Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Barcelona

¿Buscas un hotel con jacuzzi en la habitación en Barcelona para una escapada romántica con tu pareja? Aquí tienes una selección de los hoteles con jacuzzi más visitados este año por las parejas que quieren disfrutar de un fin de semana romántico en Barcelona. Sorprende a tu pareja con estas suites con jacuzzi privado e incluso con piscina privada. También puedes encontrar apartamentos con jacuzzi en la terraza y todo tipo de hoteles con encanto para parejas en Barcelona.

Amazing new apartment with rooftop jacuzzi

Barcelona (Barcelona)
En la ciudad de Barcelona también puedes disfrutar de un apartamento con jacuzzi privado. Es este caso se trata de una apartamento con terraza amueblada con vistas a la ciudad de Barcelona donde podemos disfrutar de una gran jacuzzi privado. Ideal para el verano y para visitar la ciudad de Barcelona con tu pareja porque se encuentra muy bien situada en la Ciutat Vella. Un alojamiento con mucho encanto con la que sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico en Barcelona.

Hotel Diagonal Zero

Barcelona (Barcelona)
El Hotel Diagonal Zero se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y es uno de los hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Barcelona más visitados por parejas. Es un hotel ideal para disfrutar de escapadas románticas en Barcelona en un hotel muy bien ubicado. Cuenta con una preciosa piscina en la azotea desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas al mar, y también cuenta con un completo Spa. La habitación Suite es la que tiene jacuzzi privado en la habitación como el que ves en la foto.

Hotel SB Plaza Europa

Barcelona (Barcelona)
Este es uno de los hoteles preferidos de la ciudad de Barcelona de parejas que quieren disfrutar de una noche romántica. Tiene unas excelentes suites con jacuzzi junto a la cama y con espejo en el techo, un tipo de habitación que incita a pasar una noche de pasión en pareja. El hotel tiene un trato muy cercano y además se encuentra muy bien situado cerca de centro de convenciones Fira 2 de Barcelona. También tienes una piscina en la azotea con buenas vistas.

H10 Urquinaona Plaza

Barcelona (Barcelona)
Un hotel en la ciudad de Barcelona con habitaciones con jacuzzi que se encuentra cerca de la plaza de Cataluña y Las Ramblas. Tiene una pequeña terraza con piscina para disfrutar en verano, pero lo que puede ser muy romántico es la terraza con jacuzzi como la de la fotografía que se encuentra en la Suite Junior. Ideal para disfrutar en pareja, y sin duda uno de los hoteles con más encanto de la ciudad de Barcelona.

ABaC Restaurant Hotel Barcelona

Barcelona (Barcelona)
Aquí tenemos uno de los hoteles de Barcelona con jacuzzi privado más espectaculares y románticos que puedes encontrar. Un hotel bañeras de hidromasaje y duchas de efecto lluvia, spa, y un restaurante con estrella Michelín. Un destino de lujo en Barcelona para ir con tu pareja y que seguro que te va a encantar. Busca la Suite Ático si quieres una habitación con jacuzzi privado como en la fotografía. Uno de los hoteles más románticos para parejas de la ciudad de Barcelona de nuestra selección

Catalonia Plaza Catalunya

Barcelona (Barcelona)
Un hotel muy romántico con habitaciones con jacuzzi en la ciudad de Barcelona ideal para visitar la ciudad y desconectar de la rutina con tu pareja. Tiene una cabina para tratamientos de spa y masajes, y también una piscina al aire libre. Todo un lujo en la ciudad de Barcelona donde además puedes disfrutar de la mejor oferta gastronómica con su bufet y el restaurante de platos típico mediterráneos con toque moderno. Un hotel con encanto para sorprender a tu pareja con una escapada y disfrutar de un jacuzzi privado en las muchas suites y habitaciones con bañera de hidromasaje.

Gaudint Barcelona Suites

Barcelona (Barcelona)
Si buscas suites con piscina privada o jacuzzi en el centro de Barcelona, el Gaudint Barcelona Suites es el alojamiento ideal. Se trata de un conjunto de lujosos apartamentos, todos ellos equipados con bañera de hidromasaje para dos personas, aunque si quieres sorprender a tu pareja en tu escapada romántica, te recomendamos La Suite con Piscina Privada.

Apartamentos DV

Barcelona (Barcelona)
Otros apartamentos con jacuzzi en la ciudad de Barcelona para disfrutar de unos días en la ciudad con tu pareja que se encuentran en Sants-Montjuic. Se limpian todos los días, están muy bien equipados y tienen muy buenos acabados. En estos alojamientos debes buscar los apartamentos superiores que son los que tienen jacuzzi privado como el de la foto que tiene el jacuzzi frente a la cama en el dormitorio. Un apartamento con mucho encanto con el que disfrutar de Barcelona en pareja.

Catalonia Port

Barcelona (Barcelona)
Si viajas a la ciudad de Barcelona y quieres pasar un fin de semana romántico en el Barrio Gótico puedes elegir este hotel com mucho encanto donde tienes habitaciones con terraza con jacuzzi. Perfecto para muchos días del año y para las noches de verano románticas en el jacuzzi de la terraza. Este es uno de nuestros hoteles románticos con jacuzzi de la ciudad de Barcelona con mejores opiniones y valoraciones.

Hotel Kaktus Playa

Calella (Barcelona)
Si buscas un hotel en primera línea de playa para ir con tu pareja a disfrutar del mar te recomendamos este hotel de 5 estrellas. Tiene club de playa y muchas opciones para disfrutar de un jacuzzi privado en la habitación. En la fotografía puedes ver el jacuzzi en la terraza amueblada de la habitación Doble Deluxe, pero también tienes otras habitaciones con jacuzzi en el baño o en la terraza de la habitación. Un hotel muy romántico para sorprender a tu pareja.

Cram

Barcelona (Barcelona)
Un Hotel muy céntrico en el Eixample de Barcelona en un edificio reformado de 1892 con fachada modernista y con unos interiores muy elegantes. Un hotel muy bonito de la ciudad Condal donde puedes, además, disfrutar de un restaurante con 2 estrellas Michelín. Uno de los hoteles más románticos y con encanto donde puedes disfrutar de una suite con jacuzzi junto a la cama. Un hotel perfecto para visitar Barcelona y sorprender a tu pareja con un alojamiento muy elegante.

Ceferino

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Disfruta de una escapada romántica en pareja en la Costa de Garraf en uno de los hoteles con jacuzzi privado en la habitación mejor valorados de los alrededores de Barcelona, el Hotel Ceferino. Se trata de un pequeño hotel boutique con encanto situado junto al centro de Vilanova y la Geltrú, y muy cerca de la estación de tren. Sus habitaciones, decoradas con tonos clásicos y naturales, son luminosas y confortables. Algunas de sus Suites ofrecen vistas al mar y una gran bañera de hidromasaje redonda.La ciudad de Barcelona se encuentra a 50km del alojamiento.

Roger de Llúria

Barcelona (Barcelona)
Los que prefieran un hotel de lujo con jacuzzi privado en Barcelona tienen en este hotel una de las mejores opciones. Considerado uno de los mejores alojamientos de la ciudad, este confortable hotel de cuatro estrellas cuenta con lujosas suites Deluxe con jacuzzi para dos personas y TV de pantalla plana, todo un acierto para tu noche romántica en el centro de Barcelona.

Pullman Barcelona Skipper

Barcelona (Barcelona)
Sin dejar los hoteles de lujo con jacuzzi privado en la habitación, os mostramos el Hotel Pullman Barcelona Skipper. Se encuentra junto al Puerto Olímpico y cerca de la playa de la Barceloneta. Sus instalaciones de lujo incluyen un spa con piscina climatizada y una gran variedad de tratamientos de salud y belleza que lo hacen ideal para descansar durante un fin de semana con tu pareja. Busca las habitaciones Suite Junior Superior que cuentan con una amplia bañera de hidromasaje para 2 personas en el baño.

El Molí Hotel Rural

Pontons (Barcelona)
Ubicado en Pontons, en un entorno rural maravilloso, encontramos El Molí Hotel Rural, uno de los hoteles rurales con jacuzzi privado en Barcelona con más encanto. Si buscas hoteles en el Alt Penedés para degustar los mejores vinos de la zona, este es el hotel adecuado, pues organizan excursiones a las mejores bodegas desde su recepción. No dudes en consultarles!

Hotel Alexandra Barcelona

Eixample, Barcelona (Barcelona)
Este moderno y espectacular hotel cuenta con una inmejorable ubicación para disfrutar de todo lo que Barcelona tiene para ofrecerte, ya que se encuentra junto al famoso Paseo de Gracia. En sus Suites encontrarás jacuzzi privado para disfrutar con tu pareja de un fin de semana muy especial en Barcelona