Hoteles RURALES con JACUZZI en OURENSE

Hotel Spa Vilavella

Vilavella (Ourense)
Hotel Spa Vilavella es una antigua casa rural que ofrece amplias habitaciones que aúnan tradición y modernidad. Se encuentra cerca de la frontera entre Galicia y Castilla y León, rodeado de zonas verdes y en una ubicación tranquila ideal para disfrutar de la naturaleza. En las instalaciones hay restaurante de cocina local y bar de copas, además de un completo spa con piscina de hidroterapia donde podrás recargar las pilas con tu pareja. Te recomendamos especialmente la Suite de este alojamiento, donde tendrás terraza privada y un fabuloso jacuzzi cerca de la cama, en el que podrás disfrutar con tu pareja a cualquier hora y vivir unas noches románticas inolvidables durante tu escapada rural en Ourense.

Pazo Barbeiron Slow Hotel Ribeira Sacra

Puebla de Trives (Ourense)
Esta casa solariega tradicional del siglo XVIII está rodeada de grandes jardines, campos y cascada, una ubicación muy bien valorada por las parejas aventureras que buscan disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre durante su escapada romántica rural. A 20 minutos en coche se encuentran las pistas de esquí de Manzaneda, lo que convierte a este alojamiento en una opción ideal también en invierno. La Suite con jacuzzi privado, sala de estar y vistas al jardín es una acogedora estancia rústica con detalles en piedra y madera ideal para pasar unas noches inolvidables en pareja durante tu estancia romántica en Ourense.

Hotel O Camiño

O Barco de Valdeorras (Ourense)
El Hotel O Camiño se encuentra en una zona tranquila y tiene habitaciones con vistas a la montaña o a la ciudad, además de aparcamiento privado gratuito, servicio de recepción 24 horas y bar. El alojamiento se encuentra a unos 25 km de Manzaneda y de Villafranca del Bierzo, por lo que es una muy buena opción tanto si buscas disfrutar de la naturaleza como recorrer los alrededores durante tus vacaciones. La Suite del hotel tiene un amplio jacuzzi privado, por lo que te la sugerimos especialmente si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable y deseas aprovechar tu estancia para recargar las pilas. Sin duda, una muy buena opción para tu próxima escapada rural.

Casa Ramiras

O Viso (Ourense)
Casa Ramiras se encuentra en un amplio terreno en la aldea de O Viso, y es un hotel de gestión familiar que ofrece salón con chimenea y galería, colección de libros, terraza con vistas al jardín y habitaciones amplias y elegantes. En los alrededores se encuentra la campiña de Celanova, un entorno natural ideal para realizar actividades al aire libre, como senderismo. La elegante Suite de este alojamiento tiene un amplio jacuzzi en el baño y vistas al jardín, por lo que es una estancia ideal para que disfrutes con tu pareja de una experiencia romántica rural. Así que si buscas poder disfrutar de la tranquilidad que brinda la vida rural, éste es tu lugar.

O Remanso Dos Patos

Penalba (Ourense)
O Remanso Dos Patos se encuentra junto al río Miño, en el corazón de la Ribeira Sacra, y goza por ello de una ubicación privilegiada y muy buscada por las parejas amantes de la naturaleza que desean desconectar del bullicio de la ciudad con unas vacaciones rurales. Está a poca distancia en coche del centro de Ourense y de baños termales. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina gallega con influencia francesa, jardines y terraza. Te recomendamos especialmente la Suite del alojamiento, una amplia estancia con vistas al río y un fabuloso jacuzzi privado donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa durante tu escapada rural por Ourense.

A Aira da Petada Hotel Boutique

Corzos (Ourense)
A Aira da Petada es un hotel boutique de estilo rústico que se encuentra en Corzos, en una zona tranquila rodeada de naturaleza e ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo, así que es una opción ideal para las parejas que buscan disfrutar de la vida rural durante sus próximas vacaciones. Tiene un restaurante gourmet, bar salón con chimenea y solárium, y además ofrece servicio de alquiler de bicicletas. La Suite es amplia y se divide en dos niveles, así que encontrarás dormitorio en la planta superior y sala de estar y baño con jacuzzi privado en la planta baja. Es una estancia acogedora que te recomendamos especialmente para tu próxima escapada rural por Ourense.

Pazo da Pena Manzaneda

Manzaneda (Ourense)
El Pazo da Pena Manzaneda se encuentra en Terra de Trives, en la región vinícola de Ribeira Sacra. Esta gran casa señorial del siglo XVI se encuentra en una zona rodeada de campo ideal para realizar senderismo y deportes de aventura, a 10 minutos en coche de la estación de esquí Cabeza de Manzaneda. En la Habitación Doble Deluxe del alojamiento encontrarás un espectacular jacuzzi privado en el que podrás desconectar del mundo con tu pareja y vivir una experiencia romántica mucho más completa. Esta acogedora estancia de estilo rústico es ideal para tu escapada en pareja por Ourense así que, si buscas sorprender a tu pareja, te la recomendamos especialmente.

Pacio do Sil

La Rúa (Ourense)
Pacio do Sil es una casa rural ubicada en en A Rua de Valdeorras, a 30 minutos en coche de la Reserva Natural de Encina de la Lastra, donde podrás realizar ciclismo y senderismo. Además, a 30 km se encuentra el embalse de Prada, que tiene una playa junto al río, así que es una opción ideal si buscas disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor durante tus próximas vacaciones. La Suite de este alojamiento tiene un amplio jacuzzi en el baño además de una terraza, así que es ideal si buscas disfrutar de una experiencia romántica con tu pareja. Además hay salón compartido con chimenea y horno de pan, un acogedor ambiente rústico ideal para tu escapada.

Casa Mañoso

Cea (Ourense)
Casa Mañoso es una “guest house” ubicada en Cea, que ofrece precios especiales para peregrinos que realicen el Camino de Santiago, por lo que es una buena opción para las parejas aventureras que deciden lanzarse a trazar esta ruta. Esta casa rural tiene vistas a la montaña y ofrece terraza, salón compartido y habitaciones con baño privado. Te sugerimos especialmente la Habitación Doble, ya que tiene un amplio jacuzzi privado donde puedes relajarte con tu pareja, zona de comedor y patio. La casa se encuentra a 18 km de Ourense y tiene un acogedor estilo rústico con elementos tradicionales. Así que si buscas un alojamiento rural en el que poder relajarte con tu pareja, éste es ideal.

Puede que te interese también otros destinos para parejas en Ourense y Galicia para disfrutar de una escapada romántica.

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Ourense

Hoteles ROMÁNTICOS para PAREJAS en Galicia

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Galicia

Hoteles RURALES con jacuzzi PRIVADO en Galicia