Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Asturias

Hotel Spa Princesa Munia

Oviedo ( Asturias)
bañera de hidromasaje
Desde 62 hab/noche*
El Hotel & Spa Princesa Munia es un hotel de lujo ubicado en Oviedo, provincia de Asturias, una situación ideal para recorrer sin límite la bella ciudad. En sus instalaciones de lujo encontrarás un completo spa, restaurante y múltiples habitaciones con jacuzzi como las Doble Premium, Suite Junior y Suite.

Silken Ciudad Gijón

Gijón ()
bañera de hidromasaje del hotel Silken Gijon
Desde 46 hab/noche*
El Silken Ciudad de Gijón es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la espectacular ciudad de Gijón, donde la oferta de ocio y cultural es excelente y muy variada. En las instalaciones del hotel encontrarás restaurante, cafetería, sauna, gimnasio y piscina cubierta. Y el detalle definitivo para escapada romántica son las fantásticas habitaciones Doble Superior y Suites donde encontrarás un fantástico jacuzzi privado. En definitiva, un hotel perfecto si tienes en mente una escapada romántica en Asturias.

La Aldea Soñada de Angliru

Riosa ( Asturias)
jacuzzi de la Suite Junior
Desde 92 hab/noche*
Disfruta de todo el encanto de la Sierra de Aramo, en Asturias, mientras te relajas y descansas en el espectacular hotel La Aldea Soñada de Angliru, donde encontrarás spa y masajes especialmente pensados para ti mientras disfrutas de las hermosas vistas a Los Picos de Europa. El hotel cuenta con espectaculares Suites con jacuzzi.

Hotel Villa de Luarca

Luarca ( Asturias)
bañera de hidromasaje
Desde 45 hab/noche*
Disfruta de tus vacaciones en Asturias en un hotel romántico y acogedor que cuenta con todas las comodidades para que te sientas como en casa mientras admiras paisajes inigualables. El Hotel Villa de Luarca está ubicado en la bella localidad de Luarca, lo que te garantiza múltiples actividades al aire libre. Cuenta con Suites Junior con jacuzzi privado, perfecto para relajarse en la intimidad o vivir una velada inolvidable con tu pareja.

Hotel Rural Casa Xusto

La Caridad ( Asturias)
baño con jacuzzi
Desde 50 hab/noche*
Ubicado en La Caridad, en un entorno de montañas y mar inigualable, se encuentra el Hotel Rural Casa Xusto, uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Asturias con más encanto. Sus instalaciones, que ocupan una antigua casa del siglo XIX, cuentan con restaurante, cafetería y Suites Junior con jacuzzi privado.

Hotel Casa Vitorio

Cudillero ()
cuarto de baño con hidromasaje
Desde 35 hab/noche*
Disfruta de una escapada a Asturias gracias al Hotel Casa Vitorio, ubicado en Cudillero, una tranquila lolidad cercana a la playa y a Gijón donde podrás realizar diversas actividades al aire libre. El hotel cuenta con piscina y espectaculares Suites Junior con jacuzzi privado.

Apartamentos Rurales Caxila

Luarca ( Asturias)
jacuzzi en la habitacion
Desde 84 hab/noche*
Apartamentos Rurales Caxila te ofrece espectaculares apartamentos ubicados en Luarca, a escasa distancia de la playa y de las ciudades de Oviedo y Gijón. En ellos encontrarás todas las comodidades pero sin duda los Apartamentos con 1 dormitorio destacan entre los demás al ofrecerte un fantástico jacuzzi privado, un toque de lujo y encanto en esas vacaciones relajantes a tu ritmo.

Santa Cruz

Cangas de Onís ( Asturias)
bañera de hidromasaje
Desde 33 hab/noche*
La bella localidad de Cangas de Onís, en Asturias, es ideal para los amantes de la naturaleza que buscan variedad de actividades al aire libre, y por lo mismo lo es el Hotel Santa Cruz, de inmejorable relación calidad-precio. El hotel dispone de restaurante, gimnasio y fantásticas habitaciones Doble Superior con jacuzzi. Vive la aventura y el romance en un hotel con encanto cercano al Río Sella.

Hotel M

Oviedo ( Asturias)
hidromasaje
Desde 45 hab/noche*
Disfruta de todo el lujo que Hote M te ofrece en sus instalaciones de cuatro estrellas ubicadas en la hermosa ciudad de Oviedo. En ellas encontraras restaurante, sauna, bañera de hidromasaje, spa, gimnasio y centro de bienestar. Además, pone a tu disposición espectaculares habitaciones, algunas de las cuales cuentan con jacuzzi privado para vivir una velada romántica inmejorable. Si duda, la mejor manera de visitar Asturias y la España Verde.

Luna del Valle

Nueva de LLanes ( Asturias)
jacuzzi del hotel Luna del Valle
Desde 135 hab/noche*
La situación inmejorable de este hotel en la AutoVía del Cantábrico te permitirá recorrer Asturias, Los Picos de Europa y las encantadoras localidades sin dificultad alguna, como Cangas de Onís o Gijón. El Hotel Luna del Valle, con su decoración típica, es un establecimiento romántico que cuenta con múltiples habitaciones con jacuzzi privado, como las Suite Deluxe o las Suite Premium.

El Convento de Asturcon

Lago ( Asturias)
jacuzzi en la habitación
Desde 55 hab/noche*
Por su valoración excelente, por su situación en una casa de campo del siglo XIX perfectamente modernizada, por su ubicación en Cangas de Onís y por sus acogedoras habitaciones con bañera de hidromasae, el hotel El Conventu del Asturcon es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Lago más recomendados para un fin de semana diferente

La Montaña Mágica

Vibaño ( Asturias)
jacuzzi en la habitación de La Montaña Mágina hotel rural
Desde 55 hab/noche*
Si buscas un lugar especial para vivir una experiencia diferente con tu pareja te recomendamos uno de los hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Vibaño, en Asturias, mejor valorados. El entorno idílico del La Montaña Mágica Hotel Rural lo configura como la mejor opción si quieres escapar del estrés y la rutina a la vez que vives una experiencia única en este hotel con encanto

Casona Los Gamonales

Carreno ( Asturias)
jacuzzi en la habitación del hotel
Desde 44 hab/noche*
Casona Los Gamonales es un hotel con encanto situado en la bella localidad de Carreno y destaca entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Asturias por sus elegantes y románticas habitaciones con bañera de hidromasaje privado, como son las de tipo Superior. Disfruta de una escapada romántica con la que sorprender a tu pareja a escasa distancia de las ciudades de Gijón y Avilés

La Quintana de Valdés

Siero ( Asturias)
jacuzzi en la habitación de La Quintana de Valdes
Desde 55 hab/noche*
La Quintana de Valdés es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Siero más acogedores. Dado el hermoso paisaje que lo rodea, así como sus habitaciones Doble Superior con bañera de hidromasaje, se configura como una excelente opción entre los hoteles rurales con encanto para esa escapada romántica que tienes en mente a Asturias. Escapa de la tensión del día a día y regálate una experiencia inolvidable.

Hotel 44

Gijón ( Asturias)
habitación con hidromasaje
Desde 35 hab/noche*
Si buscas un hotel con jacuzzi en la habitación en Gijón que presente una inmejorable relación calidad-precio, Hotel 44 es la mejor elección ya que se trata de un hotel moderno excelentemente situado para que tu visita a Asturias sea inolvidable, pudiendo acceder sin dificultad a múltiples medios de transporte. Disfruta de la oferta de ocio de la ciudad así como de las actividades al aire libre que caracterizan la región.

Hotel y Apartamentos Penarronda Playa

Castropol ( Asturias)
habitación con hidromasaje
Desde 55 hab/noche*
Los amantes de la naturaleza y los paisajes imponentes encontrarán en Hotel y Apartamentos Penarronda Playa una opción excelente entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Castropol, perfecto para relajarse y sentirse como en casa en la bella provincia de Asturias. Si buscas dejar atrás el estrés y liberar tensiones al tiempo que realizas variadas actividades al aire libre, este es tu hotel.