Hoteles RURALES con JACUZZI en LUGO

Casa de Outeiro

Samos (Lugo)
Este alojamiento se encuentra en Samos, a 250 metros del centro de la ciudad y forma parte de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, así que ofrece servicios e instalaciones específicas para peregrinos. Ofrece servicio de lavandería, traslado de mochilas y guardabicicletas, además de consigna de equipaje e instalaciones de spa disponibles bajo petición. La Suite del alojamiento cuenta con un amplio jacuzzi privado donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora, además de una pequeña cocina, sala de estar con chimenea y jardín privado. Sin duda, una estancia ideal para disfrutar de la vida rural durante tus próximas vacaciones en Lugo.

Apartamentos Aira Sacra

Vilamelle (Lugo)
Esta casa rural del siglo XIX se encuentra en el corazón de la Ribeira Sacra de Galicia, en la cima de una colina y con vistas al Valle de Lemos. Los ríos Miño, Cabe y Sil se encuentran cerca, así que esta es una ubicación ideal si buscas disfrutar de la naturaleza. El Apartamento para dos adultos es tipo dúplex y tiene decoración típica gallega con detalles en piedra y madera. Tiene todo el equipamiento necesario para que tengas una estancia perfecta, como cocina completa y salón con chimenea en la planta baja, y dormitorio con jacuzzi privado y terraza en la superior. Sin duda, una opción perfecta para tus próximas vacaciones rurales.

Turismo Rural As Casas

Viana (Lugo)
Turismo Rural As Casas es un alojamiento ubicado en Viana, a 39 km de Ourense y de Lemos. En las instalaciones encontrarás zona de barbacoa, salón compartido, terraza, zona de ocio y servicio de desayuno diario. Además, este alojamiento tiene una Habitación Doble con jacuzzi privado y vistas al jardín, por lo que es una muy buena opción si buscas desconectar del mundo y disfrutar de tu pareja sin interrupciones. Goza de una ubicación tranquila rodeada de naturaleza, ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo o ciclismo, así que es una opción perfecta si buscas disfrutar de la vida rural en Lugo.

Hotel Nadela

Nadela (Lugo)
Esta casa de campo restaurada se encuentra a 6 km de Lugo y está bien comunicada con las autopistas, por lo que es una opción perfecta si deseas disfrutar de unas vacaciones rurales y descubrir los alrededores. Este hotel con encanto aún conserva detalles históricos y originales, como el granero, el pozo viejo o la cocina en la que se prepara la comida. Te sugerimos la Suite Deluxe, ya que tiene jacuzzi privado, una opción perfecta para relajarte con tu pareja después de un largo día descubriendo la zona. Las parejas valoran especialmente la ubicación tranquila del hotel y la amabilidad del personal, por lo que te lo recomendamos especialmente para tu próxima escapada rural.

Eurostars Pazo de Sober

Sober (Lugo)
Pazo de Sober es un hotel con mucho encanto para parejas ubicado en Sober, en una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, amplios jardines, terraza bar y un acogedor centro de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja mientras disfrutas de las vistas a la naturaleza. La Suite Junior de este hotel es una amplia y elegante estancia con jacuzzi privado en el baño y hermosas vistas a la naturaleza, por lo que te la recomendamos especialmente para tu próxima escapada romántica rural en Lugo. Sin duda, una opción perfecta para disfrutar con tu pareja.

Hotel Mirador de Barcia

Ribeira de Piquin (Lugo)
Este hotel se encuentra junto al Río Eo, al norte de Galicia, y ofrece vistas a la campiña que lo rodea. Goza de una ubicación ideal para las parejas que desean desconectar del bullicio de la ciudad y vivir la tranquilidad de la naturaleza, ya que esta zona es ideal para realizar senderismo y actividades al aire libre. Este hotel tiene restaurante de cocina regional y zona de spa donde podrás relajarte con tu pareja, haciendo uso de jacuzzi, baño de vapor y sauna. Te sugerimos la Suite del alojamiento, ya que tiene hermosas vistas a la naturaleza además de un maravilloso jacuzzi privado ideal para recargar las pilas a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable.

Pazo de Laia

Palas de Rei (Lugo)
Pazo de Laia es un hotel ubicado en Palas de Rei, donde ofrece restaurante, amplios jardines, zona de barbacoa, entretenimiento nocturno y servicio de recepción 24 horas y de desayuno. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Te sugerimos especialmente la Suite Junior con vistas a las montañas de este hotel, donde podrás relajarte con tu pareja en el jacuzzi privado y disfrutar así de una experiencia romántica mucho más completa. Así que si buscas un hotel en el que desconectar del mundo y disfrutar de la vida rural en Lugo durante tus próximas vacaciones, éste es tu lugar.

Os Tres Teixos

San Acisclo (Lugo)
Os Tres Teixos es un hotel de estilo rústico ubicado en el campo y a 30 minutos de la playa más cercana, por lo que es una muy buena opción para las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones rurales en Lugo. En las instalaciones encontrarás amplios jardines con árboles frutales y se ofrece, además, desayuno diario. Esta zona es ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo o pesca y está a 30 km del Parque Natural de Souto da Retorta. Este alojamiento tiene una acogedora Habitación Doble de estilo rústico con jacuzzi privado y vistas al jardín, por lo que te la recomendamos especialmente para tu próxima escapada romántica.

Hotel Rural Bi Terra

Friol (Lugo)
Bi Terra es un hotel rural ubicado entre Miraz y Sobrado, en el Camino de Santiago, y se encuentra en un edificio tradicional de piedra con restaurante de cocina tradicional y terraza con vistas a las montañas. Es una opción muy bien valorada especialmente por las parejas que hacen el Camino y quieren aprovechar la parada para recargar las pilas. Te sugerimos la Habitación Doble Superior de este hotel, donde encontrarás vistas a la montaña y un fabuloso jacuzzi privado junto a la cama ideal para desconectar del mundo con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable. Así que si buscas un hotel rural en Lugo en el que relajarte con tu pareja, éste es el tuyo.

Puede que te interese también otros destinos para parejas en Luego y Galicia para disfrutar de una escapada romántica.

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Lugo

Hoteles ROMÁNTICOS para PAREJAS en Galicia

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Galicia

Hoteles RURALES con jacuzzi PRIVADO en Galicia