Hoteles RURALES con JACUZZI en PONTEVEDRA

A Maquia

Samieira (Pontevedra)
Este hermoso hotel rural se encuentra en las Rías Baixas, muy cerca de la zona de playa y rodeado de naturaleza, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean combinar campo y playa durante su estancia en Pontevedra. Es una zona ideal para practicar actividades al aire libre, ya que el hotel cuenta con amplias zonas de jardín, árboles y piscina comunitaria. La Suite Junior es una amplia y luminosa estancia equipada con jacuzzi privado, sala de estar, cocina completa y terraza con bonitas vistas. Sin duda, la opción perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad durante una romántica escapada rural en Pontevedra.

A Cantaruxa Maruxa

Mondariz (Pontevedra)
Este alojamiento ofrece salón compartido, bicicletas de uso gratuito, restaurante con platos tradicionales y entradas para el spa de Mondaliz, que se encuentra a 5km. La Suite es una estancia elegante y acogedora con jacuzzi privado, cama grande y sala de estar, una opción muy bonita para pasar unas noches románticas en pareja. La ubicación de A Cantaruxa Maruxa en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, y la calidad de sus comidas están muy bien valoradas por las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica rural muy especial. Si buscas alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad, ¡éste es tu lugar!

Mardesía

Sanxenxo (Pontevedra)
Mardesía es un complejo de modernas villas ideales para disfrutar de la privacidad durante tu escapada romántica por Pontevedra. Está ubicado en Sanxenxo, a 600 metros de la playa más cercana y rodeado de zonas verdes. Si buscas un alojamiento en el que disfrutar de unas vacaciones tranquilas con tu pareja te recomendamos este lugar, especialmente cualquiera de sus Villas Deluxe, pues están equipadas con jacuzzi privado. Además, tienen cocina completa, terraza con comedor al aire libre y ofrecen vistas a la naturaleza desde la cama, por lo que son la opción ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una moderna estancia en la que podrás combinar campo y playa durante tus vacaciones.

Casa Rural Os Carballos

Barro (Pontevedra)
Casa Rural Os Carballos se encuentra en Barro, Pontevedra, a pocos pasos de restaurantes y tiendas. Tiene piscina al aire libre, cocina compartida con todo el equipamiento necesario y amplios jardines. Es una opción ideal para parejas que buscan alejarse del bullicio de la ciudad, ya que se encuentra en un entorno tranquilo ideal para recargar las pilas en plena naturaleza. Si buscas una experiencia romántica mucho más completa, te sugerimos la Habitación Doble de este alojamiento, ya que tiene un maravilloso jacuzzi privado en el que podrás relajarte a cualquier hora con tu pareja y disfrutar de unas noches románticas inolvidables. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de la vida rural durante tus vacaciones.

O Lar da Avoa

Cambados (Pontevedra)
O Lar da Avoa es un hotel situado en el histórico pueblo de Cambados, en el Valle del Salnés, en una zona llena de viñedos y zonas verdes ideal para perderte durante tus vacaciones. En las instalaciones hay un gimnasio, piscina exterior, vistas a las montañas y un restaurante, además de aparcamiento gratuito. La Suite Junior de este alojamiento ofrece un ambiente rústico muy acogedor, además de un maravilloso jacuzzi privado donde podrás disfrutar sin prisas y recargar las pilas después de un largo día recorriendo los alrededores. Así que si buscas un alojamiento ideal para disfrutar de la tranquilidad de la vida rural durante tu escapada por Pontevedra, éste es para ti.

Casa Videira

Bueu (Pontevedra)
Casa Videira es una casa de campo restaurada ubicada en las Rías Baixas gallegas, en un amplio terreno natural rodeado por el Río Obispo y cerca de la playa, una zona privilegiada y muy buscada por las parejas que desean combinar campo y playa durante sus vacaciones en Pontevedra. Ofrece sala de lectura, terraza, amplios jardines y un gran comedor. En este alojamiento hay una hermosa Suite de estilo rústico donde podrás disfrutar de una experiencia romántica inolvidable, ya que tiene un amplio jacuzzi privado ideal para disfrutar de la tranquilidad y desconectar de la rutina durante tu escapada romántica. Si buscas un alojamiento con encanto para disfrutar de la vida rural con tu pareja, éste es tu lugar.

REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble

Silleda (Pontevedra)
El Remanso de Trasfontao es una casa rural ubicada en Silleda, donde ofrece servicio de desayuno diario, salón compartido, amplios jardines y terraza con zona de barbacoa. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza, perfecta para las parejas que desean desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la vida rural durante sus vacaciones en Pontevedra. La Suite Deluxe de este alojamiento es una estancia ideal para parejas, ya que está equipada con jacuzzi privado, cocina completa y vistas a las montañas. Así que si buscas un alojamiento con encanto para parejas donde disfrutar de unas noches románticas inolvidables, éste lugar te enamorará.

Os Migueliños

Catoira (Pontevedra)
Esta hermosa casa rural se encuentra en Catoira y rodeada de naturaleza, en una ubicación muy buscada por las parejas que desean disfrutar de la tranquila vida rural de Pontevedra durante sus vacaciones. En las instalaciones encontrarás salón compartidos, amplios jardines, terrazas y zona de barbacoa, además de un encantador estilo rústico que te hará desconectar del mundo y disfrutar de la tranquilidad. La Habitación Doble de este alojamiento tiene un fabuloso jacuzzi privado donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora, así que es una opción que te recomendamos especialmente si buscas recargar las pilas durante tu escapada romántica por Pontevedra. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu pareja.

Casa Do Sear

Sear (Pontevedra)
Este alojamiento tiene frondosos jardines, aparcamiento gratuito, servicio de desayuno diario y está a 500 metros de la playa y a 5 minutos en coche de Sanxenxo, donde encontrarás restaurantes y tiendas. Además, puedes tener masajes bajo petición y visitas a una bodega de la zona. Te sugerimos especialmente la Suite Junior Deluxe, una elegante estancia con cama con dosel, sala de estar con chimenea y un amplio jacuzzi privado en el que podrás disfrutar con tu pareja a cualquier hora, y vivir así una experiencia romántica mucho más completa. Así que si buscas un alojamiento para perderte por Pontevedra y disfrutar de la naturaleza, Casa do Sear te espera.

Motel Caldas

Caldas de Reis (Pontevedra)
Motel Caldas S.L. es un alojamiento ubicado en Caldas de Reis, donde ofrece restaurante, aparcamiento privado, sauna y servicio de recepción 24 horas. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza ideal para relajarse. Este alojamiento es una opción ideal para parejas aventureras que desean disfrutar de unas vacaciones en ruta por el interior de Pontevedra, ya que se encuentra muy bien conectado con las vías principales y se convierte en una buena opción si estás de paso. La Suite de este motel tiene un fabuloso jacuzzi privado en el que podrás recargar las pilas con tu pareja y vistas al jardín, por lo que es una estancia ideal para tus próximas vacaciones en pareja.

Casa da Muiñeira

Cambados (Pontevedra)
Casa da Muiñeira es una casa rural con mucho encanto situada en la localidad pesquera de Cambados, en un entorno pintoresco ideal para hacer senderismo, ciclismo o equitación, por lo que es una opción muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar de la vida rural durante sus vacaciones. Tiene salón común con chimenea, amplios jardines, y habitaciones de estilo rústico. Varias de ellas están catalogadas como Habitación Doble Especial donde podrás disfrutar de jacuzzi privado en el que relajarte con tu pareja y sauna, además de vistas al jardín. Dependen de la disponibilidad, así que no dudes en consultarlo para asegurarte una experiencia romántica inolvidable durante tu escapada rural en Pontevedra.

Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior

O Grove (Pontevedra)
Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad marinera de O Grove, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan una escapada romántica en Galicia. Tiene un spa con sauna turca, sauna finlandesa, baño de escarcha, jacuzzi, ducha circular, piscina de hidroterapia, camas calientes y mucho más. Si buscas disfrutar de una experiencia romántica aún más especial con tu pareja, te sugerimos alojarte en la Suite del hotel, ya que tiene jacuzzi privado en el baño, además de zona de estar, minibar y vistas a las montañas. Sin duda, todo un lujo para recargar las pilas durante tus próximas vacaciones en pareja.

Puede que te interese también otros destinos para parejas en Pontevedra y Galicia para disfrutar de una escapada romántica.

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Pontevedra

Hoteles ROMÁNTICOS para PAREJAS en Galicia

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Galicia

Hoteles RURALES con jacuzzi PRIVADO en Galicia