Hoteles RURALES con jacuzzi en la habitación en la SIERRA de MADRID

Recopilamos los hoteles rurales con jacuzzi privado de la Sierra de Madrid y los alrededores para que puedas disfrutar de una escapada romántica en cualquier momento del año. Aquí puedes encontrar alojamientos ideales para tomarte unas vacaciones y desconectar de la rutina diaria. ¿Los vemos?

Los Cinco Enebros

Robledo de Chavela (Madrid)
Cinco Enebros se encuentra entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos y tiene piscina al aire libre de temporada, spa con sauna, servicio de masajes, restaurante de comida mediterránea, bar y terraza. Su ubicación está muy bien valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica junto a la naturaleza. La Habitación Doble Deluxe de este alojamiento tiene jacuzzi privado, amplia terraza con vistas a la montaña, minibar y detalles para sus huéspedes, lo que la convierte en una opción perfecta para sorprender a tu pareja y disfrutar de una estancia romántica inolvidable en plena naturaleza.

El Jardincillo

Robledo de Chavela (Madrid)
El Jardincillo es un apartamento de dos dormitorios ideal para una escapada romántica inolvidable, ya que ofrece todo lo necesario para disfrutar de una experiencia perfecta. Tiene cocina totalmente equipada, salón, terrazas y jardines. Además, tiene salida directa al jardín donde hay un jacuzzi privado bajo un cenador de madera donde podrás relajarte y disfrutar de las hermosas vistas. Se encuentra a pocos minutos de Robledo de Chavela, donde encontrarás todos los servicios necesarios para hacer que tu estancia sea perfecta, y en una ubicación ideal para hacer actividades al aire libre. Si deseas sorprender a tu pareja y regalarle unas noches románticas inolvidables, este lugar es el indicado.

Los Camarotes

Cervera de Buitrago (Madrid)
Los Camarotes es un alojamiento formado por casas independientes en la Cervera de Buitrago, y con vistas al Lago Atazar. A pocos minutos en coche hay tiendas y restaurantes, por lo que es una zona ideal para poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad durante tu próxima escapada romántica. La casa de un dormitorio tiene dos niveles, con cocina totalmente equipada y sala de estar con chimenea en la parte baja y jacuzzi privado junto a la cama en la parte alta. Es una estancia rústica muy acogedora con detalles en madera y piedra, que te brindará todo lo necesario para vivir una experiencia romántica rural inolvidable en la Sierra de Madrid.

Chinchonspa

Chinchón (Madrid)
Chinchonspa es un alojamiento ubicado en el centro de Chinchón y ofrece a sus clientes todo lo necesario para que puedan disfrutar de una experiencia muy especial, no en vano, las parejas aseguran que es la opción ideal para sorprender a tu pareja y regalarle una escapada romántica perfecta. Además, hay facilidad de aparcamiento en la zona, ya que se encuentra en una ubicación tranquila ideal para descansar y descubrir el entorno. Este alojamiento ofrece una amplia y coqueta Suite equipada con jacuzzi privado, sauna, sala de estar y cocina con todo lo necesario para pasar una estancia romántica muy especial en la Sierra de Madrid.

Hotel Quercus Tierra

Garganta de los Montes (Madrid)
Este hotel de decoración rústica tiene restaurante, salón compartido, aparcamiento privado, jardín y servicio de recepción 24h. Se encuentra en La Garganta de Los Montes, una zona ideal para hacer actividades al aire libre como ciclismo, equitación o esquí, por lo que es una apuesta perfecta para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza durante su escapada romántica. La hermosa Suite de este hotel es una amplia y moderna estancia con cama grande, sala de estar y un jacuzzi privado en una zona de estar independiente ideal para relajarte. Sin duda, es una opción perfecta para sorprender a tu pareja con una estancia romántica muy especial en la Sierra de Madrid.

La Nueva Mansión

Navalcarnero (Madrid)
Ubicado en el centro de Navalcarnero y con maravillosas vistas a la Sierra de Madrid, este hotel con encanto para parejas es una opción perfecta para desconectar de la rutina. Tiene jardín con terraza amueblada y bar restaurante con comida local y comedor al aire libre con zona de barbacoa. Además, este alojamiento tiene una Suite Deluxe perfecta para parejas, ya que tiene jacuzzi privado muy cerca de la cama y sala de estar, y es una estancia muy agradable que invita al descanso y la desconexión. Así que si deseas sorprender a tu pareja y hacer que se sienta muy especial, esta Suite es perfecta para unas noches románticas inolvidables.

El Bulín de Piñuecar

Piñuecar (Madrid)
Este grupo de casas de estilo rústico se encuentra en la parte alta de Piñuecar y tiene hermosas vistas a la Sierra de Madrid. La Casa independiente de dos dormitorios es perfecta para pasar una estancia romántica, pues tiene jacuzzi privado, cocina, sala de estar con chimenea, comedor, terraza y hasta lavadora, así que encontrarás todo lo necesario para desconectar de la rutina y disfrutar de tu pareja sin interrupciones. El alojamiento tiene servicio de alquiler de bicicletas, y se encuentra en una zona perfecta para hacer senderismo y otras actividades al aire libre, por lo que podrás desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad con tu pareja en un entorno maravilloso.

Los Corrales de Soto

Soto del Real (Madrid)
Corrales de Soto tiene una Suite Deluxe muy acogedora, que cuenta con jacuzzi privado, terraza con vistas a la naturaleza y sala de estar. Este alojamiento está ubicado en Soto del Real y ofrece a sus huéspedes servicio de alquiler de bicicletas, enlace con el aeropuerto por un suplemento y desayuno a la carta, además de que éstos podrán disfrutar de los jardines y del solárium. Las parejas valoran especialmente la ubicación tranquila y rodeada de naturaleza, pero también el trato amable del personal, por lo que dan muy buenas valoraciones a este alojamiento. Si deseas desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante tu próxima escapada romántica con tu pareja, ésta es tu opción.

Hotel Sara de Ur

La Cabrera (Madrid)
El Hotel Sara de Ur es un alojamiento ubicado en las montañas del norte de Madrid y se encuentra rodeado de jardines. Ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre de temporada, bar y salón comunitario. La ubicación del alojamiento es ideal para las parejas aventureras que buscan hacer actividades al aire libre durante su estancia romántica rural, pues aquí podrás realizar senderismo, ciclismo y equitación. Si buscas disfrutar de esta zona, este hotel tiene una amplia Suite Deluxe equipada con jacuzzi privado, sala de estar y vistas a la naturaleza, así que es una opción ideal para disfrutar de tu pareja sin interrupciones durante tu próxima escapada romántica rural a la Sierra de Madrid.

Hotel Rural Plaza Mayor Chinchón

Chinchón (Madrid)
En este hotel rural encontrarás una Suite de lujo ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar sin interrupciones, pues es una amplia estancia con jacuzzi privado, sala de estar, balcón y minibar. Se encuentra en Chinchón, un lugar hermoso de casas históricas lleno de tradición, por lo que es un alojamiento ideal para las parejas que desean descubrir el entorno durante su próxima escapada romántica rural. Sin duda, es una ubicación perfecta para regalar a tu pareja una experiencia romántica muy especial en la que disfrutar de la tranquilidad de la zona y relajarse lejos del bullicio de la ciudad.

Casas Toya Jacuzzi

Uceda (Madrid)
Casa Toya se encuentra en una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad durante tu próxima escapada romántica. Es una zona perfecta para hacer senderismo y otras actividades al aire libre, por lo que estos apartamentos están muy bien valorados por las parejas aventureras que buscan una experiencia diferente. El Apartamento Deluxe es ideal para parejas, ya que tiene un estilo rústico y muy acogedor y está equipado con jacuzzi cerca de la cama, cocina y te recibirán con un pack de bienvenida. Así que si buscas hacer sentir especial a tu pareja, esta es una opción genial para pasar una estancia romántica en la Sierra de Madrid.

Hostal Azul

El Molar (Madrid)
Este Hostal tiene Habitación Doble Deluxe, una pequeña y acogedora estancia con jacuzzi privado que te permitirá relajarte con tu pareja durante tu próxima escapada romántica rural. Ofrece a sus huéspedes un desayuno de estilo buffet muy bien valorado por las parejas que se han alojado que, además, hablan muy bien de la amabilidad del personal, la limpieza y los servicios del alojamiento. El Hostal Azul se encuentra en el centro de El Molar, en una zona tranquila fácilmente conectada con el aeropuerto y los alrededores, así que la ubicación es perfecta para las parejas que desean disfrutar de la tranquilidad y conocer el entorno durante su estancia romántica en la Sierra de Madrid.

Hospedería El Arco

Villavieja del Lozoya (Madrid)
En una zona tranquila donde se puede disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre se encuentra la Hospedería El Arco, un alojamiento ubicado a 30 minutos en coche del Parque Natural Hayedo de Montejo. Tiene bar, restaurante tradicional y salón compartido con vistas al paisaje. La Suite de este alojamiento es una acogedora estancia con jacuzzi privado y cama grande donde podrás disfrutar de unas noches románticas muy especiales. Las parejas valoran especialmente la hospitalidad del personal, que hace todo lo posible porque tengas una estancia perfecta y logres desconectar de la rutina y del bullicio de la ciudad. Sin duda, una opción muy recomendable.