Hoteles con SPA en NAVARRA

Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa

Gorraiz (Navarra)
Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa es un oasis de paz y tranquilidad con inmejorable paisaje que domina la cuenca de Pamplona. La ubicación no es la más céntrica, pero precisamente de eso se trata: de un lugar tranquilo, agradable, y con vistas que permita desconectar del ruido y el estrés. Sirven suculentos platillos típicos de la cocina navarra en la terraza del restaurante, donde la panorámica hacia el campo de golf, la privacidad y buena música de fondo hacen el ambiente perfecto para una velada romántica inolvidable. Posee gimnasio, zona de estar y spa con acceso por un suplemento.

Pamplona El Toro Hotel & Spa

Berrioplano (Navarra)
El Pamplona El Toro Hotel & Spa ocupa un edificio de estilo rústico, situado en la campiña de Navarra, a solo 3,5 km de la estación de tren de Pamplona. Aunque está ubicado a las afueras de la ciudad estás en el centro en 10 minutos. Un sitio muy tranquilo para descansar, jugar al golf y disfrutar los alrededores de campos. Restaurante con variedad de platos para desayunar y cenar adentro o en la terraza. Cuenta con maravilloso spa con acceso privado que tiene sauna, piscina cubierta, centro de fitness y servicio de masajes.

Hotel Atxaspi

Lesaka (Navarra)
En Lesaka, un bonito pueblo de montaña, y rodeado de un impresionante paisaje de valles, se encuentra el Atxaspi. Un hotel acogedor de apenas 6 habitaciones espaciosas perfecto para vacaciones con familiares o amigos. La zona es ideal para entusiastas de las actividades al aire libre. Y un momento de relax va genial después de ver toda la zona. Para ello, cuenta con la sala de relax con sauna e hidromasaje. El desayuno es increíble, el pueblo super tranquilo, y con unas zonas para ver el cielo y paisajes estupendas. Estancia inmejorable para probar y repetir cada feriado.

Balneario Elgorriaga

Elgorriaga (Navarra)
El Elgorriaga está rodeado de valles y montañas y se encuentra a sólo 30 km de la frontera con Francia. Un entorno agradable para desconectar de la vida cotidiana, aprovechando las vistas al campo. Su mayor atractivo es el spa, equipado con piscinas termales, sauna, hammam y gimnasio. Por un suplemento, podrá recibir tratamientos y servicios entre los que destacan los masajes orientales y terapias de aceite de oliva y de chocolate. El pack con las aguas especiales merece realmente la pena, un descanso para el cuerpo y la mente que se disfruta mejor en pareja.

Arantza Hotela- Adults Only

Arantza (Navarra)
El plan para una escapada romántica perfecta incluye al Arantza Hotela - Adults Only como único destino. Situado en un entorno tranquilo, rodeado de montañas y bosques. Modernas habitaciones con bañera redonda junto al ventanal para apreciar las vistas impresionantes al pico Larrún junto a la mejor compañía. Complemente su estancia disfrutando de los espacios comunes que incluyen spa, centro de bienestar, centro de fitness, restaurante y bodega. ¿Te gusta la naturaleza, los lugares únicos, la comodidad, la tranquilidad, y sentirte bien? Si es así, no dudes en ir al Arantza hotela, allí vas a encontrar todo esto y más.

Albergue de Villava

Villava (Navarra)
El Albergue de Villava es el alojamiento indicado para viajes en grupos grandes o paradas breves en un viaje de aventuras que tenga en su ruta Pamplona o sus alrededores. Para este último fin, pueden consultar al servicio de información de recepción para obtener las mejores opciones turísticas. Habitaciones confortables con literas y hermosas vistas al río. Espacios comunes que incluyen cocina y terraza, aunque para comer también se puede pedir en el bar o restaurante el plato del día, aperitivos, sándwiches o hamburguesas. El respectivo chapuzón queda puede dárselo en las piscinas públicas a 50 metros.

Hotel Iriguibel Huarte Pamplona

Huarte (Navarra)
El Hotel Iriguibel Huarte Pamplona es un hotel pequeñito, pero muy acogedor a solo 10 minutos del centro de la ciudad y del centro histórico de Pamplona. Perfecta ubicación para vacacionar en pareja o en familia. La zona es ideal para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. Hay un centro comercial a un paso y está bien conectada con pamplona. En el restaurante se come estupendamente. Además, podrá descansar en sus cómodas habitaciones con relajantes vistas al jardín y al río, o en disfrutando de las instalaciones del spa en el nuevo hotel, a 3 minutos de allí.

Alma Pamplona

Pamplona (Navarra)
En una zona tranquila de Navarra, colmada de hermosas vistas y el encanto de las montañas se encuentra El Hotel Alma Pamplona Muga De Beloso. A paso del centro de Pamplona, ciudad histórica es famosa por sus fiestas de San Fermín. Cuenta con habitaciones cómoda, rodeadas de cristales para disfrutar las impresionantes vistas y el baño amplio, perfecto para una noche de relax en pareja. Restaurante con comida a la carta excepcional. Excelente lugar para descansar y desconectar que se complementa con su spa con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Arantza Apartamentuak

Arantza (Navarra)
Situado en medio de la sierra está El Arantza Apartamentuak. Un alojamiento turístico con el encanto exterior de una cabaña y la elegancia interior de un hotel, cuidando hasta el último detalle. Rodeado de naturaleza, perfecto para despejar la mente unos días o disfrutar de otro entorno con su pareja. Complemente su estancia relajante disfrutando de tratamientos de masajes del centro de spa, o aproveche de cultivar su buena salud en el sauna y centro de fitness. La zona es perfecta para practicar senderismo, dar paseos en bici, o jugar al golf.

Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento & Spa

Pamplona (Navarra)
Para una escapada romántica sin alejarse de la ciudad, El Hotel Pompaelo Urban Spa cuenta con todo lo que buscaba para una cita perfecta. Un edificio histórico con una torre medieval con habitaciones cómodas con preciosas vistas a la ciudad que invitan al romance. Un fabuloso sky bar con lo mejor en cócteles y un gastro-pub sirve pintxos y tapas típicas. Además de disfrutar a plenitud, aproveche de descansar y relajarse en el spa urbano con sauna, baño turco, fuente de hielo y gama amplia de tratamientos de belleza y bienestar.

Apartamento Mercaderes

Pamplona (Navarra)
El Apartamento Mercaderes es la estancia perfecta durante su visita a Pamplona. Ubicación sencillamente inmejorable, en pleno centro de la ciudad en una de sus zonas más concurridas, a 500 metros de la catedral y a 600 metros de la plaza de toros. Con instalaciones modernas y de gran calidad. Sus anfitriones ofrecen recomendaciones súper acertadas de todo lo que pueden hacer en la localidad. El apartamento cuenta con terraza, chimenea, zona de estar y todo lo necesario para unos días de desconexión. Perfecto para conocer Pamplona y disfrutar en pareja de sus lindas festividades.

Casa Rural Garzibaita

Sumbilla (Navarra)
La Casa Rural Garzibaita está situada en Sumbilla, una bella localidad de Navarra, rodeada de naturaleza. Este alojamiento de estilo rural con 4 dormitorios lo tiene todo para pasar unos días inolvidables en pareja o en familia. Compartan lindos momentos de desconexión sentados en el patio o el jardín, conversando y disfrutando las hermosas vistas al rio. Los chicos pueden divertirse en el parque infantil y para todos hay opciones de disfrute como senderismo, esquí y ciclismo. Si lo que busca es relajarse, solicite los servicios de spa que lo dejarán como nuevo por un suplemento.

Agrovillaujue apartamentos rurales

Ujué (Navarra)
El Agrovillaujue apartamentos rurales se encuentra en Ujué y es un lugar tranquilo y acogedor, ideal para unos días de relax frente a la chimenea o en el Spa. Una estancia muy cómoda y con todas las facilidades, además de estar adaptado para personas con movilidad reducida. Sin duda, lo que más se disfrutan son las panorámicas del Pirineo desde la terraza y las increíbles vistas desde la habitación. Las instalaciones del gimnasio/spa son un lujo, con variedad de equipos y colmadas de luz natural. Un alojamiento perfecto para pasar unos días en pareja súper diferentes y tranquilos.

Apartamento en Isaba (NAVARRA)

Isaba (Navarra)
La estancia en el apartamento en Isaba, un bonito pueblo del valle del Roncal, es inmejorable. La opción ideal para vacacionar con su núcleo familiar con todas las necesidades cubiertas. La localización muy tranquila, están a un paso de los servicios más importantes como supermercado, piscinas, frontón o comienzo de rutas de senderismo muy chulas. Para mayor información sobre la variedad de actividades disponibles en esta bella región, puede consultar en recepción. Por ejemplo, se puede practicar esquí, piragüismo o pesca en los alrededores. También puede solicitar servicios de spa, como masajes o tratamientos por un suplemento.

Olazahar

Donamaría (Navarra)
El Olazahar es un amplio apartamento, situado en Donamaría. Con dos habitaciones, dos baños y cocina y salón amplio con chimenea donde se puede estar muy a gusto. Una localidad rodeada de naturaleza con muchas posibilidades de excursiones. Sus dueños le regalarán una cesta de frutas de su propio huerto e invitan a los huéspedes a disfrutar la experiencia de la cosecha. Se puede practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín. La locación perfecta para hacer realidad esas vacaciones en familia que tanto ha soñado.

Argixti

Sumbilla (Navarra)
El alojamiento El Argixti está situado en Sumbilla, en la región de Navarra. La casa es nueva y está muy bien equipada para que no le falte nada durante su estancia. Cada habitación tiene baño propio para garantizar comodidad y privacidad. Ofrece una terraza y verdes vistas para pasar la tarde respirando aire puro. Es maravilloso para pasar unos días en familia y conectar con la naturaleza. En la propiedad tienen un par de vacas y burras amadas por los más pequeños. Los huéspedes podrán practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.

Hotel y Apartamentos SNÖ Isaba

Isaba (Navarra)
El Hotel y Apartamentos SNÖ Isaba pone a su disposición habitaciones o apartamentos de 1 dormitorio en medio de un entorno natural de película, rodeado de montañas y hermosas vistas en Isaba. Es perfecto para ir en pareja y disfrutar de actividades de aventura como senderismo, pesca, esquí ciclismo y espeleología en el valle del Roncal o explorar el Pirineo Navarro, un destino ideal todo el año. Cuenta con una preciosa piscina cubierta, spa y centro de bienestar, sauna y gimnasio. Un planazo para disfrutar en pareja o con amigos.