Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Menorca

Hotel Rural Sant Ignasi

Ciutadella ( Menorca)
Hotel Rural Sant Ignasi está ubicado en Ciutadella, a escasa distancia de las bellas playas menorquinas. No sólo disfrutarás de total tranquilidad en un entorno idílico sino que lo harás con todas las comodidades ya que el hotel cuenta con restaurante, piscina, gimnasio, pistas de padel y tenis y servicio de masajes. A ello añádele Suites Superior con jacuzzi privado y tendrás la combinación perfecta para una velada romántica en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Menorca más acogedor.

Capri Le Petit Spa

Mahón ( Menorca)
Muy cerca de las playas de Es Grau y de la Reserva Natural de SâAlbufera se encuentra el hotel Capri Le Petit Spa, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Menorca. Ubicado en la ciudad de Mahón, el hotel te ofrece instalaciones con restaurante, piscina, spa con bañera de hidromasaje y sauna, y magníficas habitaciones Doble Deluxe, donde te espera un jacuzzi de lujo.

Hotel San Miguel

Mahón ( Menorca)
Hotel San Miguel te ofrece precios realmente económicos para que visites Baleares, configurándose como uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Menorca con mejor relación calidad-precio, y todo ello en la ciudad de Mahón. Disfruta de habitaciones con jacuzzi en las que vivir una escapada romántica inolvidable con tu pareja al tiempo que saboreas las delicias típicas de la zona en el restaurante del hotel.

Eden Binibeca

Sant Lluis ( Menorca)
Disfruta de Intimos estudios con jacuzzi privado ubicados en Sant Lluis, a poca distancia de las playas de Binibeca Nou y del aeropuerto de Menorca. En las instalaciones de Eden Binibeca encontrarás dos piscinas al aire libre con espectaculares vistas, restaurante y bar. Es sin duda uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Menorca mejor ubicado para que recorras la isla a tu ritmo.

Alcaufar Vell Hotel & Restaurant

Sant Lluis ( Menorca)
Alcaufar Vell Hotel & Restaurant es uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Menorca con mejor valoración. Te ofrece piscina, restaurante, habitaciones con jacuzzi, hermosas vistas y trato amable y cercano en su personal. Ubicado en Sant Lluis, las playas están a poca distancia.