Hoteles con SPA en TARRAGONA

Hotel Best Maritim

Cambrils (Tarragona)
Ya sea una escapada de fin de semana con tu pareja, un viaje planeado entre amigos o unas vacaciones de verano con toda la familia. No existe otro lugar indicado para quedarse, que el Hotel Best Maritim. Un hospedaje único, ubicado al frente de la playa de San Pere, que ofrece piscina al aire libre, spa con piscina de hidromasajes, sauna, centro de masajes y tratamientos estéticos. Un gimnasio y centro fitness, un bar, un restaurante, una terraza que te permitirá observar las mas hermosas vistas al océano

Golden Costa Salou - Adults Only 4* Sup

Salou (Tarragona)
Cuando se habla de hoteles 4 estrellas con buen ambiente, buen servicio y cómodas habitaciones. Se habla del Golden Costa Salou. Un alojamiento ideal para todo público ubicado en la costera zona de Salou. El, ofrece en sus instalaciones, piscinas con toboganes, jardines y terrazas para ver los atardeceres o relajarse. Adicionalmente, posee un amplio spa con zona para masajes, duchas y bañeras de hidromasaje. En el hotel se puede jugar al billar, esta al frente de la playa y es la zona perfecta para practicar senderismo.

Hotel Best Complejo Negresco

Salou (Tarragona)
En la localidad catalana de Salou, específicamente en Cap Salou. Se puede encontrar un fabuloso establecimiento hotelero llamado “Best Negresco Complex”. Un sitio ubicado frente al mar, capaz de suministrar a cada huésped, el verdadero descanso y buen servicio que tanto se merecen. Equipado con los mas majestuosos elementos; como el spa con piscina climatizada y sistema de hidromasaje, centro de bienestar, piscina al aire libre, piscina interior con fuente d agua, una enorme terraza que te permitirá vislumbrar los atardeceres marítimos mas hermosos de la costa. El sitio perfecto para el entretenimiento de los niños.

Mònica Hotel

Cambrils (Tarragona)
En el corazón de la ciudad de Cambrils, específicamente en el puerto de Cambrils. Se puede conseguir un imperante hotel 4 estrellas, equipado con una amplia gama de elementos, que hará que pases unos días de ensueño. Sus habitaciones son sumamente acogedoras. El spa es amplio, con servicios de masajes, embellecimiento facial y corporal, jacuzzi con sistema de hidromasaje. También posee una hermosa piscina familia rodeada por un hermoso jardín. Una terraza con hermosas vistas a la ciudad y al océano. Se encuentra a tan solo 10 metros de la playa, lo cual hace que sea el oasis indicado para toda la familia.

Golden Port Salou & Spa

Salou (Tarragona)
El Hotel Golden Port es un excelente alojamiento familiar, ideal para ir en vacaciones o en una escapada improvisada un fin de semana. Ubicado en la costera ciudad de Salou, el hotel ofrece 8 increíbles piscinas, una terraza para mirar los atardeceres costeños, un jardín rodeado por hermosas plantas y flores. Un fabuloso spa equipado con piscinas de hidromasaje, bañeras térmicas, centro de masaje, zona de tratamientos corporales y más. A tan solo 10 minutos a pie de las playas de Salou, el hotel Golden Port es un alojamiento que te hará olvidarte de la monotonía citadina.

Estival Park

La Pineda (Tarragona)
Es hotel Estival Park es un complejo de amplias habitaciones, equipada con los mas modernos y cómodos elementos para hacer de la estancia familiar un verdadero sueño hecho realidad. Localizado en la costa de La Pineda, conocida por sus hermosas playas y su vivaz ambiente nocturno. Este hotel cuenta con 9 piscinas bien distribuidas, spa con bañeras, piscinas, duchas de hidromasaje, centros estéticos y de belleza, saunas, 3 diversificados restaurantes equipados con la mejor comida mediterránea, una terraza con vistas a la playa, jardín. El hotel solo se encuentra a 300 metros del parque acuático Aguopolis.

UHC Spa Aqquaria Family Complex

Salou (Tarragona)
El UHC Spa Aqquaria Family Complex, es el sitio perfecto para que amigos, parejas, amigos y/o familiares pasen unas vacaciones increíbles. Ubicado en la costera ciudad de Salou, a muy pocos metros de la playa. Este sitio cuenta con spa con bañeras, piscinas y duchas con sistema de hidromasaje, zona de relajación, masajistas. Además, posee un centro fitness para realizar esos ejercicios matutinos. Una piscina al aire libre rodeada por un hermoso jardín, una terraza. En sus alrededores podrás disfrutar de actividades como golf, pesca y equitación.

El Dorado Resort Bungalows & Villas

Cambrils (Tarragona)
El Dorado Resort es un complejo de villas hermosas, equipado con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan cómodos, mientras se divierten y disfrutan del ambiente costero. Ubicado a orillas de playa en la despierta ciudad de Cambrils. El sitio posee spa con piscina climatizada y sistema de hidromasaje, centro de bienestar, relajación y cuidados corporales. 2 piscinas, 1 olímpica para el disfrute familiar, y otra de niños con toboganes. También tiene terrazas y habitaciones con vistas al mar. La ubicación, la presencia de su propio territorio costero, hacen el sitio idóneo para esos viajes de desconexión.

Hotel Oasis Park

Salou (Tarragona)
Oasis Park es un hotel dispuesto a ofrecerte un buen servicio y descanso. Ubicado en el pleno centro de la ciudad de Salou. Este magnifico establecimiento cuenta con todo lo necesario para el disfrute de familias, amigos y parejas. Desde un spa con bañera de hidromasaje, sauna, centro de bienestar, hasta 2 enormes piscinas disponibles siempre. El Oasis se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de las playas levante y Capellans. No cabe duda, que es ese establecimiento vacacional que permite desconectarte de la realidad.

Hotel Best Cap Salou

Salou (Tarragona)
Un hotel de primera calidad, con buen servicio, cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar, grandes instalaciones para la diversión y el disfrute de adultos y niños. Spa con piscina de hidromasaje, zona de masajes corporales, sauna, bañeras climatizadas, en fin, todos los elementos necesarios para conseguir la relajación y descanso que el cuerpo tanto pide a grito, una terraza con hermosas vistas a la costa y al océano. Eso y más es lo que otorga el majestuoso Hotel Best Cap Salou. Un centro ideal para olvidarse de la monotonía

Hotel California Garden

Salou (Tarragona)
El Hotel California Garden se encuentra ubicado en Salou, a muy pocos metros de la playa. Es un hospedaje que combina una excelente atención al cliente y amplias habitaciones familiares con vistas increíbles. Dentro de él, se podrán encontrar, además, 2 piscinas, una al aire libre y otra con sistema de hidromasaje, duchas de agua y fuentes dentro del spa. Cuarto de vapor, zonas de masajes y saunas. Adicionalmente, propone un centro fitness, un club de niños, sala de juegos y parque infantil. Lo cual lo hace un sitio genial para disfrutar con los mas consentidos de la casa.

Regente Aragón

Salou (Tarragona)
Un buen hotel se destaca por contar con instalaciones de primera, por su bien servicio y por albergar las más cómodas y silenciosas habitaciones. El Hotel Regente Aragón cumple con esas características, por eso es el destino perfecto para ir con toda la familia o con un grupo de amigos. Ubicado muy cerca de la playa de Salou y el club náutico, este hotel ofrece spa con sauna, bañeras de hidromasaje, duchas termales, zona de masajes y más. También, posee una piscina ubicada en la azotea del edificio, donde se podrán visualizar las mejores vistas al océano y a la ciudad.

Blaumar Hotel

Salou (Tarragona)
Blaumar se localiza en una zona residencial y tranquila de la ciudad costeña de Salou. Lo cual lo hace el destino ideal para descansar y relajarse. El alojamiento ofrece grandes habitaciones familiares, algunas de ellas con balcones que permiten visualizar el hermoso océano y la gran ciudad. Adicionalmente, posee spa con zona de relajación y bañeras con hidromasaje, zona de juegos para niños, piscina infantil con toboganes de agua, una terraza con vistas a la playa. En sus alrededores podrás entretenerte con el parque temático Portaventura. Sin duda, un lugar paradisiaco frente al mar.

Lo Racó de Peret

Camarles (Tarragona)
Decorada con mimo, con mucho cuidado y con un excelente gusto estético, esta el apartamento Lo Racó del Peret. Un sitio con mucha personalidad, que hace sentir a sus huéspedes como si estuvieran en casa. Ubicada en la ciudad de Camarles y rodeado por un hermoso paraje natural. El apartamento cuenta con una hermosa piscina al aire libre con fuentes de agua. Un jardín muy florístico, donde podrás pasear a tus mascotas, hacer picnics en familia. Una terraza con vista al mar y donde se podrán hacer ricas barbacoas. Un Spa con todo lo necesario para relajarse y disfrutar.

Villa Moles

Salou (Tarragona)
La Villa Moles es un lugar paradisiaco con 14km de frente marítimo, ideal para albergar familias, grupos grandes de amigos o parejas. En ella se podrán encontrar ciertos elementos que harán de tu estadía mas placentera. Como un spa con bañera de hidromasaje, una piscina al aire libre ideal para descansar o contemplar el hermoso paisaje costero. Un jardín lleno de una abundante variedad de flores, terraza con hermosas vistas, zona de barbacoa para esas reuniones o fiestas vespertinas. Lo mejor de todo es que queda justo frente al mar.

Villa Joel

L'Ametlla de Mar (Tarragona)
La Villa Joel, es un hermoso hospedaje turístico ubicado en una hermosa montaña costera de la ciudad de L’Ametlla de Mar. Un sitio construido pensando en la satisfacción y necesidad del inquilino. En sus instalaciones cuenta con una piscina familiar al aire libre, un centro de spa con centro de bienestar y bañera de hidromasaje, un hermoso jardín lleno de flores y plantas tropicales. Zona de barbacoa, y una terraza con vistas al mar. Lo mas decoroso del lugar, es las caminatas por los alrededores, donde podrás observar los más hermosos atardeceres.

Casa En Les Oliveres

L'Ampolla (Tarragona)
Casa En Les Oliveres, es un alojamiento turístico muy hermoso, ubicado en una tranquila urbanización residencial en las costas de L’Ampolla. El sitio dedica sus instalaciones para que cualquier persona pase unos días de relajación. Cuenta con un spa con bañera de hidromasaje, un enorme jardín muy poblado de flores y plantas tropicales, donde se encuentra la piscina y el área para barbacoas. Posee un balcón donde se puede admirar hermosas vistas al mar. En fin, una zona tranquila, que se encuentra a pocos minutos de las calas más hermosas de L’Ampolla.

Ca l'Eli different experience

Montroig (Tarragona)
En la extensa y costera comunidad de Montroig, se pueden encontrar muchos alojamientos familiares. Pero, ninguno como la casa rural El Ca L’Eli. Un sitio mágico Ideal para pasar unos días entre la naturaleza, en pareja y disfrutar del entorno. La casa posee 2 terrazas; una con zona de barbacoa para realizar reuniones familiares mientras se disfruta de un buen asado, y otra con solárium. Una piscina al aire libre rodeado por un hermoso jardín, un jacuzzi, un spa y mucho más. El alojamiento, además, dispone de hermosas vistas desde la montaña hacia la naturaleza del lugar.

Calipso Tamarit

Tarragona (Tarragona)
El chalet Calipso Tamarit, es una hermosa y pintoresca casa familiar, ubicada frente al mar en la región de Tarragona. Es un destino turístico inigualable, que personas de todas partes del mundo desean visitar. En sus instalaciones se puede disfrutar de una gran piscina para adultos y para niños. Un hermoso jardín, ideal para dar un paseo o reposar. Habitaciones con vista a la playa, terraza, spa con zona de masajes y jacuzzi con hidromasaje. Parque infantil para el disfrute de los mas pequeñines. Entre las actividades fuera del chalet, se puede visitar el parque acuático o practicar ciclismo.

Apartamento Arquus

Salou (Tarragona)
El apartamento Arquus localizada en la hermosa ciudad de Salou. Es un alojamiento que combina un servicio al cliente de calidad y unas cómodas instalaciones. Empezando por su piscina al aire libre con fuentes de agua, rodeada por hermosas palmeras. Pasando por sus balcones y terrazas con vistas a la piscina y a la ciudad. Y terminando por su spa, con bañeras, centro de masajes y saunas. El alojamiento queda a solo 5 minutos de la playa Cala Font, un total oasis lleno de arenas, corales y un cálido mar.