Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en la provincia de SALAMANCA

En la provincia de Salamanca hemos seleccionado estos 10 hoteles para parejas ideales para disfrutar de una escapada muy romántica. Sorpréndete con estos alojamientos con mucho encanto y con jacuzzi, spa, centro de bienestar y todo tipo de instalaciones enfocadas a estancias con tu pareja.

Grand Hotel Don Gregorio

Centro (Salamanca)
Grand Hotel Don Gregorio ocupa un palacio del siglo XV, en el centro histórico de Salamanca, a pocos minutos a pie de los principales atractivos de la ciudad, por lo que es una opción altamente recomendable para tu próxima escapada romántica. El hotel tiene un restaurante de cocina española y servicio de habitaciones, además de habitaciones con jacuzzi privado en las que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable. Además, en las instalaciones encontrarás un maravilloso spa con un jacuzzi grande, baños turcos y varios tipos de duchas, además de servicio de masajes por un suplemento.

Hotel Termal Abadía de Los Templarios

La Alberca (Salamanca)
Este hotel de estilo medieval se encuentra en el centro del Parque Nacional de Batuecas, rodeado de viejos castaños y con hermosas vistas al paisaje rural de los alrededores. Es una opción muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina durante su escapada romántica, debido a su ubicación tranquila. Tiene un gran restaurante, gimnasio, piscina al aire libre con hamacas, bar y pistas de tenis. En las instalaciones encontrarás, además, un amplio spa de estilo medieval equipado con piscina de hidroterapia, jacuzzi, sauna y baños turcos en los que podrás relajarte con tu pareja. Sin duda una opción ideal para sorprender a tu pareja con unas merecidas vacaciones románticas.

Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm

Valverdón (Salamanca)
La Hacienda Zorita es un antiguo convento situado en el valle del Duero con espectaculares jardines, restaurante gourmet y viñedo privado al que ofrece visitas guiadas. Goza de una ubicación muy buscada por las parejas que desean disfrutar de la naturaleza durante su escapada romántica por Salamanca. Tiene un centro de bienestar en el edificio más antiguo de la hacienda, con jacuzzi con maravillosas vistas y un amplio catálogo de tratamientos naturales con uva y aceite de oliva, además de Yoga y Qi Yoga. El hotel ofrece habitaciones con jacuzzi privado como la Suite, la Villa Deluxe o la habitación Deluxe, por lo que es una opción ideal para tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum

Villamayor (Salamanca)
El Hotel Doña Brígida se encuentra en la Vega de Salamanca, a orillas del río Tormes y a pocos metros del campo de golf de Villamayor, una ubicación muy recomendada para escapar de la rutina y disfrutar de las actividades al aire libre. En las instalaciones encontrarás una piscina de temporada, centro fitness, y varios restaurantes de cocina española tradicional. Sin embargo su mayor atractivo para las parejas que desean recargar las pilas durante su estancia es su amplio spa con piscina de hidroterapia, sauna, jacuzzi y baño turco que podrás utilizar por un suplemento. Además, podrás alojarte en la habitación doble que te permitirá acceso gratuito al spa. Sin duda una opción muy recomendable para tu escapada en pareja.

Balneario de Ledesma

Baños de Ledesma (Salamanca)
El Balneario de Ledesma se encuentra en Vega de Tirados, junto al río Tormes y es uno de los complejos hidrotermales más grandes de España. Ofrece a sus huéspedes bar, salón compartido, piscina al aire libre, centro fitness, animación nocturna y servicio de recepción 24 horas. Sus aguas están catalogadas como Aguas de Interés Minero-Medicinal desde 1886, por lo que son ideales para el tratamiento y prevención de enfermedades. En las instalaciones encontrarás piscina de hidroterapia, termas, jacuzzi, ducha circular y gran variedad de masajes y servicios terapéuticos. Sin duda, el lugar ideal para desconectar del mundo y recargar las pilas con tu pareja durante unas merecidas vacaciones románticas.

Balneario de Retortillo

Retortillo (Salamanca)
El Balneario de Retortillo se encuentra a orillas del río Yeltes y ofrece instalaciones de comienzos de siglo que fueron modernizadas. Se trata de una ubicación privilegiada entre encinas, ideal para disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza en cualquier época del año. El balneario ofrece alojamiento de 3 estrellas con restaurante, cafetería y jardines. Las instalaciones hidrotermales incluyen cabinas con baño de escalera y chorros, saunas individuales, inhaladores de calor húmedo, aerosoles con agua termal y muchos otros servicios con aguas con alto valor terapéutico, como la piscina de hidroterapia con maravillosas vistas a la naturaleza. Sin duda una opción perfecta para recargar las pilas con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable.

Hotel Spa Villa de Mogarraz

Mogarraz (Salamanca)
Este espectacular hotel está en un edificio histórico en las afueras de Salamanca, un entorno natural ideal para relajarse y desconectar de la rutina. Tiene una terraza panorámica en la azotea con vistas a la localidad medieval y las montañas de los alrededores, un restaurante de cocina local y un bar. Encontrarás también un amplio centro de bienestar equipado con piscina de hidroterapia cubierta, sauna, baño turco y duchas de sensaciones, además de tratamientos con piedras calientes y masajes. Y si buscas una experiencia mucho más completa, te sugerimos alojarte en la Suite, ya que tiene un jacuzzi privado en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una escapada romántica rural muy especial.

Emperatriz III

Santa Marta de Tormes (Salamanca)
El Hotel Emperatriz III se encuentra en la entrada de Salamanca, cerca de un centro comercial, y ofrece a sus huéspedes grandes jardines, restaurante cafetería y piscina. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas que buscan desconectar de la rutina y recargar las pilas durante su estancia romántica es su spa, equipado con jacuzzi, sala de vapor, sauna y ducha escocesa, que podrás utilizar por un suplemento y previa reserva. Y si buscas una experiencia romántica mucho más completa te sugerimos alojarte en la Suite, una moderna estancia con chimenea y jacuzzi privado, en el que podrás relajarte con tu pareja cualquier hora y disfrutar de unas noches románticas inolvidables.

Casa Rural Therma Agreste

Bermellar (Salamanca)
Casa Rural Therma Agreste es un complejo de casas rurales en Bermellar, entre los ríos Camaces y Huebras, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina durante su escapada romántica por Salamanca. Las casas de campo, de estilo rústico, tienen todo el equipamiento necesario para tu estancia. Además, el alojamiento ofrece una acogedora zona de bienestar equipada con sauna y jacuzzi dentro de una cueva termal, spa para los pies y chorros de agua. Se encuentra en pleno Parque Natural de los Arribes del Duero, un lugar ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo y disfrutar de una estancia romántica rural perfecta.

Hotel Rural Spa Las Mugas-Arribes

Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
Este hotel rural se encuentra en Aldeadávila de la Ribera, en pleno Parque Natural de Arribes del Duero, una ubicación tranquila donde se pueden practicar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y pesca, por lo que es muy bien valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante su estancia romántica. Este acogedor hotel ofrece bar, desayuno y servicio de habitaciones, además de una pequeña zona de bienestar equipada con jacuzzi y sauna, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas después de un día disfrutando de los alrededores. Sin duda una opción muy recomendable para tu próxima escapada por Salamanca.