Hoteles para ADULTOS en OURENSE

ELIA’S HOME.

Ourense (Ourense)
El ELIA’S HOME es un moderno y lujoso apartamento situado en la ciudad de Ourense, a tan solo 7 km de los baños termales de As Burgas. Es, además, un alojamiento solo para adultos ubicado en un espacio cubierto por hermosos árboles y plantas con colorido otoñal. Este apartamento tiene todo lo indispensable para pasar unas buenas vacaciones en pareja. Iniciando por su terraza full amueblada con poltronas y comedor exterior, sitio perfecto para admirar el rio o la ciudad. También posee balcon, habitaciones matrimoniales insonorizadas, patio, y un jardín perfecto para tomar el sol.

Descanso Termal

Ourense (Ourense)
Descanso Termal es un acogedor y precioso apartamento ubicado en una zona residencial al este de la ciudad de Orense. Y es de esos alojamientos que admiten solo adultos, capaces de brindar unos increíbles días, llenos de relax, confort y placer. El apartamento es muy económico, además, posee en su interior habitaciones insonorizadas, un bar, un balcon con muebles de exterior y una terraza equipada con área para tomar el sol, además, ofrece vistas inigualables de la ciudad. Con previo acuerdo, se puede visitar la vivienda con mascotas.

Estudio Atico Ourense

Ourense (Ourense)
De esos placenteros y confortables alojamientos a destacar, es imposible no nombrar “El Estudio Ático Ourense”. Un apartamento situado en el centro histórico del poblado de orense exclusivo para adultos e ideal para visitar con la pareja o con un grupo de colegas. El apartamento incluye en su interior una terraza acoplada con muebles y comedor exterior. 1 dormitorio insonorizado con balcon y un patio amueblado perfecto para reposar, tomar el sol o ver las noches estrelladas. El estudio Ático es el destino más económico de la zona y el preferido de los turistas.

Hostal Mayo

O Barco de Valdeorras (Ourense)
El Hostal Mayo es un acogedor y cómodo hotel 2 estrellas ubicado en una zona comercial de la localidad de O Barco de Valdeorras. Es un paraje turístico solo para adultos, que incluye en su interior una gran cantidad de elementos, que hacen de la estadía de cualquier cliente, un sueño hecho realidad. Empezando por sus amplias habitaciones tipo dobles insonorizadas y con vista a las montañas, creadas para otorgar el pleno descanso de sus visitantes. Por el jardín equipado con zona de reposo y con fantásticas vistas a la ciudad.

Ourense Termal

Ourense (Ourense)
Ourense Termal es un encantador apartamento super amigable con el bolsillo, exclusivo para adultos, situado en la ciudad de Ourense, en la región de Galicia. Se encuentra a pocos metros de los baños termales de As Burgas y a 550 del auditorio. Y es de esos hospedajes que admiten mascotas, perfectos para visitar en cualquier época del año. El apartamento se encuentra dotado con una terraza, perfecta solearse o ver los esplendidos atardeceres. También cuenta con 2 habitaciones tipo matrimoniales con balcon y con vistas a la ciudad.

LUXURY DescansoTERMAL

Ourense (Ourense)
El LUXURY descansotermal es un apartamento precioso que promete ser el destino ideal para esas vacaciones con su pareja. Cuenta con un solo dormitorio, así que tenga por seguro que disfrutará de total privacidad. Maravillosa ubicación a unos 350 metros de los baños termales As Burgas. Cuenta con zona de cocina totalmente equipada, balcón, patio y preciosas vistas a la ciudad. Durante su estadía, no dude en salir a caminar y conocer los sitios de interés a unos pasitos de su estancia, como el auditorio y centro de exposiciones