Hoteles con SPA en ALICANTE

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Finestrat (Alicante)
En las montañas de Sierra Cortina, rodeado de hermosos pinares se encuentra el impresionante hotel de estilo tailandés, Asia Gardens. El alojamiento ofrece habitaciones elegantes y con vistas a los jardines, los cuales destacan por albergar, distintas fuentes de estilo asiático, espacios con hermosas flores, piscinas de borde finito y palafitos tradicionales. Tiene un esplendoroso spa con piscina climatizada, bañera de hidromasaje y centro fitness. Además, posee un club pirata infantil y una terraza que goza de vistas hermosas hacia la Costa Blanca. Entre los elementos a destacar sin duda se encuentra sus 4 restaurantes.

Hotel Villa del Mar

Benidorm (Alicante)
Frente al ferviente mar de la playa de poniente, se encuentra un alojamiento con extensas instalaciones de primera que garantizan unas vacaciones en pareja para repetir cada verano. Se trata del Hotel Villa del Mar. Hospedarse aquí no es solo un placer individual, sino también un entretenimiento, ya que ofrecen terrazas y balcones amuebladas con vistas al mar, ideal para relajarse y tomar el sol. También cuenta con un spa, que dispone de fantásticas instalaciones y servicios, incluyendo terapias antiestrés, bañeras de hidromasaje, y tratamientos de belleza. Sin duda, un hotel para obtener la desconexión total.

Hotel Boutique La Serena - Adults Only

Altea (Alicante)
A solo 5 minutos del mar y de la principal zona comercial, tendrá una opción de alojamiento perfecta para unos días de desconexión. Se trata del Hotel Boutique La Serena, en Altea. Recibirá acceso gratuito a la zona de la piscina, con tumbonas, sombrillas y un hermoso jardín. Además, entre sus maravillosas instalaciones destaca el spa privado con fuente de hielo, baño turco, bañeras de hidromasaje, chorros y varias duchas de agua. Perfecto para vacacionar en pareja. Segura Además de disfrutar y relajarse, puede saborear los mejores platillos mediterráneos en el restaurante, bocadillos o café en la cafetería.

Melia Villaitana

Benidorm (Alicante)
A 3 kilómetros de la playa de Benidorm, se encuentra El Hotel Melia Villataina y las maravillas que alberga en sus fabulosas instalaciones. Nada como planear una visita al spa en pareja y disfrutar de los circuitos de aguas termales, sauna y bañeras de hidromasaje, o solicitar los servicios de masajes y tratamientos de belleza. Disfrute de la comodidad de las habitaciones abalconadas, las cuales disponen de hermosas vistas hacia la ciudad, con el mar de fondo. Puede optar por dar un breve paseo a las cercanías y conocer el parque temático Terra Mítica y la reserva natural Terra Natura.

Hotel Servigroup Montíbol

Villajoyosa (Alicante)
Justo al lado de las playas de arena de la costa mediterránea, se encuentra el Hotel Servigroup Montíbol. Perfecto para vivir una experiencia paradisiaca en pareja. Para su relajación, nada mejor que disfrutar de lo que se ofrece en e el centro de spa: sala de vapor, sauna, ducha de sensaciones, piscina de hidromasaje y bañera de hidromasaje, además de gimnasio. Disfruten de una velada romántica con lo mejor en platos regionales, españoles e internacionales en el restaurante del hotel, o de una bebida y una buena conversa en el bar cafetería.

Hotel BCL Levante Club & Spa

Benidorm (Alicante)
El Hotel BCL está situado en una zona comercial muy cerca de la playa de levante, a la que se puede llegar a pie, y en plena zona de restaurantes y copas. Aun así, una zona muy tranquila. Las habitaciones cuentan con todos los detalles para que la estancia sea cómoda y perfecta, con hermosas vistas a la ciudad. El desayuno una maravilla, un buffet con todo lo imaginable. Todo lo necesario para una velada romántica junto a la playa en pareja. Complete su cita en las instalaciones del spa, haciendo uso de la sauna, solárium y bañera de hidromasaje.

Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

El Campello (Alicante)
En el costeño pueblo de El Capello, sobre un acantilado, justo frente al mar. Se encontrará un alojamiento de ensueño para esas vacaciones en pareja que tanto imaginaba: Apartamentos Pueblo Acantilado Suites. Nada mejor para renovar sus lazos que una visita a de su maravilloso spa. Por un suplemento, podrá solicitar una gran variedad de tratamientos como mascarillas, fisioterapia o masajes reductivos. Y por otro lado se podrá relajar en las bañeras de hidromasaje y en la sauna. Hay pistas de tenis, para los amantes del deporte. Los que quieres tranquilidad pueden quedarse a ver el mar mediterráneo desde la terraza.

Hotel Sun Palace Albir & Spa

Albir (Alicante)
Aguas Salinas es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones familiares con las con todos los servicios de un hotel, pero con las comodidades y privacidad de un apartamento. Disfruta de estupendos días de sol en cualquier época del año en la playa Albir de Alfaz, la zona preferida por los turistas. Un entorno magnífico y famoso por sus tratamientos terapéuticos de origen marino. Complemente su estancia solicitando los servicios de spa que incluyen masajes y tratamientos de lujo. Deguste su paladar en los muchos restaurantes de comida mediterránea en las cercanías. Le aseguramos estos serán unos días sinigual.

Hotel Meridional

Guardamar del Segura (Alicante)
El Hotel Meridional, es el lugar ideal para hacer realidad esas vacaciones en familia que tanto soñaba. Disponibilidad de actividades pensadas para todo tipo de edades. Un oasis de relajación total en todas sus instalaciones. Acceso gratuito a 15km de arena y mar, de piscinas termales y zona de spa con amplia gama de masajes y tratamientos. Increíbles zonas de agua en las que los chicos podrán divertirse como nunca entre chorros y paseos. Además, todas las habitaciones son dobles y cuentan con una amplia terraza, perfecta para admirar la puesta del sol a través del mar mediterráneo

Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Denia (Alicante)
Servicio de clase mundial, instalaciones modernas tipo boutique, para el disfrute y encuentro entre parejas. Eso y más, son los aspectos que definen al imponente hotel 5 estrellas “El Denia Marriot”. Un alojamiento localizado en el campo de golf La Sella, que cuenta con una piscina al aire libre rodeada de palmeras y con un área de tumbonas y sillas, ideal para relajarse mientras se toma el sol. A su vez, cuenta con un spa que alberga, saunas, baños turcos y una bañera de hidromasaje al aire libre. También proporciona servicios de tratamientos faciales, masajes y envolturas.

Hotel Rosamar

Benidorm (Alicante)
Un alojamiento especial, debe contar con una buena ubicación, un buen servicio e instalaciones de primera. Por eso, El Hotel Rosamar, es uno de esos alojamientos que destacan en Benidorm. Situado en frente de la playa de Levante. El hotel cuenta con un restaurante tipo buffet con cocina en vivió, un bar junto a la increíble piscina con parque acuático, perfecto para el entretenimiento de toda la familia. Un spa con bañera de hidromasaje y sauna. Además, una terraza con tumbonas, gimnasio y una mesa de ping pong, son otras de esas cosas que vale la pena hospedarse en el Rosamar.

La Finca Resort

Algorfa (Alicante)
Alójese en sus cómodas habitaciones con balcón y fabulosas vistas al campo de golf o la piscina de La Finca Resort. De seguro, no querrá salir del área de la piscina. Además de la comodidad de sus muebles y de tomar el sol, podrá degustar las parrillas que allí se sirven. También podrá deleitarse con la especializada selección de platillos mediterráneos del restaurante. Comparta un trago o una velada especial en el bar del vestíbulo o el pub. No olvide de cerrar su experiencia con broche de oro, planeando una visita en pareja al spa*, que ofrece sauna, bañera de hidromasaje y tratamientos.

Huerto del Cura

Elche (Alicante)
Elche es una localidad española privilegiada y declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. por sus grandes ecosistemas frágiles y únicos. Si busca paz, relajación y bienestar por unos días, debe alojarse en el Huerto del Cura. Un elegante hotel spa urbano, constituido por instalaciones nuevas y modernas en las que se cuenta un fantástico spa con sauna, una bañera de hidromasaje, y area de masajes. Ubicado en una zona muy tranquila para descansar y disfrutar de las mejores vistas a los alrededores naturales. Con servicios de restaurantes, cafeterías, y parques cerca para ir con niños.

Magic Tropical Splash

Cala de Finestrat (Alicante)
El Hotel Magic Tropical Splash es el sitio perfecto para viajar en familia y disfrutar de unos días como nunca. Con una privilegiada ubicación a 5 minutos de la playa La Cala, con vistas incomparables al mar Mediterráneo. instalaciones de ensueño donde podrán disfrutar de una piscina equipada con 6 toboganes acuáticos y un gran barco pirata, restaurantes tipo buffet con exquisitos platillos locales, zona de bar y lo mejor en belleza y salud en su spa. Este último alberga piscinas con chorros de agua, baño de vapor, zona de relajación y sauna.

Hotel La Laguna Spa & Golf

Torrevieja (Alicante)
El Hotel La Laguna Spa & Golf, esta ubicado al lado del parque natural Las Lagunas de la Mata y Torre vieja. Un impresionante complejo turístico que dispone de campo de golf de 18 hoyos, para todos aquellos amantes del deporte. De un amplio spa con piscina de hidromasaje, saunas y centro fitness. Habitaciones amplias con terrazas, que incluyen majestuosas vistas hacia la piscina, la laguna y la finca. El alojamiento también alberga una cafetería elegante y se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de la playa de Guardamar.

Hotel Servigroup La Zenia

Playas de Orihuela (Alicante)
Para unas vacaciones junto al mar, el Hotel La Zenia es su destino. Su ubicación en primera línea de playa, en la franja de arena que separa el mar Mediterráneo de la costa blanca, le regalará las mejores vistas desde casi cualquier zona del hotel, además del aroma de la brisa marina. Para comer, tendrá lo mejor en cocina mediterránea e internacional. Diríjase al spa y disfrute del sauna y tratamientos de salud y de belleza. Dese un chapuzón o repose en las hamacas de la zona de la piscina. Permita que el sol, el mar y la arena gobiernen sus sentidos

Hotel Servigroup Diplomatic

Benidorm (Alicante)
A pocos pasos del centro histórico de Benidorm, se encuentra una edificación de arquitectura moderna y distintiva, en la que se alberga el Hotel Servigroup Montíbol. Este alojamiento, posee instalaciones llenas de lujo y modernidad, en la que de seguro tendrá velada romántica inigualable. A su estancia no puede faltarle una cena en pareja, con los más deliciosos platos de cocina local e internacional. Para consentirse, aproveche el spa y sus bañeras con sistema de hidromasaje, zona de tratamientos y masajes, cascadas, baño de vapor, y duchas de sensaciones. Además, contemple el panorama marítimo o citadino, desde habitaciones y terraza.

Hotel Areca

Torrellano (Alicante)
Ya sea en pareja, en familia o con un grupo de amigos. Visitar El Hotel Areca y disfrutar de sus instalaciones, no tiene comparación alguna. A tan solo 8 km de la playa, este despampanante hotel 4 estrellas, ofrece habitaciones modernas y amplias, full equipadas. Un restaurante que brindan platos de cocina mediterránea, una terraza amueblada, perfecta para tomar el sol o descansar luego de visitar los alrededores de la ciudad. Un spa con bañera de hidromasaje, zona de masajes, piscina con fuentes y regaderas de presión de agua.

The Cookbook Gastro Boutique Hotel & SPA

Calpe (Alicante)
A 1km del centro histórico de Calpe, se encuentra el hotel The CookBook Gastro Boutique & Spa. Un alojamiento increíble que cuenta con piscinas al aire libre, habitaciones con terrazas que brindan hermosas vistas hacia el impresionante parque natural del Peñón de Ifach. También posee un spa privado, con distintos servicios, como masajes, tratamientos faciales y de belleza. Dentro del precinto turístico se podrá disfrutar del bar del vestíbulo, donde se podrá tomar una buena taza de café u otras bebidas, mientras se mantiene una buena conversa. Y un hotel que cocina comida mediterránea.

Port Benidorm Hotel & Spa 4* Sup

Benidorm (Alicante)
No hay estancia frente a la playa que pueda compararse a la ofrecida por El Hotel Port Benidorm Hotel & Spa. Una experiencia de relajación a pleno que comienza con sus impresionantes vistas al mar y a la ciudad. Dentro de sus instalaciones, podrá disfrutar de los servicios de primera del spa, que incluyen zona de descanso, piscinas de hidromasaje y múltiples tratamientos, como masajes y envolturas corporales. Así como también, una zona de jardín muy amplia y piscina exterior con área de juegos infantiles. No dude en pasar unos días sin iguales con su pareja y salir a conocer Benidorm.