, además de un pequeño spa donde podrás relajarte con tu pareja, equipado con piscina cubierta con chorros, jacuzzi, sauna y baño turco. Y para que disfrutes de una experiencia romántica mucho más completa, te sugerimos alojarte en la Suite con cama extragrande y jacuzzi privado, donde podrás disfrutar de unas noches románticas inolvidables.

Hotel Balneari OCA Rocallaura

Vallbona de les Monges (Lleida)
Este hotel se encuentra en un entorno natural tranquilo rodeado de naturaleza, por lo que es una ubicación ideal para desconectar de la rutina durante una escapada romántica rural en la provincia de Lleida. Tiene gimnasio, restaurante con hermosas vistas al paisaje y un maravilloso centro de bienestar con piscinas cubiertas con chorros, jacuzzis y servicio de masajes. Si buscas desconectar del mundo y disfrutar de una estancia romántica inolvidable, te sugerimos que te alojes en la Suite, ya que tiene un fabuloso jacuzzi privado en el que podrás relajarte con tu pareja, y podrás cogerla con acceso gratis al spa. Sin duda, la estancia que te mereces para tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel Colomers

Salardú (Lleida)
Ubicado en la localidad alpina de Salardú, este alojamiento es una opción ideal para parejas amantes del esquí que buscan disfrutar de una experiencia romántica inolvidable en Lleida. Además, está muy cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y de la frontera francesa, por lo que tiene una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean descubrir el entorno durante su escapada rural. El hotel ofrece excursiones por la zona y tiene servicio de guardaesquíes, bar, sala de desayunos, terraza con vistas al valle y salón con chimenea. La amplia y acogedora Suite tiene jacuzzi privado y vistas a la montaña, una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja.

Hotel Restaurant Castellarnau

Escaló (Lleida)
Ubicado en el pueblo medieval de Escaló, junto al río Noguera Pallaresa y a poca distancia en coche de estaciones de esquí, este hotel rural tiene todo lo necesario para desconectar de la rutina, disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre. Tiene piscina al aire libre, restaurante de comida típica, aparcamiento gratuito y sauna, lo que lo convierte en una opción ideal para parejas que desean disfrutar de una escapada romántica rural en Lleida. La Suite Junior de este hotel es una amplia estancia con jacuzzi privado, sala de estar y balcón con vistas a la montaña. Sin duda, la opción perfecta para disfrutar de tu pareja sin interrupciones.

Masia d'en Valentí

Anserall (Lleida)
Masía d’en Valentí se encuentra en el valle de Valls de Valira, donde ofrece alojamientos con hermosas vistas a las montañas. Se trata de un hotel en un edificio del siglo XVIII con restaurante de cocina local y terraza con vistas al campo ubicado a 5 km de Andorra y a 50 minutos en coche del Parque Natural de Cadí-Moixeró, por lo que es una opción ideal para las parejas que desean disfrutar de la naturaleza durante sus vacaciones. Te sugerimos especialmente la Suite de este alojamiento, que tiene un amplio jacuzzi privado y balcón con hermosas vistas a la montaña, una estancia ideal para relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa.

Hotel Dom

Organyà (Lleida)
El Hotel Dom se encuentra rodeado por los hermosos paisajes de montaña del Pirineo de Lleida y es una hermosa casa de campo con restaurante de cocina casera catalana. Es una opción ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y perderte en la naturaleza, ya que es un entorno perfecto para hacer actividades al aire libre, como ciclismo o senderismo. La Habitación Doble Superior de este alojamiento tiene jacuzzi privado y dos amplias terrazas con hermosas vistas a los alrededores, por lo que es una estancia ideal para disfrutar de unas increíbles vacaciones rurales en Lleida. Así que piensas en la montaña para tu próxima escapada con tu pareja, este hotel te encantará.

Hotel Mirador

Lles (Lleida)
Este hotel se encuentra en los Pirineos, rodeado de jardines y con maravillosas vistas a la Sierra del Cadí, en un entorno ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza durante tu romántica estancia en Lleida. Esta ubicación está muy bien valorada por las parejas que buscan hacer actividades al aire libre durante su escapada rural, ya que aquí podrás montar a caballo o en bicicleta y hacer senderismo. El alojamiento tiene restaurante tradicional, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre en verano, pistas de tenis y mesas de ping pong. Además, la Suite Junior tiene jacuzzi privado y sala de estar con vistas a la naturaleza, una combinación perfecta para regalar a tu pareja unas noches inolvidables.

Alberg Taull

Taüll (Lleida)
Este albergue, ubicado en el Pirineo Catalán se encuentra cerca de la estación de esquí Boí Taüll, lo que lo convierte en una alternativa muy bien valorada por las parejas aventureras que buscan disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre durante una romántica escapada en Lleida. Este alojamiento tiene sofa, TV y juegos de mesa, y ofrece desayuno y prepara almuerzos para llevar, además de tener cocina con microondas y nevera. El albergue tiene una Suite de Lujo, una acogedora estancia con chimenea y jacuzzi privado ideal para relajarse en pareja después de un interesante día de aventuras. Si buscas una experiencia romántica única, este albergue es para ti.

Casa Rural Cal Rei

Lles (Lleida)
Cal Rei es una casa rural rodeada de jardines y con vistas al Parque Natural de Cadí-Moixeró, y que sirve desayunos y cenas en una gran mesa de comedor. Este alojamiento, que combina elementos rústicos y modernos, se encuentra en un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y conectar con la naturaleza, ya que tiene una ubicación muy bien valorada por parejas que desean desconectar de la rutina durante su romántica escapada en Lleida. El alojamiento ofrece una Habitación Doble Superior ideal para parejas, ya que cuenta con jacuzzi privado y hermosas vistas a las montañas, una opción muy interesante para sorprender a tu pareja y pasar unas noches románticas maravillosas.

Puede que te interese también otros destinos para parejas en Lleida y Cataluña para disfrutar de una escapada romántica.

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Lleida

Hoteles ROMÁNTICOS para PAREJAS en Lleida

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Cataluña

Hoteles RURALES con jacuzzi PRIVADO en Cataluña