Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Madrid

Zouk Hotel

Alcalá de Henares ( Madrid)
piscina privada hotel zouk
Desde 69 hab/noche*
Ven al Hotel Zouk, un hotel sólo para adultos ubicado en Alcalá de Henares. Es uno de los hoteles con jacuzzi y con piscina privada en la habitacion en Madrid. Además, ofrece servicio de habitaciones para cenas románticas en la habitación. Cuenta con entrada privada y total discreción.

Meliá Madrid Princesa

Madrid ( Centro)
hidromasaje Melia Madrid Princesa
Desde 121 hab/noche*
El Hotel Melia Madrid Princesa es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitacion en Madrid más románticos. Entre sus habitaciones, si reservas la Gran Habitacion Doble Premium, podrás disfrutar de una gran bañera de hidromasaje privada. Este es uno de los hoteles con jacuzzi privado en la habitación preferidos de Madrid centro.

Hotel Catalonia Gran Vía

Centro de Madrid (Madrid)
El Hotel Catalonia Gran Vía se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos minutos de la Puerta del Sol y la Plaza Cibeles, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan pasar una noche romántica en Madrid. La elegante Habitación Doble Superior con jacuzzi privado en la terraza se encuentra en los pisos superiores del hotel y ofrece vistas impresionantes del horizonte de Madrid lo que hará inolvidable tu escapada romántica en pareja. Esta habitación tiene cama extra grande y ducha efecto lluvia, además de servicios extras, todo un lujo para disfrutar de una estancia romántica inolvidable en el centro de Madrid.

Eurostars Arenas de Pinto

Pinto ( Madrid)
Eurostars Arenas de Pinto
Desde 40 hab/noche*
El Hotel Eurostars Arenas de Pinto se encuentra en la localidad de Pinto, en los alrededores de Madrid, a sólo 18km de la capital, y ofrece suites con jacuzzi a un precio realmente economico.

Hotel Los Peñascales

Las Rozas ( Madrid)
Jacuzzi privado del Hotel Los Peñascales Madrid
Desde 66 hab/noche*
El Hotel Los Peñascales es uno de los Love Hoteles con Jacuzzi Privado en Madrid más visitados por parejas para su estancia romántica. Se encuentra a 20 minutos en coche de Madrid y a sólo 5 minutos de la estación de Las Matas, en Las Rozas. Cuenta con registro de entrada anónima, garaje privado y servicio de habitaciones las 24 horas. No te pierdas las Suites con bañera de Hidromasaje y Sauna, con jacuzzi privado para dos personas.

Apartamentos Camino del Prado

Centro de Madrid (Madrid)
Los Apartamentos Camino del Prado cuentan con un dúplex amplio y muy completo, con jacuzzi privado y aire acondicionado, una apuesta más que interesante para parejas que desean tener una experiencia romántica en el centro de Madrid. Este alojamiento se encuentra a pocos minutos de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid, una ubicación ideal para parejas que desean conocer la ciudad y disfrutar del ocio nocturno y cultural. La ubicación es, sin duda, lo más valorado por las parejas, que agradecen poder llegar a pie a cualquier zona turística desde el alojamiento. Si buscas una estancia romántica en el centro de Madrid, y desconectar de la rutina, este dúplex no te defraudará.

Hostal Santo Domingo

Madrid ( Centro)
jacuzzi en forma de corazon
Desde 45 hab/noche*
El Hostal Santo Domingo cuenta con habitaciones con jacuzzi y con una ubicación perfecta, ya que se encuentra en el centro de Madrid, en el barrio de las Maravillas. Reserva la habitacion doble con bañera de hidromasaje y relájate en tu jacuzzi privado.

Hotel Opera

Madrid ( Centro)
jacuzzi hotel Opera
Desde 63 hab/noche*
El Hotel Opera Madrid se encuentra en Madrid Centro. Entre sus habitaciones, si reservas la habitación Doble con jacuzzi podrás relajarte en una amplia bañera de hidromasaje acristalada en la terraza de la habitacion. Este es uno de los hoteles del centro de madrid con jacuzzi privado más populares por las parejas que visitan Madrid.

Gran Meliá Fenix

Madrid ( Barrio Salamanca)
melia-fenix
Desde 180 hab/noche*
¿Quieres regalarle a tu pareja una noche inolvidable? Pues no te pierdas las habitaciones Grand Doble Premiun con Hidromasaje, que cuentan con un fabuloso jacuzzi privado para disfrutarlo en la intimidad. Es uno de los hoteles de Madrid que disponen con suites de lujo con jacuzzi.

Hotel Quercus Tierra

Garganta de los Montes ( Madrid)
suite con jacuzzi Hotel Quercus Tierra
Desde 90 hab/noche*
El Hotel Quercus Tierra es uno de los hoteles rurales cerca de Madrid con Jacuzzi en la habitación más románticos. Se encuentra a poco más de media hora en coche de la capital, rodeado de entornos naturales ideales para disfrutar de una escapada romántica en pareja. Sus habitaciones son modernas y elegantes, y las de tipo superior cuentan con jacuzzi privado para dos personas.

Hotel Indiana

Pinto ( Madrid)
jacuzzi de la habitacion Hotel Indiana
Desde 45 hab/noche*
El Hotel Indiana se encuentra en Pinto, en los alrededores de Madrid, y ofrece habitaciones con Jacuzzi a un precio muy económico. Reserva la habitación suite y disfruta de una velada romántica en pareja.

Hotel La Nueva mansión

Navalcarnero ( Madrid)
jacuzzi privado de la Suite Hotel Mansión de Navalcarnero
Desde 29 hab/noche*
La mansión de Navalcarnero es un pequeño hotel rural situado a media hora en coche de Madrid y que cuenta con románticas Suites con jacuzzi privado. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual, con suelos de madera y una elegante combinación de elementos naturales para que te sientas como en casa. Es uno de los hoteles rurales de la provincia de Madrid mejor valorados.

ApartoSuites Satellite by Abalu

Madrid ( Centro)
jacuzzi en Madrid
Desde 85 hab/noche*
ApartoSuites Satellite by Abalu Hotels es un hotel boutique de diseño ubicado en pleno centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor y de Gran Vía. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación más exclusivo gracias a sus suites con jacuzzi privado.