Hoteles con JACUZZI en la Habitacion en CATALUÑA

Hotel SB Plaza Europa

Barcelona (Barcelona)
Este es uno de los hoteles preferidos de la ciudad de Barcelona de parejas que quieren disfrutar de una noche romántica en Cataluña. Tiene unas excelentes suites con jacuzzi junto a la cama y con espejo en el techo, un tipo de habitación que incita a pasar una noche de pasión en pareja. El hotel tiene un trato muy cercano y además se encuentra muy bien situado cerca de centro de convenciones Fira 2 de Barcelona. También tienes una piscina en la azotea con buenas vistas. Uno de los mejores hoteles para una escapada romántica en cualquier época del año para

Felix Hotel Residencia

Valls (Tarragona)
Este es uno de los alojamientos más recomendables de Cataluña si buscas una villa, habitación o suite con jacuzzi privado. Ubicado en Valls, el Felix Hotel Residencia es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tarragona con precios más económicos teniendo en cuenta la alta calidad de sus servicios. Los clientes han valorado muy bien las instalaciones, las habitaciones, el jacuzzi, la iluminación y el desayuno en la habitación. Sin duda uno de los más recomendables de la lista de los mejores hoteles con jacuzzi de Cataluña. Además, tienes parque infantil y parking privado.

Hotel Diagonal Zero

Barcelona (Barcelona)
El Hotel Diagonal Zero se encuentra junto al Forum de Barcelona y a unos pasos de la playa. Un hotel muy picante y romántico donde tienes habitaciones con jacuzzi junto a la cama como en la fotografía. Entre sus habitaciones, si reservas la Suite podrás relajarte en el gran hidromasaje privado. Es un hotel con jacuzzi en la habitación en Barcelona mejor valorados por las parejas y que además es perfecto para visitar la ciudad.

Les Cavallerisses

Guialmons (Tarragona)
¿Buscas una casa rural con jacuzzi privado en Cataluña para una escapada romántica? Aquí tienes sin duda una de las mejor valoradas que puedes encontrar. Es una casa rural muy bien equipada, con decoración rústica y vigas de madera que le dan un toque muy especial y romántico. A destacar el jacuzzi con cromoterapia que se encuentra en su interior y en el que te puedes relajar en buena compañía. Un lugar que invita al relax y la desconexión en cualquier época del año. ¿a qué esperas para entrar a verlo?

El Racó de Madremanya - Adults only

Madremanya (Girona)
Este hotel rural es un complejo espectacular ideal para descansar, relajarse y desconectar de la rurtina diaria en compañía de tu pareja. Tienes piscina exterior, jardines extensos donde pasear y un edificio rústico con habitaciones muy elegantes. Además, puedes disfrutar de algunas habitaciones como la Suite Superior donde tiene una jacuzzi con chimenea como el de la fotografía. Un hotel rural de los mejore valorados de Cataluña, y sin duda un lugar perfecto para una escapada romántica para desconectar.

Hotel Sant Roc

Solsona (Lleida)
El Hotel Sant Roc es un espectacular hotel de lujo situado en la bella localidad de Solsona, lo que te garantiza una oferta de actividades al aire libre inigualable. Uno de los hoteles con jacuzzi de Cataluña más populares por las parejas que buscan un alojamiento romántico y con encanto. Disfruta de los hermosos paisajes de la provincia de Lleida y pasa románticas veladas en las magníficas habitaciones con jacuzzi como las Doble, Doble Superior y Suite Junior.

ABaC Restaurant Hotel Barcelona

Barcelona (Barcelona)
Aquí tenemos uno de los hoteles de Barcelona con jacuzzi privado más espectaculares y románticos que puedes encontrar. Un hotel bañera de hidromasaje y duchas de efecto lluvia, spa, y un restaurante con estrella Michelín. Un destino de lujo en Barcelona para ir con tu pareja y que seguro que te va a encantar. Busca la Suite Ático si quieres una habitación con jacuzzi privado como en la fotografía. Uno de los hoteles más románticos para parejas de la ciudad de Barcelona de nuestra selección de los hoteles con jacuzzi privado de Cataluña.

Suites Natura Mas Tapiolas

Santa Cristina d'Aro (Girona)
Si buscas un hotel muy romántico y especial no dudes en visitar este alojamiento en el que las habitaciones tienen jacuzzi o piscina privada. Un alojamiento muy bien valorado por las parejas que buscan un lugar con mucho encanto para celebrar San Valentín, una aniversario, o cualquier fecha especial. Además tienes un spa a tu disposición con piscina cubierta, cueva de hielo, cabina de sal, tumbonas térmicas y bañera de pies. En el momento de la reserva puedes optar por ofertas especiales que incluyen habitación con piscina o jacuzzi, jardín privado y masaje. Esta es una de las mejores opciones para viajes románticos en pareja.

Hotel Kaktus Playa

Calella (Barcelona)
Si buscas un hotel en primera línea de playa para ir con tu pareja a disfrutar del mar te recomendamos este hotel de 5 estrellas. Tiene club de playa y muchas opciones para disfrutar de un jacuzzi privado en la habitación. En la fotografía puedes ver el jacuzzi en la terraza amueblada de la habitación Doble Deluxe, pero también tienes otras habitaciones con jacuzzi en el baño o en la terraza de la habitación. Un hotel muy romántico para sorprender a tu pareja.

H10 Urquinaona Plaza

Barcelona (Barcelona)
Un hotel en la ciudad de Barcelona con habitaciones con jacuzzi que se encuentra cerca de la plaza de Cataluña y Las Ramblas. Tiene una pequeña terraza con piscina para disfrutar en verano, pero lo que puede ser muy romántico es la terraza con jacuzzi como la de la fotografía que se encuentra en la Suite Junior. Ideal para disfrutar en pareja, y sin duda uno de los hoteles con más encanto de la ciudad de Barcelona.

Ca La Trini Picotxa

Montblanc (Tarragona)
¿Buscas un lugar tranquilo para desconectar de la rutina en Cataluña? Si es así, estos apartamentos en la provincia de Tarragona te van a encantar. El alojamiento con jacuzzi privado en Montblanc Ca la Trini Picotxa, está formado por dos apartamentos modernos y bien equipados, donde pueden alojarse de 2 a 4 personas. Se cencuentran en Montblanc, Tarragona, y los apartamentos Duplex cuentan con jacuzzi redondo para dos personas. Otros apartamentos muy buscados por las parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica en Cataluña.

Amazing new apartment with rooftop jacuzzi

Barcelona (Barcelona)
Este es uno de nuestros apartamentos con jacuzzi preferidos de todo Cataluña. Se encuentra en la ciudad de Barcelona donde puedes disfrutar de este apartamento muy elegante y bien decorado con terraza amueblada con jacuzzi con vistas a la ciudad de Barcelona. Ideal para el verano y para visitar la ciudad de Barcelona con tu pareja porque se encuentra muy bien situada en la Ciutat Vella. Un alojamiento con mucho encanto con la que sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico en Barcelona.

Ca l'Eli different experience

Mont-roig (Tarragona)
En esta selección de alojamientos con jacuzzi en Cataluña no podía faltar esta casa rural con jacuzzi privado al aire libre. Se trata de un alojamiento rural en Vilanova de Escornalbou (a 16 Km de Cambrils) con piscina exterior, zona de barbacoa y una casa muy bien equipada ideal para la estancia con tu pareja. Los clientes que se han alojado han destacado que se trata de una casa en un entorno ideal para descansar, el jacuzzi exterior y la experiencia del lugar. Una casa rural con la que seguro puedes sorprender a tu pareja con un fin de semana para desconectar y disfrutar de un jacuzzi en plena naturaleza.

Gaudint Barcelona Suites

Barcelona (Barcelona)
Si buscas suites con piscina privada o jacuzzi en el centro de Barcelona, el Gaudint Barcelona Suites es el alojamiento ideal. Se trata de un conjunto de lujosos apartamentos, todos ellos equipados con bañera de hidromasaje para dos personas, aunque si quieres sorprender a tu pareja en tu escapada romántica, te recomendamos La Suite con Piscina Privada. Si buscas un apartamento para visitar Barcelona y sorprender a tu pareja con una bañera de hidromasaje no dudes en reservas estos apartamentos.

Boutique Hotel & Spa Les Vinyes

Vilardida (Tarragona)
¿Qué tal un hotel rural con vistas al campo rodeado de viñedos en un pequeño pueblo? Aqui tienes uno de los alojamientos más elegante y bonitos para disfrutar de la naturaleza, y además desconectar con tu pareja. Este hotel boutique cuenta con piscina cubierta y con spa con sauna, bañera de hidromasaje y ofrece una amplia gama de tratamientos de hidroterapia y masajes. Las parejas que se han alojado aquí han destacado la tranquilidad, el trato, las instalaciones y lo elegantes y acogedoras que son las habitaciones. Sorprende a tu pareja reservando la Suite con bañera de hidromasaje con vistas al campo y con chimenea.

Enoturismo Celler Piñol

Batea (Tarragona)
Los apartamentos con jacuzzi son una de las opciones preferidas por las parejas que buscan un alojamiento con jacuzzi en Cataluña. El Enoturismo Celler está formado por 4 apartamentos equipados con cocina y con una decoración moderna, y se encuentran en el interior de la provincia de Tarragona. Los apartamentos de un dormitorio, cuentan además con jacuzzi privado, y pueden alojar hasta 4 personas. Son ideales para parejas que quieren disfrutar de la natureza y degustar los mejores vinos de esta región. Una forma original y diferente de organizar una escapada romántica con tu pareja.

Apartamentos DV

Barcelona (Barcelona)
Otros apartamentos con jacuzzi en la ciudad de Barcelona para disfrutar de unos días en la ciudad con tu pareja que se encuentran en Sants-Montjuic. Se limpian todos los días, están muy bien equipados y tienen muy buenos acabados. En estos alojamientos debes buscar los apartamentos superiores que son los que tienen jacuzzi privado como el de la foto que tiene el jacuzzi frente a la cama en el dormitorio. Un apartamento con mucho encanto con el que disfrutar de Barcelona en pareja de nuestra selección de hotele con jacuzzi de Cataluña.

Albergue Boi Romanic Suites

Barruera (Lleida)
En un pequeño pueblo con encanto se encuentra este albergue muy cerca de la entrada del parque nacional de Aiguestortes. Además, los clientes tienen a su disposición una cocina completa y un comedor. Si buscas un alojamiento con jacuzzi privado económico para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico, no dudes que este es tu hotel ideal. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje de tipo circular muy espaciosa, e incluso algunas tienen el jacuzzi frente a la cama.

Hotel Mirador

Lles (Lleida)
Para las parejas que prefieran la naturaleza y los alojamientos rurales pueden reservar en este hotel con impresionantes vistas al campo donde lo puedes pasar genial. Hotel Mirador se encuentra en Lles, cerca de la estación de esquí de la localidad, y te ofrece piscina, pista de tenis y habitaciones con jacuzzi. Es la opción más romántica entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Lleida y uno de los hoteles rurales para desconectar con tu pareja en un alojamiento con jacuzzi privado.

Masia d'en Valenti

Anserall (Lleida)
El Hotel Masia d'en Valenti se encuentra en Anserall, en el bonito Valle de Riopar. Se trata de un hotel con encanto de 8 habitaciones decorado con acogedores suelos y vigas de madera. Sus habitaciones Suites ofrecen bañera de Hidromasaje.

El Molí Hotel Rural

Pontons (Barcelona)
Ubicado en Pontons, en un entorno rural maravilloso, encontramos El Molí Hotel Rural, uno de los hoteles rurales con jacuzzi privado en Barcelona con más encanto. Si buscas hoteles en el Alt Penedés para degustar los mejores vinos de la zona, este es el hotel adecuado, pues organizan excursiones a las mejores bodegas desde su recepción. No dudes en consultarles!

Hotel AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Baqueira Beret (Lleida)
Foto del jacuzzi que se encuentra en la zona de spa con tumbonas del resort Hotel AC Baqueira
Desde 42 hab/noche*
Este Resort de 5 estrellas se encuentra muy bien ubicado a menos de 50 metros del remonte de Baqueira-Beret para los que les guste esquiar. Es una hotel con encanto que además cuenta con spa, baño turco, tratamientos de belleza, masajes, centro de fitness y una buen restaurante italiano.. La terraza es climatizada y puedes disfrutar de vistas al Valle de Arán. En verano es ideal para disfrutar de la montaña y la naturaleza. Es perfecto para parejas que busquen disfrutar de una escapada en la naturaleza o para esquiar. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, pero en la Suite Dúplex se encuentra junto a la cama.

Hotel Restaurant Castellarnau

Escaló ( Lleida)
El Hotel Restaurant Castellarnau está situado en Escaló, en la provincia de Lleida, lo que te permitirá disfrutar de múltiples actividades al aire libre, practicar diversos deportes típicos de invierno o simplemente relajarte disfrutando de un paisaje sin igual como es el Valle de Arán. Además, el hotel cuenta en sus instalaciones con spa, gimnasio, piscina exterior y Suites con balcón con jacuzzi privado.

Hotel Colomers

Salardú ( Lleida)
El Hotel Colomers se encuentra en el Valle de Arán, y es uno de los hoteles con encanto y jacuzzi privado en Lleida con mejores opiniones. Se trata de un pequeño alojamiento con encanto situado en Salardú, muy acogedor y de trato familiar, ideal para realizar tu escapada romántica. Las habitaciones Suites cuentan con Jacuzzi Privado en el baño.

Alberg Taull

Taull (Lleida)
El Alberg Taull se encuentra en el Pirineo Catalán y cuenta con habitaciones románticas con jacuzzi privado. Es uno de los hoteles más recomendados para parejas. Su decoración moderna combinando elementos clásicos de piedra y madera no te dejarán indiferente. No te pierdas la Suite de Lujo con Chimenea y Jacuzzi.

Roger de Lluria

Barcelona ()
El Hotel Roger de Llúria destaca entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona gracias a su inmejorable situación en el centro de la ciudad, así como las elegantes habitaciones Deluxe con jacuzzi privado para dos personas, perfecto para una escapada romántica en la que sorprenderás a tu pareja.

Hotel Tancat de Codorniu

Les Cases d'Alcanar ( Tarragona)
Vamos ahora con un hotel para las parejas que prefieren disfrutar de la playa en nuestro ranking de hoteles con jacuzzi en Cataluña. En el Hotel Tancat de Codorniu lo antiguo y lo moderno se unen en completa sintonia para que visites Les Cases d'Alcanar, en Tarragona, con todas las comodidades y lujos. El hotel, se encuentra a menos de 200m de la playa en una antigua masía restaurada que te ofrece habitaciones con jacuzzi o piscina privada en sus exclusivas habitaciones Doble Superior o Cuádruple Deluxe. Un hotel ideal para disfrutar en verano con tu pareja de un alojamiento con encanto con jacuzzi privado.