Hoteles con JACUZZI en la habitación en CANTABRIA

¿Buscas una hotel con jacuzzi en la habitación muy romántico en Cantabria? Aquí tienes la mejor selección de alojamientos ideales para disfrutar con tu pareja, y al mismo tiempo descubrir los tesoros naturales que posee Cantabria. Ideal para pasar un fin de semana, una escapada romántica o tus vacaciones de verano. Este es el ranking de los hoteles con jacuzzi más populares de Cantabria:

Balcón de la Len

Quintana de Soba (Cantabria)
El balcón de la Len es una casa rural con jacuzzi privado de Cantabria que te va a encantar. Se encuentra en pleno valle de Soba y, tiene un entorno y vistas espectaculares. Se trata de una casa rural ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza en un entorno natural. Para parejas que quieren un alojamiento rural es una de las más populares y mejor valoradas. Uno de las mejores casas de Cantabria donde además, disfrutar de una jacuzzi en compañía de tu pareja.

Palacio Torre de Ruesga

Valle (Cantabria)
Este alojamiento se encuentra en un palacio del siglo XVII a 15 km del mar y rodeado de bosques, una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante tu estancia romántica. El hotel tiene bar rústico con chimenea, piscina al aire libre y una zona de spa con sauna y jacuzzi donde podrás relajarte con tu pareja y desconectar de la rutina diaria. Si deseas sorprender a tu pareja con una estancia romántica inolvidable, en éste hotel encontrarás una romántica Suite Deluxe con un fabuloso jacuzzi privado junto a la cama y vistas a los jardines. Sin duda, una apuesta más que interesante para tu próxima escapada romántica en Cantabria.

Posada La Leyenda

Queveda (Cantabria)
Posada La Leyenda es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Queveda más recomendados para una escapada romántica de ensueño en Cantabria. Destaca entre los hoteles con encanto de Cantabria gracias a su entorno natural maravilloso, el trato cercano de su personal, y las acogedoras instalaciones donde encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje. Es un hotel rural perfecto para sorprender a tu pareja con un fin de semana muy romántico o con una vacaciones relax en Cantabria.

Casona La Hondonada

Terán (Cantabria)
Hotel Spa Casona la Hondonada es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Terán más exclusivos ya que cuenta con spa, restaurante y espectaculares habitaciones con bañera de hidromasaje privado, lo que, junto con su excelente valoración entre sus clientes, lo hace una opción segura para esa escapada romántica que tienes en mente a Cantabria.

Posada La Corralada

Pámanes (Cantabria)
¿Buscas una casa rural con mucho encanto en Cantabria con jacuzzi y vistas a la montaña? Esta casa rural es una de las mejor valoradas de Cantabria y muy popular para las parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica. Esta casa de más de 200 años de antiguedas ha sido redormada y tiene unas habitaciones de estilo rústico con mucho encanto y vistas espectaculares. Las habitaciones y suites superiores tienen jacuzzi como el de la foto, un punto que debes tener en cuenta a la hora de reservar.

Apartamento La Gloria

Gibaja (Cantabria)
¿Qué tal una apartamento con jacuzzi privado para parejas? Este apartamento de Gibaja es perfecto para tomarte unas minivacaciones o un fin de semana con tu pareja para desconectar. Las parejas que se han alojado destacaron el trato recibido, el equipamiento y las comodides del apartamento, la habitación con jacuzzi que puedes ver en la foto y el precio asequible para las comodidades del apartamento. Si buscas un apartamento a buen precio ¡no dudes en elegir este alojamiento!.

La Casa del Puente

Regules (Cantabria)
La Casa del Puente es un hotel con encanto excelentemente valorado entre los hoteles con jacuzzi en la habitación de Cantabria. Se encuentra en la población de Regules en un sitio apartado precioso, ideal para descansar, muy cerca del Parque Natural Collados del Asón. Es una casa rural que cuenta con habitaciones, apartamentos y suites con jacuzzi privado con vistas al río Gándara y a las montañas. Una casa rural muy buscada en Cantabria para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, y sin duda, un alojamiento que las parejas que lo visitan suelen repetir.

El Pontón de Lanchares

Lanchares (Cantabria)
¿Qué te parece un chalet con jacuzzi y 5 dormitorios cerca del lago en un entorno natural de gran belleza? Si es así, aquí puedes disfrutar de todo un chalet con decoración rústica y de madera muy elegante. También tienes instalaciones con spa y centro de bienestar para los mayores y zona de parque infantil para los más pequeños. Para toda la familia también tienes una zona de barbacoa ideal para pasar grandes momentos. Una casa rural con jacuzzi para parejas y también para grupos numerosos o familias de los más valorados de la provincia de Cantabria.

Loft Suitte Costa Noja

Noja (Cantabria)
Si quieres disfrutar con tu pareja de un apartamento con jacuzzi cerca del mar, aquí tienes un loft con muy buena valoración en la ciudad de Noja en la provincia de Cantabria. Se encuentra a 1,2 km de Playa Ris y cuenta con terraza y aparcamiento privado gratuito. La decoración es moderna y espectacular, perfecto para dos personas que quieran disfrutar de una vacaciones en pareja cerca de la playa y el mar. Tiene un jacuzzi circular cerca de la cama como el que ves en la foto. ¿lo vemos? ¡te va a sorprender!

Posada La Fabula

Viveda (Cantabria)
La Posada La Fabula es un hotel rural en una casa con mucho encanto en una ubicación tranquila en Viveda a menos de 4 kilómetros de Santillana del Mar en la provincia de Cantabria. Se trata de un alojamiento muy tranquilo, con una decoración rústica pero muy original que le confiere un encanto especial, ideal para descansar y desconectar con tu pareja. Todas las habitaciones son especiales y te van a sorprender, pero si quieres disfrutar de un jacuzzi como el de la fotografía elige la Habitación Doble Deluxe con Bañera de Hidromasaje. ¡te va a encantar!

Casona Camino Real De Selores

Selores (Cantabria)
¿Quieres una hotel rural con bañera de hidromasaje en Cantabria para desconectar? Aquí tienes uno de los hoteles más tranquilos y bonitos para sorprender a tu pareja con una escapada para dos para disfrutar de la naturaleza. Este hotel rural en una casa señorial del siglo XVII reformada tiene unos jardines alrededor de gran belleza y un entorno de gran belleza para disfrutar de la naturaleza. A las parejas les encanta la mezcla de decoración rústica y moderno de este alojamiento. Un hotel muy especial que seguro te va a sorprender, ¿lo vemos?

Posada La Torre de los Isla & Spa

Beranga (Cantabria)
Aquí tienes un hostal rural en un edificio reformado del siglo XVII con unas habitaciones super elegantes y al mismo tiempo con una decoración rústica con piedra y madera que te van a encantar. Este alojamientos es muy popular por las parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica en Cantabria donde destacaron el desayuno, la zona tranquila, el trato recibido,el spa y la decoración exquisita. Una posada con unos precios económicos respecto a la calidad que tienes y donde además puedes disfrutar de una suite con jacuzzi privado para parejas si eliges la Suite con Acceso al Spa. Échale una mirada porque !te va a sorpreder!.

Villa DALA

Suances (Cantabria)
¿Buscas una villa con piscina privada y con jacuzzi privado en Cantabria? Aquí tienes una magnífica villa de 5 dormitorias donde dispones de un jardín, zona de juegos con billar propio, piscina privada amueblada con una jacuzzi junto a la piscina. Tiene todo tipo de equipamientos para no eches en falta nada durante tu estancia. Ideal para grupos de parejas o para familias que quieran disfrutar de una villa con todo tipo de comodidades. Te aconsejamos que veas las fotografías porque ¡te va a sorprender!

Estudio Sonido y Jacuzzi

Santander (Cantabria)
¿Buscas un apartamento en la ciudad de Santander con jacuzzi junto a la cama y con chimenea? Suena bien, y es justo lo que tienes en este pequeño apartamento superequipado donde tienes un jacuzzi justo al lado de la cama y enfrente de una chimenea que le confiere un toque muy especial. Es uno de los mejor valorados por las parejas que viajaron a Santander. A destacar que se encuentra en una zona tranquila, la cama es extragrande y la decoración rústica de la casa. Ideal para San Valentín y cualquier fecha especial con tu pareja.

Hotel Villa Pasiega

Hoznayo ( Cantabria)
El Hotel Villa Pasiega es un hotel de lujo ubicado en Hoznayo, desde donde podrás llegar a todos los puntos de interés de la bella Cantabria gracias a su cercanía a la autopista. Se encuentra rodeado de más de 10 mil metros cuadrados de jardines. En las instalaciones encontrarás un exclusivo spa con tratamiento de masajes, sauna, bañera de hidromasaje y baño turco, restaurante y magníficas habitaciones Doble Superior y Doble Deluxe con jacuzzi privado, un lujo al alcacen de tu mano para una velada especial y muy romántica.

El Jardín

Soto de la Marina (Cantabria)
Para tu visita a Cantabria te recomendamos El Jardín, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Soto de la Marina más exclusivos. Elige una de las habitaciones con bañera de hidromasaje como la Habitación Deluxe para disfrutar con tu pareja de una baño con chorros de hidromasaje en uno de los hoteles con más encanto de Cantabria. Su ubicación te permitirá visitar Santander y bellas playas como la de Liencres en la Costa Verde.

Posada La Desmera

Isla (Cantabria)
Excelentemente valorada y de una inmejorable relación calidad-precio, Posada La Desmera es uno de los exclusivos hotales con jacuzzi en la habitación en Cantabria en Isla, una acogedora localidad de la bella provincia de Cantabria. Su situación, a 2 km de las playas de Quejo, permitirá a los amantes de la naturaleza realizar variadas actividades al aire libre donde disfrutar de paisajes rurales y la costa de Cantabria con tu pareja.

Cantabria es uno de los mejores lugares para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en alojamientos con entornos naturales de gran belleza. Tienes hoteles y apartamentos rurales con jacuzzi, pero también casa rurales con todo tipo de comodidades y bañera de hidromasaje.

Foto de la casa rural La Cabaña del Abuelo de Selaya donde puedes disfrutar de una alojamiento rodeado de campo y naturaleza

Añadimos continuamente más hoteles rurales con jacuzzi privado, pero en el caso de Cantabria siempre encontramos otros alojamientos para parejas donde puedes desconectar con tu pareja y disfrutar de una vacaciones relajantes. Si quieres celebrar el día de San Valentín, una aniversario o una fecha especial aquí vas a encontrar algunos alojamientos con jacuzzi y chimenea ideal para las fechas de invierno donde el frío invita a disfrutar de una suite o apartamento con bañera de hidromasaje.

Otros alojamientos de la selección muestran los más apropiados para fechas de verano con jacuzzi en el exterior con vistas al campo, casas y villas con piscina privada donde disfrutar de tus vacaciones.