Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Mallorca

Mallorca es una destino muy especial si quieres disfrutar de una noche romántica con tu pareja y donde se encuentran suites y habitaciones con jacuzzi privado en Palma de Mallorca con mucho encanto. Puedes encontrar desde terrazas con jacuzzi con vistas al mar en algunos apartamentos, habitaciones con piscina privada e incluso las suites con jacuzzi privado de lujo ideales para el día de San Valentín, una escapada romántica o cualquier tipo de celebración especial.

GPRO Valparaiso Palace & Spa

Palma de Mallorca (Mallorca)

Un espectacular hotel de lujo de 5 estrellas con el spa más grande de Mallorca, unos jardines impresionante y unas vistas espectaculares. Además tienes piscina climatizada enorme, sauna, bañera de hidromasaje, baño de vapor, gimnasio, cueva de hielo y bar de zumos. Todo está enfocado al descanso y relax en un entorno de gran belleza y perfecto para desconectar con tu pareja en tus vacaciones. Recuerda que si quieres dar un toque romántico a tus vacaciones o escapada debes elegir las Suite Aquamarine The Royal o Suite Shapire The Royal si quieres tener un jacuzzi privado con vistas al mar como en la foto.

Nakar Hotel

Palma de Mallorca (Mallorca)

Aquí tienes un hotel en la ciudad de Palma de Mallorca con habitaciones dobles deluxe con jacuzzi privado en la terraza perfecto para parejas que buscan un hotel con romántico y con encanto. Se encuentra muy bien situado cerca del puerto de Palma de Mallorca y cerca de la zona comercial de la ciudad, por lo que es muy buscado para conocer la ciudad y hacer unas compras. Tiene una puntuación espectacular y no es para menos porque es una hotel con mucho encanto donde se cuidan los detalles.

Plaza Santa Ponsa Boutique - Adults Only

Santa Ponsa (Mallorca)

Es un hotel que destaca por estar a 200 metros de la playa en la población mallorquina de Santa Ponsa donde tienes un pequeño hotel boutique ideal para disfrutar con tu pareja cerca de la playa en Mallorca. Tienen una espectacular desayuno y habitaciones muy cómodas. Recuerda que si quieres una jacuzzi privado en la terraza para una estancia muy romántica elige la Habitación Doble Deluxe con terraza y bañera de hidromasaje.

Pure Salt Port Adriano - Adults Only

Santa Ponsa (Mallorca)
Port Adriano Marina Golf & Spa es un hotel de lujo ubicado en Santa Ponsa, a escasa distancia de la playa. Exclusivo para adultos, cuenta con spa, gimnasio, piscinas interiores y exteriores, terraza panorámica con piscina y fantásticas Suites Junior con jacuzzi privado con vistas al mar muy buscadas para un fin de semana en pareja o para unas vacaciones románticas en la Isla de Mallorca. Sin duda, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca más recomendable debido a su alta valoración e instalaciones para disfrutar del relax.

Hotel Principe

Playa de Palma (Mallorca)

Este hotel con piscina al aire libre se encuentra a 2 minutos caminando de Playa de Palma. Se encuentra frente a la que es probablemente una de las mejores playa de toda Mallorca por la calidad de la playa y sus aguas cristalinas. Tienes todo tipo de habitaciones ideales para tus vacaciones, pero si quieres una jacuzzi privado y solarium con vistas al mar como en la foto elige la Habitación Doble Superior con vistas al mar.

BO Hotel Palma

Palma de Mallorca (Mallorca)

Un hotel en pleno centro de Palma de Mallorca con excelentes opiniones y valoraciones con mucho encanto perfecto para una escapada en pareja en las Balerares. Tiene solarium con bañera de hidromasaje, pero si lo que deseas es disfrutar con tu pareja de una jacuzzi privado para los dos elige la Suite Sky. En esta Suite tienes una terraza con tumbonas y solarium privado frente al jacuzzi.

Melia De Mar

Illetas (Mallorca)
Melia de Mar es un hotel de lujo ubicado en Illetas (en la isla de Mallorca) y te ofrece spa, restaurante, piscina, gimnasio y playa privada. Ello, junto con las Suites Grand y Suites Royale con jacuzzi privado, hacen de este uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca más indicado para aquellos que quieran darle una sorpresa llena de lujo y encanto a su pareja. No tendrás dificultad de llegar al puerto de Portals Nous, a Palma o al exclusivo club de golf de Bendinat, a escasa distancia a pie.

Iberostar Jardín del Sol Suites - Adults Only

Santa Ponsa (Mallorca)
Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol está ubicado en Santa Ponsa, a escasa distancia de Palma y de las playas de Costa de la Calma. En este hotel de cuatro estrellas encontrarás piscina, gimnasio, spa, restaurante y exclusivas clases de Tai Chi y aerobic para que te relajes en tus vacaciones. dispondrás también de Suites con magníficas vistas al mar y bañera de hidromasaje perfectas para una velada romántica. Además tienes unas habitaciones, como la Suite Star Pretige, con acceso exclusivo a una pequeña zona de spa muy romántica como la que ves en la foto. No dudes en elegir entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca para darle un toque exlusivo a tu visita a Baleares.

Hotel Hospes Maricel y Spa

Ca's Catala ( Mallorca)
Entre los hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Mallorca de lujo encontramos el Hotel Hospes Maricel y Spa, un hotel muy romántico con encanto de cinco estrellas con spa, sauna, restaurante, gimnasio y piscina. Muy cerca del hotel, ubicado en Ca's Catala , encontrarás un campo de golf, perfecto para los amantes de este deporte. Además, el hotel cuenta con habitaciones Doble Dreamer y Doble Deluxe con piscina privada en la terraza de tu habitación como en la foto, que harán de esa escapada romántica una experiencia inolvidable.

Zafiro Cala Mesquida

Cala Mesquida (Mallorca)

Aquí tienes un complejo turístico todo incluido de Aparthoteles en la playa de Cala Mesquida donde tienes todo tipo de instalaciones como piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasion, pista de tenis, spa con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. También tienes una variado programa de animación para niños y adultos para estar todos entretenidos en las vacaciones. Si quieres disfrutar de una terraza amueblada con solarium y una jacuzzi privado con vistas al mar tienes que elegir la Suite Real, el Estudio Premium con terraza Royal o los Apartamentos con Terraza. Un lugar ideal para disfrutar de una jacuzzi en la terraza por el día pero también en una noche romántica con tu pareja.

Santa Clara Urban Hotel & Spa

Palma de Mallorca ( Mallorca)
Santa Clara Urban Hotel & Spa es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Palma de Mallorca muy bien situado a pocos metros de la Catedral. Es perfecto para ir con tu pareja de vacaciones a Palma de Mallorca y disfrutar de un hotel con encanto y con habitaciones muy acogedoras en madera y piedra. Además cuenta con spa y un pequeño centro de bienestar con bañera de hidromasaje, baño turco, una amplia gama de tratamientos y masajes. Como ves, un destino para descubrir Mallorca pero para relajarte y desconectar en vacaciones. Elige la Suite con vistas al jardín si quieres disfrutar de un jacuzzi privado en la sala de estar frente al sofá de la Suite.

Son Penya Petit Hotel

Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
Un hotel con unas intalaciones espectaculares en un entorno ideal para descansar y desconectar en tus vacaciones en la Isla de Mallorca. Cada espaciosa habitación dispone de terraza privada y bañera de hidromasaje. También tienes spa este hotel con encanto equipado con piscina interior, sauna y baño turco, una sala de yoga y zona de relajación. Todo enfocado al relax y también ideal para sorprender a tu pareja con una escapada o fin de semana romántico para desconectar y relajarte. Si quiere poner el toque especial a tus vacaciones elige la Suite Deluxe con una piscina privada con el que ves en la foto. Por cierto, este es uno de los hoteles con encanto con mejor valoración en Mallorca.

Mirabó de Valldemossa

Valldemosa (Mallorca)
Mirabo de Valldemossa es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca ideales para los amantes de la tranquilidad que quieran vivir una escapada relajante. Se trata de una hotel con encanto en plena sierra de Tramuntana en un entorno muy tranquilo e ideales para unas vacaciones tranquilas Mallorca en verano. Tienes una Suite con jacuzzi en el baño con vistas al jardín ideal para relajarte en este hotel con encanto de Valldemos. Un hotel de gestión familiar con muy buenas opiniones que te va a gustar.

Can Solaies

Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)

Este hotel de tipo boutique pequeñito, muy coqueto y con habitaciones decoradas con mucho gusto es ideal para una noche en pareja puesto que tienes habitaciones con bañera de hidromasaje privadas frente a la cama. Un hotel con encanto y con pocas habitaciones donde se descansa muy bien. Elige la Habitación Doble Deluxe si quieres tener tu propio jacuzzi privado en esta habitación.

Palacio Ca Sa Galesa

Palma de Mallorca ( Mallorca)
Disfruta de todas las comodidades en un hotel de inmejorable situación como es el Palacio Ca Sa Galesa, situado en Palma de Mallorca. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca más exclusivos ya que cuenta con restaurante, spa, terraza, vistas a la catedral y Suites Deluxe con jacuzzi.

En Mallorca puedes combinar hoteles románticos con suites y habitaciones con jacuzzi privado. Muchas veces puedes elegir hoteles donde tienes tu terraza privada con vistas al mar desde tu jacuzzi, lo que es una de las mejores formas de sorprender a tu pareja con una habitación romántica y con encanto en Mallorca.

Jacuzzi privado con vistas al mar en la terraza de una hotel de Mallorca

Mallorca es uno de los destino más buscador por las parejas en la época de verano porque el buen clima invita a disfrutar de una jacuzzi exterior, y si tiene muy buenas vistas mejor. Si quieres una escapada romántica y buscas dar una sorpresa a tu pareja aquí tienes la mejor selección de hoteles con jacuzzi privado de Mallorca.