Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Girona

Pasteral Hotel Rural

El Pasteral (Girona)
Empezamos esta selección con las mejores casas con jacuzzi de Girona con una espectacular masía ideal para ir en pareja o con toda la familia. Si quieres sorprender a tu pareja por San Valentín o para una ocasión especial, la Suite con bañera de hidromasaje en la habitación, al lado de la cama es la opción más íntima y romántica. Por otra parte, si tienes una familia numerosa y no quieres dejar a nadie atrás, la casa con 7 dormitorios os encantará. Sea como sea, todos los huéspedes salen como nuevos después de unos días en este hotel rural.

Casas Golf Relax

Pals (Girona)
Este complejo rural con casas y villas situado muy cerca del golf de Platja de Pals y de la playa de Pals es el alojamiento perfecto para las personas que necesitan tener un amplio abanico de planes de ocio para las vacaciones. En los alrededores hay varios restaurantes y tiendas. Pero si eres una persona tranquila, las instalaciones de la casa son más que suficientes para una estancia de lujo relajante y reparadora con la pareja, los niños o la familia. ¿Todavía no has decidido?

Can Font con Jacuzzi

Les Planes d'Hostoles (Girona)
¿Qué tal una casa de lujo de 180 m² con jacuzzi, cocina equipada y todo lujo de comodidades? Pues no busques más, ya que esta casa de 2 dormitorios con vistas a las montañas es perfecta para una escapada rural con la familia en cualquier momento del año. Aquí podréis hacer barbacoas familiares, tomar el sol en el solárium o simplemente relajaros y disfrutar de la compañía mutua en el jacuzzi del patio. Una elección excepcional con una relación calidad-precio inigualables.

Casa Prat

Sant Feliu de Pallerols (Girona)
Encantadora casa rural con jacuzzi en el centro de Sant Feliu de Pallerols (Girona) os espera para gozar de las maravillas de la naturaleza en pareja o con toda la familia. Podrás visitar este bonito alojamiento rústico con jardines y terraza en cualquier momento del año ya que ofrece una amplia diversidad de estancias, que van desde una Habitación Doble con piscina privada hasta una casa de 7 dormitorios para 20 personas. Los clientes ofrecen muy buenas valoraciones de este chalet rural céntrico.

Can Pletis

Molló (Girona)
Impresionante chalet de montaña con bañera de hidromasaje y piscina es perfecto para una escapada rural con los amigos o la familia, ya que puede albergar hasta 19 personas. En sus 300 m² incluye 1 baño con bañera de hidromasaje, jardín con piscina al aire libre y cocina bien equipada. Desde la piscina se tienen unas impresionantes vistas de las montañas en el horizonte, por lo que el relax es una condición obligatoria.

Can Cruanyes

Sales del Llierca (Girona)
Otra fabulosa casa con apartamentos para 4,5 u 8 personas son el alojamiento perfecto para familias numerosas que desean desconectar de la ciudad y de la rutina. Estos apartamentos con estilo rústico disponen de terraza privada y cocina bien equipada. Además, los huéspedes pueden acceder al jacuzzi con vistas a las montañas y gozar de un relajante baño mientras la brisa del viento juega con su pelo. Suena bien, ¿verdad?

Can Ventura

Sant Feliu de Pallerols (Girona)
Te presentamos una bonita casa de 350 m² con piscina cubierta privada y preciosas vistas al río. Para una experiencia más íntima, dedicada a las parejas, la casa también cuenta con bañera de hidromasaje. No dudéis en aprovechar la zona de barbacoa para una comida familiar, donde pasar tiempo de calidad con los seres queridos y olvidar, al menos por unos días, el estrés de la rutina. Los clientes que han estado aquí aseguran que se trata de un alojamiento excelente, muy confortable, limpio y con una muy burena relación calidad-precio.

Apartaments Turístics Puigcerdà - La Closa

Puigcerdà (Girona)
Otra interesante propuesta son estos modernos y elegantes apartamentos de Puigcerdà, situados a tan solo 12 minutos del centro de la ciudad, en una de las zonas mejor valoradas por los clientes. Los huéspedes pueden gozar de una relajante velada en el centro de bienestar con piscina cubierta y dos bañeras de hidromasaje abiertas durante todo el año. Si a esto le sumamos la cocina muy bien equipada y la cercanía a bellos lugares de la naturaleza, no es una sorpresa que los clientes repiten más aquí que en otros alojamientos.

Can Castell de Rocabruna

Canprodon (Girona)
Nuestra última propuesta para esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Girona es esta joya de 4 dormitorios situada en Camprodón. Entre sus instalaciones se cuentan un jardín con barbacoa, dos baños con bañera de hidromasaje y cuatro amplias habitaciones con camas cómodas donde descansar después de una larga temporada de trabajo. Otra de las ventajas de esta encantadora casa rural es la ubicación lejos de la ciudad, rodeada solamente por naturaleza y tranquilidad. Así que ya sabes, si deseas desconectar unos días, este alojamiento puede ser una buena opción.

Serrat del Vent

Ribes de Freser (Girona)
Nuestra siguiente propuesta es una espectacular casa tipo bed&breakfast rodeada por impresioantes panorámicas de las montañas gerundenses. Los clientes valoran muy bien el trato por parte del personal, la limpieza y el jacuzzi privado. Pero también puedes disfrutar de una bonita piscina cubierta o disfrutar de las inmedicaciones practicando esquí, senderismo o ciclismo. Para una noche romántica con broche de oro, os recomendamos la la Suite con cama extragrande, bañera de hidromasaje y balcón. ¡No os arrepentiréis!

Cal Mateuet

Traveseres (Girona)
¿Deseas desconectar de la ciudad pero aún no has encontrado el lugar adecuado para disfrutar de la naturaleza? Estamos seguros de que esta pintoresca casa rural de Travesseres es el sitio perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse admirando las bonitas vistas de las montañas de Girona. Por si eso fuera poco, esta impresionante casa también ofrece a sus clientes un acogedor salón con chimenea, habitaciones con balcón privado y varias bañeras de hidormasaje amplias y acogedoras, idóneas para disfrutar en pareja.

Casa El Molí de Bor a Cerdanya

Bor (Girona)
Pintoresco chalet de montaña de 350 m² con patio y vistas al río es el alojamiento perfecto para una escapada rural con la familia en cualquier momento del año. Si bien dispone de cocina totalmente equipada, 3 baños con amplias bañeras de hidromasaje, así como una terraza desde donde admirar las impresionantes vistas, los clientes aprecian sobre todo la tranquilidad del lugar con una ubicación excepcional en plena naturaleza.

Fantastica casa en la Molina

La Molina (Girona)
Seguimos con una impresionante casa en La Molina, que ofrece un amplio jardín en el bosque y bonitas vistas al río. Entre las instalaciones con las que se enorgullece esta casa de montaña con amplios ventanales destacan un parque infantil, solárium y dos bañeras de hidromasaje donde relajarse con un buen baño de espuma. Además, cerca de este alojamiento se puede practicar esquí, ciclismo o senderismo. ¿Te la vas a perder?

Mas Ferran

Sant Gregori (Girona)
¿Te interesa hacer una escapada rural con toda la familia, pero no encuentras una casa para toda tu familia? Pues este chalet es el sitio perfecto para grupos numerosos ya que puede albergas hasta 20 personas en sus 900 m². A tan solo 15 minutos de Girona se encuentra esta preciosa casa rural catalana restaurada del siglo XVII donde podréis disfrutar de sauna, gimnasio, así como de un relajante baño en el jacuzzi privado. Además, la ubicación privilegiada en plena naturaleza da la ocasión de practicar senderismo, equitación y ciclismo.

Casa Rural Pirineu Nevà

Nevà (Girona)
Una excelente opción para unas vacaciones familiares es este chalet de montaña de 85 m² que cuenta con las mejores valoraciones por parte de todos los huéspedes que la han visitado. Entre sus intalaciones se cuentan 2 dormitorios muy cómodos y acogedores, cocina muy bien equipada, salón con chimenea, terraza y un jardín con piscina y zona de barbacoa. Este alojamiento rural cuenta con las mejores vistas de las montañas y se trata del sitio perfecto para visitar tanto en verano como en invierno.

La Cabanya de Cal Forn de Serrat

Queralbs (Girona)
Encantadora casa rural de Queralbs, situada a tan solo 5 km de la estación de esquí de Vall de Núria. Este alojamiento ofrece varias casas de 1, 2 o 3 dormitorios, que pueden albergar entre 3 y 11 personas. Algunas de las ventajas más destacadas de esta casa rural son la terraza, el jardín con barbacoa y su ubicación privilegiada en plena naturaleza. Pero para terminar la noche con broche de oro, las casa de 2 dormitorios disponen de bañera de hidromasaje, ideal para un relajante baño de espuma antes de ponerse a dormir.

Can Mau

Sant Feliu de Pallerols (Girona)
Nuestra siguiente casa rural de Girona es un pintoresco alojamiento de Sant Feliu de Pallerols, situado en pleno parque natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Su decoración rústica es el ambiente ideal para una escapada rural de libro. Además, aquí podréis disfrutar de un precioso salón con chimenea, donde calentaros en invierno o la amplia bañera de hidromasaje, muy apreciada por las parejas que desean tener un momento íntimo y romántico durante las vacaciones. ¡Recuerda! Disponéis de un bonito jardín vallado solo para vosotros.

Casa en la Molina

La Molina (Girona)
¿Buscas una casa rural donde pasar tiempo con la familia durante las próximas vacaciones? Si deseas desconectar de la ciudad y relajarte en un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza, este chalet con bañera de hidromasaje de 180 m² de La Molina es el sitio perfecto. Algunas de las instalaciones que más utilizan los clientes son la zona de barbacoa, la cocina totalmente equipada o el jacuzzi privado, donde los niños adoran jugar. Además, en los alrededores se pueden practicar diferentes actividades al aire libre, como pesca o senderismo, por lo que si vas, seguramente no querrás volver.

Casa rural Molí del Salt

Viliella (Girona)
Impresionante casa con bañera de hidromasaje e impresionantes vistas a las colinas de Girona es un buen lugar para una escapada rural con la familia en cualquier momento del año. Entre sus intalaciones se cuentan una cocina totalmente equipada, terraza privada, así como un amplio jacuzzi ideal para una noche romántica después de que los niños se hayan dormido. Además, su ubicación es idónea para practicar todo tipo de actividades al aire libre y desconectar de la ciudad.

Arenas Resort Giverola

Tossa de Mar (Girona)
Para las familias o los enamorados que desean unas vacaciones cerca de la naturaleza (y del mar), pero sin renunciar al confort, os presentamos un resort con todo lujo de comodidades para una estancia inolvidable. Podréis reservar un estudio con vistas al mar, un bonito apartamento familiar con balcón o una moderna Suite con terraza. Además, este alojamiento ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento para adultos y niños como snorkel, aeróbic, vóley playa y actuaciones de jazz en directo en la terraza. Por lo que estas vacaciones no hay sitio para el aburrimiento.