Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Guadalajara

Casas de Valois

Hita (Guadalajara)
¿Ha llegado la hora de disfrutar de unas reparadoras vacaciones en Guadalajara? Si es así os encantará esta casa con spa ubicada en una tranquila zona. Las parejas adoran relajarse en la piscina de hidromasaje cubierta y hacer barbacoas. Por si eso fuera poco los clientes también pueden acceder a la sala de juegos o disfrutar de las insmediaciones practicando ciclismo. No esperes más y reserva ya un estudio familiar para 4 o 6 personas.

El Mirador de Alcuneza

Sigüenza (Guadalajara)
El Mirador de Alcuneza es una acogedora casa rural de Guadalajara con espectaculares vistas y amplias habitaciones. Entre los aspectos más destacados por los clientes están la comodidad de las camas, donde se puede descansar como en una nube; la ubicación en un mágico entorno, en plena naturaleza; así como la amplia bañera de hidromasaje. Elige ya entre un apartamento de 1 dormitorio y una suite con balcón, y comienza a disfrutar de unas inigualables vacaciones.

Casa del Ocejón

Majaelrayo (Guadalajara)
Pintoresca casa con jacuzzi exterior, una amplia piscina y relajantes vistas al río es otra de las opciones que serán todo un acierto para tus vacaciones en Guadalajara. Según los clientes esta es una de las mejores casas de la zona gracias a la limpieza, la calidad de las instalaciones y el máximo confort. El descanso es óptimo gracias al continuo ruido blanco que hace el agua del río. No es de extrañar que muchos clientes quieran volver.

El Rincón de Monasterio

Monasterio (Guadalajara)
El Rincón de Monasterio ofrece acogedoras casas de campo bien equipadas de estilo rústico con bañera de hidromasaje en la habitación. Por lo tanto, se trata del lugar perfecto para una escapada romántica con la pareja y sin los niños en Guadalajara. En verano también podéis refrescaros en la piscina exterior o disfrutar de relajantes masajes en el spa (por un suplemento). No olvides aprovechar esta escapada para practicar senderismo, equitación y ciclismo.

Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo

Almiruete (Guadalajara)
Fabulosa casa rural con mucho encanto se encuentra ubicada en un mágico entorno de Guadalajara, rodeada por un paisaje natural excepcional. Para las parejas que buscan relajarse y desconectar, os recomendamos escoger la habitación doble convistas a las montañas y acceso al spa. En el centro de bienestar podéis gozar de bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, duchas escocesas y tumbonas térmicas durante 60 minutos. ¿Te lo vas a perder?

Casa Rural Castillo Diempures

Cantalojas (Guadalajara)
Si deseas celebrar una ocasión especial con tu pareja, esta romántica Suite con jacuzzi en la habitación es el sitio perfecto. Pero eso no es todo, ya que la Casa Rural Castillo Diempures también pone a disposición de sus clientes una casa de 5 dormitorios y una habitación familiar. Entre los aspectos más destacados de este alojamiento podemos contar la ubicación cerca de tiendas y la amplitud de las habitaciones. ¿Te lo vas a perder?

Casa Rural La Dueña

El Pobo de Dueñas (Guadalajara)
Seguimos con otra excepcional casa rural con bañera de hidromasaje de Guadalajara que puede ser vuestro próximo alojamiento vacacional. Aquí encontraréis el sitio ideal para practicar diferentes actividades al aire libre, como senderimo para explorar el entorno. Os encantará la sala de juegos o el jardín con terraza amueblada, ideales para una estancia tranquila en la que desconectar. ¿Te lo vas a perder?

Apartamentos Cruz Mar

Poveda de la Sierra (Guadalajara)
Seguimos con una fabulosa casa rural que ofrece pequeños apartamentos unifamiliares con cocina totalmente equipada y baño privado. Los huéspedes de la casa también pueden acceder a la relajante bañera de hidromasaje para darse un baño de espuma o de sales. No olvides que en los alrededores se puede ir en bicicleta, pescar y hacer senderismo. Sera un acierto asegurado.

Complejo Rural El Marañal

Caspueñas (Guadalajara)
El Complejo Rural El Marañal es una casa rural con encanto donde podrás ir con la pareja o con toda la familia y disfrutar de unas relajantes vacaciones de verano en Guadalajara. Aquí los clientes pueden escoger entre una habitación, una suite o hasta una casa para disfrutar de las bellas tierras manchegas. Lo que más aprecian los clientes de este alojamiento es la limpieza, la atención del personal y las instalaciones de calidad, como la bañera de hidromasaje.

Casa Rural Las Albertas

Arbancón (Guadalajara)
Os presentamos otra interesante casa rural con estudios, suites y apartamentos donde disfrutar junto a tu familia de una relajante escapada a Guadalajara. Según los clientes esta pintoresca casa tiene una ubicación privilegiada, en un pueblo manchego con encanto, que podrás visitar y explorar sin desplazarte muy lejos. Según las opiniones de los clientes se trata de un apartamento muy cómodo y limpio, perfecto para visitar en cualquier momento del año.

Villa Zorita

Albalate de Zorita (Guadalajara)
¿Buscas una amplia casa vacacional con jacuzzi en Guadalajara para ir en grupo? Os encanará esta elegante villa para 10 personas, que dispone de piscina al aire libre, un gran jacuzzi e incluso bañera de hidromasaje privada. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil, mientras que en las afueras del alojamiento también podéis disfrutar practicando senderismo y ciclismo. ¿Te vas a perder esta acogedora casa?

Hostal Rural La Botería

Sacedón (Guadalajara)
Relajante escapada romántica en una Suite con jacuzzi situada en una zona tranquila de Guadalajara. Suena bien, ¿verdad? Pues reservando cualquiera de las habitaciones de esta casa rural podrás disfrutar de unas reparadoras vacaciones en un alojamiento con las mejores instalaciones, calidad humana del personal y excelente ubicación entre los ríos Tajo y Guadiela. Además, si os gusta el agua, Embalse de Entrepeñas se encuentra cerca y existen muchas playas en la zona.

Casa Rural Alvaro

Albares (Guadalajara)
Amplia casa de 650 m² deleita a sus clientes con elegantes estancias donde descansar y desconectar de la rutina. Además del espacio, los clientes también destacan lo bien equipada que está la casa, con todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables. La limpieza y la comodidad son los puntos que mejor valoran los huéspedes de esta casa, pero también apuntan a la bella decoración de toda la casa en general.

Arco de la Villa

Mondéjar (Guadalajara)
Seguimos con un excepcional complejo de casas de vacaciones en Guadalajara, que cuentan con excelentes valoraciones por parte de los clientes. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada que os ofrece una total flexibilidad horaria para preparar vuestra propia comida. No olvidemos la magnífica bañera de hidromasaje de la fotografía, donde relajarse con un merecido baño de sales después de un largo día explorando las inmediaciones.

Casa Rural Blas

Brihuega (Guadalajara)
Continuamos con otra fantástica casa con bañera de hidromasaje en Guadalajara, que también dispone de excepcionales valoraciones. La atención del personal, impecable limpieza, calidad de las instalaciones y el confort en general hacen que los clientes se sientan como en casa. Por si eso fuera poco, la relación calidad-precio también es muy buena. ¿A qué esperas para reservar una habitación en esta pintoresca y acogedora casa?

Casa Rural Pájaro Bobo

Bustares (Guadalajara)
Con una impresionante ubicación en el parque natural de Hayedo de Tejera Negra, esta pintoresca casa rural ofrece a sus clientes románticas habitaciones perfectas para ir en pareja y celebrar San Valentín o una ocasión especial. Os encantará la habitación con cama extragrande y bañera de hidromasaje, que destaca por la limpieza y el confort de las instalaciones. No olvides aprovechar la ubicación para disfrutar del bello entorno mágico y disfrutar de la naturaleza en su verdadero esplendor.

Posada de los Antiguos Telares

Atanzon (Guadalajara)
Si aún no has escogido, seguramente esta casa con amplia bañera de hidromasaje sea una tentación irresistible para ti. Se trata de una pintoresca posada que combina el estilo rústico con toques de madera y piedra, con las más modernas instalaciones, donde los clientes podrán relajarse y disfrutar. Puedes optar entre una suite o una habitación, pero ten en cuanta que cualquier elección es una decición acertada si esconges esta casa para tus vacaciones en Guadalajara.

Casa rural

Yebra (Guadalajara)
¿Quieres disfrutar de una relajantes escapada lejos de la ciudad en un pintoresco pueblo de Guadalajara? No lo dudes más y echa un vistazo a esta moderna casa con jacuzzi privado. Se trata de un alojamiento ideal para 10 personas, que además de disfrutar de la privacidad que confieren las bañera de hidromasaje, también tienen a su disposición una refrescante piscina en la azotea, con las mejores vistas al pueblo.

La Casa de los Gatos

Condemios de Abajo (Guadalajara)
Fantástica casa rural ofrece cómodas habitaciones unifamiliares ideales para ir con los niños y disfrutar del bello entorno de la zona. Los más pequeños amarán las excursiones en plena naturaleza y practicar senderismo, ciclismo y pesca. Por otra parte, los mayores tendréis la oportunidad de preparar deliciosas barbacoas en un entorno controlado, y disfrutar de exquisitas comidas. Pero si no quieres cocinar, en el propio establecimiento encontrarás un bar-restaurante donde disfrutar de los mejores platos manchegos.

Antiguo Palacio De Atienza

Atienza (Guadalajara)
Por último os traemos una amplia casa rural con encanto y amplias habitaciones con decoración rústica donde disfrutar la vida como un verdadero castellano-manchego. Os encantarán los detalles con vigas de madera y las flores de vivos colores que decoran el jardín y la terraza. Disfruta al máximo tu estancia en esta antigua mansión del siglo XVII, os encantará cenar en el porche, y disfrutar de las bellas vistas del jardín. ¿Te lo sigues pensando?