Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Cantabria

Hotel Playa Ribera

Suances ( Cantabria)
habitacion con jacuzzi
Desde 50 hab/noche*
Visita Suances en un hotel con encanto muy cercano a las bellas playas de Cantabria y disfruta de parajes naturales inigualables como Picos de Europa o el Parque de La Naturaleza del Cabárceno. El Hotel Playa Ribera cuenta con instalaciones acogedoras en las que dispondrás de exclusivos lujos, como jacuzzi exterior en el caso de las Habitaciones Doble con terraza. La región es ideal para llevar a cabo actividades al aire libre.

Casona Las Cinco Calderas

Galizano ( Cantabria)
bañera de hidromasaje Casona Las Cinco Calderas
Desde 66 hab/noche*
Si quieres visitar Santander o Bilbao sin tener que renunciar a la tranquilidad que tanto buscas, el hotel Casona de las Cinco Calderas es perfecto para ti. Gracias a su situación en Galizano podrás disfrutar de un entorno tranquilo y dirigirte a la ciudad sin dificultad. En sus acogedoras instalaciones dispondrás de restaurante, sala de juegos y parking gratuito, así como habitaciones Doble Especial y Suites con un espectacular jacuzzi privado.

Gran Hotel Liber Spa

Noja ( Cantabria)
El espectacular Gran Hotel Liber & Spa Playa golf pone a tu disposición instalaciones de lujo ubicadas en Noja donde encontrarás spa, baño turco, piscinas al aire libre y cubiertas, sauna, gimnasio con vistas al mar y centro de bienestar. Además, cuenta con acogedoras Suites con jacuzzi privado, perfeecto para una escapada romántica llena de lujo y encanto. Gracias a su situación podrás recorrer Cantabria a gusto y sin límite.

Casona de Nansa

Herrerias ( Cantabria)
jacuzzi de la suite
Desde 53 hab/noche*
El hotel Casona del Nansa cuenta con instalaciones románticas y acogedoras en Cantabria, puntualmente en HerreRías, con lo que podrás visitar los principales puntos de interés de la región, como los Picos de Europa o el Parque de la Naturaleza del Cabárceno, sin dificultad. La situación dle hotel junto al Río Nansa supone que tendrás al alcance gran variedad de actividades al aire libre y deportes de aventura. Además, el hotel te ofrece fantásticas Suites Junior con bañera de hidromasaje, donde dispondrás de un espectacular jacuzzi privado.

Posada el Bosque

Mieses ( Cantabria)
bañera de hidromasaje
Desde 67 hab/noche*
El hotel Posada El Bosque te ofrece sus espectaculares habitaciones Doble con bañera de hidromasaje para que te relajes en un fantástico jacuzzi privado mientras admiras las vistas a los Picos de Europa. Ubicado en la localidad de Mieses, tendrás múltiples actividades al aire libre a tu disposición, así como la posibilidad de recorrer Cantabria sin límite. El hotel cuenta con piscina al aire libre, sala de estar con TV y biblioteca con chimenea.

Posada La Desmera

Isla ( Cantabria)
bañera de hidromaje
Desde 65 hab/noche*
Excelentemente valorada y de una inmejorable relación calidad-precio, Posada La Desmera es uno de los exclusivos hoteles con jacuzzi en la habitación en Isla, una acogedora localidad de la bella provincia de Cantabria. Su situación permitirá a los amantes de la naturaleza realizar variadas actividades al aire libre así como visitar Santander o Bilbao, visita obligada.

Hospedaje Villa Pilar

Santillana del Mar ( Cantabria)
habitacion con hidromasaje
Desde 39 hab/noche*
Cerca de las playas de Suances se encuentra uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cantabria más acogedores e Intimos. El Hospedaje Villa Pilar cuenta con habitaciones Doble Superior con jacuzzi para que disfrutes de una escapada romántica en Santillana del Mar.

Posada Rural Bernabales

Pámanes ( Cantabria)
jacuzzi privado en la habitación
Desde 55 hab/noche*
Posada Rural Bernabales no es sólo uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Pámanes con mejor valoración sino que se trata de la mejor elección en esa visita especial a Cantabria que tienes en mente. Visita el Parque Natural de Cabárceno o Liérganes, las bellas playas cántabras y la ciudad de Santander al tiempo que disfrutas de la bañera de hidromasaje privada de tu habitación.

El Abuelo De La Cachava

Gajano ( Cantabria)
hidromasaje en la habitacion
Desde 92 hab/noche*
El Abuelo de la Cachava es el hotel perfecto si quieres visitar Cantabria, disfrutar de la naturaleza y tener la posibilidad de visitar sus espectaculares ciudades como Santander, todo ello gracias a su situación en Gajano. así, podrás disfrutar de la paz del entorno natural y de la extensa oferta de ocio de la ciudad. En las instalaciones del hotel encontrarás sauna, centro de bienestar y spa, junto con jacuzzi privado en las Suites.

Posada Los Gallos

Escalante ( Cantabria)
hidromasaje de la habitacion
Desde 35 hab/noche*
En Posada Los Gallos tendrás la posibilidad de disfrutar de las bellas playas de Cantabria, visitar Santander o jugar al golf gracias a su situación en Escalante. Este hotel romántico y acogedor cuenta con habitaciones Doble y Doble Superior con jacuzzi privado y un fantástico restaurante especializado en platos típicos elaborados con productos frescos de la zona. Todo esto a escasos minutos de Santander.

Calas de Liencres

Liencres ( Cantabria)
bañera de hidromasaje de la habitacion
Desde 39 hab/noche*
A escasos minutos de Santander encontraremos un verdadero paraiso de paz y tranquilidad gracias al hotel Calas de Liencres, ubicado en la encantadora localidad de Liencres, desde donde podremos disfrutar del espectacular Parque Natural de las Dunas de Liencres. Para ello, el hotel nos ofrece modernas, elegantes y acogedoras Suites con jacuzzi privado, perfectas en el ambiente romántico del hotel. En las instalaciones también encontraremos restaurante.

Apart. Cantabria Infinita

Ojedo ( Cantabria)
En Apartamentos Spa Cantabria Infinita ponen a tu disposición apartamentos completamente equipados, algunos de ellos con jacuzzi privado, para que disfrutes de las variadas actividades al aire libre de Cantabria. Su situación en Ojedo, en el valle de Liébana, te permitirá visitar localidades llenas de encanto como Torrelavega o Santillana del Mar, así como acercarte a Santander sin dificultad. En las instalaciones también encontrarás spa con piscina cubierta, sauna y jacuzzi.

Hotel Marfrei

Hinojedo ( Cantabria)
hidromasaje
Desde 60 hab/noche*
Disfruta de la tranquilidad y hermosos paisajes en la localidad de Hinojedo, desde donde podrás visitar Santillana del Mar o Suances, gracias al Hotel Marfrei y sus modernas instalaciones donde disfrutarás de Suites con jacuzzi privado. No tendrás ninguna dificultad de visitar las bellas playas de Cantabria así como degustar los sabrosos platos típicos en el restaurante del hotel.

Hotel Bahía

Santander ( Cantabria)
cuarto de baño de la suite
Desde 67 hab/noche*
El espectacular Hotel Bahía está ubicado en la mismísima ciudad de Santander y te ofrece en sus instalaciones de lujo restaurante y cafetería, junto con espectaculares Suites con jacuzzi privado que, junto con las vistas a la Bahía de Santander lo configuran como uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cantabria más románticos.

Hotel Villa Pasiega

Hoznayo ( Cantabria)
hidromasaje en Hotel Villa Pasiega
Desde 61 hab/noche*
El Hotel Villa Pasiega es un hotel de lujo ubicado en Hoznayo, desde donde podrás llegar a todos los puntos de interés de la bella Cantabria gracias a su cercanía a la autopista. En las instalaciones encontrarás un exclusivo spa con tratamiento de masajes, sauna, bañera de hidromasaje y baño turco, restaurante y magníficas habitaciones Doble Superior y Doble Deluxe con jacuzzi privado, un lujo al alcacen de tu mano para una velada especial y muy romántica.

Hotel Cosgaya

Cosgaya ( Cantabria)
habitacion especial con hidromasaje
Desde 50 hab/noche*
El Hotel Cosgaya te ofrece una excelente relación calidad-precio en sus instalaciones ubicadas en el Parque Natural de Los Picos de Europa, que te garantiza espectaculares vistas, múltiples actividades al aire libre y toda la paz y tranquilidad que buscas. El hotel cuenta con restaurante, piscina al aire libre y Habitaciones Especiales con bañera de hidromasaje, donde disfrutarás de un fantástico jacuzzi privado; un lujo romántico en un ambiente lleno de encanto como es el de Cosgaya.