Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en GRANADA

Hotel Villa Oniria

Centro (Granada) (Granada)
Este alojamiento se encuentra en una casa solariega del siglo XIX que ha sido rehabilitada con un tradicional estilo andaluz. Está en el corazón de la ciudad y tiene acogedoras habitaciones y rincones que invitan a relajarse y desconectar de la rutina. En las instalaciones encontrarás un restaurante y a pocos minutos a pie hay zonas de bares y tapas con bastante ocio nocturno. Asimismo, en la planta baja encontrarás un centro de fitness y spa con piscina climatizada, jacuzzi, duchas bitérmicas, sauna y bancos térmicos. Así que si buscas un alojamiento en el que vivir una experiencia romántica muy especial con tu pareja y disfrutar de la hermosa ciudad de Granada, Villa Oniria es para ti.

Alojamientos Rurales Benarum

Alpujarra de la Sierra (Granada)
Este alojamiento rústico tiene maravillosas vistas a las montañas de Sierra Nevada, y se encuentra en una ubicación tranquila con unos alrededores ideales para realizar actividades al aire libre. Esto lo convierte en una opción muy bien valorada por las parejas que buscan una escapada romántica rural en Granada. Si deseas recargar las pilas durante tu estancia, este alojamiento tiene un acogedor spa con piscina cubierta, jacuzzi, baños árabes, sauna y servicio de masajes. Por si fuera poco, podrás alojarte en la Suite, una acogedora estancia con mucho encanto equipada con jacuzzi privado donde podrás desconectar del mundo y relajarte con tu pareja a cualquier hora. Un plan perfecto para tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel Balneario de Graena

Graena (Granada)
Este balneario andaluz renovado, donde la tradición de los antiguos baños se combina con la modernidad actual, es lo alojamiento ideal para disfrutar con tu pareja de tu próxima escapada romántica por Granada. Está ubicado en un entorno natural ideal para desconectar del mundo y recargar las pilas con tu pareja, y aquí encontrarás diferentes servicios ideales para relajarte. Circuitos termolúdicos, fisioterapia, masajes, tratamientos de belleza, tratamientos hidrotermales y mucho más te esperan en este lugar. En este balneario encontrarás aguas con múltiples propiedades y son efectivas en el tratamiento de las dolencias, además de aportar relax y bienestar. Sin duda, una experiencia romántica inolvidable en el interior de Granada.

Turismo Rural & SPA El Cercado

Bérchules (Granada)
En este alojamiento encontrarás un fabuloso spa muy acogedor con decorado similar a una cueva, con una amplia gama de servicios y tratamientos ideal para desconectar de la rutina y recargar las pilas con tu pareja. Piscina de hidromasaje, camino empedrado de sensaciones, ducha aromatizada, ducha bitérmica, sauna, baño turco, fuente de hielo, y muchos otros servicios te esperan en el spa. Además, el alojamiento se encuentra en las montañas de la Alpujarra en una ubicación tranquila y rodeada de naturaleza, con unas vistas maravillosas a las montañas. Sin duda, una ubicación y un alojamiento muy recomendados para disfrutar de una experiencia romántica inolvidable en tus próximas vacaciones en pareja.

Arte Vida Suites & Spa

Centro (Granada) (Granada)
Estos apartamentos rústicos se encuentran en un edificio del siglo XX, en el barrio granadino de San Matías, a los pies de la Alhambra. Ésta es una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan conocer la ciudad y disfrutar del ocio que ofrece durante su escapada romántica por Granada. Éste céntrico alojamiento tiene un centro de bienestar al que podrás acceder por un suplemento para recargar las pilas con tu pareja. Aquí encontrarás sauna, baño de vapor aromático, jacuzzi, caída de agua y ducha bitérmica. Si buscas una estancia romántica en la que desconectar de la rutina, éste alojamiento es para ti.

Catalonia Granada

Granada (Granada)
Catalonia Granada es un maravilloso hotel ubicado muy cerca de la estación de tren AVE de la ciudad de Granada, por lo que es una opción ideal para parejas que desean conocer el entorno durante su escapada romántica. En el alojamiento hay un restaurante con desayuno buffet y un bar en el vestíbulo, además de una piscina y un solárium en la azotea con vistas a la ciudad. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas que desean desconectar de la rutina y recargar las pilas es su spa, una acogedora zona de bienestar equipada con piscina de hidromasaje con chorros, zona de relajación, sauna, servicio de masajes y centro fitness.

Hotel Helios

Almuñecar (Granada)
Este hotel se encuentra frente a la playa de San Cristóbal, en la costa de Almuñecar, una ubicación ideal para las parejas que desean disfrutar del buen tiempo y el mar durante su estancia romántica en Granada. En éste alojamiento encontrarás una piscina al aire libre, climatizada de noviembre a mayo, además de animación y varias zonas de restauración, como un bar con vistas al mar. También hay un completo spa con sauna, hammam, jacuzzi, duchas bitérmicas y servicio de masajes. Si deseas vivir una experiencia romántica aún más perfecta te sugerimos alojarte en la Suite Junior, donde tendrás un maravilloso jacuzzi privado con vistas, ideal para olvidarte del mundo y disfrutar con tu pareja durante tu estancia.

Playa Granada Club Resort & Spa

Motril (Granada)
Este complejo de cuatro estrellas se encuentra en primera línea de playa, y ofrece a sus clientes pistas de tenis, piscinas al aire libre y servicio de animación nocturna de forma gratuita. Además, hay un restaurante de tipo buffet y un restaurante a la carta, un teatro y una discoteca en las instalaciones del hotel. Si buscas relajarte y disfrutar de una experiencia romántica aún más perfecta, el centro de bienestar del hotel está disponible por un suplemento. Aquí encontrarás jacuzzi, piscinas cubiertas con chorros, sauna, hammam y un centro fitness. Sin duda, todo un lujo de opciones para disfrutar con tu pareja de una estancia romántica inolvidable en Granada.

Barceló Granada Congress

Ronda (Granada) (Granada)
Este alojamiento se encuentra en una de las principales zonas comerciales de Granada, por lo que es una opción ideal para disfrutar del ocio nocturno y del ambiente de la ciudad durante tu próxima escapada romántica. En el hotel encontrarás un spa con vistas a Sierra Nevada y a la Alhambra, equipado con piscina dinámica con chorros, jacuzzi interior y exterior, baño turco y romano, duchas de contraste y más. Y si deseas disfrutar de una experiencia romántica inolvidable, te sugerimos alojarte en la Suite Junior, una moderna estancia con un fabuloso jacuzzi privado en el baño en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora, y disfrutar de una estancia espectacular.

Hospes Palacio de los Patos

Centro (Granada) (Granada)
Este alojamiento se encuentra en un palacio del siglo XIX declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos minutos a pie de la Catedral de Granada, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar de la ciudad durante su romántica escapada. El hotel tiene servicio de recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y jardín de estilo árabe. Pero el mayor atractivo para las parejas que buscan desconectar de la rutina y relajarse en su estancia romántica es el spa del hotel, donde encontrarás servicio de masajes y tratamientos, piscina cubierta, baño turco y sauna. Un hotel de lujo con mucho encanto para tus próximas vacaciones en pareja.

Eurostars Gran Vía

Centro (Granada) (Granada)
Este elegante hotel se encuentra en un edificio del siglo XIX en el centro de Granada, por lo que es una opción muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en la ciudad. Tiene restaurante de cocina tradicional y terraza en la azotea con vistas a la Alhambra, la Catedral y Sierra Nevada. Además, encontrarás un acogedor centro de bienestar decorado en piedra con circuito hidrotermal, baño turco, salas de masajes y tratamientos, todo un lujo de atenciones en las que podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Así que si buscas alojamiento para tus próximas vacaciones románticas, este hotel es para ti.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Ronda (Granada) (Granada)
El Gran Hotel Luna de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y ofrece a sus huéspedes pista de pádel, gimnasio gratuito, piscina cubierta climatizada y piscina exterior de temporada. El spa del hotel tiene jacuzzi, baño turco, sauna y servicio de masajes por un suplemento. Aquí encontrarás algunas habitaciones que, por alojarte en ellas, te brindarán servicios exclusivos como aparcamiento, visita guiada a la Alhambra con traslado incluido o acceso al spa. Además, la Suite Junior tiene jacuzzi privado en el baño, una opción ideal para relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica más especial aún.

Hotel Granada Palace

Monachil (Granada)
Este hotel se encuentra en Monachil, a 6km de Granada, y combina arquitectura de estilo árabe con interiores modernos. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, solárium y restaurante, además de un completo spa con piscina relax, jacuzzi, pediluvio, piscina de agua fría, baño turco, sauna y muchos otros servicios perfectos para recargar las pilas con tu pareja. Si buscas una experiencia romántica inolvidable te gustará saber que éste alojamiento tiene varias habitaciones con jacuzzi privado, como la Habitación Doble o las Suites, y ésta es una opción ideal para relajarte y disfrutar de tu pareja sin importar la hora del día. Sin duda, todo lo necesario para una estancia romántica inolvidable en Granada.

Marquis Hotels Issabel's

Centro (Granada) (Granada)
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Granada, en la Plaza Isabel la Católica, rodeado de tiendas, bares y restaurantes y a pocos minutos a pie de los principales atractivos de la ciudad, por lo que es una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de su escapada romántica. En el alojamiento encontrarás una pequeña sala fitness, restaurante y cafetería, además de un spa con baño turco, cabina privada y diversos tratamientos. Si buscas un hotel con encanto en el que disfrutar de una experiencia romántica inolvidable durante tus próximas vacaciones con tu pareja, éste es para ti.

Granada Five Senses Rooms & Suites

Centro (Granada) (Granada)
A solo 200 metros de la Catedral de Granada se encuentra este hotel con mucho encanto, ideal para disfrutar de una estancia romántica muy especial en la ciudad. Aquí encontrarás una piscina al aire libre en la azotea, con solárium y vistas al centro histórico y a la Catedral. Además, tiene servicio de recepción 24 horas, un acogedor spa con diversos tratamientos relajantes y hasta peluquería. Si deseas disfrutar de una experiencia romántica inolvidable en la que recargar las pilas con tu pareja y olvidarte del mundo, te interesará saber que la Suite Junior de este hotel tiene un jacuzzi privado en una terraza al aire libre con tumbonas. Una forma perfecta de disfrutar de Granada.