Hoteles RURALES con jacuzzi en la habitación en VALENCIA

Si quieres disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza en la provincia de Valencia, hemos seleccionado 9 hoteles rurales con jacuzzi en la habitación muy románticos. Si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana relax o con una vacaciones para desconectar no dudes en elegir uno de estos hoteles rurales con jacuzzi de Alicante.

Mont-Sant

Xátiva (Valencia)
Mont-Sant es un hotel boutique ubicado en una casa de campo rodeada de jardines en plena montaña, una zona ideal para realizar actividades al aire libre y desconectar de la rutina. Tiene piscina al aire libre, sauna y aparcamiento privado. En este hotel encontrarás una maravillosa Suite con piscina privada al aire libre, además de terraza y un fabuloso jacuzzi privado con vistas a la naturaleza donde, de seguro, vivirás una experiencia romántica inolvidable con tu pareja. Así que si buscas desconectar del bullicio de la ciudad y recargar las pilas con tu pareja disfrutando de la naturaleza durante tus próximas vacaciones, éste es tu hotel.

Casa Rural Mirador del Salto

Chella (Valencia)
Situada a 1h en coche de Valencia, con hermosas vistas a la cascada Salto de Chella y a la campiña de alrededor, esta casa tiene una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan tranquilidad y desconectar del bullicio de la ciudad. Encontrarás habitaciones ideales para parejas, como la Habitación Doble Superior que tiene jacuzzi privado, sala de estar y terraza con hermosas vistas al campo. En esta zona se pueden hacer actividades al aire libre como senderismo, equitación o ciclismo, y el Castillo de Xàtiva se encuentra a 30 minutos en coche, lo que la convierte en una opción perfecta para parejas aventureras que desean una escapada romántica rural en Valencia.

Masía de Lacy

Museros (Valencia)
La Masía de Lacy es un alojamiento ideal para parejas que desean combinar campo y playa durante su vacaciones rurales en Valencia, ya que se encuentra a 10 minutos en coche de la costa mediterránea. Tiene piscina al aire libre, grandes jardines, restaurante de temporada, gimnasio con sauna, biblioteca y una hermosa galería de arte con más de 200 pinturas, lo que lo convierte en una apuesta ideal para parejas que deseen disfrutar de la tranquilidad y la cultura durante su escapada romántica. La elegante Suite Superior tiene jacuzzi privado, sala de estar y bellas vistas, así que si deseas sorprender a tu pareja, ¡no te defraudará!

Cases Rurals El Castell

Torres Torres (Valencia)
Cases Rurals El Castell es un conjunto de casas independientes de estilo rústico en el centro histórico de Torres, una ubicación tranquila a 15 minutos de la playa, por lo que es una opción ideal para las parejas que desean desconectar de la rutina durante sus próximas vacaciones rurales en Valencia. Encontrarás facilidad de aparcamiento y restaurante en las instalaciones. Te recomendamos especialmente la Habitación Doble Deluxe de este alojamiento ya que tiene cocina completa, vistas a la montaña y un fabuloso jacuzzi privado donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica rural mucho más completa. Sin duda, una opción muy recomendada para tu próxima escapada romántica.

Hotel La Sitja - Adults Only

Benisoda (Valencia)
Este hotel rural solo para adultos está en el Valle de Albaida, en Benisoda, a 15 minutos a pie de Albaida y a 20 minutos en coche de la Reserva Natural de Mariola, por lo que es una buena opción si buscas tranquilidad. Encontrarás restaurante, cafetería con terraza y vistas a la sierra, jacuzzi en la azotea y solárium. Este alojamiento tiene varias habitaciones con jacuzzi privado, entre las que te recomendamos la Suite Junior, ya que tiene zona de estar independiente y una amplia terraza con vistas a la montaña, además de un maravilloso jacuzzi cerca de la cama. Así que si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable, no te defraudará.

Hotel Luve

San Antonio de Bangéber (Valencia)
Hotel Luve está en San Antonio de Bangéber, una localidad a 20 minutos en coche del centro de Valencia. Su céntrica ubicación lo convierte en una opción ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en la que recargar las pilas. Para eso, en este alojamiento encontrarás una maravillosa Suite con jacuzzi privado cerca de la cama, una estancia muy acogedora ideal para parejas que desean disfrutar de unas noches románticas muy especiales. A pocos minutos a pie encontrarás restaurantes, tiendas y supermercados, por lo que podrás encontrar todo lo que necesitas para tener una estancia completa en la que disfrutar de tu pareja sin interrupciones.

Hotel Restaurante Doña Anita

Requena (Valencia)
Ubicado en el casco antiguo de Requena, este alojamiento es una opción muy interesante para parejas que buscan disfrutar de la vida rural durante su romántica estancia en Valencia. Aquí podrás hacer excursiones para conocer la bodega de la zona o disfrutar de la cocina mediterránea en su restaurante rústico. La Habitación Dúplex de este hotel es de estilo rústico y está equipada con jacuzzi privado, balcón con vistas a la plaza y sala de estar. Sin duda, el Hotel Restaurante Doña Anita es una opción muy valorada por las parejas que buscan tranquilidad y desconectar de la rutina durante sus vacaciones rurales.

Pensión Isla – Couples Only

Casas de Cuadra (Valencia)
Éste alojamiento exclusivo para parejas se encuentra en una ubicación tranquila rodeada de viñedos, una opción ideal para las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una romántica estancia en el interior de Valencia. Tiene un salón común y mesa de billar, solárium, jardín y aparcamiento. Además, ofrece a la posibilidad de alojarse en estancias naturistas y visitas las bodegas de los alrededores. Te recomendamos especialmente la Habitación Deluxe, una amplia estancia acogedora equipada con un espectacular jacuzzi doble privado ideal para disfrutar con tu pareja de unas noches románticas inolvidables. Sin duda, una opción muy recomendable si deseas una escapada rural en Valencia con tu pareja.

Hotel La Villa

Requena (Valencia)
Hotel La Villa se encuentra en Requena, una localidad histórica del interior de Valencia ideal para las parejas que buscan desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad. Las parejas valoran especialmente el trato del personal y la ubicación del alojamiento, a pocos minutos a pie de los principales atractivos del lugar y en una zona ideal para disfrutar de los alrededores. Este alojamiento tiene una Habitación Doble con jacuzzi privado donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y recargar las pilas durante tus próximas vacaciones. Así que si buscas una opción donde disfrutar de la vida rural, el Hotel La Villa es para ti.