Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en A Coruña

Casa Perfeuto Maria

Outes (A Coruña)
bañera de hidromasaje
Desde 56 hab/noche*
Casa Perfeuto Maria es un acogedor hotel situado en una casa típica gallega del siglo XVIII completamente modernizada. Ubicada en Outes y a escasos kilómetros de Muros-Noia, lo que te permitirá visitar Santiago de Compostela sin dificultad, dispone para ti de Suites con jacuzzi privado donde te relajarás en un entorno inigualable.

Hotel Cristal 2

A Coruña ()
hidromasaje
Desde 24 hab/noche*
El Hotel Cristal 2 es un establecimiento encantador de inmejorable situación enA Coruña, a escasa distancia del centro de la ciudad, lo que te permitirá recorrerla sin dificultad. Para ello, nada mejor que elegir sus habitaciones Doble con bañera de hidromasaje. Visita Galicia con la mejor relación calidad-precio.

Casa de Trillo

Santa Marina (A Coruña)
bañera de hidromasaje de la suite
Desde 60 hab/noche*
Ubicado en Santa Marina, una preciosa localidad deA Coruña, encontrarás el hotel Casa de Trillo. Este establecimiento lleno de encanto dispone para ti de acogedoras habitaciones Suites con jacuzzi. Disfruta en las instalaciones de sabrosos platos típicos y admira el paisaje inigualable mientras realizas diversas actividades al aire libre.

Hotel Avenida

A Coruña ()
bañera de hidromasaje de la habitacion suite
Desde 41 hab/noche*
La inmejorable situación del Hotel Avenida te permitirá visitar los principales puntos de interés de la bellaA Coruña independientemente de lo que te traiga a esta bella región. Gracias a su inmejorable relación calidad-precio podrás disfrutar de una espectacular Suite con jacuzzi en la habitación, un toque distintivo par atu viaje.

Pazo de Santa Maria

Santa Maria de Arzua (A Coruña)
Vive una experiencia romántica sin igual en el hotel Pazo de Santa María, cuyas acogedoras instalaciones están ubicadas en un edificio de piedra típico de la zona. Elige las espectaculares habitaciones Doble Especial y relájate en su jacuzzi privado antes de darte un masaje o pasear por los amplios jardines admirando el paisaje de Santa María de Arzua, enA Coruña.

Hotel Rustico Lugar do Cotariño

Camariñas (A Coruña)
jacuzzi en la habitacion
Desde 65 hab/noche*
Hotel Rústico Lugar Do Cotariño es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Camariñas mejor valorados y ello se debe a sus espectaculares instalaciones, perfectas para una escapada romántica con tu pareja y el exclusivo jacuzzi del que disfrutarás en la intimidad de tu habitación

Motel Jardín

Oleiros (A Coruña)
habitacion con jacuzzi Motel el Jardin
Desde 49 hab/noche*
Entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Oleiros destacamos el Motel Jardín, un fantástico hotel de tres estrellas de insuperable relación calidad-precio, perfecto para una escapada romántica con tu pareja en la hermosa provincia deA Coruña

Pensión Bos

Bergondo (A Coruña)
habitacion con hidromasaje
Desde 20 hab/noche*
Pensión Bos cuenta con una situación inmejorable en Bergondo para que disfrutes de toda la tranquilidad que tanto buscas muy cerca deA Coruña, las playas de Sada y Gandario y Santiago de Compostela. Por ello y por sus Suites con hidromasaje es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación enA Coruña más recomendable.

Hotel Casa Jurjo

Mazaricos (A Coruña)
hidromasaje enA Coruña
Desde 40 hab/noche*
Disfruta del paisaje de Mazaricos al tiempo que te relajas en las habitaciones Doble Superior con hidromasaje que el Hotel Casa Jurjo pone a tu disposición. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación enA Coruña más indicado para aquellos que hagan el Camino de Santiago ya que ofrece servicio de transporte exclusivo.

Casa Castiñeira

Buiturón (A Coruña)
hidromasaje en habitacion Doble Superior
Desde 60 hab/noche*
Ubicada en Buiturón, Casa Castiñeira destaca entre los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación enA Coruña por sus acogedoras instalaciones ubicadas en un entorno natural maravilloso. En ellas disfrutarás de habitaciones Doble Superior con jacuzzi y de espectaculares paisajes.

Hesperia Finisterre

A Coruña ()
habitacion con hidromasaje
Desde 71 hab/noche*
Disfruta de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación enA Coruña de lujo gracias a Hesperia Finisterre, que te ofrece habitaciones con jacuzzi, piscinas climatizadas, gimnasio, pista de padel y tenis y sauna para que tu escapada romántica sea perfecta.

Hotel Fonte do Fraile

Malpica (A Coruña)
Suite con hidromasaje
Desde 60 hab/noche*
Ubicado en Malpica, en Costa da Morte y a apenas unos metros de la playa, el Hotel Fonte do Fraile es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación enA Coruña más romántico y acogedor. Por su spa, la terraza, los jardines y las Suites con jacuzzi es perfecto para una escapada especial con tu pareja.

Hotel Spa Relais Chateaux A Quinta Da Auga

Santiago de Compostela (A Coruña)
spa del hotel
Desde 106 hab/noche*
Ubicado en una zona residencial de Santiago de Compostela y a escasa distancia del casco antiguo de la ciudad encontramos el Hotel Spa Relais & Chateux a Quinta Da Auga, donde dispondrás de un espectacular spa para dejar mimar. Y para vivir una escapada romántica inolvidable, nada mejor que las elegantes Suites, las cuales cuentan con jacuzzi privado.

Hotel Rústico y Apartamentos A Torre de Laxe

Laxe (A Coruña)
bañera de hidromasaje de la habitacion doble superior
Desde 60 hab/noche*
Elige tu habitación o apartamento en la bella localidad de Laxe y dedícate a disgrutar de la bellaA Coruña. Hotel Rústico y Apartamentos A Torre de Laxe dispone en sus elegantes instalaciones de restaurante, amplios jardines y espectaculares habitaciones Doble Superior con un magnífico jacuzzi privado, el toque especial en tus vacaciones a poca distancia de la playa.