Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Lugo

Motel Paraiso

Outeiro de Rei ( Lugo)
jacuzzi en la habitacion
Desde 48 hab/noche*
La inmejorable situación del Motel Paraiso en Outeiro de Rei y cercano a la autopista A-6 Madrid-A Coruña nos permitirá recorrer sin límite la bella provincia de Lugo mientras disfrutamos de las instalaciones de primera calidad de este económico hotel. Nada mejor que pasar una velada romántica en la Suite con un espectacular jacuzzi al tiempo que disfrutarmos de nuestras vacaciones en Galicia.

Apartamentos Aira Sacra

Ferreira ( Lugo)
bañera de hidromasaje
Desde 75 hab/noche*
En el entorno natural inigualable de la Ribeira Sacra gallega, lo que nos permitirá admirar las vistas al valle de Lemos, junto al los Ríos Miño y Sil, se encuentran los Apartamentos Aira Sacra. En sus instalaciones modernas encontraremos todas las comodidades, entre las que destaca el jacuzzi privado en los Apartamentos para 2 personas. Nada mejor que una escapada a Lugo con un toque romántico exclusivo como este.

Pazo de Orban

Lugo ()
bañera de hidromasaje Pazo de Orban
Desde 49 hab/noche*
El Hotel Pazo de Orban está localizado en el centro de Lugo y ocupa una romántica casa del siglo XVIII. Su situación te permitirá visitar la ciudad sin límite, así como disfrutar de las tapas especiales de la zona. El hotel cuenta con restaurante, cafetería con terraza y habitaciones Suites con jacuzzi privado.

O Val Do Naseiro

Viveiro ( Lugo)
cuarto de baño de la habitacion suite
Desde 30 hab/noche*
En la bonita localidad de Viveiro, donde disfrutaremos de hermosos paisajes ideales para múltiples actividades al aire libre, se encuentra el hotel O Val Do Naseiro. En sus instalaciones dispondremos de piscina con cúpula, perfecta tanto para invierno o verano, restaurante y parking gratuito. En cuanto a las habitaciones, cuenta con Suites con salón con un espectacular jacuzzi privado, perfecto para una velada romántica.

Hotel Nordés

Burela de Cabo ( Lugo)
Suite Junior con hidromasaje
Desde 37 hab/noche*
Hotel Nordés es ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad que quieran vivir una velada romántica y muy íntima cerca de las playas de Lugo. así, este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Lugo con mejor relación calidad-precio y te ofrece Suites Junior con hidromasaje en sus acogedoras instalaciones.

Hotel Aguadoce - Louzao

Viveiro ( Lugo)
Hotel Aguadoce-Louzao pone a tu disposición habitaciones Doble Superior con jacuzzi en el entorno natural de Viveiro, a escasa distancia de las playas. Disfruta con este hotel con jacuzzi en la habitación en Lugo de toda la tranquilidad e intimidad que buscas sin renunciar a visitar A Coruña o Santiago de Compostela.