Hoteles RURALES con JACUZZI en NAVARRA

Cueva de las Bardenas

Valtierra (Navarra)
Este exclusivo alojamiento se encuentra en Valtierra, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, y ofrece estancias en forma de cueva que son ideales para tus próximas vacaciones rurales en pareja. En la Suite encontrarás un maravilloso jacuzzi privado junto a la cama y todos los servicios necesarios para que disfrutes de una experiencia romántica inolvidable, como cocina completa, sala de estar y hasta lavadora. Se encuentra a 5 km del Parque Natural Sendaviva y a 18 km de Tudela, y en la zona se pueden realizar actividades al aire libre. Además, el alojamiento tiene zona de barbacoa, así que es una opción que te recomendamos especialmente para que disfrutes de unas vacaciones rurales inolvidables.

Hôtel Iribarnia, The Originals Relais (Relais du Silence)

Lantz (Navarra)
Este hotel es una casa de campo del siglo XVII restaurada, ubicada en el campo navarro a 15 minutos en coche de Pamplona. Tiene restaurante tradicional, habitaciones de estilo tradicional, servicio de desayuno en la habitación, bar, terraza y amplios jardines. Te sugerimos especialmente la Suite del hotel, una maravillosa estancia amplia con vistas al jardín en la que encontrarás terraza, sala de estar con chimenea y un fabuloso jacuzzi privado cerca de la cama, ideal para recargar las pilas a cualquier hora y desconectar del mundo. Este alojamiento está en el Camino de Santiago, por lo que es una opción altamente recomendada para las parejas aventureras que desean recargar las pilas para continuar su viaje.

Hotel Venta de Etxalar

Echalar (Navarra)
Venta de Etxalar es un hotel rodeado por un bello paisaje montañoso al norte de Navarra, donde encontrarás todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una escapada rural. Se encuentra cerca del río Bidasoa, en un entorno natural ideal para hacer senderismo y otras actividades al aire libre. En las instalaciones encontrarás terrazas, pista de paddel, restaurante a la carta con platos regionales. La Suite de este hotel tiene hermosas vistas a la montaña y un maravilloso jacuzzi privado donde podrás disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa. Así que si buscas disfrutar de la vida rural durante tus vacaciones en pareja, éste hotel te encantará.

Churrut Hotel

Vera de Bidasoa (Navarra)
Churrut Hotel es una antigua casa solariega del siglo XVIII reformada y convertida en un hotel, aunque mantiene su carácter original. Su Suite es una estancia muy acogedora ideal para parejas, ya que tiene un amplio jacuzzi privado en el que podrás recargar las pilas y desconectar del mundo. Este hotel con encanto ofrece, además, restaurante de cocina regional, servicio de libros para compartir, parking privado, bar y un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza. Este hotel se encuentra en el casco histórico de Bera, un pueblo situado en el valle formado por el río Bidasoa. Si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable, este hotel no te defraudará.

Casa Rural Lakoak

Garínoain (Navarra)
La Casa Rural Lakoak se encuentra en Garínoain, donde ofrece salón común, servicio de desayuno con productos típicos de la zona e información turística, por lo que es una opción genial para disfrutar de la vida rural en Navarra y aprovechar tu estancia para recorrer los alrededores. La Suite de este alojamiento es una estancia perfecta para tu próxima escapada rural por Navarra, ya que tiene un fabuloso jacuzzi junto a la cama en el que podrás disfrutar con tu pareja y vivir unas noches románticas inolvidables. Así que si buscas un alojamiento en el que desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar con tu pareja de unas vacaciones románticas geniales, éste es para ti.

Latorrién de Ane

Mués (Navarra)
Latorrién de Ane es una bonita casa rural de la localidad de Mués que ofrece servicio para los peregrinos que realizan el Camino de Santiago, así que es una muy buena opción para las parejas aventureras que desean disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la zona. En las instalaciones hay restaurante, cafetería de estilo rústico con chimenea y muy cerca se encuentran las piscinas públicas. La Suite de este alojamiento tiene decoración elegante de estilo rústico, sala de estar y un maravilloso jacuzzi privado en el baño donde podrás relajarte y desconectar del mundo durante tus próximas vacaciones. Sin duda, una estancia que te recomendamos enormemente si deseas realizar una escapada rural en Navarra.

Tresanea Apartamentos

Ituren (Navarra)
Tresanea Aparthotel se encuentra en Ituren, donde ofrece alojamientos modernas con vistas al Valle de Malerreka. En las instalaciones hay salón con chimenea, jardín y bar. El Parque Natural del Señorío de Bértiz está a 20 minutos en coche, y la localidad vecina de Aurtitz se encuentra a 15 minutos a pie. Te sugerimos alojarte en el Apartamento del ático ya que ofrece vistas y tiene un amplio jacuzzi privado en el baño, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora después de disfrutar de un largo día en los alrededores. Sin duda, una muy buena opción para tus próximas vacaciones rurales en Navarra.

Hostal Rural Villa Vieja

Olite (Navarra)
Villa Vieja es un hotel rural ubicado en el centro medieval de Olite, rodeado del hermoso paisaje navarro. Este alojamiento tiene cafetería con servicio de desayuno y es una opción ideal para las parejas que desean disfrutar de la vida tranquila y los alrededores durante su escapada romántica en Navarra. Te sugerimos especialmente la Habitación Doble Superior con jacuzzi privado, ya que es una estancia ideal para desconectar del mundo con tu pareja y disfrutar de una estancia romántica inolvidable. Así que si buscas un alojamiento en el que poder disfrutar de tu pareja sin interrupciones y vivir una experiencia romántica rural, éste es el tuyo.

Casa Angiz Etxea

Sumbilla (Navarra)
Casa Angiz Etxea es una casa rural de dos apartamentos con zona de barbacoa ubicado en Sumbilla, en una zona tranquila rodeada de naturaleza que es ideal para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la desconexión que brinda el paisaje. Cada uno de los apartamentos independientes cuenta con cocina completa y todos los servicios necesarios para tu estancia, además de un amplio jacuzzi privado ideal para relajarte con tu pareja a cualquier hora. El alojamiento se encuentra a 40 km minutos en coche de Pamplona y de San Sebastián, y a 36 km de Biarritz, por lo que es también una buena opción si deseas disfrutar de los alrededores durante tus vacaciones.

Las Casas de Sofía

Cabanillas (Navarra)
Las Casas de Sofía es un alojamiento ubicado en la pequeña localidad de Cabanillas, a 20 minutos a pie del río Ebro, por lo que goza de una ubicación privilegiada y muy buscada por las parejas que desean disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza durante su próxima escapada romántica. La casa tiene jardín con zona de barbacoa y zona de ocio, además de dos cocinas, y se puede alquilar completa o por partes. Te sugerimos que te alojes en la Habitación Doble Deluxe, ya que tiene un amplio jacuzzi ideal para relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo los alrededores. Sin duda, una opción perfecta para tus vacaciones.

Puede que te interese también otros destinos para parejas en Navrra donde disfrutar de una escapada romántica.

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Navarra

Hoteles ROMÁNTICOS para PAREJAS en Navarra