Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Murcia

Villa mit privatem Pool

Torre-Pacheco (Murcia)
Nuestra primera propuesta para esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Murcia es esta villa de lujo con piscina privada y un impresionante jacuzzi con tumbonas en la terraza. Este alojamiento ideal para 4 personas dispone de pista de tenis, gimnasio y hasta un parque infantil para los más pequeños. Por todo esto y mucho más los clientes puntúan muy bien esta casa de Murcia, destacando en especial la limpieza del conjunto.

Alojamientos Casa Ruiz

Archivel (Murcia)
Extravagante casa rural que combina elementos rústicos con las instalaciones más modernas y decoraciones eclécticas, es uno de los alojamientos de visita obligada al menos una vez en la vida. Aquí podrás escoger entre una habitación familiar superior, una casa de 4 dormitorios o bien una Suite Deluxe con bañera de hidromasaje privada. La guinda del pastel es el entorno fantástico, perfecto para aquellas personas que buscan la tranquilidad.

Casas Rurales Noguericas

Archivel (Murcia)
Seguimos con una impresionante casa rural con piscina de hidromasaje cubierta desde la que deleitaese con las vistas del jardín mientras disfrutas de un buen baño en compañía de tus amigos y pareja. Por si eso fuera poco, los huépedes de esta casa también tienen a su disposición una amplia piscina para los días más calurosos del verano y una mesa de ping pong, que encantará a los más avidos de diversión. ¿Te lo vas a perder?

Villa de lujo con piscina privada, jacuzzi y barbacoa

Murcia (Murcia)
Acogedora villa con piscina de hidromasaje privada se encuentra en una de las mejores zonas de Murcia, a 17 km del puente romano y a 19 km de la plaza de toros. Gracias a la excelente calidad de sus instalaciones, el confort y la excelente ubicación cerca de puntos turísticos importantes, esta villa es una de las favoritas de los clientes, que la recomiendan encarecidamente.

Ornate Holiday Home in Torre Pacheco with Sauna and Jacuzzi

Torre-Pacheco (Murcia)
Excepcional casa vacacional para 6 personas, situada en un bloque residencial de Torre-Pacheco, ofrece a sus clientes jardín, instalaciones para deportes acuáticos y una pista de tenis. Además, cuenta con una amplia gama de instalaciones de bienestar, como bañera de hidromasaje y sauna. Sus 170 m² estarán a vuestra entera disposición si reservas ahora este acogedor alojamiento de Muria.

Casa Pasy

Casas del Aljibe (Murcia)
Casa Pasy es una chalet de 6 dormitorios y bañera de hidromasaje, ideal para 16 personas que desean una casa pintoresca y original donde pasar las próximas vacaciones. Algunas de las instalaciones que alberga esta casa de 480 m² son la zona infantil, sala de juegos con futbolin o el amplio jardín con barbacoa donde difrutar de una buena comida familiar. Sueba bien, ¿verdad?

Casa Rural LOS CORTESES

Los Díaz (Murcia)
Vamos ahora con otra excepcional casa situada cerca de la playa que cuenta con 5 dormitorios y está equipada con piscina, 2 baños con bañera de hidromasaje y un solárium donde relajarse y disfrutar de los rayos de sol. Si bien destaca por la limpieza, el confort y el amigable trato del personal, la guinda del pastel es una inmejorable relación calidad-precio. ¿Aún te lo estás pensando?

Cortijo de los Castellanos

Las Ventanas (Murcia)
En la bonita localidad de Las Ventanas nos encontramos con una encantadora casa rural ideal para unas vacaciones de verano en las que desconectar de la rutina. Entre sus principales instalaciones destaca la piscina exterior con jacuzzi incorporado, donde refrescarse mientras disfrutas de las magníficas vistas panorámicas de la campiña y las montañas del territorio murciano.

Casa Soleado

Casas del Cura (Murcia)
Seguimos con una bonita villa con piscina privada y jacuzzi exterior, ideal para una escapada con un grupo de amigos en verano. Entre sus modernas instalaciones con una acogedora decoración destaca la terraza y la zona de barbacoa, que suelen ser los sitios favoritos de reunión para los huéspedes de esta encantadora casa.

Finca Liarte

Fuente-Álamo de Murcia (Murcia)
Sabemos que unas vacaciones solo son perfectas si las compartimos con la familia. Por ello esta casa rural ofrece casas de 2,3 y 4 dormitorios para ir con la familia y con los amigos para disfrutar de unas inolvidables vacaciones de verano. Entre las actividades preferidas por los clientes están bañarse en el jacuzzi que se ve en la foto o aprovechar la buena ubicación del alojamiento y visitar el parque natural de la Sierra de La Muela - Cabo Tiñoso. ¿Te lo vas a perder?

Casas Rurales Los Olivos de Noja

El Margajón (Murcia)
Elegante y acogedora casa rural con piscina cubierta y bañera de hidromasaje integrada es el alojamiento perfecto para una pausa de la rutina en cualquier momento del año. Esta casa con jacuzzi de Murcia se encuentra en una de las mejores zonas de El Margajón y ofrece una gran variedad de instalaciones de bienestar. Disfruta de la tranquilidad y la paz que otorga la naturaleza, antes de volver a casa cargado de enerdía y listo para una nueva racha de priductividad.

Casa Sofia

Torre-Pacheco (Murcia)
Casa Sofia es una encantadora villa con piscina privada, patio y un parque infantil que los más pequeños adorarán. Por si eso fuera poco, esta casa ofrece a sus huépedes hasta 2 baños con bañera de hidromasaje donde relajarse con un baño se espuma. No olvides aprovechar tu visita a este encantador alojamiento de Murcia para practicar senderismo o montar a caballo en los bellos enclaves naturales que rodean la Casa Sofia.

Casas y Cuevas El Solins

Las Casicas (Murcia)
Pintoresca casa rural de estilo rústico ofrece una amplia variedad de alojamientos para parejas, familias o grupos de amigos, donde alojarse un fin de semana o durante todas las vacaciones de verano. Entre sus ofertas destacan el estudio con bañera de hidromasaje (como la que se ve en la foto) o la casa cueva de 2 dormitorios con acceso al jacuzzi. Si deseas dormir a pierna suelta, esta es una excelente opción, ya que los clientes puntúan con notas altas la comodidad de las camas.

Casas Rurales Venta Seca

El Romero (Murcia)
Viendo esta foto entran ganas de reunir a toda la familia y poner rumbo a esta pintoresca casa de Murcia con jacuzzi. Pero eso no es todo, las Casas Rurales Venta Seca es un establecimiento con un amplio y bello jardín donde los clientes suelen reunir a los familiares para festejar momentos importantes como bodas o bautizos. La casa de 8 dormitorios suele ser la más indicada para alojar a tantas personas, aunque si deseas ir solo con tu pareja la casa de 1 dormitorio es ideal.

Olivar de Roda Golf - Villa

Roda (Murcia)
¿Te imaginas una noche romántica con tu pareja, disfrutando de un refrescante baño en el jacuzzi de la azotea con vistas a la ciudad? Pues esta casa de Roda es el alojamiento ideal para aprovechar al máximo del tiempo en pareja durante unas vacaciones de verano bien merecidas. También os encantará la piscina, y la posibilidad de ir con amigos o familiares que cuiden de los niños mientras disfrutáis de vuestros pequeños momentos de intimidad.

Villa Sol - San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Excepcional villa con piscina privada situada a tan solo 2,2 km de la playa de Las Higuericas conforma el alojamiento perfecto para que 6 personas disfrutéis de un relajante verano en el que descansar y desconectar después de una ardua temporada de trabajo sin descanso, en la que el estrés ha hecho mella. Para ello, la bañera de hidromasaje es otro de los puntos esenciales de esta casa donde los clientes suelen pasar más tiempo. ¿A qué esperas?

Villa mit privatem Pool, zentrumsnah

Torre-Pacheco (Murcia)
Otra pintoresca casa de Torre-Pacheco es esta villa con jacuzzi privado en la azotea. Se trata de una de las instalaciones mejor valoradas por los clientes, que pueden relajarse tomando el sol o disfrutando de las bonitas vistas de la ciudad. Por si eso fuera poco, esta casa también dipone de 2 baños con bañera de hidromasaje, donde tener algo más de intimidad y disfutar de un buen baño de sales. ¿Te lo vas a perder?

Exclusiva Piscina con Jacuzzi y Jardín privado

Las Torres de Cotillas (Murcia)
¿Qué tal una villa para 8 personas con piscina al aire libre y jacuzzi de exterior? Todo ello se encuentra en un bonito jardín decorado con excelente gusto, donde cada elemento está cuidado al detalle y desde donde disfrutarás cada momento de las vacaciones. Te encantará una reunión familiar delante de las llamas de la chimenea, aunque el cuadro más favorable para unas vacaciones de verano es el atardecer desde las aguas burbujeantes del jacuzzi. ¿Cómo te suena?

Villa Deluxe Jenny

Mazarrón (Murcia)
Ahora toca el turno a una excepcional villa de lujo con piscina privada y bañera de hidromasaje, ideal para acoger a 10 personas durante las vacaciones de verano. Desde su balcón disfrutaréis de las relajantes vistas a las montañas. Para los más inquietos, existe un amplio abanico de deportes interesantes que os encantarán. Destacan el submarinismo y el golf (que puedes practicar a tan solo 3 km del alojamiento).

Casa Rural Mi Campo

Fenazar (Murcia)
Nuestra última propuesta para este ranking con los mejores alojamientos con jacuzzi de Murcia es esta joya de casa rural. En esta acogedora y tranquila casa los clientes pueden disfrutar de una moderna zona de barbacoa, un amplio y relajante jacuzzi, diferentes huertos y un corral con animales. Los más pequeños disfrutarán al 100% cada una de las interacciones en esta casa que los acerca a la naturaleza. *¿Todavía no has escogido tu alojamiento con jacuzzi?+