Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Mallorca

Gran Melia Victoria

Palma de Mallorca ( Mallorca)
Visita Palma de Mallorca a través de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca de lujo como es el Gran Melia Victoria. Este hotel de cinco estrellas te ofrece spa, servicio de masajes piscina interior y exterior, restaurantes, gimnasio y espectaculares Suites Senior y Grand en las que dispondrás de un jacuzzi privado. El hotel cuenta también con una situación inmejorable en el centro de Palma que te permitirá visitar, por ejemplo, el castillo de Bellver, entre otros puntos de interés.

Melia De Mar

Illetas ( Mallorca)
Melia de Mar es un hotel de lujo ubicado en Illetas y te ofrece spa, restaurante, piscina, gimnasio y playa privada. Ello, junto con las Suites Grand con jacuzzi privado, hacen de este uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca más indicado para aquellos que quieran darle una sorpresa llena de lujo y encanto a su pareja. No tendrás dificultad de llegar al puerto de Portals Nous, a Palma o al exclusivo club de golf de Bendinat, a escasa distancia a pie.

Suites Hotel Jardín del Sol

Santa Ponsa ( Mallorca)
Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol está ubicado en Santa Ponsa, a escasa distancia de Palma y de las playas de Costa de la Calma. En este hotel de cuatro estrellas encontrarás piscina, gimnasio, spa, restaurante y exclusivas clases de Tai Chi y aerobic para que te relajes en tus vacaciones. dispondrás también de Suites con magníficas vistas al mar y jacuzzi, idóneas para una velada romántica. No dudes en elegir entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca para darle un toque exlusivo a tu visita a Baleares.

Hotel Hospes Maricel y Spa

Ca's Catala ( Mallorca)
Entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca de lujo encontramos el Hotel Hospes Maricel y Spa, un establecimiento de cinco estrellas con spa, sauna, restaurante, gimnasio y piscina. Muy cerca del hotel, ubicado en Ca's Catala , encontrarás un campo de golf, perfecto para los amantes de este deporte. Además, el hotel cuenta con habitaciones Doble Dreamer y Doble Deluxe con piscina privada, que hará de esa escapada romántica una experiencia inolvidable.

Protur Biomar Gran Hotel Spa

Sa Coma ( Mallorca)
Protur Biomar Gran Hotel & Spa es un hotel de cinco estrellas ubicado en Sa Coma. Cuenta con spa, gimnasio, pista de tenis, restaurantes, piscinas interiores y exteriores, discoteca y Wi-Fi. Además, para aquellos que quieran disfrutar de una velada romántica muy íntima, el hotel cuenta con Suites Duplex con jacuzzi. Sin duda, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca mejor valorados.

Cas Ferrer Nou Hotelet

Alcudia ( Mallorca)
Cas Ferrer Nou Hotelet te ofrece la inmejorable oportunidad de visitar Baleares de la mano de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca con más encanto. Este hotel Intimo y romántico de cuatro estrellas cuenta con habitaciones Boticcelli con jacuzzi, que se complementan a la decoración elegante para ofrecerte el ambiente ideal para una escapada con tu pareja. El hotel está ubicado en Alcudia, a escasa distancia de las playas al norte de la isla.

Can Joan Capo

Sineu ( Mallorca)
Can Joan Capo es un hotel Intimo y acogedor ubicado en la tranquila localidad de Sineu, la cual está perfectamente comunicada con el resto de la isla. Este hotel de trato cercano y agradable destaca entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca gracias a su situación en un edificio antiguo restaurado donde encontrarás gimnasio, restaurante, servicio de masajes y habitaciones con jacuzzi. La elección perfecta, sin duda, para vivir una escapada romántica inolvidable.

Santa Clara Urban Hotel & Spa

Palma de Mallorca ( Mallorca)
Santa Clara Urban Hotel & Spa es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca mejor situados ya que su ubicación en Palma de Mallorca te permitirá recorrer la isla sin dificultades. En las instalaciones encontrarás habitaciones Suite con jacuzzi, spa con bañera de hidromasaje y baño turco y servicio de masajes.

Port Adriano Marina Golf & Spa

Santa Ponsa ( Mallorca)
Port Adriano Marina Golf & Spa es un hotel de lujo ubicado en Santa Ponsa, a escasa distancia de la playa. Exclusivo para adultos, cuenta con spa, gimnasio, piscinas interiores y exteriores y fantásticas Suites Junior con jacuzzi privado. Sin duda, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca más recomendable debido a su alta valoración.

Monnàber Vell

Campanet ( Mallorca)
La situación del hotel Monnàber Vell hace de este uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Mallorca mejor valorados y más recomendados para una escapada romántica a la isla. Te ofrece espectaculares vistas a la Sierra de Tramuntana, Suites con jacuzzi privado, restaurante y piscina.

Son Penya Petit Hotel

Sant Llorenç des Cardassar ( Mallorca)
Son Penya Petit Hotel es uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Mallorca especialmente diseñado para que te relajes y descanses. así, en sus instalaciones encontrarás spa, piscina, restaurante y Suites con jacuzzi privado. Todo ello y más en Sant Llorenç des Cardassar, cerca de exclusivos campos de golf.

Mirabo de Valldemosa

Valldemosa ( Mallorca)
Mirabo de Valldemossa es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca ideales para los amantes de la tranquilidad que quieran vivir una escapada relajante. Para ello, este hotel de gestión familiar te ofrece habitaciones con jacuzzi privado con espectaculares vistas a la sierra de Tramuntana a escasa distancia de Palma de Mallorca.

Casa Rural Son Bernadinet

Campos ( Mallorca)
Casa Rural Son Bernadinet es un hotel rural de lujo que destaca entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca por la combinación de elementos típicos de un hotel rural con los toques decorativos más modernos. En sus exclusivas instalaciones, ubicadas en Campos, encontrarás magníficas Suites con jacuzzi privado, restaurante, piscina y zona de barbacoa.

Agroturisme Son Pons

Búger ( Mallorca)
Agroturisme Son Pons es un hotel con encanto ubicado en Búger y te ofrece habitaciones Suites Junior con jacuzzi, restaurante, terraza y piscina para que disfrutes de tu escapada romántica. No dudes en elegir uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca mejor valorado.

Palacio Ca Sa Galesa

Palma de Mallorca ( Mallorca)
Disfruta de todas las comodidades en un hotel de inmejorable situación como es el Palacio Ca Sa Galesa, situado en Palma de Mallorca. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca más exclusivo ya que cuenta con restaurante, spa, terraza, vistas a la catedral y Suites Deluxe con jacuzzi.