Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Vizcaya

Hotel Spa Etxegana

Zeanuri ( Vizcaya)
jacuzzi de la habitacion
Desde 119 hab/noche*
El Hotel Spa Etxegana está ubicado en la bella localidad de Zeanuri, un verdadero paraiso perfecto para recrearse en el entorno natural y relajarse en intimidad. El hotel cuenta en sus instalaciones con spa acristalado desde que el admirarás bellas vistas mientras te dejas mimar, sauna, restaurante especializado en comida tradicional y habitaciones con jacuzzi, entrre las que destacan las Doble Superior, Suite y suite junior.

Gametxo

Ibarrangelu ( Vizcaya)
bañera de hidromasaje
Desde 60 hab/noche*
Si quieres disfrutar de unos días de paz y tranquilidad sin tener que renunciar a todas las comodidades ni a la extensa oferta de ocio en la ciudad, el hotel Gametxo te lo pone fácil con sus acogedoras instalaciones ubicadas en Ibarrangelu. No sólo podrás disfrutar de hermosas vistas y un fantástico jacuzzi en tu habitación Doble con bañera de hidromasaje, sino que lo harás a menos de una hora de San Sebastián o Bilbao. Sin duda, uno de los hoteles románticos con jacuzzi en la habitación en Vizcaya con más encanto.

Meliá Bilbao

Bilbao ( Vizcaya)
habitaciones con jacuzzi en Melia Bilbao
Desde 95 hab/noche*
Con una inmejorable situación en la ciudad, el hotel Melia Bilbao es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Vizcaya más recomendado para que vivas una escapada romántica de ensueño. Dispone de gimnasio con sauna, restaurante con vistas y habitaciones Suites Executive con jacuzzi.

Aldori Landetxea

Muxika ( Vizcaya)
hidromasaje en Vizcaya
Desde 90 hab/noche*
Los amantes de la tranquilidad que busquen uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Vizcaya con encanto encontrarán la mejor opción en el hotel rural Aldori Landetxea, que dispone de habitaciones con jacuzzi en el entorno natural de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.