Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Córdoba

Hotel Macami

El Carpio ( Córdoba)
Hotel Macami es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba más económicos, lo que te permitirá recorrer la bella ciudad sin límite. Su situación en El Carpio te facilitará disfrutar de la tranquilidad que buscas con todas las facilidades para visitar los principales puntos de interés. Para ello, el hotel cuenta con habitaciones Deluxe Spa con jacuzzi privado, un toque romántico en tu visita a Andalucía. El hotel también cuenta con Wi-Fi y apartamentos, perfectos si quieres más intimidad.

Noriega

Pozoblanco ( Córdoba)
Noriega es un hotel perfecto para visitar Córdoba al tiempo que disfrutas de un entorno tranquilo como es el de Pozoblanco, todo ello a poca distancia del club de golf de la localidad. El hotel te ofrece restaurante y bar con terraza para que degustes las delicias de la zona, así como espectaculares habitacion Doble Premium donde disfrutarás de un fantástico jacuzzi privado. Visita uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba más románticos y acogedores, relájate y descansa rodeado de lujo.

Hosteria Lineros 38

Córdoba ()
Ubicado en la ciudad de Córdoba, cerca de la Mezquita y del barrio judío, HosteRía Lineros 38 es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba con más encanto ya que está decorado con elementos típicos de la región. En sus instalaciones encontrarás una maravillosa terraza desde la que admirar la ciudad mientras disfrutas del siempre presente sol y de Suites con jacuzzi privado donde viviras veladas muy románticas.

Hotel la Casa Grande

Baena ( Córdoba)
Hotel la Casa Grande se encuentra en Baena y es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba mejor situado para visitar la ciudad o disfrutar de un entorno natural maravilloso. Para ello, no dudes en reservar las Suites Junior con jacuzzi.

Hotel Mitra

Cabra ( Córdoba)
Ubicado en Cabra, en un entorno natural magnífico para relajarse, el Hotel Mitra es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba mejor valorado y la opción perfecta para una escapada tranquila. Para ello, reserva las Suites Junior con jacuzzi privado.

Los Bronces

Lucena ( Córdoba)
Los Bronces es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba perfectos para descansar y relajarse gracias a su situación en Lucena, que te sitúa en cuestión de minutos en Málaga, Granada o la misma ciudad de Córdoba. En sus instalaciones encontrarás Suites Junior con jacuzzi, restaurante de la Guía Michelín, biblioteca y gimnasio, así como Wi-Fi sin coste adicional.

Maciá Alfaros

Córdoba ()
El hotel Maciá Alfaros es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba mejor ubicados ya que se encuentra a escasos metros del barrio judío o de la mezquita de Córdoba. En sus instalaciones encontrarás piscina al aire libre, gimnasio, restaurante y espectaculares Suites Junior con jacuzzi, un lujo muy romántico con el que darle un toque especial a tu escapada romántica.

balcón de Córdoba

Córdoba ()
Disfruta de una inmejorable situación en este hotel con jacuzzi en la habitación en Córdoba, gracias al cual podrás visitar las joyas patrimoniales de la ciudad sin dificultad. El balcón de Córdoba te ofrece terraza con vistas, jardines típicos, bar y habitaciones Suite Junior con jacuzzi privado, perfectas para relajarte en la intimidad antes de visitar la Mezquita, el barrio judío o acercarte al Guadalquivir, a escasos metros del hotel.