Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en la provincia de GIRONA

En la provincia de Girona puedes disfrutar con tu pareja de estos 14 espectaculares hoteles con todo tipo de instalaciones para relajarte con tu pareja y tener una estancia muy romántica. Con spa, jacuzzi, centro de bienestar, sauna y todo tipo de opciones para una escapada muy romántica en Girona.

Sants Metges Hotel

Sant Julià de Ramis (Girona)
Sant Metges es un espectacular hotel con piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido. Además, ofrece servicio de recepción 24 horas y desayuno a la carta. Se encuentra en una ubicación tranquila y rodeada de naturaleza, lo que lo convierte en una opción muy bien valorada por las parejas que buscan una escapada rural en Girona. En este fabuloso hotel encontrarás diversidad de servicios que te permitirán relajarte con tu pareja y tener una experiencia romántica mucho más completa. Tiene un jacuzzi exterior donde podrás disfrutar de unas hermosas vistas panorámicas a la naturaleza, hammam y sauna finlandesa, ducha de sensaciones y servicio de masajes. Todo un lujo para tus próximas vacaciones en pareja.

Alàbriga Hotel & HomeSuites GL

S’Agaró (Girona)
Este hotel se encuentra en S’Agaró, y ofrece a sus huéspedes alojamientos con vistas al jardín, un salón común, restaurante, piscina de temporada al aire libre, bar y centro fitness. Si buscas una experiencia romántica mucho más completa y poder relajarte con tu pareja durante tu estancia, te gustará saber que en este hotel de cinco estrellas encontrarás servicios de bienestar como piscina exterior climatizada, sauna, baño turco, tratamientos y zona relax. Y si deseas una exclusividad aún mayor, en este hotel hay un Penthouse con terraza privada y jacuzzi al aire libre. Todo un lujo para disfrutar de una escapada romántica inolvidable en Girona.

Suites Natura Mas Tapiolas

Santa Cristina d’Aro (Girona)
Este hotel se encuentra en Santa Cristina d’Aro y ofrece suites independientes modernas, cada una de ellas con su piscina privada o jacuzzi privado, por lo que es una opción altamente recomendada si deseas disfrutar de una experiencia romántica inolvidable en Girona. En este alojamiento también encontrarás un maravilloso spa con cabina de sal, cueva de hielo, piscina cubierta con hidroterapia, tumbonas térmicas, bañera de pies, tratamientos y servicios deportivos. Te sugerimos especialmente reservar en este hotel una oferta especial, donde podrás elegir una suite con jacuzzi privado o con piscina privada, pero ambas te permitirán acceso gratuito al spa y tendrás un masaje gratis de 50 minutos. Sin duda, un plan perfecto para tu escapada romántica.

Hotel & Spa Cala del Pi

Platja d’Aro (Girona)
Este hotel de lujo tiene acceso directo a la Playa de Cala del Pi y tiene restaurante de cocina mediterránea, bar cafetería con terraza y vistas al mar, y piscina al aire libre. Además, tiene un maravilloso spa gratuito con piscina climatizada de hidroterapia, jacuzzi, hammam, cueva de sal, cueva de hielo, sauna finlandesa y mucho más. Y para poder disfrutar de una experiencia romántica mucho más interesante, este hotel tiene habitaciones con jacuzzi privado en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y, además, algunas te brindarán acceso gratis al spa, como la Habitación Doble con vistas al mar o la Suite. Todo un lujo para tu próxima escapada romántica por Girona.

Gran Hotel Monterrey

Lloret de Mar (Girona)
El Gran Hotel Monterrey se encuentra en Lloret de Mar, en una ubicación tranquila a pocos minutos en coche de la playa, por lo que es una opción muy buscada por las parejas que desean desconectar de la rutina durante su escapada romántica en Girona. Este hotel alberga un amplio centro de spa con piscina cubierta de hidroterapia, jacuzzi, baño turco y una amplia gama de tratamientos, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Y si buscas una experiencia romántica mucho más inolvidable, te sugerimos alojarte en la Suite, una amplia estancia con jacuzzi privado y una fabulosa terraza con vistas al mar. Sin duda, todo lo que necesitas para pasar unas noches románticas perfectas.

Hotel GHT Oasis Park & Spa

Lloret de Mar (Girona)
El Hotel GHT Oasis Park & Spa se encuentra en Lloret de Mar, a pocos minutos de la playa y a pocos minutos del centro, una ubicación fabulosa si deseas desconectar de la rutina y disfrutar de unas perfectas noches románticas en pareja. En las instalaciones encontrarás un amplio spa con jacuzzi, sauna, piscina cubierta de hidroterapia y tumbonas climatizadas, además de servicio de masajes por un suplemento. Y por si fuera poco, en la Suite Junior de este hotel encontrarás un maravilloso jacuzzi privado en la terraza con vistas a la piscina. Así que si deseas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable, este hotel es para ti.

Hotel Spa La Terrassa

Platja d'Aro (Girona)
El Hotel Spa La Terrassa se encuentra muy cerca de la playa en Platja d’Aro, uno de los destinos favoritos para las parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica en Girona. Tiene un acogedor centro de bienestar con piscina cubierta de hidroterapia, sauna finlandesa, fuente de hielo, baño de vapor, jacuzzi y zona de relajación. Además, para ofrecerte una experiencia romántica mucho más inolvidable, te sugerimos alojarte en la Habitación Doble Confort, una coqueta y elegante estancia con jacuzzi privado y vistas a la ciudad, en la que podrás disfrutar con tu pareja de unas noches románticas muy especiales. Así que si buscas regalar a tu pareja unas merecidas vacaciones románticas, La Terrassa es para ti.

Hotel Spa Porto Cristo

Port de la Selva (Girona)
Este hotel es una bodega restaurada a pocos metros de la Playa de Port de la Selva, en las afueras del Parque Natural de Cap de Creus, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan tranquilidad durante su escapada romántica por Girona. Tiene dos restaurantes, uno de ellos con vistas al mar y el puerto, y un acogedor spa con sauna. Y si buscas vivir una experiencia romántica perfecta, te sugerimos elegir una de las habitaciones con jacuzzi privado del alojamiento, como la Habitación Doble o la Suite Familiar. Sin duda, una opción altamente recomendada para disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu pareja cerca de la costa.

Cosmopolita Hotel Boutique & Spa

Platja d’Aro (Girona)
Cosmopolita es un hotel ubicado en primera línea de playa en Platja d’Aro, una ubicación ideal para las parejas que desean disfrutar del mar y la arena durante su estancia. El alojamiento tiene un spa con piscina de hidroterapia, sauna, baño turco y jacuzzi, además de servicio de masajes por un suplemento y centro de fitness. En las instalaciones también hay un restaurante de sushi y bar piscina con vistas al mar. Este hotel tiene muchas habitaciones con acceso gratis al spa y alquiler de coche, por lo que son una opción muy interesante que debes considerar si buscas aprovechar tu escapada romántica por Girona en la zona para conocer los alrededores.

Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA

Avinyonet de Piugventós (Girona)
Este hotel se encuentra en las afueras de Avinyonet de Puigventós, a pocos minutos del Museo Dalí, y un hermoso alojamiento de estilo rústico con mucho encanto, ideal para disfrutar de una escapada romántica rural por Girona. En las instalaciones encontrarás un centro de bienestar dentro de un pajar reformado, un lugar único en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece una piscina de hidroterapia con vistas a la garriga del Empordá, además de una sauna finlandesa, cabinas de tratamiento y zona de relajación. Sin duda, una opción más que recomendable para tus próximas vacaciones en pareja.

Mas Tapiolas

Santa Cristina d’Aro (Girona)
Este hotel ocupa una casa de campo tradicional catalana del siglo XIII y se encuentra rodeado de hermosos jardines, a 10 km de la Costa Brava, por lo que es una opción muy recomendable para combinar campo y playa durante tu estancia romántica en la zona. Ofrece un spa gratuito con piscina de hidroterapia climatizada, sauna, pediluvio, baño de vapor y cabina de sal. Además, en este alojamiento encontrarás variedad de habitaciones de estilo clásico que te brindarán servicios específicos, como masaje o acceso gratuito al spa, así que es una opción ideal para disfrutar de una experiencia romántica mucho más interesante durante tu escapada romántica por Girona.

Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents

Ribes de Freser (Girona)
Este hotel balneario se encuentra en el Valle de Ribes, y ofrece habitaciones con terraza o acceso al jardín privado. Se encuentra en una ubicación privilegiada para las parejas amantes de la naturaleza que desean aprovechar su escapada romántica por Girona para hacer senderismo y explorar la naturaleza. Además, es un alojamiento altamente recomendado si deseas relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia, ya que tiene un maravilloso spa con piscina cubierta de hidroterapia, jacuzzi y sauna finlandesa, desde el que podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al campo. Sin duda, todo lo necesario para disfrutar de unas reconfortantes vacaciones en pareja.

Hotel Rural & Spa Mas Prat

Vall de Bianya (Girona)
Este hotel rural se encuentra en las afueras de la Reserva Natural de La Garrotxa, una ubicación maravillosa altamente recomendada para las parejas que desean desconectar del mundo y disfrutar de la naturaleza durante su escapada romántica por Girona. En las instalaciones encontrarás restaurante y una acogedora zona de bienestar equipada con baño judío, piscina de agua fría, jacuzzi de agua caliente, sauna finlandesa y cubo de agua fría. Una amplia gama de sensaciones con las que recargas las pilas y disfrutar de una experiencia romántica perfecta, así que si deseas sorprender a tu pareja con unas vacaciones rurales en pareja, este hotel es para ti.

Hotel 9 Sant Antoni

Ribes de Freser (Girona)
Este hotel, ubicado en el centro de Ribes de Fresser, se encuentra muy cerca de la estación de ferrocarril y el tren cremallera que lleva al Vall de Núria, por lo que es una muy buena opción para descubrir el entorno durante tu estancia romántica por Girona. Tiene habitaciones de decoración moderna y un salón común con chimenea, además de una pequeña zona de bienestar equipada con jacuzzi, sauna y baño turco donde podrás recargar las pilas y relajarte después de un largo día descubriendo el entorno. Además, los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del cercano Hotel Sant Antoni, que tiene piscina al aire libre y también restaurante. Una opción muy interesante para tus próximas vacaciones en pareja.