Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la Habitacion en Cataluña

Hotel Rural Cal Torner

Guiamets ( Tarragona)
bañera de hidromasaje hotel Cal Torner
Desde 99 hab/noche*
El Cal Torner es un magnífico y acogedor hotel rural ubicado en Guiamets, Tarragona, lo que permitirá a los amantes del vino disfrutar de unos días mágicos en la región vitivinícola catalana del Priorato. Para darle un toque especial, nada mejor que las Suites con jacuzzi privado, especiales para los enamorados que quieran pasar unos días Intimos en un entorno especial.

Hotel Tancat de Codorniu

Les Cases d'Alcanar ( Tarragona)
jacuzzi privado exterior de la habitacion superior
Desde 121 hab/noche*
En el Hotel Tancat de Codorniu lo antiguo y lo moderno se unen en completa sintonia para que visites Les Cases d'Alcanar, en Tarragona, con todas las comodidades y lujos. así, el hotel, situado en una antigua masía restaurada, te ofrece habitaciones con jacuzzi o piscina privada en sus exclusivas habitaciones Doble Superior o Cuádruple Deluxe.

Regente Aragón

Salou ( Tarragona)
spa del hotel
Desde 55 hab/noche*
El Hotel Regente Aragón es la elección más acertada para visitar Salou con todas las comodidades, entre las que destaca spa, piscina-solarium, restaurante o campos de golf. también destacan las habitaciones Doble Superior, donde dispondrás de un fantástico jacuzzi privado, especial para una escapada romántica.

Felix Hotel Residencia

Valls ( Tarragona)
villas con hidromasaje
Desde 44 hab/noche*
Ubicado en Valls, el Felix Hotel Residencia es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tarragona con precios más económicos teniendo en cuenta la alta calidad de sus servicios. En sus instalaciones encontrarás Villas con jacuzzi privado, piscina y pista de tenis; todo ello a escasa distancia de la ciudad.

Hotel-Hostal Sport

Falset ( Tarragona)
jacuzzi privado Hotel Hostal Sport en Tarragona
Desde 85 hab/noche*
El Hotel Hostal Sport es uno de los hoteles con jacuzzi en el Priorat ideales para los amantes del vino. Se encuentra en la avenida principal de la ciudad, y podrás acceder caminando a todos los lugares de interés de Falset. El parque de Montsant se encuentra a menos de media hora en coche del hotel, y las playas de Tarragona a sólo 30 km del hotel.

Hotel Restaurant Castellarnau

Escaló ( Lleida)
bañera de hidromasaje de la habitacion
Desde 56 hab/noche*
El Hotel Restaurant Castellarnau está situado en Escaló, en la provincia de Lleida, lo que te permitirá disfrutar de múltiples actividades al aire libre, practicar diversos deportes típicos de invierno o simplemente relajarte disfrutando de un paisaje sin igual como es el Valle de Arán. Además, el hotel cuenta en sus instalaciones con spa, gimnasio, piscina exterior y Suites con balcón con jacuzzi privado.

Hotel Mirador

Lles ( Lleida)
bañera de hidromasaje de la habitacion
Desde 44 hab/noche*
Hotel Mirador se encuentra en Lles, cerca de la estación de esquí de la localidad, y te ofrece piscina, pista de tenis y habitaciones con jacuzzi. Es la opción más romántica entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Lleida y uno de los hoteles rurales mejor valorados.

Hotel Colomers

Salardú ( Lleida)
jacuzzi de la habitacion Suite del Hotel Colomers
Desde 82 hab/noche*
El Hotel Colomers se encuentra en el Valle de Arán, y es uno de los hoteles con encanto y jacuzzi privado en Lleida con mejores opiniones. Se trata de un pequeño alojamiento con encanto situado en Salardú, muy acogedor y de trato familiar, ideal para realizar tu escapada romántica. Las habitaciones Suites cuentan con Jacuzzi Privado en el baño.

Casa Rural Cal Rei

Lles de Cerdanya ( Lleida)
jacuzzi de la habitacion Hotel Cal Rei en Lleida
Desde 80 hab/noche*
Pequeña casa rural situada en un precioso entorno natural en Lles de Cerdanya, a 40 minutos en coche de Puigcerdá y La Seu d'Urgell. Sus habitaciones de tipo Doble Superior cuentan con una amplia bañera de hidromasaje para dos personas.

Alberg Taull

Taull (Lleida)
jacuzzi de la habitacion Alberg Taull en Lleida
Desde 38 hab/noche*
El Alberg Taull se encuentra en el Pirineo Catalán y cuenta con habitaciones románticas con jacuzzi privado. Es uno de los hoteles más recomendados para parejas. Su decoración moderna combinando elementos clásicos de piedra y madera no te dejarán indiferente. No te pierdas la Suite de Lujo con Chimenea y Jacuzzi.

Hotel Castell de L'Oliver

Sant Vicenç de Montalt ()
foto del jacuzzi
Desde 148 hab/noche*
Este hotel de lujo ubicado en una mansión del siglo XVII está en Sant Vicenç de Montalt. El Hotel Castell de L'Oliver cuenta con espectaculares habitaciones con jacuzzi, como las Doble estándar, Doble Superior, Suite Junior y Suites, lo que lo hace ideal para una escapada romántica.

Hotel Montecarlo

Barcelona ()
hotel montecarlo
Desde 81 hab/noche*
El Hotel Montecarlo es un hotel de lujo e inmejorable situación en las Ramblas, con lo que no tendrás ninguna dificultad en visitar los rincones de la ciudad de Barcelona. Moderno y elegante, te ofrece habitaciones Doble, Doble Superior y Suite Junior con jacuzzi, garantizando así unos días llenos de encanto. Un hotel con jacuzzi en la habitación en Barcelona ideal para ir con tu pareja.

Roger de Lluria

Barcelona ()
jacuzzi roger de lluria
Desde 139 hab/noche*
El Hotel Roger de Llúria destaca entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona gracias a su inmejorable situación en el centro de la ciudad, así como las elegantes habitaciones Deluxe con jacuzzi privado para dos personas, perfecto para una escapada romántica en la que sorprenderás a tu pareja.

Sixtytwo Hotel

Barcelona ( Eixample)
bañera de hidromasaje
Desde 110 hab/noche*
El Sixtytwo es un hotel moderno situado en un edificio del siglo XIX totalmente reformado ubicado en pleno centro de Barcelona y cuenta con restaurante, bar y Jardín estilo japonés. Para darle un toque distintivo a tu visita a la ciudad no dudes en elegir la fantástica Suite con jacuzzi y terraza.

Hotel Luna

Castelledefels ( Barcelona)
suite de lujo con jacuzzi
Desde 55 hab/noche*
El Hotel Luna está ubicado en Castelldefels, provincia de Barcelona, lo que te permitirá disfrutar de las bellas playas y un entorno natural maravilloso sin tener que renunciar a visitar la ciudad. En sus instalaciones encontrarás restaurante rodeado de Jardín y Suites de lujo con jacuzzi.