Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Alava

Hospederia de los Parajes

Laguardia ( Alava)
jacuzzi de la habitacion suite
Desde 125 hab/noche*
Visita Laguardia de la mano de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Álava con más encanto. El Hospedería de los Parajes no sólo cuenta con habitaciones doble con bañera de hidromasaje y Suites, donde disfrutarás de un fanástico jacuzzi privado, sino que también dispone en sus instalaciones de un exclusivo spa con tratamientos de vinoterapia. Disfruta platos típicos en el restaurante antes de aventurarte por la bella rioja alavesa.

Hotel Castillo El Collado

Laguardia ( Alava)
jacuzzi en la habitacion
Desde 110 hab/noche*
No hay en Álava hotel más romántico que el Hotel Castillo El Collado y se debe a que ocupa un espectacular edificio de principios de siglo reconvertido en castillo en la región vinicola alavesa que, además, cuenta con espectaculares Suites con jacuzzi privado. En sus instalaciones encontrarás también restaurante, piscina cubierta, sauna, piscina al aire libre y baño turco. Todo ello en la bella localidad de Laguardia.

El Coto Hotel Restaurante

Vitoria-Gasteiz ( Alava)
hidromasaje
Desde 49 hab/noche*
El Coto Hotel Restaurante es un hotel acogedor y romántico ubicado en la bella ciudad de Vitoria-Gasteiz, una de las más bonitas del país donde se combinan magistralemente los espacios verdes con las características de una ciudad moderna. En las instalaciones del hotel encontraremos encantadoras habitaciones Doble Superior con bañera de hidromasaje, ideal para esa escapada romántica que tenías en mente. El hotel también cuenta con restaurante donde degustaremos deliciosos platos típicos basados en carnes y pescados. Uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Álava más recomendables.